Imprimir
Inicio » Noticias  »

Medios argentinos informan de encuentro de Cristina con Fidel

| 18 |
Fidel y Cristina durante su encuentro en el 2009. Foto: Archivo de Cubadebate

Fidel y Cristina durante su encuentro en el 2009. Foto: Archivo de Cubadebate

La presidenta Cristina Fernández salió a las 12.45 (14.45 hora argentina) del hotel Nacional para reunirse con el ex mandatario cubano Fidel Castro, con quien compartirá un almuerzo en La Habana.

“Me invitó a almorzar Fidel”, señaló Cristina ante la consulta de los medios argentinos, tras lo cual partió en auto para concretar el encuentro.

La mandataria se encuentra en Cuba para participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que tendrá lugar entre el 28 y 29.

Momento en que Cristina Fernández salía del Hotel Nacional al encuentro con Fidel. Foto: AP

Momento en que Cristina Fernández salía del Hotel Nacional al encuentro con Fidel. Foto: AP

(Información de TELAM)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • valordeleon dijo:

    una mandaria digna de america mucha salud cristina dios te cuide

  • Jose dijo:

    habrán imágenes? realmente es lo que todos esperan!!!

  • BOBBY dijo:

    Desde Holanda saludos a todos amigos de Hotel Nacional!Viva Cuba libre!

  • Luis corcino dijo:

    y es asi como la verdad va destruyendo la mentira.

  • juliob dijo:

    Durante los proximos tres dias subirá exponencialmente el promedio de infartos entre los nazis del mundo….

  • Flo dijo:

    Un fuerte abrazo al Comandante en Jefe

  • RICARDO dijo:

    “LA CUBA REVOLUCIONARIA DEL Cdte. FIDÉL CASTRO,SIEMPRE HONRANDO AL PUEBLO ARGENTINO Y A SUS DIRIGENTES POLÍTICOS,HOY A LA Sra: Pdta. CRISTINA FERNANDEZ , EN OTRAS OPORTUNIDADES A MILITANTES SOCIALES , PARA EVITAR QUE LOS EJECUTEN POR SUS ACCIONES E IDEAS.GLORIA ETERNA A FIDÉL Y A SU VALEROSO PUEBLO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA.-“

  • Orlindes dijo:

    OLOGUIN, dice

    Los cubanos les deseamos mucha salud a la presidenta Cristina Fernández

  • pablo perez dijo:

    muchas y buenisima bienvenida a todos y cada uno de los miembros de la Celac que estan para la segunda cumbre de la misma, en la Habana Cuba primer territorio libre de America, que ya no esta sola sino rodeada de 32 hermanos mas,del mismo territorio latinoamericano y caribeno, viva la unidad dentro de la diversidad del continente desde el bravo hasta la Patagonia bienvenidos a casa ,Cuba, Hermana y solidaria,y agradecida

  • Aurelio Tobar dijo:

    Los pueblos y gobiernos latinoamericanos deben estar unidos militarmente, politicamente para cuidar sus soberanias respetandos sus diferencias.

  • donsimon dijo:

    Esto demuestra el respeto y amor que los pueblos de America tenemos por nuestro gran comandante.

  • tony rodriguez dijo:

    Viva la amistad entre Cuba y Argentina.

  • Dr. Misael Salvador dijo:

    En la reflexión del 16 abril del año 2012, nuestro comandante Fidel la título: Dormir con los ojos abiertos, refiere y cito: … Tal vez la CELAC se convierta en lo que debe ser una organización política hemisférica…., solo a un año y ocho meses de esta proclama, la isla de Cuba como célula de la anfitrión, vive acontecimientos históricos exclusivos, se abren las puertas para los intercambios afectuosos, se examinan temas regionales y de los principales problemas que enfrenta la humanidad particularmente, sobre la alimentación y los diferentes conflictos armados que amenazan la paz en el planeta, y es que los tiempos son idéales para seguir germinando con esa fuerza que Bolívar, Martí, Chávez, Raúl y Fidel con Cristina y otros mandatarios avizoran para convivir en mejor armonía las actuales y futuras generaciones.

  • Miguel Angel Scioscia dijo:

    Fidel se reune con Cristina, que linda la Patria Grande. Los argentinos estamos orgullosos. Viva Fidel !!! Viva Cristina !!!

  • Albe dijo:

    Nos alegramos todos por este encuentro de nuestro máximo líder con la presidenta Cristina. Bienvenida a Cuba.

  • Israel dijo:

    Excelente noticias, era de esperar este encuentro han desarrollado una excelente amistad!!!!

  • Yusbel dijo:

    Saludos A LA PTA ARGENTINA DIOS LA CUIDE , Y A UD COMANDANTE ORDENE QUE SUS HIJOS CONTINUAMOS SIENDO SUS FIELES SOLDADOS
    ABRAN MÁS FOTOS DE NUESTRO FIDEL

  • Cayo Hueso dijo:

    Periodista: estas fotos son del 2013, cuando la Presidenta hizo una escala en la Habana, (nótese que ya no viste de luto), no son del 2009.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también