Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Nicolás Maduro realiza primer lanzamiento de la Serie del Caribe (+ Video)

| 21

Logo-serie-del-CaribeEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo el primer lanzamiento en la noche de este sábado al estado Nueva Esparta, Isla Margarita, luego de asistir a la inauguración de la Serie del Caribe 2014.

“Que viva la paz, que viva el béisbol, que viva Venezuela”, dijo el jefe de Estado luego de realizar el lanzamiento inaugural de la actividad deportiva.

A este evento también asistieron los ministros para el Deporte, Antonio Álvarez y para el Turismo, Andrés Izarra.

La Isla de Margarita es la sexta sede venezolana en albergar el torneo donde participan los campeones del Caribe, y es la segunda vez que organiza el torneo, pues antes lo hizo en 2010.

(Con información de Noticias 24)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tercera Base de Villa Clara dijo:

    Yo soy la “Tercera Base de Villa Clara” y jugué una temporada completa para ser campeón representando a mi provincia y ahora resulta que tengo que permitir que Yulieski Gurriel (de otro equipo) ocupe mi lugar en la Serie del Caribe en un acto no solo injusto si no también que deja mucho que decir de la fortaleza del beisbol cuando se tienen que recurrir a marañas como éstas para hacer fuerza en la competición. Yulieski, natural de SantiSpiritud,juega en Industriales y le da banco a jugadores regulares de cualquier equipo del país. ¿Qué decir de Despaigne? ¿Se está sacrificando la moral y el spíritud de jugadores y de los equipos para ganar? ¿Será tan importante ganar? ¿ o será más importante ganar con elegancia,justeza y sin dañar los valores,sentimientos y el sacrificio de los jugadores?

  • Daniel dijo:

    Muy bien por Maduro. Nos sorprendió.

  • El futuro dijo:

    VILLA CLARA PERDERA TODOS LOS PARTIDOS EN LA SERIE DEL CARIBE, NO SEAN CIEGOS POR FAVOR COMO UNA PROVINCIA LE GANARA A LOS MEJORES REFUERZOS POR PAISES. ADEMAS LOS CUBANOS NO SON PROFESIONALES, HACEN ERRORES Y A LA HORA DE LA VERDAD NO HACEN NADA. LA SERIE DEL CARIBE SERA OTRA DEMOSTRACION DE LA POCA CALIDAD DE NUESTRO BEISBOL COMO PASO EN LOS ULTIMOS CLASICOS MUNDIALES, PUES EL PRIMERO NO CUENTA YA QUE LOS UNICOS PREPARADOS FUERON LOS QUE LLEGARON A LA FINAL.

  • El futuro dijo:

    QUE PALIZA LES ESTAN DANDO A ESE DEBIL EQUIPO DE VILLA CLARA Y ESTAN JUGANDO CONTRA EL SUPUESTO EQUIPO MAS DEBIL, NO SE LA PRENSA QUE PENSABA DE CUBA?? AHI ESTA LA PRUEBA DE QUE EL BEISBOL DE CUBA ES EL MAS DEBIL DEL CARIBE SOLO COMPARADO CON EL DE NICARAGUA O A TODO DAR CON PANAMA

  • El futuro dijo:

    TREMENDA PENA LO DE VILLA CLARA, CON ESA ACTUACION DE PERDER CON GRAN DIFERENCIA CON TODOS LO QUE HARA ES QUE NO TENGA PUBLICO QUE LOS SIGA Y PUERTO RICO POR SUPUESTO QUE REVOCARA LA IDEA DE INVITARLO PUES NO ES UN PAIS DE COMPETENCIA Y TODO POR CULPA DEL REGIONALISMO, EL NO PROFESIONALISMO Y LA DIRECCION.

  • kengriffeyjr dijo:

    Cuando empieza el juego de Cuba? Estoy mirando la práctica de bateo de Mexico

  • Iser, El Fígaro de Marianao dijo:

    A los fanáticos de la incipiente peña del parque de los cocos que tengan fe en nuestro equipo. Cuba siempre dará la batalla.

  • El futuro dijo:

    LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES RENUNCIAR E IRSE PARA SUS CASAS, SUSPENDAN LA SERIE NACIONAL Y BUSCQUEN UNA MEJOR ALTERNATIVA ELIMINANDO EL REGIONALISMO Y CONCENTRANDO EL ´´TALENTO´´.

  • El futuro dijo:

    TREMENDA PENA A NIVEL INTERNACIONAL LO QUE ESTAN HACIENDO, SE ESTAN BUSCANDO QUE NO PARTICIPEN MAS EN LA SERIE DEL CARIBE POR EQUIPO NO COMPETIDOR.

  • kengriffeyjr dijo:

    A que hora se termina la practica de bateo?

  • Cubanito pelotero dijo:

    bueno, los mexicanos nos aguaron el retorno a la serie del Caribe. la cosa fue casi de practica de bateo ante nuestros mejores lanzadores. tenemos q mejorar…la pelota ha perdido la calidad de antaño. ya no estamos al nivel de las ligas profesionales triple A como la mexicana. vamos a dejarnos de tanta serie nacional con refuerzos y vamos a trabajar bien desde la base.

  • socio dijo:

    Que bochorno para Cuba con esa actuacion en el primer choque una vez mas demostrado que la escuela cubana de beisbol esta en decadencia pero nada al respecto las cosas siguen igual, con este sistema añejo de jugar al batazo, esperar que alla un fallo de los contrarios,no hacer jugadas tacticas, no hacer cambios de bateadores hasta el final, ni saber cuando un pitcher esta de mas, no se puede lograr realmente ningun resultado positivo.
    Algunos errores en los que pienso: poner ha Yulieski Gurriel considerado el pelotero mas completo de nuestro beisbol de 6to bate no habia ningun bateador de responsabilidad que lo tapara, no sustituir ha tiempo ha un Fredy Asiel que estaba en una noche para el olvido,traer ha Ismel Jimenez un pitcher que ha tenido un comienzo incierto en nuetra serie de relevo en un importantisimo primer juego, algunos errores mentales (pienso que ha causa de la presion del primer desafio) que nos hicieron quedar como jugadores de clase A, en fin errores tacticos que ha la larga dieron al traste con la victoria.
    Esperemos una rectificacion de estos errores y que el VILLA CLARA puda seguir adelante en esta Serie del Caribe mucha SUERTE para ellos y ha esperar ha mañana Saludos Gerar2

  • socio dijo:

    Que bochorno para Cuba con esa actuación en el primer choque una vez más demostrado que la escuela cubana de beisbol está en decadencia pero nada al respecto las cosas siguen igual, con este sistema añejo de jugar al batazo, esperar que haya un fallo de los contrarios, no hacer jugadas tácticas, no hacer cambios de bateadores hasta el final, ni saber cuando un pitcher esta de mas, no se puede lograr realmente ningún resultado positivo.
    Algunos errores en los que pienso: poner a Yulieski Gurriel considerado el pelotero más completo de nuestro beisbol de 6to bate no había ningún bateador de responsabilidad que lo tapara, no sustituir a tiempo a un Fredy Asiel que estaba en una noche para el olvido, traer a Ismel Jimenez un pitcher que ha tenido un comienzo incierto en nuestra serie de relevo en un importantísimo primer juego, algunos errores mentales (pienso que ha causa de la presión del primer desafío) que nos hicieron quedar como jugadores de clase A, en fin errores tácticos que a la larga dieron al traste con la victoria.
    Esperemos una rectificación de estos errores y que el VILLA CLARA pueda seguir adelante en esta Serie del Caribe mucha SUERTE para ellos y a esperar a mañana Saludos Gerar2

  • NO dijo:

    hoy se vio claramente el nivel de desorganización que existe en este torneo, sobre el juego creo que salimos muy manso, también hay que pensar en el horario, el juego comenzó tarde y al pareces el equipo estaba dormido, salimos muy nobles y por eso nos castigaron

  • Nórach dijo:

    Mis consideraciones:
    En primer lugar, no creo que la Serie del Caribe vaya a enseñarnos nuestras debilidades pues las conocemos con creces, los errores que se cometieron hoy, son el día a día en nuestra pelota, algunos de ellos errores de pelota de barrio. En segundo lugar, no veo a los cubanos con esos deseos y esa garra que acompaña a los jugadores del resto de los equipos motivados, ya sabemos, por sus deseos de fichaje a la ‘‘Gran Carpa’’, un juego demasiado noble, nada agresivo, nada alegre y bajo demasiada tensión. En tercer lugar, no creo que la Serie del Caribe sea un medidor del beisbol de Cuba como selección porque en esos equipos juegan peloteros de todas partes del mundo, tampoco es un medidor del beisbol que se juega en Cuba comparado con el resto de las ligas porque son equipos reforzados en exceso para mi gusto y teniendo en cuenta que solo llevamos algunos peloteros extras, no veo objetividad en que refuercen con esa cantidad de jugadores, prácticamente otro equipo, si la idea es enfrentar a los ganadores de cada serie que ya venían algo reforzados, nuestro equipo prácticamente ni se reforzó ante la disyuntiva de jugadores de Villa Clara, por merecimiento, o no. Lo que acabamos de ver y lo que veremos en lo que queda son batallas tipo David y Goliat, y ahí es donde está el problema, entonces resuelvo y me refuerzo con los mejores jugadores del campeonato de Cuba por base y me llevo al equipo Cuba (¿una barbaridad, verdad?), bueno pues entonces me llevo a los jugadores de cuadro, y algunos más, de Industriales y me llevo a un torneo dos equipos en vez de uno (para mí, otro disparate más). Entonces señores, no le veo sentido a esta Serie al no ser otro que dar un buen espectáculo, recaudar fondos y agrupar estrellas para que puedan brillar y poder ir a ‘’Las Mayores’’, por lo otro si queremos llegar lejos hay que reforzarse mucho más como todos lo han hecho, menos nosotros, y tener en cuenta que antes de una Provincia o Municipio Especial, está Cuba.

  • LOLS dijo:

    porque no han publicado nada de la paliza de mexico a cuba jajaja

  • Luis Nuñez dijo:

    Señores, el ministro de deporte de Venezuela Antonio “El Potro” Alvarez es un exgrandes ligas que desde hace varios años esta al lado de la revolucion bolivariana , ojala en Cuba podamos ver con otra optica el hecho de que nuestros peloteros participen en el mejor beisbol del mundo estoy seguro que la mayoria de ellos defenderian con altura su patria y su socialismo.

  • Rafa dijo:

    Que clase de desinformación la de nuestros periodistas, se pasaron todo el tiempo anterior diciendo que todos los equipos pedían refuerzos para la Serie del Caribe y resulta que refuerzos como tal solo pidió Cuba, los demás lejos de pedir refuerzos solo cambiaron peloteros porque muchos de los mejores no participan en esta serie y lo que hacen más bien es debilitarse, lo de ayer inconcebible los comentarios justificativos de los “descomentaristas” de la tv cubana, dan deseos de quitarle la voz al televiso, y de la derrota se venía venir, Yuliesky como siempre a la hora buena no batea, todas las veces que vino con hombres en base falló, fuera mejor que hubieran perdido jugando con Yuniet Pérez y Andy Sarduy, porque en gran medida el que VC esté en esa seríe del caribe se lo deben a ellos, sigan con las justificaciones y haciendo lo que les de la gana que seguirán destruyendo nuestro querido pasatiempo nacional, Moré y compañia ya tienes la primera, demostrado que Vladimir debía estar en ese equipo, ahí no pinta nada Ismel Jiménez que está al globo.

  • Héctor González dijo:

    Condeno la agresión de la que fue víctima el equipo de Villa Clara, Cuba por parte de la derecha venezolana.

  • nilda dijo:

    repudio agreción de parte de la oligarquía venezolana, al equipo de villa clara,prueba evidente de lo que son

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también