Imprimir
Inicio » Noticias  »

En fotos: el niño magneto de Croacia

En este artículo: Curiosidades, magnetismo
| 60

article-0-0BFF531B00000578-605_634x510Ivan Stoiljkovic, un pequeño niño croata de solo 6 años, puede atraer cualquier objeto metálico, fenómeno que pocas personas tienen en este planeta.

El chico disfruta de jugar a la pelota y ya está aprendiendo a tocar el acordeón como pasatiempo, pero llamó la atención de sus padres cuando una cuchara quedó adherida a su robusto pecho, de acuerdo con el diario inglés Daily Mail.

Su piel se convierte en un imán perfecto con sólo sacarse la remera, atrae no sólo a cucharas sino también sartenes, y hasta pesas de metal.

Según su familia y amigos más cercanos, el peso máximo que ha podido atraer y aguantar en el cuerpo es de 25 Kilos, pero que con el tiempo sigue trabajando esta habilidad y esforzándose para soportar y atraer muchos más.

Aseguran que aparte de tener el poder o la “tragedia” de atraer cualquier objeto metálico, también llega a curar dolores y malestar con sus propias manos.

“Cuando nos golpeamos, le pedimos a Iván que ponga su mano sobre la zona y el dolor desaparece en seguida”, aseguró Dragica, la abuela de Ivan, quien lo calificó de milagroso.

(Con información del Daily Mail)

metales

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yanelys López dijo:

    EL NINO ES BUENO

  • x@vi dijo:

    EN EL MUN2 SE VEN COSAS TAN CURIOSAS QUE NOS REMONTAN A PENSAR EN LA SAGAS DE X MEN

  • Vater dijo:

    Disculpen compañeros, pero creo que peca de ingenuo quien seleccionó el tema. Todos los casos anteriores de “personas magnèticas” han resultado fraudes. Este no parece la excepción,miren lo que afirma la abuela. No existen personas así. Una cosa es la adherencia a la piel y otra cosa la tracción magnética. Esta noticias no sirven ni como chiste.

    • kako dijo:

      QUIEN ES LA ABUELA ESA? NO LA VEO EN EL ARTICULO NI EN LOS COMENTARIOS
      por otra parte concuerdo. La noticia carece totalmente de un argumento solido ni de la opinion de un especialista que de primera instancia deberia estudiar el proceso.

    • Aroldo Rojo dijo:

      Hermano cabe también la posibilidad de que la abuela se haya expresado así por no tener conocimiento en el tema o no saber discernir entre atracción magnética y el fenómeno que supuestamente tiene el nieto, y el periodista del reportaje lo haya publicado exactamente como lo dijo ella, todo cabe.

  • Alberto dijo:

    Lo que tiene es que comer menos, que esta un poco gordito el niño magnético, se guro se pega también a los calderos.

  • Alejandro Loyola dijo:

    habrá camellos en croacia? me refiero a autobuses repletos como los nuestros….
    este niño bien entrenado entra por una punta del P5 y sale por la otra millonario.

    • QuePeste dijo:

      jajajaja entonces aqui en Cuba hay unos cuantos niños asi como el!!!!!! lol

  • Raúl Nápoles dijo:

    Créalo o no lo crea…

  • majagua.dr dijo:

    que locura

  • yoooo dijo:

    Lo que debería llamar mas la atención de sus familiares es la obesidad que esta desarrollando ese pobre infeliz niñito, atender este mal es mucho mas provechoso que hacer de él una figurita pública…Saludos Cubadebate

  • MSI...... dijo:

    Al niño lo que hay que hecrle es una dieta radical porque es un obeso, debe pesar como 150 libras cone sa edad.
    No creo en estas cosas,son pura pacotilla de internet

  • HH dijo:

    Lo del magnetismo del niño parce ser cierto, pero lo de curar los dolores es un invento de la familia para atraer a la prensa

  • Julie dijo:

    que mala noticia, no explican ni por que puede ocurrir esto.

  • SARA dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE MANERA DE REIRME

  • MAX dijo:

    Cada dia mas cerca del Universo creado por la Marvel : X-Men. No, si es como para partirse de la risa

  • pedro dijo:

    si se ve claro que agarra todo con el sudor y las masas los cubiertos de las manos los tiene agarrados sobre los brazos y las calderas con la panza eso es una farza

    • LYM dijo:

      Eso mismo pensé yo inmediátamente, porque la posición del niño parece como si estuviera haciendo equilibrio, ?porque no tiene nada por la espalda o por la parte exterior del brazo? Es una pena que hayan cogido a un niño para usarlo para burlarse del público, que ejemplo le están dando!!

  • ArielF dijo:

    lo que noto raro es que no tiene ni un cubierto al revés…..

    • José Molina Vidal dijo:

      Para ArielIF;
      Te voy a tratar como “simpatizante de la causa”: los imánes atráen por la mayor superficie. Ya no te es posible estudiar, pero, observa por donde está la mayor superficie, si me contradices te crucifico. Gracias, Molina

      • ArielF dijo:

        jajajaj esta va para el colega Molina:
        por tu comentario al parecer tienes un ¨doctorado¨ en el tema, pero te refresco la memoria, el metal es atraido por por un campo magnetico como quiera que lo coloques brother y eso a simple vista se nota que el chama esta encorvado y con la gordura que tiene es facil colocar los cubiertos, porque no hay una foto con ellos de lado o en otra forma…..saludos Molina

      • ArielF dijo:

        y te comento socio, no te tires en cuestiones de estudio conmigo pq te dejare mas botado que una vaca en medio de expocuba…. y mi correo es arielf@pr.copextel.com.cu…..esto es por si te hace falta tirarte unos lances en directo conmigo……te espero sin ningun tipo de miedo….te reitero unos 73 cordiales para ti…..jajjajaj te deje botado con el 73…averigua que sig….

    • José Molina Vidal dijo:

      Para ARIELF;
      El campo magnético se representa, por o son líneas de fuerza.-¨
      estas líneas de fuerza tienen su mayor concentración por el punto mas cercano a…lo que sea…y resulta ser por la superficie convexa del artículo en cuestión. Gracias Molina

  • Dalián dijo:

    ES POSIBLE QUE PUEDA ATRAER OBJETOS METALICOS, !PERO, DE QUE PUEDA ALIVIAR DOLORES CON TAN SOLO PONER SU MANO EN LA MASA ADOLORIDA,! CREO QUE ES MUCHO PERO BUENO VER PARA CREER. ¿NO?

  • Cazador dijo:

    Yo quisiera ser así, pero con las jevas.
    En verdad soy bastante feo. JIJIJI

  • Jose dijo:

    Extravagante… que se yo… quisiera encontrar el término justo…

    Observen que todo “lo que se le pega” está a menos de 90 grados de la horizontal, y nada se le pega por debajo de los brazos, ni las bandejas cuelgan, sinó que reposan sobre el… si se inclina se caen… con el porte del que parece ser el abuelo “deben estar más atrás que los cordales”… parece una forma mas “de obtener financiamiento”.

    Para hemineurónicos… ¿en Comunicación Social no se imparte ni siquiera Física Básica?

  • freddy dijo:

    muy bueno para recoger materia prima

  • geosvany dijo:

    hola a proposito del niño magneto, les cuento a me salen chispas como si hiciera un pequeño corte de baja intenvidad y hasta una vez una amiga le fui a dar un beso y se quejo de que le habia cojido la corriente ,he buscado esplicacion y no la he encontrado alquien me puede ayudar

    • El Trueno dijo:

      Bueno mijo le aconsejo que valla a la Empresa Eléctrica y descarge toda la corriente que tiene allí.

    • kako dijo:

      Men no tienes nada sorprendente, se llama electricidad estatica y depende de varios factores.
      Habitas en un clima seco y frio (a lo mejor no estas en cuba).
      Porque en invierno le pasa a varias personas.

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también