Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Reaparecerá La Cruz contra un medallista olímpico

| 13 |
Julio Cesar la Cruz Peraza 565x318

Julio César La Cruz.

El astro Julio César La Cruz reaparecerá el viernes en el combate más atractivo del duelo Domadores de Cuba-Azerbaijan Baku Fires, pactado para el coliseo de la Ciudad Deportiva como parte de la Serie Mundial de Boxeo.

Regresa a los encerados el doble campeón universal semicompleto tras recuperarse de una intervención quirúrgica y tendrá un duro escollo en el tercero olímpico y subtitular y medallista de bronce del orbe Teymur Mammadov.

Airoso en dos salidas el caribeño parece llamado a encontrar exigencias en un hombre que exhibe sus mejores saldos como crucero, ha derrotado a José Ángel Larduet y Erislandy Savón y tiene un triunfo y un revés en la actual campaña.

La otra figura de primer rango anunciada por la isla es el monarca olímpico Roniel Iglesias, quien debe sellar su segunda sonrisa al hilo cuando se las vea con Yauheni Ramashkevich, protagonista de un triunfo y un desliz.

Menos opciones tendrán los domadores con el debutante mosca Leodán Núñez, bronceado nacional que cruzará golpes con Magomed Abdulhamidov, experimentado de tres campañas y ganador en 11 de sus 12 combates.

Igualmente complicados se perfilan los estrenos del ligero Pablo Vicente y el supercompleto Yoandris Maceo, otros que ocuparon terceras plazas en el último certamen Playa Girón.

Vicente tendrá como oponente al uzbeco subcampeón continental de 2009 Hurshid Tojibaev, cuya labor en estas lides muestra tres alegrías y otras tantas derrotas, y Maceo subirá al ring contra Arslanbek Makhmudov (4-3).

Domadores de Cuba dominó sus ocho topes anteriores, seis de ellos por blanqueadas, y acumula 24 puntos que ya le garantizaron la cima del grupo B, donde Azerbaijan Baku Fires es tercero con 17 rayas.

El segundo escaño es del titular defensor Astana Arlans Kazakhstan (19), que chocará el sábado con el sotanero Hussars Poland (4).

Un día antes lo harán Rusia (14) y Guerreros de México (7), que completan ese colectivo.

Tras esos compromisos la agrupación solo estará pendiente al reprogramado para el 12 de marzo entre cubanos y rusos.

(Con información de AIN)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    TE DESEAMOS LO MEJOR.
    LA VIOLENCIA HACIA TU PERSONA TE HACE MEJOR PERSONA

  • El inconforme dijo:

    ahhhh, ya no me está gustando esto, si seguimos así dentro de poco estaremos presentando en estos carteles a los bronces del municipio isla de la juventud y la calidad estará “garantizada”, hummmmmm,,,,saludos…..

  • yoyo dijo:

    Lo mejor para Juli Cesar que rearesca mcomo lo grande que es y veo muy bien la estrategia de probar figuras nuevas en el equipo asi desarrollamos el futuro del boxeo cubano

  • CAMAGUEYANO dijo:

    Que bueno que ya estás totalmente recuperado, eso queremos todos tus comprovincianos.
    Te deseamos lo mejor y que triunfes, lo esperamos.
    saludos,
    Desde el Camaguey.

  • ciro dijo:

    Muy buena estrategia el poner a otros boxeadores menos ranqueados para que vayan cogiendo experiencia, después que ya tenemos asegurado el 1er lugar del grupo, eso además les sirve de estímulo, ojalá lo copiaran otros deportes. Espero que se repita en el match que queda con los rusos. Y muchos éxitos para Julio César la Cruz, ejemplo de boxeador y de persona, me alegra mucho que esté totalmente recuperado y en forma.

  • luis felipe dijo:

    lo ocurrido en el beisbol, no es un problema de curvas ni rectas , es un problema de malos ejeplos por parte de los directores , que son lideres negatibos , y el niño hace mas lo que ve hacer , que ,lo que le dicen que haga …….si un entrenador le tira tierra a un arbitro ,le grita a un atleta , lo empuja y lo maltrata …..el atleta ante cualquier situacion reacciona de la misma manera .

    se puede ser un buen atleta , pero no siempre un buen pedagogo , esta no es una constante que siempre se cumple.

  • Alexis Polémico dijo:

    Si me preguntan a mí, me sigue pareciendo demasiado pronto…

  • Alberto dijo:

    Acabo de leer un comentario de un forista en Juventud Rebelde sobre poner el video de la agresion de Demis Valdez en camara lenta y me dije bueno pues voy a ponerlo. Y quede estupefacto, se ve clarisimo como el golpe a Lunar no fue accidental. Demis Valdez se vira para Lunar lo mira y lo conecta con toda intencion. Esto hay que revisarlo urgentemente. Siempre lo dije que no se habian tomado las medidas pertinentes para investigar lo sucedido

  • Dr. Misael Salvador dijo:

    En el magistral evento científico Universidad 2014, precisamente el día 12 febrero 2014, el escritor, periodista, antropólogo, filósofo y teólogo de Brasil, Frei Betto, en su conferencia: Papel del educador en la formación política de sus alumnos, define que: El principal enemigo de la Revolución está dentro de Cuba, y refiere…Todos sabemos que la Revolución enfrenta enemigos poderosos (…). El principal enemigo, sin embargo, no está afuera. Está dentro de Cuba. Y puede identificársele con facilidad: es la educación “bancaria”; es el desánimo frente a los desafíos; es el individualismo que busca su propio provecho sin considerar los derechos colectivos; es la falta de cuidado con los bienes públicos; es la indiferencia frente a los más necesitados y los más viejos; es, en fin, el egoísmo que hace de cada uno de nosotros un virus capaz de corroer y debilitar el organismo social saludable

  • ranger dijo:

    socio es verdad que te compraste un chaleco anti balas para cuando vallas para camaguey? ponte tambien un casco

  • Matarazo dijo:

    en este momento pienso que vicente y maceo no estan calificado para esta competencia o sea SMB pero bueno si el consejillo tecnico piensa de otra forma ellos sabran.

  • made dijo:

    ESPERAMOS LAS AUTORIDADES SEPAN PROTEJER A ESTE DEPORTISTA PUES DESPUES DE LA PELOTA QUE YA NO SE PUEDE NI VER EL BOXEO ES BASTANTE ACEPTADO SALUD Y MUCHA SUERTE

  • Dr. Misael Salvador dijo:

    Sentimos mucho el fallecimiento del DR.C. ANTONIO PERALTA FLORES, aunque ya poseía alguna juventud acumulada, siempre fue una persona tan querida para la ESCUELA CUBANA DE BOXEO, nuestro más sentido pésame y lo acompañamos siempre, él nos deja muchas enseñanzas, precisamente en la ciencia de la fisiología del ejercicio físico, y sobre todo de los juegos de baloncesto que hacía con el comandante en jefe Fidel Castro Ruz, en los primeros años de revolución cubana, sentimos mucho, mucho la muerte del amigo, maestro, académico, e investigador del Movimiento Deportivo Cubano, les enviamos compasión, a toda su familia en estos momentos tan tristes y dolorosos. No hay lágrima suficiente para cubrir el vacío que dejas PERALTA, es inmensa la pena, y desgarrador el dolor, maldita muerte que te lo has llevado cuando tanto le quedaba por vivir, DIOS la bendiga y nuestro profe se llene de luz desde el magnetismo espiritual, para que con amor y armonía descanse en paz.
    Misael Salvador…

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también