Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Posponen conmemoración de la entrada de la Caravana de la Libertad

| 6 |

fidel-castro-universidad-habana-27-noviembre-1960-discurso1Teniendo en cuenta la situación climatológica, todas las actividades previstas para conmemorar el aniversario 55 de la entrada a La Habana de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, al frente de la Caravana de la Libertad, incluyendo el acto central en Ciudad Libertad, quedan pospuestas para otra fecha, que se informará oportunamente, de acuerdo con una nota llegada a nuestra redacción.

El acto central por el aniversario 55 de la histórica entrada a La Habana del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, al frente de la Caravana de la Libertad, se iba a celebrar a las cinco de la tarde de hoy 8 de enero en Ciudad Libertad.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • aurora dijo:

    Ese día fue un acto sublime, lo imagino como un cuento,y es lo Real Maravilloso de nuestra Revolución. Lamento que no todos comentamos con nuestros hijos, vecinos, familiares las glorias y virtudes de este proceso.Hace falta que la TV y otros medios sigan realizando programas donde resalten las virtudes de esos muchachos y muchachas, casi en su totalidad, que lo arriesgaron todo por la emancipación que hoy exhibimos.

  • cemar flor dijo:

    hoy hemos una pérdida irreparable, ya que el combatiente pepe ramirez siempre fue un digno ejemplo de lealtad a esta patria. sin dudas desde la dirección municipal de cultura en las tunas, enviamos nuestras condolencias a familiares amistades y pueblo que los siguió y respetó

  • RC dijo:

    Lamento mucho que se suspenda tan especial y prestigiosa fiesta de la revolución, espero que las condiciones permitan celebrarlo lo más rápido posible y quisieramos ver a nuestro COMANDANTE EN JEFE.

  • Eduardo Gregorich Rodríguez dijo:

    He seguido desde el inicio la trayectoria de la caravana de la libertad, conozco, por que estudio la historia cubana, la inigualable y hermosa historia cubana, que a lo lago de este heroico recorrido, los rebeldes tuvieron que enfrentar pequeñas escaramuzas con residuos de tropas batistianas, que desinformadas creían en que todavía el dictador estaba en el poder, y eso provoco, ya con la victoria se perdieran valiosas vidas de jóvenes que allí marchaban, y hoy me hago una interrogante…. ¿porqué entonces, por una simple lluvia se va a detener, o cambiar la realización de este memorable acto, si los protagonistas enfrentaron lluvias de plomo, esta generación puede enfrentar la saludable lluvia que no da la naturaleza, incluso sin tanto riesgo?, me disculpan los organizadores, pero no creo lógica la decisión, el día 8 de enero del 2014 es único, otro día ya no será lo mismo y quiero regalar dos décimas de Carlos Puebla.

    Hoy cada plantón de caña
    Será trinchera y cuartel,
    Cada hombre será un Fidel
    Cada casa una montaña
    Y si alguna fuerza extraña
    Invade la tierra mía
    Sabremos con valentía
    Desafiar a los siniestros
    Asesinos de maestros
    Como a Benítez García.

    Sepa señor presidente
    De los estados unidos
    Que aquí estamos decididos
    A combatir nuevamente
    Que si le gusto el ambiente
    Que hubo en Playa Girón
    Cuando mande otra invasión
    Venga usted con su equipaje
    Que Fidel le tiene un viaje
    Gratis para el paredón.

    VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA, VIVAN FIDEL Y RAÚL, GLORIA ETERNA A LOS HEROES Y MARTIRES DE LA PATRIA
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
    PATRIA O MUERTE VENCEREMOS.

  • zuli dijo:

    OK QUE MALCRIADO NUESTRO CLIMA
    LAMENTO LO DE PEPE, QUE DESCANCE EN PAZ
    ESPERO QUE SE NORMALICE TODO PARA CONTAR CON UN ACTO A LA ALTURA DE LA FECHA
    VIVA LA REVOLUCIÓN

  • axel dijo:

    ES INCORRECTO DECIR SITUACIÓN CLIMATOLÓGICA (SE REFIERE AL PROMEDIO EN UN LARGO PERÍODO DE TIEMPO DE LOS ESTADOS DE LA ATMÓSFERA PARA UN LUGAR), LO CORRECTO ES SITUACIÓN METEOROLÓGICA (ESTADO FÍSICO DE LA ATMÓSFERA PARA UN LUGAR EN UN MOMENTO DADO). ESTE ERROR SE COMETE CASI A DIARIO POR RADIO, PRENSA Y TELEVISIÓN.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también