Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

EEUU decidirá muy pronto deportación de Justin Bieber

| 53

Justin BieberEl gobierno de Estados Unidos anunció hoy que decidirá muy pronto si procede a deportar al cantante canadiense Justin Bieber, tras alcanzarse las 100 mil firmas de ciudadanos que solicitan su expulsión por mal comportamiento y consumo de drogas.

La respuesta se producirá como es nuestro compromiso cuando se supere el umbral de firmas y llegará relativamente pronto, aseguró este viernes el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, durante su rueda de prensa diaria.

Desde la semana pasada, en la sección We The People (Nosotros el Pueblo) del sitio digital de la mansión presidencial apareció la solicitud para pedir la salida del país de la joven estrella del pop, y también urge al gobierno revocarle el permiso de residencia.

Se necesitan al menos 100 mil firmas para que la administración proceda a atender una solicitud de la ciudadanía.

Hasta el momento, más de 224 mil personas firmaron la petición donde se expresa que a los estadounidenses “nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”.

“Él (Bieber) no es solo una amenaza para la seguridad de nuestro país, sino también una terrible influencia para nuestra juventud. Queremos que salga de nuestra sociedad”, indica el texto publicado por un ciudadano de Detroit el jueves pasado.

El jueves de la semana pasada, el artista, de 19 años de edad, aceptó en un tribunal de Miami que consumió marihuana, alcohol y otros medicamentos antes de ser arrestado horas antes en la ciudad sureña de Miami.

El juez Joseph P. Farina le impuso una fianza de dos mil 500 dólares tras imputarlo con los cargos de conducir bajo la influencia de narcóticos y bebidas alcohólicas, usar una licencia vencida y resistirse a la detención.

Dicho incidente ocurrió tres días después que la policía de Los Ángeles registró el domicilio de Bieber para investigar su implicación en actos de vandalismo en su barrio, situado en el área de Calabasas.

Sus vecinos lo acusan de organizar fiestas ruidosas y de conducir a alta velocidad por la zona.

El más reciente de los escándalos en los cuales está inmerso Bieber ocurrió este miércoles cuando la Policía de Toronto, Canadá, lo arrestó por una demanda pendiente en la cual se le acusa de atacar el 30 de diciembre al chofer de su limusina.

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • @n@ loki dijo:

    pues q lo deporten ya pero yaaaaaaaaaaa…
    payaso como es

  • PERICO PESETA dijo:

    Aqui tampoco queremos a ese drogadicto

    • alguien dijo:

      PERICO PESETA: no te preocupes que para aqui no va a venir

  • Crow dijo:

    cuando uno es famoso se hace el loco este es un mongo mas de nuestro planeta esfumenlo jajaja

  • La chiqui dijo:

    Justin Bieber es un drogadicto , por lo que deseo que no cante mas y lo deporten para su pais natal

  • r@f@ dijo:

    antes de juzgarlos y echarlo fuera o no querelo ni aqui como dijo el ofrista perico peseta, se deberia preguntarle o llevar a un psicologo y averiguar el porque de su comportamiento, juzgar es muy fácil pero ayudar… cosa bien dificil

    • El Trueno dijo:

      Una pregunta socio:
      Tu piensas que ya a el no lo han llevado con un spicólogo o es mas que no lo han predicado el Evangelio???. Lo que pasa es que como tiene un poquito de Dinero se piensa que tiene a Dios agarrado por los pies, pero está equibocado porque las indiciplinas son constantes y lo mejor que se puede hacer para no encerrarlo en una cárcel es mandarlo para su país natal.

      • TC dijo:

        sabes tu lo que es tener “un poquito de dinero”?
        Los adolescentes, no importa si tienen dinero o no son seres muy controversiales por sus acciones debido a la falta de experiencia. Yo en lo personal pienso que a quien hay que culpar es a las personas que estan a su alrededor y se les esta pagando millones por supuestamente guiarlo por el buen camino y darle buenos consejos.

    • Liz dijo:

      Y quien lo va a llevar al psicologo, su padre es quien lo acompaña y es un delincuente.

      Que lo deporten y lo censuren, es un mal ejemplo para los jovenes.

    • PeterPan63 dijo:

      Me identifico totalmente con su comentario.

  • Anita y Samantha dijo:

    Menos mal que se va para su pais natal porque no nos gustan sus canciones

    • Jianny dijo:

      yo creo q se le debe dar otra oportunidad ,al fin y al cabo todos tenemos nuestros defectos, al menos el puede llegar a cambiar ,y si no les gusta sus canciones ,pues simplemente no las escuchen

  • Las lok's dijo:

    Queremos que se vaya ya!!!!!!!! No lo soportamos !!

  • Duende dijo:

    En lo personal a mí no me aporta nada de nada por lo tanto como si lo mandan para China o mejor para Marte con ida y sin regreso.
    Payaso e ingreido que es!!!

  • Yordanys dijo:

    Realmente el es una víctima de la fama a una edad en la cual se esta en pleno desarrollo la personalidad mas que culpable es víctima los verdaderos culpables son las personas que debían de haberlo guiado por el buen camino y no lo hicieron su madre es una floja y su padre es el peor ejemplo del mundo ejemplos como el hay muchos Lindsay Lohan etc en el cual el precio a pagar por ser famoso e inmaduro es alto y las tentaciones muchas y sin una buena guía y ayuda esos son los resultados

  • Pinto dijo:

    aprovechen para deportar también a los ängeles, rbd, a unos cuantos reguetoneros y una pila de frikis más que andan sueltos por aquí…

    • yeilin dijo:

      los reguetonero son ciudadanos vienen de pr jaajajja no soy fan de regueton solo aclaro el porque no serian deportado.

  • KR2 dijo:

    Quien es este muchacho fumando HABANO, que cosa mas grande mijo deporten para el infierno.

    • yary dijo:

      IDIOTAAAAAAA!!! QUE ES ESO DE QUE LO DEPORTEN PARA EL INFIERNO!!!
      COMO EL HAY MILLONES DE JOVENES, QUE ADEMAS HACEN COSAS PEORES!!! QUE NO LO DEPORTEN!!! ES BELLOOOOOOOOOOOOOOOO Y MUY TALENTOSOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

      • yurima dijo:

        Yari, por qjue gritas eso no te dara la razón, si realmente eres su fans tu comportamiento debería ser otro, pues de esa manera solo estas empeorando las cosas, pues le das la razón a los que no lo quieren.

  • lazaro dijo:

    No lo van a deportar.

    Este muchacho da empleo a miles de personas anualmente con sus conciertos en todo el mundo.

    Paga millones en impuestos que son cobrados y utilizados en USA

    En fin…….el no pierde con la deportacion,,,,es nesesario buscar otra forma de ayudarlo a madurar en su temprana edad.

  • Lisi la Nena dijo:

    Creo que le estan dando demaciada importancia ya. Y los que estan comentando este articulo solo lo estan haciendo ya para poner cosas feas.

  • L19 dijo:

    NO LO SOPORTO, ES UN MAL EJEMPLO PARA LA JUVENTUD.

  • AndyMadrid1000% dijo:

    Ojalá ke lo deporten, no por drogadicto, porke al fin y al cabo todos los gtandes se drogaban, sino para que deje de cantar, porque esta acabando con la música el retrasado mental ese, es una agresión al pop y a la música en general, si Michael jackson lo pudiera ver le daba un infarto, justin has jodido la musica

  • yonata dijo:

    Yo se quien es ese personaje ,un mala cabeza al igual que poso.

  • PeterPan63 dijo:

    Que lo manden para mi casa. Yo lo recojo.
    Puede venir sin su dinero, solo con la ropita que traiga puesta.
    Estoy seguro y convencido de que en lo más profundo de su ser él ansía estar bien lejos de todo el medio que lo ha estado rodeando desde niño y ante la imposibilidad de “zafarse” acude a las drogas como una alternativa de escape a su realidad.
    ¿Acaso no hay ejemplos recientes de “estrellas” que parecen ser las personas más felices del planeta y se han quitado la vida por no poder soportar la carga que estaban llevando?
    No creo que sea mal chico, al contrario intuyo que es más noble que lo que cualquiera pueda imaginar.
    El gran público mira la mercancía, no la persona. Cosas del capitalismo.
    Una pregunta pública:
    ¿Si te dicen de mandártelo pa´ tu casa, tú lo recogerías?

    • Pinto dijo:

      El Peterpan no quieras formar un debate pajaril aqui…ná es chivando que hay que respetar, pero deja la pajarería que te deportamos a ti también…

  • Bandrichito dijo:

    Deberían deportarle, ya difunde una conducta bien materialista, superficial y estúpida, con su música y estilo de vida, irreal e inalcanzable a muchos de sus adolescentes seguidores y hasta niños.
    Y ahora este tema de drogas y mala conducta por favor, nadie debería defenderle, todos sabemos q es un producto más del mercado, como los fueron los Back Street Boys, las TATU, Bridney y tantos más,a sí q si lo q les gusta es su música ya vendrán cientos como el, este ya ha caducado.

  • yelaine dijo:

    y deportarlo resolvera el problema de la sociedad americana, creo q no, se elimanaran lso drogadictos no, y echar la culpa aq su estilo influye en los jovenes, es mas de lo mismo, es no ver el sol donde esta, a que nos e preoucpan los padres por educar a sus hijos bien, para que cualquier artista de moda, no nuble el juicio de sus hijos, …, han pensado que en esa situacion podria estar cualquiera, … y q se resuelve, nada, cuando vaya a su pais seguira comportandonse asi, entonces valio la pena la deportacion…y soy joven su musica es una mas del monton, y no sigo ni las payasadas de el ni la de los demas

    • Yaniel dijo:

      Yelaine has escrito el único comentario que ha dicho las cosas como son, la deportación solo es pasar la papa podrida para otro saco. Concuerdo contigo que hay muchos artistas que hacen cosas iguales o peores y no los han deportado. Mi criterio es: Si en la casa hay educación que se acabe el mundo que nuestros hijos a pesar de ver lo malo sabrán que camino tomar.

  • Slim Shady dijo:

    Hace falta que lo deporten pero ya , es mala influencia . Al principio me gustaba su música pero me ha decepcionado , borre toda su discografía .

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también