París: Presentarán filme sobre la vida de Jorge Masetti
A las siete de la noche de hoy, en el bar Le Lieu-dit de la Rue Sorbier, en París, se realizará la premiere del film "Arriba los que luchan. Jorge Masetti y la batalla en la comunicación".
El film cuenta la historia del periodista que subió dos veces a la Sierra Maestra para entrevistar a Fidel Castro en 1958, que fundó la primera agencia de noticias latinoamericana en 1959, Prensa Latina, y que comandó el grupo argentino al que pensaba integrarse Ernesto Guevara en 1964.
"Arriba los que luchan" es la opera prima del Grupo de Cine Maldito, un colectivo de cine social y político argentino. La película, que cuenta con el apoyo del INCAA, va a estrenarse en abril de este año en las @jornadas Masetti que recordarán al periodista a 50 años de su caída.
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »
- Gloria Martín: El perfume de una época decisiva (+ Videos)
- Literatura de resistencia contra las brutalidades sionistas
- Michael: Un biopic sobre Michael Jackson supervisado por su familia
- Falleció el destacado actor argentino Luis Brandoni
- Ballet Nacional de Cuba concluye temporada de presentaciones
- ir aCultura »

Para enterarse acerca de las Jornadas Masetti hay una página en facebook https://www.facebook.com/jornadas.masetti
y un mail jornadasmasetti@gmail.com
Saludos