Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Yosvani Torres e Industriales se afianzan en béisbol de Cuba

| 109 |

CUBA-PINAR DEL RIO Y CIEGO DE AVILAYosvani Torres volvió a brillar sobre el montículo este sábado para guiar Pinar del Río al triunfo 41 en la Serie Nacional de Béisbol, en tanto Industriales perfiló su clasificación a playoffs con dos triunfos sobre Holguín.

El diestro de las huestes del mánager Alfonso Urquiola se reafirmó como líder en triunfos del torneo, con 12, su máxima renta de por vida en temporadas regulares, amén de haber completado su tercer juego consecutivo, en el plácido éxito 9x2 de Pinar sobre Santiago de Cuba.

Para el derecho vueltabajero de 33 años, campeón de Cuba en 2011, este representó su cuarto juego completo en la campaña y el 28 en su carrera deportiva de 10 contiendas.

Luego de este resultado, el astro pinareño exhibe foja de 12 victorias y dos reveses en 16 salidas, además de un extraordinario promedio de efectividad de 2.00, sólido WHIP de 1.08 y una positiva tasa de ponches contra boletos de 72/23, mientras sus enemigos le batean para apenas .241 de promedio.

A la ofensiva sobresalieron en el triunfo pinareño el jardinero Giorvis Duvergel (sencillo y cuadrangular, tres impulsadas, dos anotadas) y el inicialista William Saavedra (par de sencillos y jonrón, dos remolques y una anotada).

De esta manera, Pinar del Río fijó en 41-28 su balance de victorias y derrotas, válido para ocupar el tercer escaño en la clasificación general, dos juegos por detrás del líder Matanzas (43-26), y uno por debajo de Villa Clara (42-27), segundo.

Matanzas cayó este sábado 2x7 ante Artemisa, en tanto Villa Clara superó dos veces a Isla de la Juventud (34-35), a primera hora 9x3 con protagonismo para Yordanis Linares (tres sencillos, un triple y un jonrón en cinco veces al bate, con cinco empujadas y dos anotadas), y a segundo turno 9x2.

Industriales, por su parte, doblegó en par de ocasiones a Holguín y se afianzó sobremanera en la cuarta plaza de la tabla de posiciones, con foja de 40-29.

Los azules de La Habana vencieron 14x9 en el primer choque y 8x6 en el segundo, en este último gracias a oportuno jonrón de dos carreras del jardinero Stayler Hernández en el final de inning 12.

Ahora, los industrialistas disfrutan de tres juegos de ventaja sobre el quinto lugar, que ocupan holguineros y artemiseños, con 37-32, cuando apenas restan 18 desafíos para el final de la etapa regular.

En el vigente sistema de competencias solo los cuatro primeros equipos del escalafón obtienen boletos a los playoffs para dirimir el título nacional, actualmente en poder de Villa Clara.

(Con infomación de Prensa Latina)

Se han publicado 109 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    A juzgar por la situación actual que presenta Holguín en la 53 Serie Nacional de Béisbol si no rectificamos ya, algunos negativos métodos a la hora de las tomas de desiciones durante el desarrollo de los juegos, corremos el peligro, de no poder estar en la fiesta de los play Off, duro golpe de ser de esta forma que representará para la holguineridad.
    El béisbol en Holguín, y en La Isla, es un patrimonio de elevada connotación en su pueblo y más que un evento deportivo, se convierte en un acontecimiento socio cultural y político de gran seguimiento por un altísimo porciente de la población, que cuando las cosas no se hacen bien lacera muy fuertemente la sensibilidad de tantos seguidores.
    El actual plantel de los “cachorro” en nada tiene que envidiar en cuanto a combatividad, entrega en el terreno y defensa de la camiseta, que el que bajo las riendas de Héctor (TICO) Hernandez, en le 41 Serie conquistó aquel campeonato que enardeció a esta provincia.
    Uno de los manejos más determinante en las tomas de decisión de un director de un equipo de béisbol que se convierte en algo imprescindible dentro del arte de dirigir es justamente saber cambiar el pitcher en el momento adecuado y con la mayor exactitud posible

    Las consecuencias suelen ser muy letales cuando se violan esos cánones, que puede ser,
    “!por defecto (extraerlo precipitadamente) o por exceso (dejarlo más allá de lo conveniente). Esto último ha sido nefasto, desde mi óptica, en unos diez juegos, que no se han logrado por chocar con esa misma piedra.

    Quiero tomar como ejemplo para exponer mis urgentes argumentos, lo sucedido en los dos juegos celebrado el primer día este mes, pasado sábado en el Estadio Latinoamericano, sobre todo en el partido final.

    La Dirección del equipo muy atinado a mi modo de ver, sacó como abridor a Pablo Miguel Fernández, quien logró excelentes resultado en los primeros seis inning; la dirección del equipo debía estar prevenido, cuando en el 7mo capitulo dio una base, y mostró evidente cansancio, y sin embargo, teniendo buenos relevos, se mantuvo lanzando cuando embasó al segundo bateador, y cuando el tercero le despacho un batazo que trajo dos carreras; había que ver la cara de tristeza de ese valioso lanzador, que pudimos haber evitado si se hubiese relevado justamente cuando mostró el primer síntoma de flaqueza.

    Luego ante la presencia del peligroso zurdo Malleta, se trajo un lanzador de esa mano; el Director Industrialista, inteligentemente respondió trayendo a un bateador derecho, Rudy Reyes, con palmaré al bate frente a lanzadores de este tipo. ¿Por qué el Director de los “Cachorros” no actuó, ágilmente y trajo lo que elementalmente lógico aconsejaba trayendo a un lanzador derecho?

    Las consecuencias para nuestro plantel fueron artos conocida; no se ha de permitir que las debilidades y el agotamiento que comienzan a manifestarse en un lanzador, sean aprovechadas por el equipo contrario: la elección del momento preciso para su sustitución resulta vital en aras de frenar la iniciativa del rival y evitar un desbalance en el número de carreras a favor de este, en un juego crucial para los holguineros. El mantenimiento de los lanzadores ante síntomas evidentes de descontrol, flaqueza o cansancio puede beneficiar a los equipos rivales en estos torneos de calidad, y eso le ha pasado en varias ocasiones a los nuestros.

    Sin dejar de reconocer las virtudes de la dirección, y de nuestro aguerrido equipo, con los resultados concretados en esta serie, tenemos que hacer estos señalamientos, ya que esta en juego algo muy sagrado, muy sensible de los holguineros, y nadie tiene derecho de quitarnos por falta de inteligencia, la alegría de un pueblo, que espera ver a los Cachorros entre los cuatro grandes, y peleando por reeditar la hazaña pasada.

    Se han perdido batallas pero la guerra no; estamos a tiempo, si somos capaces de crítica y autocráticamente ver los defectos, y actuar en consecuencia sin querer justificar lo injustificable. Nunca he perdido la confianza en los peloteros ni en su dirección; Es muy aleccionador lo que han hecho Orelvis, Gil, y otros preparadores con el cuerpo de lanzadores: Muestro inconformidad y sanamente lo expongo, con las cosas malas que a veces hace la dirección del plantel, que lesiona profundamente el sentimiento de los aficionados.

    ¡Quiero escribir otra obra, ahora bajo el titulo: “Volvieron a morder los Cachorros” NO PIERDO LA FE.

  • Rogelio dijo:

    Lamb estoy tratando de descifrar lo que quisistes decir

  • pancholo dijo:

    Buen juego de béisbol,cualquiera de los dos pudo haber ganado.Eso es lo que necesita nuestro béisbol ,buenos juegos y una comisión nacional reestructurada.

  • Carlitos no sabe de pelota dijo:

    Melody...que eres de Holguín me queda claro, es típica... la denominación de negros-azules que haces de Industriales... racistas son ustedes hasta matarse, provincia con una rica historia de tradiciones de lucha, pero también con una detestable de racismo y odio como el que exhalas azufrosa u oso no sé, da igual INDUSTRIALES CAMPEON... respeto para Holguín...pero no le toco esta vez ahh y por favor diganle a Rodolfazo que Pablo Millán no dió un home run, ni una linea al 77 de Gibara en el momento clave fué Frank Camilo Morejón (fué casualidad gordo que pasas por comentarista deportivo), la improfesionalidad de estes seudolocutores da tanto asco como el racismo declarado de Melody que encarna los valores que hemos perdido y que queremos rescatar sin ir a las causas....de nuevo INDUSTRIALES CAMPEON

  • PP70 dijo:

    Los ilustres comentaristas Rodolfo y Modesto no se cansan de repetir que cómo hay que mejorar cosas en nuestro beisbol, que cómo les falta oficio a nuestros jugadores, etc, etc. Y les digo y ojalá lean este comentario: a los primeros que les falta ofico es a ustedes dos, están en el piso como comentaritas. Esto lo he dicho en más de una ocasión: cómo es posible que comentaritas profesionales (como son ustdes dos, por eso les pagan) no conozcan a los peloteros y se puedan dar el lujo de decir que no saben quién es el que está jugando una determinada posición?, cómo es posible que por ejemplo ayer, se pasaran casi un inning completo diciendo que estaba pitchando un lanzador de Hg, para casi con el tercer out darse cuenta que es otro a pesar de poenrles en cámara el número del jugador?, de tampcoo saber quién era el left field?, esto ha pasado con ustdes unas cuantas veces. eso demuestra la total falta de preparación y estudios previso a la narración de un juego. Además de la falta total de ética en las transmisiones al referirse a algunos jugadores de forma despectiva, incluso se dan el lujo de desacreditar a compañeros de trasnmisión, como lo sucedido con Ajo, al casi decirle a toda Cuba que era un mentiroso porque VM sí atiende a la prensa, por Dios...Como estos ejemplos les puedo mencionar cientos que en estos años de sus trasnmisiones hemos tenido que sufrir. Por favor, llenénse de verguenza y libérennos de su presencia en nuestros televisores...

  • Holguinero dijo:

    Se busca un buen director para el magnífico equipo de Holguín, si algún aficionado está interesado en la plaza, dirigirse al estadio Calixto García, a ver quien nos puede ganar.

  • El Purito dijo:

    Holguinero estoy de acuerdo contigo, Bartuti no sirve como Director el jonrón q le dieron a Millan ese fue de él .....

  • PP70 dijo:

    Otra cosa que no acaba de mejorar es el arbitraje. Ayer huo unas cuantas imprecisiones más que "mataron" los juegos. El árbitro de home en el último juego (creo que se apellida Zamora) en el inning 12 no le cantó, con recta al centro el trecer strike a Rudy, resultado: base por bolas y detrás no le cantó tampoco el tercero, con curva al centro, a Stayler, resultado: homerum. Este mismo árbitro ampalló en segunda en el primer juego y cantó quieto a Yulieski con el tiro del catcher a segunda, en un out superclaro que fue repetido en todos los ángulos y que nuestros ilustres comentaristas ni opinaron al respecto, resultado: se desboronó el pitcher. Otra más: la jugada en primera que cantan interferencia al jugador de Hg: ni el árbitro de home ni el de primera la ven (siendo bien clara pues corrió por dentro) y piden reunión de árbitros, me preguno: para qué?, quién la vió? el de segunda? o el de tercera?. Si ellos de primera instancia no la cantan como es posible que le pidan opinió a los otros dos que no pueden haberla visto. Simplemente inconcebible. Como ven estimadísimos Rodolfo y Modesto, no son solos los peloteros los que tienen que aprender y coger oficio. Son también ustdes, los árbitros, la comisión nacional, HV, del Risco, la dirección de la pelota en Cuba completa, etc, etc, etc.

  • ypm dijo:

    Que actitud antideportiva tuvo el picher que termino el juego de Holguin nadie a comentado eso. Muchos errores por parte de los arbitros es verdad no solo en Hom tambien en 1 base. Pero confio siempre en mi equipo y le voy a el INDUSTRIALES CAMPION

  • ypm dijo:

    Pancholo eres de cardenas

  • ypm dijo:

    Melody pareces que eres razista cuida tus comentarios en este foro. Yo soy blanca y no soy capaz de humillar a nadie por su color. Mis negrones , mulatones y blancones de industriales van a Ganar

  • el willy dijo:

    HOLGUINEROS y TODOS LOS ORIENTALES. A LOS QUE EN TODA CUBA AYER IBAN POR HOLGUIN.
    los sentimos muchos, una vez mas entendemos su frustracion e impotencia. hasta luego holguin, sera pa la serie 54 que nos volavamos a ver. pa alla, pa alla, adios lolita de mi vida, stayler los sentencio y se fueron como buenos cachorros satos que son, con el rabito entre las piernas. despertaron ahora y se dieron cuenta que jugaban con los azules, con los industriales, con el equipo de los sueños, con el de las pasiones, con el de mas titulos, lo sentimos mucho por ustedes por creerse cosas, pero ustedes no son de los grandes, ustedes respeten a los grandes.
    le metimos 2 juegos y el ultimo en extra innig y con palanganazo pa la calle, los dejamos tendidos en el terreno y solo en el terreno festejaron los industriales, nadie se tiro al terreno, asi se celebran las victorias en las gradas por el publico, a no se que se gane el campeonato y haya que saltar al terreno. ustedes festejaron en ridiculo un solo juego, es tal la frustracion que tienen que perdieron el juicio aquella vez delante de toda cuba, que papelazo señores, pero entendemos que eses era su campeonato del mundo, ustedes los electricos y pequeños van por poco y los grandes vamos por el titulo.

    GLADIADOR.
    si socio restan 18 juegos pa que no te aburras en tu casa y veas a donde va a parar tu equipo, pa alla abajo hacerle compañia a los santiagueros. ya por lo menos hiciste un buen papel este año, quedaste entre los 8, pero te prediste la buena fiesta, esa no te toca mas nunca socio.

    YOEL, ARSENAL, QAA..
    el arbitraje es pesimo pa todo el mundo, uno mas otro menos pero parejos pa todos, esa son tonterias de fracasados como ustedes por eso es que su equipo no avanza, por los razonamientos anormales que padecen, y es en sintonia con la direcion de sus equipòs.

    MELODY.
    a tu comentario racista, te digo, que aqui el que no tiene de congo lo tiene de karabali. esos negros azules como tu lñe dices, es el equipo insigne de cuba, es el que mas gana en cuba con 12 titulos,es donde todos quieren ir a jugar, incluso los peloteros de tu provincia. esos negos azules como dices estan entre los 4finalista de esta serie y tu te quedas fuera, por eso tu impotencia y agravio, porque te sacamos de la fiesta. recureda que ese es el color de uniforme mas vistoso de la serie, y tu equipito trata de imitar.

    PUPO. ahora le estan echando la culpa a la direccion, lo de ustedes siempre es lo mismo, llegaron hasta aqui porque les dio la gana han hecho lo que han hecho por ser extraclases, pero no se acordaron que jugaban con los azules y ahora su frustarcion es con la direccion de holguin, y quieren buscarle sustituto, asere la justificacion es la prostitucion del caracter, usteds son trasvesti. asere te entendemos, era mucho industriales pa ustedes.les metimos 6 por la cabeza, solo ganaron 3 juegitos. pero al menos lo festejaron aquella vez pa risa de toda cuba, pero bueno, ese era su serie mundial.

    PEPE.
    si socio, todos quieren una final con los azules, sin este equipo la dfiesta se disfruta distinto.

    hector.
    nawe, a industriales todos quieren jugarles bien, asi sea el equipo mas malo de la serie, fijate la barrida que le dio santiago que es un desastre, pero le jugo como si discutia el campeonato y lo que esta haciendo es de mona de la serie. norge luis ruiz llevaba 9 dias sin pichear y lo dejaron pa los azules asere, porque los pichert de ustedes no tienen bomba pa aguantar a los azules. todos los equipos de provincia les sucede lo mismo cuando de los azules se trata, ahi les va su honor, fijate tu equipito cuando gano aquellos dos juegos alla en holguin lo que hicieron en el ultimo juego, sin palabras, pensaron que habian vuelto a ganar el campeonato, pero al dia siguiente fue la burla de toda cuba y ahora andan en busca del sotano. dificil holguin pa los azules nunca han sido, esta serie dieron un buen espectaculo pero hasta ahi las clases con ustedes. les metimos 6 juegos por la cabeza, y solo ganaron 3, asi que dificil, no seas chistozo nawe.

    VENTURA CARBALLIDO PUPO.
    bueno guajiro el problema es que pablo fernandez millan era relevista, cogio palo siendo relevo, y lo pusieron abrir su primer juego precisamente con los azules . estuvo escapando los primeros innig y se lo creyo y la dieccion se lo creyo tambien que iba a dominar a esa bateria, y ahi fue su desgracia. de todas maneras iban a coger palo el que pusieran. recuerda que juegas con uno de los grande asere respeten, eso es lo que les pasa a ustedes que no quieren respetar la jerarquia, y ahi les pasa estas cosas. por eso entendemos su frustracion y su luto. ahi esta la diferencia entre un buen equipo y un gran equipo. pero eso tienen que entenderlo, sino lo asimilan padeceran eternamente de impotencia.

    TIGRESON.
    guajiro, de verdad tu si que tienes tremenda cara pa venir a escribir aqui, usted es un desvergonzao. usted que no esta en este entierro desde hace rato que es lo que viene hacer aqui nawe. ya sabemos que tu como eres un mercenario, le vas a cualquiera menos a los azules, pero eso es tu condena. aqui en la habana, en la capital todos estamos vacilando y festejando porque tenemos al equipo insigne de cuba en la comida de la final. tu quedaste pa refuerzos asere, t bronca es con matanzas que le regalo sus juegos a santiago pa que hicieran el papelazo que estan haciendo y ustedes echandoles la culpa a alguien de no poder pasar a los 8 finales. asi estan alla en los parques no ?

    HOLGUINERO.
    asere no es problema de director, es preoblema de corazon. recuerda que jugaban con los azules, es un problema de respeto a la casta y al linaje. ustedes son creyentes, pero con otros equipos guapeen, pero con los azules calladitos pa que se vean mas bonito.

    holguineros,
    lo sentimos y les damos nuestra mas sincera condolencias, pero esta pelicula para ustedes llego a su fin. luchen pa no quedar de ultimo. aqui en la habana en la capital de todos los cubanos, pero cada uno en sus provicias, NO VENGAN MAS PA ACA, INDUSTRIALES CAMPEON !!!!

  • Juan Cristobal. dijo:

    Bien por Holguin,murieron con las botas puestas! Cuando decidimos permitir que Santiago nos ganara los tres partidos no se entendió que era un gesto de caballero para elevar el ego de los orientales, había ayer en el coloso del Cerro ,cualquier cantidad de ellos, Dios quiera que estén de turistas!!! Any way, ese día expresé en este diario que la final sería Industriales vs Vegueros, para entonces habremos dejado atrás a Matanzas con su DT importado y con mas peloteros foráneos que cualquier equipo de la serie del Caribe.
    Nota Bene:
    Y anda VM en “consulta” y moviendo caracoles para no cruzarse en la final con INDUSTRIALES, No debe extrañar su “conducta” y dice Chala que seremos campeones!

  • A dijo:

    !!!!!Por favor, nuestro equipo ya no se llama Industriales, ni los Azules de la habana!!!!!!.
    Se llama......Induspiritus...Induspiritus...Induspiritus....

  • Juan Cristobal. dijo:

    Willy,dale suave,se hidalgo en la victoria no sea que te agredan con un bate virtual.

  • el willy dijo:

    JUAN CRISTOBAL.
    socio, hidalgo en la victoria con la cantidad de nawe escribiendo cualquier cantidad de anormalidades por aqui ?!.
    cuando ellos se respeten y escriban con sentido comun y racionalidad, yo hare lo mismo, mientras tanto, candela al nawe hasta que se vaya pa su provincia.
    INDUSTRIALES CAMPEON !!!

  • andres dijo:

    VILLA CLARA CAMPEON

  • Blue dijo:

    NO QUIERO SABER COMO SEGUIRA ESTO PERO AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO, JAJAJA, ASI QUE HOY LOS AZULES MARCAN SU TERRITORIO EN LA CAPITAL DE TODOS LOS CUBANOS QUE NO ES LA CAPITAL PARA QUE VIVAN TODOS LOS CUBANOS!!!!!! COMO LES DUELE!!!!Y LA DE LOS NEGROS AZULES ES PREFERBLE SER NEGROS AZULES QUE GRISES QUE DE ESOS ESTA LLENO ESE EQUIPO. RACISTAS!!!!!

  • Juan Cristobal. dijo:

    Willy,acuerdate que estamos rodeados hasta en la redaccion,menos mal que el color predominante en la lista del año en Diez de octubre y en prado salió AZUL y los hermanos santeros de matanzas respetan las predicciones.

  • Juan Cristobal. dijo:

    Holquinero y Purito les habeis hecho caso al comentario de Rodolfaso. y es que vosotras no teneis criterio propio.y el segundo del máscara azul,de quién fue la culpa???

  • Balotelli dijo:

    No me pude leer tu comentario completo (demasiado largo) pero en el pedazo que leí cometiste un error:
    "Luego ante la presencia del peligroso zurdo Malleta, se trajo un lanzador de esa mano; el Director Industrialista, inteligentemente respondió trayendo a un bateador derecho, Rudy Reyes, con palmaré al bate frente a lanzadores de este tipo. ¿Por qué el Director de los “Cachorros” no actuó, ágilmente y trajo lo que elementalmente lógico aconsejaba trayendo a un lanzador derecho?"
    Cuando el pitcher es remplazado, el nuevo tiene que lanzar al menos a un bateador por lo que Holguin no podia cambiar al zurdo por el derecho.

  • yenis(la novia de yulieski) dijo:

    Yo estoy felizzzzzzzzzzzzzzz
    La verdad los dos juegos de ayer estuvieron espectaculares.
    Estuve en el estadio desde el 8vo ining del primer juego y disfrute al máximo todo el segundo juego.
    Solo les puedo decir que ese es mi equipazo azul.
    Para los tontos que han escrito que Holguín es cualquier cosa, porque lo de la gente nada mas es quitarle merito a los azules, solo les puedo decir que no sean injustos.
    Holguín es un buen equipo, y anoche pudo ganar cualquiera, y no por malos, sino porque los dos estaban jugando con el corazón y entregándolo todo en el terreno.
    Pero la batalla con los leones es difícil, y finalmente ahí están mis azules.
    Ya VM, debe estar rezando 3 padre nuestros y 4 ave marías, sabe que si le toca discutir con los azules, a llorar que se les perdió el tete,
    Un abrazo y toda mi felicitación, para todos mis azules, Fran camilo que estuvo de lujo, stayler, y todos, así se juega béisbol.
    Aclaraciones para algunos que he visto por allá arriba.
    Desde cuando no televisaban a industriales????
    Por favor tú debes ver pelota, como yo veo pelis de ficción. Jamasssssssssss
    Ayer el arbitraje no pudo ser más injusto con industriales. Ok
    Pero ,les cuento a todo ,después de la alegría de haber ganado, tras tremendísimo espectáculo, vi a mi yuli cerquita, solo nos separaba la ventanilla de la guagua y si acaso un metro de distancia, que lindo, jajá jajá
    Si ven que lindo se rie, lo amo.
    Y con mi lema hasta el final
    Industriales campeón y yulieski es el mejor.
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • JMarquez dijo:

    Por favor suelten el tema de los azules y hablen un poco de Yosvani Torres q el articulo es de el tambien, no se a quien se le ocurre dos temas en una misma noticia

  • yo dijo:

    Que grande la descripcion de modestado y rodolfaso, cuando Frank Camilo dio el jonron, hablaban del director de holguin por mantener al picher. todavia hablan de que son de industriales, viven en la habana y son malisimos, el dia que boby salamanca y eddy martin se levanten estos se lo van a sentir. Nunca he visto narradores mas malos

  • TT dijo:

    Cuando en Holguin los aficionados se tiraron al terreno a festejar el triunfo sobre industriales, hasta Julita Osendi los criticó por hacerlo ya que parecía el final de un juego decidiendo la final. Anoche Stayler hizo algo parecido: llanto, manis al cielo, de rodillas, ya no sabía que haver. Ni Pestana cuando decidió el juego frente a Matanzas la Serie pasada formó tanto aspavientos. Pero claro, él es de industriales, ellos sí pueden hacer cosas así y "es el honor" o algo parecido según Rodolfaso. De los árbitros no voy a hablar porque lo de anoche no tuvo parangón. De ahí la actitud, que alguien criticó, del lanzador holguinero al finalizar el encuentro, era como diciéndole al árbitro de home: "¡SE LO REGALASE TÚ, NO LO GANARON ELLOS!".
    Aclaro, no soy holguinero.

  • Luisma dijo:

    PP70
    Estoy muy de acuerdo con su comentario sobre nuestros “estelarísimos” locutores Rodolfazo e Inmodesto. Además no se si has notado que les a dado por saludar a distintas personas, personas que casi siempre resuelven un problema ej:
    Combinado lácteo, refinería, complejo turístico tal… Dan asco estos dos tipos y sobre todo Rodolfazo, que con su vocecita rajada como le gusta ponerla el, en los momentos buenos imagínate, recuerdo al Pollo (natación) la semifinal de Londres fue narrada por Reinier con tremenda carga emotiva y en la final pensábamos que seria Reinier nuevamente y que va, si el pollo alcanzaba medallita tenia que quedar registrada la narración en la voz del señor Rodolfazo, es una cosa que no puedo con el, es algo que no esta en mi.

  • rafael dijo:

    Quien es el responsable de este comentario en tan prestigioso Cubadebate?
    Cuando gana industriales... la prensa e incluso Cubadebate hace de todo por publicar y resaltar este equipo. Que pena verdad, No soy de Matanza ni simpatizo con Mesa pero si de quines hay que hablar es de este equipo que esta en el primer lugar y ha dado brillo a la Serie Necional de Pelota. Holguin seguro que fue Julita...que pena verdad? Norerecuerdan l
    No
    L

  • Diego FS dijo:

    Que desfachatez la entrevista de Fredy Asiel en Granma el Sábado, no entiendo nada el proceder de la prensa primero piden sangra y sanciones y ahora quieren que vuelva Fredy a la verdad que no entiendo nada , El Señor Fredy Asiel lo que esta es bueno para mandarlo a un Psiquiatra para que valore sus conducta, mira que decir que él no fue quien genero la situación acaecida en el Victoria de Girón tan homicida es el que entro con el bate en la mano como él que lanzó un pelotazo a la cabeza a quien le había dado e impulsado carreras, si esa bola le da en la cara de seguro lo saca de la serie nacional . Lo del periodista de Granma da pena, como se atreve a publicar ese comentario cuando todo Corralillo sabe que el Señor Freddy Asiel es un indisciplinado social, debió haber investigado primero antes de poner la entrevista en la página de su diario, fuentes bien informadas de su terruño dan fe que Fredy Asiel es jugador empedernido de gallos y apostador en las carreras de caballos en las que participa con sus adoradas yegüitas. Estamos perdidos ahora el agresor es la victima de la situación. Le pido a CNB por favor no se deje intimidar y no le dé atrás a un de las pocas decisiones sabias que ha tomado últimamente. QUE PURGUEN LOS TRES SUS SANCIONES e incluyo al árbitro como máximo responsable de lo acontecido por no ser valiente y haber tomado las medidas antes que pasara lo que pasó.

  • TREMENDO dijo:

    INDUSTRIALES ES EL UNICO QUE HA DEMOSTRADO QUE PUEDE GANAR EN LAS GRANDES LIGAS SIN NINGUN TIPO DE REFUERZO

  • jose d dijo:

    Yosvany Torres merece estar en cualquier equipo ese muchacho se lo ha ganado con rendimiento, o no vamos a premiar las buenas actuaciones, además afuera con los que tiran 90 millas ya no ganamops a nadie por que no probar un picheo diferente.

Se han publicado 109 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también