Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Serie Nacional de Béisbol se reanuda hoy con partidos suspendidos

| 8 |

53-serie-nacional-beisbolEl líder Industriales chocará este sábado ante Las Tunas, mientras Villa Clara lidiará con Matanzas en el inicio de los encuentros suspendidos durante la primera ronda de la Serie Nacional de Béisbol.

La escuadra industrialista archiva en esta temporada un triunfo de 4-1 ante los ya eliminados Leñadores tuneros, a los cuales volverá a enfrentar este domingo en horas de la tarde en el estadio Latinoamericano, de La Habana.

Por su parte, Villa Clara y Matanzas definirán el compromiso particular que marcha igualado a una victoria por bando, pues los vigentes monarcas salieron airosos en el choque inaugural del certamen por cerrado margen de 2-1, en tanto los actuales subcampeones vencieron un día después con pizarra de 7-2.

Los Naranjas villaclareños dirimirán sus desafíos pendientes ante Mayabeque el lunes, y frente a Pinar del Río el martes venidero, fecha esta última en la que Industriales recuperará su enfrentamiento suspendido ante el seleccionado de Granma.

Aunque estos seis encuentros no aportarán cambios a la relación de los clasificados a la etapa élite del campeonato, sí podrían resultar decisivos para definir el orden de los equipos ocupantes de los lugares de privilegio en la tabla de posiciones.

Industriales lidera la ronda clasificatoria con 27 ganados y 15 perdidos, seguido por Villa Clara (26-16) y Matanzas (27-17) -ambos a un juego-, Isla de la Juventud (27-18), Pinar del Río (26-18), Holguín (25-20), Artemisa (24-21) y Santiago de Cuba (24-21).

(Información de la AIN)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Andres dijo:

    ya los leones cogieron el paso que todos esperabamos ,asi que solo resta decir: INDUSTRIALES CAMPEONES!!

  • el willy dijo:

    NEY , CARLITOS, VILLACLAREÑO, Y OTROS.
    quiero que me contesten esta pregunta. las series mundiales ganadas por los yankees de new york durante toda su larga trayectoria e historia en las grandes ligas, no valen, no existen, porque hay que contar las series, apartir de la entradas de otras franquicias para estar en igualdad de condiciones. entonces segun ustedes, quedamos en que en las grandes ligas, la larga y rica historia anterior no existe, porque hay que contar la historia, apartir de la entrada de los marlins de la florida hacia aca por poner un ejemplo. antes de los marlins no hubo serie en las grandes ligas.
    chupense esa que es de fresa. !!!, los nawes nuestros, quieren cambiarle la historia a los inventores del beisbol con sus filosofias baratas de parques provincianos llenos de gentes, incluso mas que el parque central como escribio uno por ahi.
    cualquier semejanza con los azules, pura casualidad. respeten lo que esta hecho y escrito, y dejen su complejo del interior.

    • Indómito dijo:

      Para apoyar lo que te comenté anteriormente. Yo se que tu cerebro es brillante, pero te lo voy a poner aun mas clarito y voy a aprovechar un dato que escribió aquí otro forista. Mira que interesante. Despues de la división politico administrativa, la gente dice que Santiago, (mi equipo) ha sido el que mas ganado, pero eso es asi si nos acogemos al nombre, pero si lo vemos como provincia hemos sido el segundo, mira:

      Pinar del Río con 9 campeonatos (3 como Vegueros), Santiago de Cuba 8, Industriales 7 y Villa Clara 5.

      Te das cuenta Willi. Entonces, tu no quieres que le borren las estadísticas a los industriales. Ok, sin embargo mira como esos tres años que ganó Vegueros, ya no le cuentan al equipo Pinar del Rio.
      A ellos si se les puede borrar la estadística y la historia verdad.

  • yadian dijo:

    por favor, el que realizo el articulo que recuerde que santiago es 7mo no 8vo, ah sera industrialista.

  • EDUARDO TORRES dijo:

    INDUSTRIALES VA APUNTANDO A GANAR EL CAMPEONATO 53 DE BEISBOL Y ES UN EQUIPO MUY DIFÍCIL CUANDO JUNTA BATEO Y PITCHEO
    ESTA DANDO MUCHOS JONRONES Y ELEVANDO SU AVERAGE
    FELICIDADES A MALLETA POR ARRIVAR A SU JONRON 200
    INDUSTRIALE VA A ALCANZAR SU TÍTULO 12+1
    LOS LEONES CAPEONES DEL PAÍS

  • Lever dijo:

    Sin duda INDUSTRIALES CAMPEON…

  • el willy dijo:

    NORMANDO, Y LOS QUE HABLARON QUE YA NO ERA LO MISMO .
    amigos, cuando se trata de industriales, no importa que no sea juego oficila, hasta un juego de exhibicion, el contrario le juega a ganar. ahi tienen a las tunas, no le representa absolutamente nada, y pa callarlos a ustedes, miren como les jugaron a los azules. ese juego para ellos, es su campeonato mundial, es su gloria.
    que me van a decir ahora, porque yo lo predije que podia pasar, y no lamentaciones de desmotivacion que presagiaron ustedes. hagan comentarios objetivos, y no especulen tonterias.

  • Enedis Tamayo Traba dijo:

    Hola, me gustaría saber la opinión q tienen Uds acerca del 2do juego Las Tunas-Industriales, las decisiones tomadas por la dirección de Los Leñadores. Me gustaría q alguien q no sea fanático a Industriales me hablara al respecto. Gracias!!!!

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también