Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Mourinho asegura que la Liga Española no le gustaba

En este artículo: Chelsea, Deportes, Fútbol, José Mourinho
| 73

 

Foto: AFP.

Foto: AFP.

José Mourinho no echa de menos su paso por España. El entrenador portugués indicó que la Liga española no le gustaba y que la competencia entre Real Madrid con su eterno rival, Barcelona, se había tornado aburrida.

“Mi competición en España era Madrid contra Barcelona. Perdimos un título con 99 puntos. Es una competición que no me gusta. Me divertí con la experiencia de entrenar a un club tan grande como el Madrid pero la liga no me gustaba”, señaló el luso en una entrevista ofrecida a la BBC de Londres.

En otro momento, José Mourinho también recordó su experiencia en Italia al frente del Inter de Milán, el único club con el cual se tuvo que despedir entre lágrimas, y que dirigirá al Chelsea inglés hasta cuando su dueño, Roman Abramovich, le pida que se vaya.

“No lo dejaré por otra oferta económicamente mejor. Estaré en el Chelsea hasta que ellos quieran. Cuando Abramovich me diga que ya no soy el hombre para el Chelsea me iré. Quiero estar donde me quieran. No me iré por una oferta de otro club. Solo si me lo pide el club o si llegamos a un acuerdo los dos”, sentenció.

(Con información de BBC Londres)

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Barça dijo:

    No entiendo porque no pusieron de titular a Barttra y dejar ma MAScherano fuera .... Hay que darles mas minutos al muchacho que es joven y va cogiendo confianza .....
    SAlu2

  • Fernando Torres dijo:

    brcelona-1 levante-1 minuto 80

  • Ronaldo dijo:

    Decian que Messi a arrancado echandole goles a quien sea , es verdad que ha echado 4 gles pero en Copa y al mismo equipo

  • edu dijo:

    Es cierto la Liga Española no sirve ahora mismo la lucha es la misma entre Barcelona y Madrid y ni mencionan al Atlético, como si no contarán con el.

    Y los goleadores Messi tiene 8 o 9 creo y ni mencionan a Diego Costa que está a 2 (creo también) de CR7. y los otros 15 equipos no existen

  • faviomadrid dijo:

    la liga española por supuesto no es la mas equilibrada em este momento solo hay três equipos de nível los demas puro cuento.

  • Sergio dijo:

    Se cierra la Liga, Atletico y Barcelona 51, Real Madrid 50

    Esta semana Copa del Rey

    Barcelona - Levante, nuevamente

    Real Madrid - Espanyol

    Atletico - Bilbao

    Real Sociedad - Racing de Santander

    Saludos,

  • daniel dijo:

    TOMA !!! PARA LOS LAMECULOS DEL MADRID. JAJAJAJAJAJA

  • Aroldo Rojo dijo:

    Este señor siempre dando de qué hablar.

  • Sergio dijo:

    Bueno, realmente a mí de este Sr. no me sorprende NADA. Es muy entrenador, como mcuhisimos resultados y todo lo que sabemos, pero "su EMPRESA DE MARKETING es muy buena.

    "Yo entrené al verdadero RONALDO", el arbitro, Xabi no metió la pierna, la UNICEF, PORQUE, ahora soy el HAPPY ONE, etc., etc., etc.

    En esta misma noticia me he ROTO LA CABEZA averiguando cual fue la LIGA que el REAL MADRID perdió con 99 puntos, pero creanme que no logro encontrarla, quizás alguien que tenga el dato pues en la temporada 2010/11, cuando él llegó, Barcelona ganó con 96 puntos y Madrid con 92; en la 2011/2012 ganó el Madrid con 100 puntos y Barcelona con 91, en ça 2012/13 ganó Barcelona con 100 puntos y Real Madrid alcanzó 85. En fin si alguien tiene otros datos, que por favor los brinde aquí.

    En otra de sus últimas declaraciones, el Sr. Mourinho ha dicho lo siguiente con respecto de la llegada de un MAGNATE de SINGAPUR, ROBERT LIM, al futbol internacional, pues está interesado en comprar el VALENCIA.

    ...."La posible llegada del empresario de Singapur Peter Lim al Valencia es el último caso del interés de multimillonarios en equipos de fútbol, una tendencia que está transformando las jerarquías en el continente. En la rueda de prensa previa al partido entre Chelsea y Manchester United, Mourinho se ha referido a esta situación y ha puesto de ejemplo precisamente el caso actual del Valencia: "Mira al Valencia, un club con problemas en los dos o tres últimos años, que ha tenido que vender a todos sus jugadores importantes para tapar agujeros.. y ahora llega un multimillonario de Singapur que quiere comprarlo y empezar a hacer grandes ofertas por jugadores importantes. Esta es la nueva realidad del fútbol. A partir de ahí, si hay jugadores que aún quieren elegir en función del prestigio de los equipos y los campeonatos... A otros no les importa de donde venga la oferta. Si es suficientemente alta, allá van. El mercado ha cambiado de forma drástica".

    Pueden creerlo?, le preguntaría al Sr. Mourinho,,,,,y que cosa es el CHELSEA, Sr. Mourinho?, que cosa era el CHELSEA antes de la llegada de ABRAHAMOVIC con sus PETRODOLARES para comprar a diestra y siniestra?, pero en fin.

    Para finalizar, como casi siempre ocurre, el BATE SEGÙN DONDE VAYA EL VIENTO,

    Esto dijo en una entrevista el 07/05/2012 en ABC.es

    Perdiodista - A escala individual, Cristiano y Messi mantienen la rivalidad como los mejores del mundo.

    Mourinho — Cristiano y Messi son con distancia los mejores jugadores del mundo. Si estuvieran en generaciones distintas ganarían diez Balones de Oro. ¿Quién recibirá el Balón de Oro? Lo gana quien consigue la mejor temporada colectivamente. El año pasado, Cristiano hizo récord de goles con el Pichichi y Messi recibió el Balón porque obtuvo la Liga y la Champions. En la presente temporada, "¿quién ganó la Liga más importante del mundo?" Cristiano. ¿Quién de los dos obtuvo la Champions? Ninguno. ¿Quién se merece el Balón de Oro?Cristiano.

    Entre comillas la frase con la cual el Sr.Mourinho definió, con sus propias palabras, lo que era para él LA LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL.

    Mi opinión es que LA LIGA no puede sostenerse de la menra que está, que tiene muchos probemas de todo tipo, comenzando por la distribución de MONEY a favor de BARCELONA y MADRID, etc., etc.,,,,bueno lo que todo conocemos, lo cual no es de ahora, es desde hace mucho tiempo; pero realmente lo de este Sr. pasa de castaño oscuro,,,,bueno hoy el CASTAÑO UEDE SER OSCURO, MAÑANA PUEDE SER CLARO, SEGUN LE CONVEGA A EL.

    Saludos,

    • Harold dijo:

      Sergio:
      Lo que está diciendo no es otra cosa que la verdad y digan lo que digan es el mas exitoso de los últimos años, a mi lo que me importa son sus resultados y ahí es una bestia.

      • Sergio dijo:

        Lee bien lo que puse, leelo bien.

    • Atlético de Madrid dijo:

      Sergio, tienes razon,la liga BBVA pierde atractivo con el binomio barca-madrid ganandolo todo,este año es el primero en años que la liga se pone mas interesante,que no s eva a saber hasta el final quien va ganar,porque en años anteriores la ventaja del madrid un año y la del barca otro años ya daban por sentado que eran los campeones,ojala y este millonario singapures se decida y compre al Valencia,y le inyecte buen dinero para hacer compra de buenos jugadores,los cuales perdio por las deudas,y asi el Valencia mas el Atletico de Madrid que ojala se mantenga asi, puedan hacerle frente a esos dos monstruos y asi que la liga se equipare un poco,ademas de otros equipos que se han fortalecido como el Athletic Bilbao,la Real Sociedad o el Villareal,que hagan que la liga se torne interesante como la Premier que me esta muy buena,entre el pimer y sexto lugar solo hay 10 puntos de diferencia,wow,bien por el Liverpool y el Everton,ademas del Tottenham, que han dado una liga de ensueño y la han tornado muy interesante,aqui nadie puede confiarse,a pesar del desastre del Manchester United la liga no perdio ningun interes y esta prendida,el magnate arabe que compro al Manchester City tornó la liga mas interesante aun.

  • locubita dijo:

    La liga española da lástima es mediocre y mal organizada, ahora claro es la moda porque la gente es muy fácil de convencer con poco, ahora todo el mundo mira al Barcelona y al Madrid en ese aburrido duelo de equipos super elitistas y tener que ver como hay gente en Cuba que padece por unos millonarios engreídos al otro lado del mundo en fin...

    Fútbol, pero de verdad se ve en la bundesliga o la premier y sobretodo hace años cuando en Cuba el fútbol todavía no era una plaga mal entendida, calcio en los años 80 con tanta megaestralla Maradona, Laudrup, Zico, Paolo Rossi, Socrates, Giordano, Careca, Pasarella, Van Basten, Riijkard, Gullit, Mathaus etc y repartidos por todos los equipos, o el fútbol español hasta hace unos 10 años con equipos muy fuertes como Valencia con Mendieta o Piojo Lopez, el Deportivo con Mauro Silva, Rivaldo, Bebeto, Luque o Tristan, Zaragoza con Milosevic, Kily Gonzalez, Gustavo Lopez, Aguado, Atletico de Madrid etc

    Ahora todo eso desapareció, en un aburrido duelo entre los elitistas y prepotentes merengues y el ya aburrido juego en ocasiones del Barcelona, lástima, como es la moda alguno ahora vendrá a atacarme por decir la verdad, pero le aviso al muchacho/a de turno cuando te empezó a gustar el fútbol y el Barcelona o Madrid yo ya seguía ese deporte desde hace muchos muchos años y se de lo que hablo.

    • Sergio dijo:

      Pues la BUNDESLIGA se está convirtiendo en algo PEOR, pues habrá solo UN TODOPODEROSO, el Bayern de Munhich. Con la compra de LEVANDOWSKI, era lo último que podía pasar.

      Se ha desbalanceado completamente, desde el punto de vista DEPORTIVO. Desde el punto de vista FINANCIERO, en el sentido de repartir mejor las ganacias, seguirá siendo la número 1.

      Hoy por hoy, la liga más competitiva es la PREMIER LEAGUE.

      Saludos,

  • Jose Alberto dijo:

    Lastima que diga esas cosas, no le quedo bien ese comentario suerte ...

  • Liliana dijo:

    'El orgullo del campeón es eso que te permite salir de las situaciones más grises en los momentos más complicados. En Manchester United es uno de los aspectos que lo llevó a lo más alto del fútbol mundial, pero cuando ya no está, no existe forma de obtener fruto. El otro que posee ese espíritu de campeón, aunque luego conviva con la controversia en torno a su persona, es José Mourinho. Hoy su Chelsea sepultó a los Red Devils, con un estilo definido y con la sensación de que cada pieza que compone el rompecabezas de su equipo sabe perfectamente cuál es su función.

    El United comenzó el encuentro con ese espíritu característico de los tiempos de Ferguson, sin saberse en ningún momento inferior a su rival, ni por equipo, ni por clasificación. Fueron unos diez minutos en los que pasó por arriba los Blues, pero sólo fueron diez minutos. A partir de ahí, guiados por las apariciones estelares de Hazard, los locales se fueron haciendo con el dominio del encuentro y los papeles cambiarían en absoluto.

    José Mourinho suele ser polémico con algunas decisiones, pero es el tiempo y los resultados los que le dan la razón: el portugués optaría por incluir a Eto'o como referencia de ataque, sentando a Fernando Torres que venía brillando en los últimos encuentros. Esa capacidad para leer los partidos lo convierte en uno de los mejores entrenadores del planeta y empezó a quedar demostrado cuando el camerunés adelantó a los suyos tras un disparo que se desvió en Carrick y superó a De Gea; y no contento con eso, puso el segundo en el marcador justo antes del descanso tras centro de Cahill.
    Aunque el africano ya no es el mismo de sus magníficos tiempos en Barcelona (llevaba apenas tres goles en Premier), su olfato de gran goleador permanece y apenas comenzada la segunda parte, encontraba un rebote en el área para terminar con las esperanzas de la visita, que únicamente estuvieron depositadas en esos diez minutos iniciales y en alguna fugaz aparición de Adnan Januzaj. El joven belga, que actuó de mediapunta, tuvo destellos que lo ponen como un futuro crack, pero sin la ayuda de sus compañeros.

    El encuentro murió después del tercer gol, hasta que en los minutos finales Chicharito Hernández, uno de los olvidados por David Moyes, ponía el gol del descuento para el club Old Trafford. Para el final quedarían el debut de Matic con el Chelsea y la expulsión de Vidic tras un golpe violento sobre Hazard. Con esta victoria, Mourinho festeja por vez número 100 en la Premier League, convirtiéndose en el sexto técnico en conseguirlo en la historia de la competeción. Uno de los de esa lista, como lo es David Moyes, pide a gritos por alguna incorporación, además del regreso de Rooney y Van Persie. Los londinenses continúan en la pelea por la liga, a dos del puntero Arsenal, mientras que el United es sólo un pobre reflejo de lo que un día fue, a catorce de la cima y con la obligación de pensar en la Capital One Cup. '

    • Sergio dijo:

      Muy buen jugador el Belguita del UNITED. Belgica con una Generacion increible de buenos jugadores, lidereados por HAZRAD, quien es un FUERA de SERIE demostrado.

  • dany daniel dijo:

    mou es un habla basura, cuando lo coja el madrid o el barca en champions lo verán perder, ya lo verán.....

    • Abramovich dijo:

      No se el madrid...pero el Chelsea con Mou o sin Mou es el CUCO del Barcelona...no se de donde has salido tu como para citar al Barza frente a los blues.

  • Marta dijo:

    Como siempre le gusta ser el centro de todo.

  • PJ dijo:

    LA VERDAD ES QUE EL SEÑOR Mourinho, ES UN BURRINHO !!!!!!!!!!!!!
    LO QUE SE GANA CON ESAS DECLARACIONES ES QUE NINGÚN DUEÑO DE EQUIPO ESPAÑOL LO CONTRATE NUEVAMENTE.

    • Abramovich dijo:

      Burrinho??Por decir la verdad???yo creo que el Burrete eres tú..

  • ZIDANE dijo:

    BastianS
    AHORA FUE QUE PUDE VOLVER A CONECTARME,
    AFIRMO, EL MADRID ES EL MEJOR DEL MUNDO,SI NO,NO TUVIERA EN POSESION TODOS ESOS TITULOS QUE NADIE TIENE,NI SIQUIERA EL CAMPEON ACTUAL BAYERN DE MUNICH. ADEMAS,EN LA ACTUALIDAD ES UNO DE LOS EQUIPOS MAS COMPLETOS DEL MUNDO,Y QUE NO HALLA GANADO NADA LA PASADA TEMPORADA NO SIGNIFICA NADA.
    MIS RESPETOS PARA USTED,Y QUE OJALA SU EQUIPO PUEDA HACER ALGO EN LA CHAMPIONS LEAGUE.

    • Mario dijo:

      A Mou le fue mal en esa liga y ahora la critica,vamos a ver como le va en la Premier que esta encendida,si va a coger algo,con ese trabuco del Real Madrid no pudo hacer nada,ya no se con que pudiera hacerlo,la verdad decepcionó bastante su paso por España,y si no ganó ningun título,es señal que la liga no es tan mala como él dice.

  • Guajiro guantanamero dijo:

    !Mi querido Mou!, pero te gustaron el sueldo millonario y las prerrogativas absolutistas que causaron crisis.

  • PJ dijo:

    ZIDANE Mourisinho.

    USTED PARECE QUE SALIÓ DE LOS ......... DE MOURINHO

    JAJAJAJA. TE COMPROTAS CONTRADICTORIO EN TUS COMENTARIOS. ERES IGUALITO AL TIPO.

  • Wilson dijo:

    Mourinho es un imbécil que no sabe que decir para sobre salir. Bastante inventos tácticos tuvo que hacer para ver como paraba al Barca de Guardiola, para decir que la liga era aburrida. La liga podría ser aburrida para cualquiera menos para él que casi se vuelve loco de tanto papaso que le dieron.

  • ZIDANE dijo:

    PJ
    NO ME GUSTA MOURINHO COMO PERSONA,PERO ES TREMENDO ENTRENADOR,LO QUE LAS COSAS NO LE FUERON BIEN EN EL MADRID,APOYO LO QUE DIJO EN CIERTO SENTIDO PUES LA LIGA BBVA SE TORNA A VECES ABURRIDA CUANDO VES QUE LOS MEJORES SON LOS MISMOS Y NO HAY TANTA COMPETENCIA COMO EN LA PREMIER.
    TODA LA VIDA EL ENTRENADOR QUE ME HA GUSTADO HA SIDO JUPP HEYNKES,ACTUAL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO,DESDE QUE EN EL 98 GANO LA 7MA DEL MADRID LO HE SEGUIDO.

  • Nar dijo:

    ¿Industriales perdió el segundo juego con Villa Clara?

  • El Zorro dijo:

    COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL PLANTEAMIENTO ESGRIMIDO POR EL PÓLEMICO DT MOURINHO, DE LAS POCAS OCASIONES QUE HA DICHO ALGO LÓGICO Y BIEN PENSADO, LA LIGA ESPAÑOLA HACE MUCHISIMO TIEMPO ES UN DUAL MET ENTRE BARCELONA Y REAL MADRID, POCAS VECES HAY UN TERCER CLUB METIDO EN LA COMPETECIÓN CAPAZ DE HACERLE FRENTE A ESTOS DOS EQUIPOS COMO LO HACE ACTUALMENTE EL ATLÉTICO, PERO ES LA REALIDAD UNA LIGA POCO COMPETITIVA, LO QUE PASA QUE LA PROPAGANDA DE LOS MEDIOS SOBRE TODO LOS NUESTROS ES ATROZ. HACE MUCHISIMO TIEMPO QUE LAS LIGAS INGLESA Y ALEMANA, RESULTAN MÁS ATRACTIVAS EN TODOS LOS SENTIDOS, YO SÉ QUE HAY MUCHOS QUE HINCHAN Y DEFIENDEN LA LIGA ESPAÑOLA, PERO AL CESÁR LO QUE ES DEL CESÁR.

    • Sergio dijo:

      No ha dicho nada de lo que no se sepa, lo que pasa es, como casi siempre, este Sr. dice las cosas según le convenga.

      Cuando ganó en el 2012, dijo que había implatado RECORD en la MEJOR LIGA DEL MUNDO,,,

      Ahora, no me vale que salga con este OPORTUNISTA y SINICO comentario, que repito,,,es verdad, pero a él no le queda ni regular decir lo que ha dicho.

      Saludos,

  • HAILET-BAYERN dijo:

    Estoy de acuerdo con Mou es una liga que toda la atencion se centra en esos dos equipos, no hay mas rival. La Bundesliga y la Premier indiscutiblemente son las mejores.

  • FrankCr7 dijo:

    fichajes

  • Abramovich dijo:

    Siempre opinan nuestros "SABIOS DEL FUTBOL",con sus "INTELIGENTES COMENTARIOS",puede ser que con el "TRABUCO" del madrid no ganó nada...pero los DT antes que él...tampoco ganaron nada...mérito del HOMBRE que con un equipucho como el PORTO en el 2003 gano la Europa League y en el 2004 la Champions League...con un "EQUIPUCHO"....lo ganó todo con el Inter...casi todo con el Chelsea...pues le faltó la Champions...y al sol de hoy se mantiene en Premier League invicto en el Stamford Bridge...Asi q por favor nuevamente les pido...si empezaron a ver fútbol como moda solo para estar pendiente la cuchicheo Messi/Cristiano,se verían más bonitos si se quedaran callados....pq con lo q escriben no se si reirme o molestarme por las idioteces que uno tiene que aguantar.Nos falta mucho por aprender de futbol,mucho.

    • Sergio dijo:

      Como yo no lo soporto te voy a responder.

      Nadie está cuestionando sus resultados, se cuestiona LO RATA que es y el personaje que tiene MONTADO, pues como en esta era de GLOBALIZACION, todo está registrado,,,,,y ahora no puede decir que la LIGA española es esto, cuando hace dos añbos había dicho que es LA MEJOR DEL MUNDO.

      Por estas HIPOCRESIAS de marca mayor es que no lo soporto, es un PERSONAJE MONTADO, pero lo ha ido bien, nadie se lo discute, y sus resultados están ahí.

      Y por favor, el OPORTO puede que haya sido un equipo de segunda linea, pero ni CHELSEA y mucho menos INTER de MILAN eran EQUIPUCHOS.

      Yo llevo más de 30 años enn esto,,,,,,así que para nada soy de los de MODA.

      Saludos,

      PD,,,,y recordarle a Sr. Mourinho que el CHELSEA, además de por él, se hizo un equipo reconcoido en EUROPA cuando llegó el Sr. del cual haces uso su APELLIDO, ABRAHAMOVIC, cons sus PETRODOLARES, anterior a eso muchos equipos de la Liga española tenían muchisimo más PALMAFRES que el CHELSEA.

  • Sergio dijo:

    A la redaccion de CUBADEBATE, principalmente a los encargados de la sección deportiva, si pudieran informarnos acerca del estado de salud de DARCOURT, el chiqui, de quien dicen que está muy grave después de una operación de Colon.

    Saludos.

  • El Censurado dijo:

    Sergio te salvastes...no me aprobaron mi ultimo msj

    • Sergio dijo:

      Puedes escribir de nuevo,,,,no hay lío,,,aqui estoy,,, para responder si hace falta.

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también