Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Ejército israelí bombardea la Franja de Gaza

| 7 |
gaza1Al menos dos palestinos resultaron heridos en un bombardeo de la Franja de Gaza realizado durante la noche del jueves por el Ejército israelí tras el lanzamiento de un proyectil desde este territorio que impactó en la zona sur de Israel.
Según informa el periódico ‘Jerusalem Post’, los objetivos del ataque de la Fuerza Aérea de Israel fueron un almacén de armas en el centro de Gaza e instalaciones de fabricación de explosivos en el norte.
(Noticia en construcción con información de RT)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Israel hace todo esto porque sigue siendo el hijo malcriado del imperio internacional con sede en EE.UU. y por no tener una respuesta fuerte de la contraparte palestina porque estos apenas tienen con qué. Debería la comunidad internacional, así como intervienen en Sudan del Sur, intervenir en Palestina y no permitir tanto abuso. Al fin son los niños, ancianos y mujeres los que llevan la peor parte. La situación política entre israelitas y palestinos sigue estancada y con esto no gana nadie ni el pueblo de Israel ni el de Palestina.

  • Luis dijo:

    Israel es el protegido de EEUU y por eso no pasa nada , a ver cuando la ONU los interviene con los Cascos Azules , a ver si se hace justicia de una vez y por todas

  • David Godoy Aguilera dijo:

    Pero los terroristas de Hezbolla no son blancas palomas, un francotirador baleaba a ciudadanos civiles israelies, asesinando a uno. y luego de una plataforma lanzarón cohetes contra un poblado….y las FDI solo respondierón a los objetivos militares y no civiles DIGAN LA VERDAD o INFORMENSE MEJOR ANTES DE CRITICAR.

  • Revolucionario dijo:

    Que parte no se entiende que el ataque fue en respuesta a un projectile lanzado contra Israel

    • Arthur dijo:

      Que el ataque no fue contra objetivos terroristas según la noticia??

  • cipriano oliva dijo:

    Las blancas palomas de hesbola matan he implantan el terror a los ciudadanos isrraeli y cuando responden los judios es que aljasira enciende las camaras para grabar lo sucedido jejeje. pero aclara la nota no es contra el pueblo palestino es contra los terroristas de hesbola que si matan a pueblo isreali.

    • Hezbolá dijo:

      Sionistas: Los infelices y aterrorizados ciudadanos civiles de Israel están en los terrenos y las casas de los palestinos y los sionistas como ustedes asesinas a miles de milicianos de Hezbolá, mujeres, niños, ancianos y hasta las mascotas de los palestinos, además de demolerle impunemente sus casas y a todo aquel que se interponga en su afán de tierras y atropellos… MILES…

      Siempre recuerden sionistas que los que comenzaron siendo terroristas fueron estos “pobres sionistas” en El atentado al Hotel Rey David, sede de la Comandancia Militar del Mandato Británico de Palestina y de la División de Investigación Criminal de los británicos…

      Los sionistas violan los derechos humanos flagrantemente quien los defienda también…

      Cualquier acción en arras de sacar a los invasores sionistas es válida, pues reiterando son invasores…

      Quien a hierro mata…

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también