Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo será condecorado en Portugal

En este artículo: Cristiano Ronaldo, Deportes, Fútbol, Portugal
| 214 |

Cristiano Ronaldo Portugal

El capitán de la selección lusa de fútbol Cristiano Ronaldo será condecorado el martes por el presidente de Portugal Anibal Cavaco Silva por haber contribuido a la proyección mundial de su país y por su ejemplo de "tenacidad", anunció este viernes el gobierno luso.

"Un símbolo de Portugal que contribuye a la proyección internacional de su país con su ejemplo de tenacidad para las nuevas generaciones", describió la presidencia portuguesa al jugador en un comunicado publicado este viernes.

El también jugador del Real Madrid será condecorado como gran oficial de la Orden del Infante Don Henrique, título creado en 1960 por el 500 aniversario de Henrique el Navegante, considerado una de las principales figuras del expansionismo colonial portugués.

"Tengo un sentimiento indescriptible de orgullo y honor por la noticia de que seré investido como gran oficial de la Orden del Infante Don Henrique el Navegante", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de la red social Twitter.

También reaccionó a la noticia el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Fernando Gomes: "Este nombramiento refleja la estima que los portugueses tienen por Ronaldo, no sólo por el fútbol, también por Portugal".

La ceremonia tendrá lugar el martes en el palacio presidencial de Belem, en Lisboa, una semana antes del anuncio del vencedor del Balón de Oro 2013, en el que Ronaldo es uno de los tres finalistas junto con el argentino Lionel Messi y el francés Franck Ribery.

Ya ganador del máximo trofeo individual en 2008, Ronaldo es considerado el favorito para lograr otra vez el Balón de Oro este año tras haber protagonizado una excelente actuación en la repesca para el Mundial de Brasil 2014. Marcó cuatro goles en la eliminatoria ante Suecia (1-0 y 3-2) para clasificar a su equipo.

(Con información de AFP)

Se han publicado 214 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • vikingo dijo:

    Maxim no escribas esas tonterías que ni tu mismo te crees y vete pensando si puedes en un nick nuevo después que esos dos forros queden detrás del capitán y recuerda que sobre las cosas que ne se conocen siempre es mejor no opinar.Salu2

  • Kaiser dijo:

    Sucesor de Kahn - 07.01.2014 21:45
    Manuel Neuer nombrado mejor portero del mundo

    Gran honor para Manuel Neuer. El guardameta del Bayern ha sido nombrado “Mejor portero del Mundo en 2013” por la International Federation of Football History & Statistics(IFFHS). El último cancerbero del Bayern que tuvo ese honor fue Oliver Kahn hace 11 años. Neuer se ha impuesto a Gianluigi Buffon (Juventus Turín) y Petr Cech (FC Chelsea). El internacional alemán sucede a Iker Casillas, ganador de las 5 últimas ediciones.

    Neuer reconoció en su página de Facebook sentirse “orgulloso y feliz”, aunque no dudó en reconocer que “al igual que todos los títulos que ganamos, también es un éxito del equipo. Por eso se lo agradezco profundamente a mis compañeros de la selección alemana y del FC Bayern.” El portero de 27 años también agradeció el apoyo a “todos los técnicos, entrenadores, así como los amigos y familiares. Y por supuesto a todos nuestros aficionados.”

    Neuer, que el año pasado conquistó el triplete, la Supercopa europea y el Mundial de Clubes con el FC Bayern, sumó 211 puntos y se impuso con claridad a Buffon (78) y Cech (64). En la votación participaron periodistas y expertos de 70 países. Kahn ganó en 3 ocasiones este premido durante su carrera (1999, 2001, 2002). Ahora, Neuer ha sumado su primer galardón. ¡Enhorabuena de parte de fcbayern.de!

    El lunes en Zürich se celebrará la gala de la FIFA en la que se conocerá al Balón de Oro. Franck Ribéry es uno de los 3 nominados. Además Neuer también aspira a entrar en el FIFA/FIFPro World XI, el once del año 2013 según la FIFA.

  • TNT dijo:

    AVANCE. Se acabó el culebrón. Xabi Alonso seguirá ligado al Real Madrid dos años más tras el acuerdo alcanzado por el conjunto blanco con el jugador tolosarra. En las últimas fechas se había pedido la renovación del jugador desde todo el madridismo y al final el acuerdo se ha hecho realidad.

    • Sergio dijo:

      Ya lo han renovado, por dos años y 6 millones netos al año.

  • TNT dijo:

    El Mundial de Fútbol de Qatar 2022 no se celebrará en los meses de junio y julio debido a las altas temperaturas, sino "probablemente" entre noviembre y enero, como muy tarde, según declaró el secretario general de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Jérôme Valcke. "El Mundial de Qatar no se disputará en verano. Creo que se jugará entre el 15 de noviembre y el 15 de enero, como muy tarde", declaró el "número dos" de la FIFA en una entrevista concedida a la emisora 'France Info'.

    La FIFA lanzó a finales de 2013 una consulta entre los diferentes agentes del fútbol sobre la posibilidad de celebrar la máxima competición de selecciones en invierno, ya que las temperaturas en Qatar en verano pueden alcanzar los 50 grados centígrados y las asociaciones ecologistas se oponen a la climatización de los estadios.

    El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ya se había mostrado favorable a que el Mundial se celebre en invierno, entre noviembre y diciembre de 2022, aunque quiso pulsar la opinión del mundo del fútbol antes de tomar una decisión definitiva. "Tenemos que discutir con todas las partes, porque el cambio de fechas del verano al invierno significaría el cambio del mapa de la temporada de fútbol en todo el mundo", señaló Blatter el pasado noviembre desde Abu Dabi.

    Qatar aceptará la decisión de la FIFA

    Por su parte, el secretario general del comité de organización de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Hassan al-Thawadi, aseguró el pasado noviembre que ese país está dispuesto a albergar esa competición tanto en invierno como en verano y que aceptará la decisión que tome la FIFA.

    La polémica sobre las altas temperaturas en verano en Qatar se suma a otras sobre la atribución de la competición a ese país, como la acusación de la revista "France Football" sobre la presunta "compra" del Mundial o las supuestas condiciones de "semiesclavitud" en las que trabajan de los inmigrantes que construyen las nuevas infraestructuras.

  • D@niel dijo:

    A que hora juega el barza?
    estoy trabajando y no pudo salir, por favor pongan como quedó el juego al final del 1er tiempo.

  • Rosca Izquierda dijo:

    Francia da cinco razones por las que Cristiano es mejor que Leo Messi
    LA PRENSA FRANCESA SE DECANTA POR EL JUGADOR DEL REAL MADRID COMO EL MEJOR DEL MUNDO
    Cristiano Ronaldo es mejor que Messi, pero por si alguno todavía no se ha enterado, Francia ha recordado cinco motivos por lo que esto es así. La prensa francesa ha amanecido este martes con una serie de razones por las que el jugador del Real Madrid está por encima del azulgrana, y eso que Franck Ribery, el tercer finalista para el Balón de Oro, es francés.
    "Messi tiene mucho talento, ahí no hay debate, pero Cristiano Ronaldo tiene algo más, ya que es capaz de marcar en todas las posiciones. Puede desbloquear un partido cerrado, combina físico y técnica como nadie en el mundo. Es un monstruo físico, capaz de mantener el mismo ritmo los 90 minutos. No tiene defectos", dice el portal ‘Le10sport' en su defensa de que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo.
    Además, el citado medio galo explica también que el Real Madrid ha dado un salto inmenso de calidad desde la llegada de Cristiano Ronaldo, mientras que el Barcelona ya jugaba bien antes de que Messi despuntase. Otra de las razones por las que CR7 es mejor es que Messi siempre tiene lesiones, mientras que el portugués apenas sufre molestias y si alguna vez es baja es más por precaución que por otra cosa.
    Pero no sólo con sus equipos el nivel de Cristiano Ronaldo es mejor que el de Messi, ya que con sus selecciones también se demuestra. El portugués ha llevado a su país al Mundial con una repesca descomunal, mientras que Messi apenas ha sido decisivo en la clasificación de Argentina, una selección que por cierto tiene muchos jugadores de mayor nivel que Portugal, excepto uno, Cristiano.

  • Sergio dijo:

    Barcelona: Pinto; Montoya, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Sergi Roberto, Iniesta; Pedro, Cesc y Alexis

  • RONI dijo:

    NO SE NI LO QUE DICE, ES PARA QUE SE INFORMEN.

    RONALDO RECIBE AMPLIO RESPALDO DE INTERNAUTAS PARA EL BALÓN DE ORO

    08 de enero de 2014, 13:32La Habana, 8 ene (PL) El delantero portugués Cristiano Ronaldo muestra hoy amplia ventaja en la preferencia de los internautas según la cuesta del portal de Prensa Latina para seleccionar al posible ganador del Balón de Oro 2013. Ronaldo, delantero del club español Real Madrid y ganador del premio en 2008, suma dos mil 146 votos, el 46,6 por ciento de los cuatro mil 606 sufragios emitidos.
    El luso sacó una buena ventaja sobre el argentino Lionel Messi (dos mil 016), delantero del FC Barcelona y ganador de las últimas cuatro ediciones del Balón de Oro (2009-2012), mientras que el francés del Bayern Munich Franck Ribéry solo acumula 444.
    Ronaldo tuvo un excelente 2013 en el que marcó 69 tantos, récord personal, al superar los 63 del año anterior, y demostró que aún no ha encontrado su techo.
    CR7, como se le conoce al atacante portugués, ganó amplio favoritismo tras protagonizar una excelente actuación en la repesca para el Mundial de Brasil-2014.

    El delantero y capitán de la selección de su país marcó cuatro goles en la eliminatoria ante Suecia (1-0 y 3-2) para clasificar a su equipo al Mundial de Brasil-2014.
    Además, en 2013 el atacante pasó a compartir la condición de máximo artillero de todos los tiempos dentro de la selección de su país, con 47 tantos, algo que consiguió el mismo día en que confirmó su presencia en la Copa Mundial.
    Con su gol ante el Copenhague danés el pasado 10 de diciembre se convirtió en el máximo goleador histórico de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, con nueve, para superar los ocho que en su momento anotaron el holandés Rudd Van Nistelrooy, el italiano Filippo Inzaghi y el argentino Hernán Crespo.
    Su principal inconveniente es que no pudo conseguir título alguno con el Real Madrid durante 2013.
    Messi tiene menos opciones de obtener el premio en esta ocasión, sobre todo por sus diversas lesiones, primero en el bíceps femoral de la pierna derecha, a finales de septiembre, que le hizo parar durante tres semanas y después en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que lo alejó de las canchas por casi dos meses.
    Por su parte, Ribéry lo ganó todo en la temporada pasada y por lo que ha declarado en otras oportunidades se siente muy seguro de hacerse con el premio.
    El ganador del Balón de Oro 2013, que entregan la Federación Internacional de Fútbol y la revista francesa France Football, se conocerá el próximo 13 de enero en el Kongresshaus de la urbe suiza de Zurich.

    ¿Quién merece el Balón de Oro 2013?
    Cristiano Ronaldo
    2176 46.7%

    Lionel Messi
    2033 43.6%

    Franck Ribéry
    449 9.6%

    Número de Votantes: : 4658
    último voto: : miércoles, 08 de enero de 2014

    Solo trato de informar a mis compañeros que no tienen la información o no pueden ver ESPN, FOX SPORT, BEIN SPORT O GOLTV, los que no quieran reconoser la verdad cuando lean RONI: (Diminutivo de RONALDO EL FENOMENO del que si soy FAN, que es el verdadero RONALDO y no demerita en nada a CRISTIANO RONALDO por eso), repito Mesianos Barcelonistas cuando lean RONI, TAPENSE LOS OJOS que les viene la respuesta a toda la gasofia diaria, solo te doy las estadisticas y premios del 2013.
    edu :Pongo los resultado del 2013 porque es lo que se premia, individualmente, porque lo invento Josef Blattrer el padrino de Mesi en el 2012, que cada año lo premio por lo que le salio a el, por ser su preferido declarado descaradamente por el, que no tiene vergüenza y es un deschavado.

  • RONI dijo:

    ACTUALIZADO:

    Quién merece el Balón de Oro 2013?
    Cristiano Ronaldo
    2176 46.7%

    Lionel Messi
    2033 43.6%

    Franck Ribéry
    449 9.6%

    Número de Votantes: : 4658
    último voto: : miércoles, 08 de enero de 2014

  • Dacal dijo:

    Ancelotti: "El asunto de Di María debe terminar rápido"
    El italiano restó importancia a la polémica y apostó por mirar al futuro.
    Carlo Ancelotti compareció este miércoles en la sala de prensa del Santiago Bernabéu con motivo del encuentro que este jueves disputará el equipo merengue ante el Osasuna. El técnico analizó la relevancia del choque copero y también opinó sobre otros aspectos importantes como la polémica protagonizada por Di María o el rendimiento reciente de jugadores como Isco o Modric.
    Asunto de Di María
    "Tenemos que creer al jugador, ha dado sus explicaciones. Hay que creer sus palabras. Si alguno pensó que fue un gesto feo él ha pedido disculpas, así que aquí acaba todo. El jugador está tranquilo y centrado, no creo que vaya a tener problemas con el Bernabéu. La afición siempre da su cariño a los jugadores del equipo, así que no creo que haya problemas".
    Di María será suplente este jueves
    "Mañana Di María no empezará el partido, pondré a un jugador más fresco. Pero no tendrá problemas para jugar, tiene ilusión y está contento de jugar aquí. Está tranquilo, tiene buena relación con sus compañeros y tiene ganas de hacer una buena temporada. Puede ser que haya hecho un error, pero es un tema que tiene que acabar rápido, necesitamos de él en los próximos partidos. Bale va a jugar mañana de inicio porque no estuvo ante el Celta".
    Molestias de Xabi Alonso en el oído
    "Xabi Alonso entrena bien, pero cuando tiene ruido no se siente cómodo. Las cosas van a mejorar, no tiene problema médico para jugar, puede hacer todo. Pero hay que escucharle, hoy va a tener una consulta con un especialista para que pueda estar los mejor posible para le próximo partido. Ante el Osasuna no estará en la convocatoria".
    Importancia del partido de ida ante el Osasuna
    "Jugar en casa es más confortable que jugar fuera. La afición del Bernabéu y su cariño es muy importante. Mañana es una eliminatoria ante un equipo que nos dio muchos problemas en la Liga. Para nosotros esta competición es muy importante y mañana tenemos que conseguir ventaja para tener un encuentro de vuelta más confortable".
    Opinión sobre los laterales diestros
    "No tengo un favorito para el lateral derecho, lo están haciendo bien los dos. Voy a rotar en el posición, pues hay muchos partidos ahora mismo. Es importante tener a los dos frescos, pues pido mucho trabajo a los laterales. Espero que Coentrao esté bien y pueda jugar la próxima semana. Para los laterales es muy importante la rotación".
    Futuro de Di María y Fabio Coentrao
    "No he hablado con Di María y Coentrao sobre su futuro, ellos no me han dicho nada. Tenemos muy claro que no habrá salidas ni entradas en enero. No hay lesiones particulares, estamos bien. Esperamos recuperar pronto a Varane, así que por ello no necesitamos nuevos fichajes".
    Opinión sobre el rendimiento de Modric
    "Modric ha mejorado en continuidad de juego, entiende muy bien que es un hombre muy importante para nosotros. Pero creo que puede mejorar todavía, pues tiene calidad y confianza para hacerlo".
    Once ante el Osasuna
    "No voy a decir el once de mañana, todavía tenemos un día más de recuperación para los jugadores. No creo que cambie mucho respecto al partido del Celta de Vigo".
    Estado físico del equipo
    "El equipo está bien, la semana pasada no fue fácil por el partido de Doha. Para esta plantilla es mejor jugar que entrenarse, pues nos va a permitir ayudar a mejorar la condición física".
    Regreso de Messi a una convocatoria del Barcelona
    "Es bueno para la Liga y para le Barça que vuelva Messi. Para nosotros aumenta lógicamente la competencia, con Messi es un equipo y sin él otro. Lo han hecho muy bien sin él y también lo harán bien con él. Tenemos la ilusión de recuperar algo, si ganamos el domingo seguro que le recortaremos al Barça o al Atlético".
    Opinión sobre el partido de Isco el pasado lunes
    "La verdad es que Isco no hizo un buen partido ante el Celta. Es difícil lograr una continuidad en todos los partidos en su posición. No puede hacer todo, no puede jugar 90 minutos al máximo nivel. Es una característica de todos los jugadores ofensivos, no pueden tener una continuidad como un medio defensivo, donde la concentración es más importante. A veces no tiene continuidad, pero ayuda al equipo, lo que es importante para un jugador joven que juega por primera vez en el Madrid".
    Tomado del sitio http://www.defensacentral.com
    Clasificación de los máximos asistentes europeos hasta el 08/01/2014
    Como cada semana, llega el momento de conocer cuáles son los máximos goleadores en las grandes ligas de nuestro continente.
    Cesc sigue al frente de este ranking
    Asignar un gol a un futbolista es una tarea sencilla, y más ahora que las televisiones no dejan escapar ni un detalle, pero concretar qué pase puede calificarse como asistencia está sometido a varios criterios, algunos de ellos claramente subjetivos.
    Para evitar la polémica, la clasificación de máximos asistentes europeos se elaborará exclusivamente en función de la información recogida por Il Corriere dello Sport en Italia, el sitio web oficial de la Premier League en Inglaterra, el de la Liga Nacional de Fútbol de Francia y el de la Bundesliga en Alemania. Para España se utilizarán los datos que figuran en el portal ESPN.
    No ha habido muchos cambios con respecto a la anterior lista elaborada hace un par de semanas, con la excepción de la irrupción de Gareth Bale en este ranking de los 10 mejores pasadores del viejo continente.
    Clasificación a 08/01/2014
    1- Cesc Fábregas (FC Barcelona/ESP/26 años) 10 asistencias (17 partidos jugados)
    2- Koke (Atlético Madrid/ESP/21 años) 9 asistencias (18 partidos jugados)
    3- Franck Ribéry (Bayern Múnich/FRA/30 años) 8 asistencias (13 partidos jugados)
    4- Neymar (FC Barcelona/BRA/21 años) 8 asistencias (15 partidos jugados)
    5- Wayne Rooney (Manchester Utd/ING/28 años) 8 asistencias (17 partidos jugados)
    6- Gareth Bale (Real Madrid/GAL/24 años) 7 asistencias (11 partidos jugados)
    7- Gonzalo Castro (Bayer Leverkusen/ALE/26 años) 7 asistencias (13 partidos jugados)
    8- Mesut Özil (Arsenal/ALE/25 años) 7 asistencias (15 partidos jugados)
    9- Max Kruse (M’Gladbach/ALE/25 años) 7 asistencias (16 partidos jugados)
    10- Ivan Rakitic (FC Sevilla/CRO/25 años) 7 asistencias (18 partidos jugados)
    Tomado del sitio http://www.fichajes.com
    TKT: Xabi renovará por dos temporadas
    El centrocampista vasco dará el "sí" en unos días al conjunto blanco.
    El 2014 ha comenzado con la gran intriga para el madridismo de dónde jugará Xabi Alonso a partir de la próxima temporada. El centrocampista acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que la maquinaria del club ya ha empezado a movilizarse para intentar convencerle de que la mejor opción es que prolongue su estancia en Madrid durante, al menos, un par de años más.
    A día de hoy el Real Madrid tiene pactada una reunión con el representante del jugador, Iñaki Ibáñez, la cual se llevará a cabo la semana próxima. Y según informó en la noche del martes el programa 'Tiki-Taka', en el club blanco hay un cierto optimismo sobre este asunto. Al parecer, hace solo dos semanas la directiva merengue no tenía muchas esperanzas de que Xabi Alonso continuara en el equipo la próxima temporada, pero en los últimos días la situación ha dado un vuelco total y las perspectivas actuales se orientan hacia a un acuerdo entre todas las partes en las próximas horas.
    Por ello, si todo va según lo esperado el jugador firmará su renovación en un plazo máximo de una semana. El acuerdo incluirá un nuevo contrato de 2 años ampliables a otro más, en función de cómo se encuentre físicamente y mentalmente el jugador en junio de 2016. Además, esta renovación también podría implicar una pequeña subida salarial para el futbolista, quien podría cobrar cerca de 6 millones netos anuales. Y es que el Madrid quiere premiar la fidelidad del jugador, quien en estos días está teniendo ofertas que incluyen jugosas primas de fichaje. Sin embargo, él prefiere escuchar por ahora solo la propuesta del equipo blanco y su intención es continuar en Chamartín. El desenlace está cada vez más cerca...
    Tomado del sitio http://www.defensacentral.com
    FIFA planea efectuar el Mundial de Fútbol Catar 2020 en invierno
    El Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke, dijo este miércoles en la emisora France Info que el Mundial de Fútbol de 2022 se realizará en Catar probablemente entre mediados de noviembre y de enero, y no entre junio y julio.
    Desde el año pasado se mantenían los rumores acerca de que la FIFA cambiaría la fecha de la Copa del Mundo de fútbol 2022. Los calores usuales durante la temporada estiva en Catar, que pueden llegar a entre 35 y 45 grados Celsius, prometían convertir el juego en un tormento para los jugadores. Pero el cambio de fecha, que debe resolver formalmente todavía el ejecutivo de la FIFA, no es una decisión fácil, por sus múltiples implicaciones.
    Por ejemplo, Thomas Bach, el nuevo presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), había dicho en octubre que dudaba que el Mundial pudiese coincidir con los Juegos de Invierno de 2022 si el torneo de fútbol se trasladaba de su tradicional fecha de junio y julio.
    El ex presidente del fútbol alean, Theo Zwanzige, relativizó las declaraciones de Valcke, diciendo que "todavía no hay una decisión formal de renunciar a la fecha estival, pero la tendencia parece clara".

  • Kaiser dijo:

    RONI

    LOCO, USTED ESTA OBSESIONADO CON CR7

  • JaviHer dijo:

    Marca Fabregas en la Copa Barca 1-Getafe 0 MIN 9
    Valencia 1 (Postiga)
    Atletico de Madrid 1 (Raul Garcia)

    Betis 1 (Raul Castro)
    Atletic de Bilbao 0

  • Sergio dijo:

    1 a 0, gol de fabregas, final de los primeros 45 minutos.

  • franklin dijo:

    Roni mijito que bien yo quiero que me digas que titulo tiene con el Real madrid o con Portugal dime cual.

    Lo unico que te falta es dormir con el para ver como ronca o como luce.

    Que le den el balon si pero acuerdense que Messi estuvo lesionado varaias veces saca la estadistica contra los partidos jugados.

  • RONI dijo:

    Negredo asegura pase del ManCity a final de Copa inglesa de fútbol

    09Londres, 8 ene (PL) El español Álvaro Negredo, del Manchester City, anotó tres de los seis goles propinados hoy al West Ham en semifinales de la Copa de la Liga inglesa de fútbol, para así garantizar a priori su avance a la gran final del certamen.

    El conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini puso un pie y medio en la fase definitoria de la Copa gracias al triplete de Negredo en los minutos 12, 26 y 49, al doblete del bosnio Edin Dzeko (60 y 89) y al marfileño Yaya Touré (40).

    De este modo el internacional madrileño continuó llamando la atención con vistas a la Copa Mundial de Brasil-2014.

    Luego de engrosar sus cifras goleadoras ante el West Ham ya suma 18 tantos en esta campaña en todas las competiciones (ocho en la Liga Premier, cuatro en la Copa de la Liga, uno en la FA Cup y cinco en la Liga de Campeones europea).

    El partido de vuelta será prácticamente de trámite para los pupilos de Pellegrini, que de seguro esperarán por su rival en la final. En la otra eliminatoria, su conciudadano el United cedió 1-2 en su visita al Sunderland en el Stadium of Light y deberá remontar en sus predios del Old Trafford.

    mgt/ogt

  • Sergio dijo:

    Final 4 - 0 doblete de Fabregas y doblete de ,,,,,,Messi, entró en el Min. 60,,,,el segundo fue un GOLAZOOOO.

  • RONI dijo:

    Casi 200 de ventaja al 2do y más de 1000 al 3ro que ya sabemos ha sido la tonica de todas las encuestas, grasias que ya se va pareciendo a las del mundo entero.

    JA, JA, JA, JA, JA, JA, ………….Como goso con los que sufren…. haciendoce iluciones y mueren de desengaño, Riberianos antialemanes propios que dan pena.

    ¿Quién merece el Balón de Oro 2013?
    Cristiano Ronaldo
    2212 46.7%

    Lionel Messi
    2069 43.7%

    Franck Ribéry
    455 9.6%

    Número de Votantes: : 4736
    último voto: : miércoles, 08 de enero de 2014

    ¿Quién merece el Balón de Oro 2013?
    Cristiano Ronaldo
    2212 46.7%

    Lionel Messi
    2069 43.7%

    Franck Ribéry
    455 9.6%

    Número de Votantes: : 4736
    último voto: : miércoles, 08 de enero de 2014

  • RONI dijo:

    franklin ESTUDIATE ESTO

    MAXIMOS PROMEDIOS DE GOLES EN EL 2013
    Esto dicipara tus dudas mas goles por juego, creo que al menos conoscas igual que en la pelota que independiente de los partidos jugados le de mayor `Promedio es el mejor, osea el que batea 400 es mejor que el que batea 300 como Messi o 150 como Ribery; Es mas si tubieran los mismos goles al ser en mas juegos tendria mas oportunidad de bajar el promedio, por eso tendria que existir una cantidad de juegos obligatorios minimos que jugar para ser valido el promedio asi como la cantidad de comparecencias minimas obligatorias en el BASEBALL.

    1-CR-7 69 GOLES EN 59 PARTIDOS, 1.16,94 PROM. CASI 1.17 nadie mas hizo en 2013 mas de 1 gol por partido.
    2-MESSI 45 GOLES EN 47 PARTIDOS, 0.95 PROM
    3-LUIS SUAREZ 42 GOLES EN 47 PARTIDOS, 0.89 PROM
    4-SLATAN 47 GOLES EN 58 PARTIDOS, 0.81 PROM
    5-DIEGO COSTA 36 GOLES EN 50 PARTIDOS, 0.72 PROM

  • Barça dijo:

    Felicidades Vikingo ya tienes a tu anciano ALonso.... POR DOS AÑOS MAS....

    VIEron a El enano hoy 2--- vayan tomando nota que ya regreso ....
    Salu2

  • JaviHer dijo:

    Los Madrilistas pensaban que MESSI estaba acabado y ya ven 2 goles, el 2do un GOLAZO.

  • ELLOKO dijo:

    tiene q ser una pesadilla para cr7...que MESSI aun enfermo con una temporada en la q no termino ...ningun juego o casi ninguno .....aun la gente duda si el(CR7) es balon de oro ...y es q la calidad de messi es tal q aun enfermo ...la gente duda de verdad ....y eso q cr7 ha tenido una supertemporada ...y con todo y eso al publico no le convence ...porq creo ...roni ..q esas encuestas ..lejos de definirse ..por cr7 ...q es un fuera de serie ....lo q te indican es q para la gente ..aun lesionado ...y sin grandes numeros ....MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO

    creo q en esta temporada ..el balon es de cristiano ,,,,,,pero ....

  • RONI dijo:

    ACABA DE DARLO ESPN. SPORT.

    BOTIN DE ORO ACTUAL
    Cristiano Ronaldo: 20Goles 40Puntos.
    Luis Suárez : 20Goles 40Puntos.
    Rossi : 19Goles 38Puntos.
    Valtin : 14Goles 28Puntos.
    Montero : 27Goles 27Puntos.
    Agüero : 13Goles 26Puntos.

  • RONI dijo:

    FELICIDADES MESSI ERES UN SALVAJE MI HERMANO A CORRER CR-7 EL LIDER DEL AÑO ES ALEXIS Y TAMBIEN ESLATAN QUE PARESE SE PUSO PARA LA COSA DEL AÑO 2014 CON 3.

    La temporada la liga CR-7 Y Luis Suárez con 20, la Champion tiene a uno solo su recordista con 9 Cristiano Ronaldo.
    Despues no digan que los ultimos meses pues ya se perfila desde la primera jornada igual que en el 2013 que logro 10 goles en enero.

    CR-7 Entre Liga y Champion Cristiano suma 29 goles en la temporada.

  • RONI dijo:

    Madrid, 8 ene (PL) El Barcelona encarriló su pase a cuartos de final de la Copa del Rey del fútbol español tras ganar por 4-0 al Getafe, con dos goles del argentino Lionel Messi después de 58 días ausente por una lesión.

    El argentino ingresó en la segunda parte, con el partido resuelto (2-0) a favor del su escuadra gracias al doblete de Cesc Fabregas anotado en los minutos ocho y 63, este último de penal.

    Pese a estar casi dos meses alejado de las canchas y poseer poco tiempo de juego, el crack albiceleste concretó dos dianas (89 y 90) que suscitaron exclamaciones en el público asistente al estadio Camp Nou.

    El Getafe, por su parte, no convirtió en tantos sus escasas ocasiones y tendrá que remontar en el Coliseum Alfonso Pérez.

    En esta jornada también triunfó el Alcorcón, que volvió a sorprender a un rival de categoría superior como el Espanyol con una merecida victoria en su estadio.

    El conjunto madrileño ganó gracias a un solitario tanto de Dani Pacheco y viajará a Cornellá-El Prat, donde intentará mantener la ventaja e imponerse en la eliminatoria.

    Resultados de la fecha en la fase de octavos de final en la Copa del Rey:

    Barcelona - Getafe 4-0

    Alcorcón - Espanyol 1-0

    Real Betis - Athletic Bilbao 1-0

    Racing Santander - Almeria 1-1

  • JaviHer dijo:

    VEREMOS QUE DECIDE EL TATA EL SABADO FRENTE AL ATLETICO DE MADRID, SI MESSI JUGARA DE INICIO O NO.
    EL PARTIDO ES A LAS 20:00HORA DE ESPAÑA 2:00pm HORA DE CUBA.

  • RONI dijo:

    Yasser

    El respeto al derecho ajeno es el respeto a si mismo, por lo que ni tu mismo te respetas cuando tus argumentos son ofender, tu blasfemia me enaltece porque se que mas te duele mi verdad y se que en tu rabia esta la impotencia de tener una respuesta ante los números y los premios y encuestas mundiales entre mas de 90 millones de seguidores que tiene Cristiano Ronaldo, sin contar a la mayoría de los Cubanos, en fin nunca podrás tapar el sol con un dedo, no puedes hacer nada solo te queda esperar al 13, no te quede duda, tu lo sabes, lo saben en Francia los franceses de Ribery incluso su técnico, los Italianos incluso su prensa que deja a Messi fuera del equipo ideal, en la Suecia de Ibra, en al Alemania de los magos Osil y Muiler, en la España del mas valioso, En Argentina que votaron por otro mejor deportista Argentino, En Inglaterra que lo idolatran y si ya esta llegando la cultura Universal a Cuba también, porque no nos queremos quedar atrás en la ignorancia tuya.

    SUPERA ESTO

    CRISTIANO RONALDO FUE EL MEJOR GOLEADOR DE 2013. EN OTRAS COSAS, PUEDE HABER DISCUSIÓN, PERO CUANDO SE HABLA DE NÚMEROS, NO HAY DUDA: FUE EL MÁS DESTACADO.

    Marcó 69 tantos con una media de 1,16 por encuentro, y superó en 22 goles a Ibrahimovic, en 24 a Messi y en 27 a Luis Suárez, sus inmediatos perseguidores en esta carrera por el gol.

    CRISTIANO RONALDO Y MESSI AÑO 2013: Clara superioridad.

    CR-7 38g en liga, 15 en Champion, 6 en copa y 10 con Portugal.
    Messi 28g en liga, 9 en Champion, 2 en copa y 6 con argentina.

    CR-7 Logró 10 dobletes y 7 tripletes. Prácticamente el doble de
    El azulgrana: sólo firmó 5 dobletes y 4 veces, más de 2 goles.

    Messi: Entre ellos un hat-trick a Guatemala (0-4), en este último caso con su selección. Sin embargo a el REY PELE no le cuentan los amistosos por no ser fechas FIFA oficiales en aquel momento, restándoselo a sus 2 años de mas de 100 goles y uno de mas de 90 y a Messi le cuentan estos hat-trick contra Guatemala.

    CR-7: Cuatro de estos hat-trick fueron en Liga, uno en Champions y dos con la selección de Portugal contribuyendo a los 2 equipos en diferentes competencias.

    Hay un dato revelador con los otros dos rivales que pueden luchar con el por el trofeo al mejor futbolista: entre Messi (45) y Ribéry (23) no llegan a la cifra que ha sellado el astro portugués en 2013.

    Cristiano, triplicó, por ejemplo, las cifras que alcanzaron Ribéry (23) (autoproclamado mejor del mundo) y Neymar (22) candidato seguro del 2014 también.

    EL PORTUGUÉS EMPEZÓ EL AÑO COMO UN TIRO, MARCANDO 10 GOLES EN ENERO, PERO LO HA TERMINADO MUCHO MEJOR, HACIENDO 12 GOLES EN SEPTIEMBRE Y 10 EN NOVIEMBRE. PARA LOS QUE NO LO SIGUIERON Y HABLAN DE SOLO LOS ULTIMOS 3 MESES, DESDE EL PRINCIPIO DE AÑO EL SE MANTUVO +- 5 GOLES DE LIDER.

    Sólo los problemas físicos que ha sufrido en el último mes le han impedido seguir engordando sus prodigiosos números. Con el último gol del año, el que consiguió el domingo en Valencia, igualó los 71 tantos de Di Stéfano a domicilio con el Madrid y los 164 goles de Hugo Sánchez en la Liga. Elegido ya como el Jugador Más Valioso de la Liga y con el World Soccer ya en el bolsillo, es el máximo favorito para el Balón de Oro y el Globe Soccer. Messi se ha perdido muchos partidos este año por lesión, pero su promedio goleador, estando sano, es más bajo que el del portugués: 0,95 frente a 1,16.

    • ipa dijo:

      Roni, usted lo q esta es enfermo mijo..pero no una enfermedad cualquiera..usted esta grave pero grave jajajajaja..al punto q si a CR le pasa algo no dudo q t quites la vida jajajaja

  • M10B dijo:

    RONIIIIIIIIIIIIIII:
    se nota que estas haciendo alarde de tu DirectTV, especulador, ojala la policia te lo ocupe por estar haciendote el del cable, con esos canales del 119 Directv para todos.............Jevita de Cristiano

  • RONI dijo:

    Yasser

    ESTUDIATE ESTO

    MAXIMOS PROMEDIOS DE GOLES EN EL 2013
    Esto dicipara tus dudas mas goles por juego, creo que al menos conoscas igual que en la pelota que independiente de los partidos jugados le de mayor `Promedio es el mejor, osea el que batea 400 es mejor que el que batea 300 como Messi o 150 como Ribery; Es mas si tubieran los mismos goles al ser en mas juegos tendria mas oportunidad de bajar el promedio, por eso tendria que existir una cantidad de juegos obligatorios minimos que jugar para ser valido el promedio asi como la cantidad de comparecencias minimas obligatorias en el BASEBALL.

    1-CR-7 69 GOLES EN 59 PARTIDOS, 1.16,94 PROM. CASI 1.17 nadie mas hizo en 2013 mas de 1 gol por partido.
    2-MESSI 45 GOLES EN 47 PARTIDOS, 0.95 PROM
    3-LUIS SUAREZ 42 GOLES EN 47 PARTIDOS, 0.89 PROM
    4-SLATAN 47 GOLES EN 58 PARTIDOS, 0.81 PROM
    5-DIEGO COSTA 36 GOLES EN 50 PARTIDOS, 0.72 PROM

  • Rosca Izquierda dijo:

    Franklin, socio mal análisis de tu parte, el futbol es un deporte de equipo no de un solo jugador, con la barbaridad de goles que Cristiano Ronaldo ha metido por temporada en un equipo con un buen medio campo y defensa no le ganaba nadie cosa esta que tu debes saber le a faltado al Madrid y mucho mas a Portugal; sin embargo, en 86 años de participación de Portugal en sitas internacionales solo había ido a 3 Campeonatos Mundiales, desde que CR7 esta con Portugal ese país ha ido a 3 Mundiales y 3 Copas de Europa en todas esas competencias las ha llevado a cuarto de finales o semifinales, sin tener que recordarte que Portugal no es favorito ni por mucho. Sin embargo, tu ídolo (ladrón y estafador) solo ha podido lucir en un equipo como el Barcelona (si CR7 tuviera los jugadores que en el Barsa para que le den balones en el Madrid metía 120 goles por temporada) porque con Argentina no ha hecho nada en partidos oficiales. Te recuerdo que en las ultimas temporadas con el Barsa tu ídolo se ha borrado como una tiza, sin embargo, Cristiano Ronaldo siempre ha sido determinante con su equipo a pesar que el Madrid por su desastrosa defensa no ha sabido defender la ventaja de sus goles, te recuerdo semifinal ante el Bayer M. dos goles, que hizo tu ídolo se escondió en una lesión para no hacer los papelazos que estaba asiendo, ante el Borusian marco dos goles en los partidos a los cuales se enfrento, ante el Atlético de Madrid en la final de la Copa abrió la lata con gol de cabeza, que hizo el tuyo contra mi, NADA. Así que por favor dejen la lata y la lloriquera que forman y que tanto le achacan al contrario, los únicos llorones que hay son ustedes que parecen ridículos hablando de un personaje que es muy bueno como futbolista pero que como persona es un bandido.

    • harold dijo:

      Otro dato: 6 partidos consecutivos marcando en el Camp Nou, incluyendo el doblete en el apabullante 1-3 de la semifinal de Copa del Rey pasada....

  • Kaiser dijo:

    LOS DEL MADRID SON FELICIES CONQUE PENALTYNALDO SEA BALON DE ORO, DISFRUTEN MUCHO DE ESE GALARDON INDIVIDUAL, PORQUE ES LO UNICO QUE GANARA EL MADRID EN ESTE AÑO, IGUALITO QUE EL PASADO QUE SE FUERON MAS EN BLANCO QUE LA CAMISETA,

    RONI ESTO ES UN DEPORTE DE 11,ESTO ES LO QUE REALMENTE IMPORTA,

    El Bayern, mejor club de 2013

    El Bayern de Múnich ha sido el mejor club del mundo en el año 2013 según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), cuya clasificación sitúa al Real Madrid en segunda posición, al Atlético de Madrid en cuarta y al Barcelona en quinta.

    El Bayern acumula, en función de los baremos de esta federación, un total de 370 puntos, mientras que el Real Madrid tiene 290 por delante del Chelsea (273), Atlético de Madrid (251) y Barcelona (247).

    Esta es la primera vez en la historia que esta clasificación ha quedado encabezada por un club alemán, en este caso el Bayern de Múnich, que ha conseguido la segunda mejor puntuación en la historia de esta clasificación, sólo superado por el Juventus italiano que sumó 372,7 puntos en 1993.

    Según la IFFHS, el Real Madrid, aunque no ganó ninguna competición, alcanzó la semifinal de la Liga de Campeones y la final de la Copa del Rey y fue segundo en la Liga española, mientras que las buenas actuaciones del Atlético de Madrid han relegado al primer clasificado de 2012, el Barcelona, al quinto puesto.

    La clasificación es la siguiente:
    .1. Bayern Múnich (Alemania) 370
    .2. Real Madrid (España) 290
    .3. Chelsea (Inglaterra) 273
    .4. Atlético de Madrid (España) 251
    .5. Barcelona (España) 247
    .6. Paris Saint-Germain (Francia) 240
    .7. Basilea 1893 (Suiza) 239
    .8. Atlético Mineiro (Brasil) 238
    .+. Tottenham Hotspur (Inglaterra) 238
    10. Benfica (Portugal) 232

    14. Independiente Santa Fe (Colombia) 214,
    17. Olimpia (Paraguay) 208,50
    18. Sevilla (España) 208
    22. Club Libertad (Paraguay) 199,50
    24. Vélez Sársfield (Argentina) 197
    27. Atlético Nacional (Colombia) 192,5
    31. Grêmio Porto Alegre (Brasil) 182
    .+. Newell's Old Boys (Argentina) 182
    33. Emelec (ECuador) 180
    36. Universidad de Chile (Chile) 176
    .+. Tijuana (México 176
    39. Lanús (Argentina) 172
    42. Corinthians (Brasil) 168
    48. Arsenal de Sarandí (Argentina) 165
    50. Sao Paulo (Brasil) 163
    53. Valencia (España) 159
    55. Universidad Católica (Chile) 157
    59. Tigre (Argentina) 152
    63. Itagüí (Colombia) 150
    66. Boca Juniors (Argentina) 149
    69. Fluminense (Brasil) 145
    76. Deportes Tolima (Colombia) 139,50
    78. Deportivo Toluca (México) 138
    81. Real Sociedad (España) 137
    83. Betis (España) 136
    88. San Lorenzo de Almagro (Argentina) 132
    92. Cruz Azul (México) 130

Se han publicado 214 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también