Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Ileana Ros-Lehtinen arremete contra Obama por saludar a Raúl Castro

| 185 |
Ileana Ros

Ileana Ros

La congresista republicana, Ileana Ros-Lehtinen, conocida en Cuba como la loba feroz, arremetió este martes contra el presidente Barack Obama, por saludar al mandatario cubano Raúl Castro.

La legisladora, tristemente célebre por sus posiciones extremistas hacia Cuba, interrumpió al secretario de Estado, John Kerry, durante una audiencia sobre Irán en el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, para reprocharle al diplomático la actitud de Obama.

Según Ross-Lehtinen, el saludo es un "golpe de propaganda" para el gobierno cubano.

Kerry, por su parte, alegó que "Hoy era un día para homenajear a Nelson Mandela. El presidente estuvo en un funeral internacional y no eligió quién asistía".

(Con información de agencias)

Se han publicado 185 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Zugor Seg. dijo:

    Si las lobas se enteraran, ¡y los lobos! se comerian a todos los que injustamente los ofenden. Son animales y actuan por instintos, esta no, ¡esta es una mala bestia, mala pecora, una loCa feroz!!!
    Es cierto que no se debe ofender para alcanzar un buen objetivo en buenas causas, asi enseñaron grandes de la Humanidad como Gandhi, Mandela, Sor Teresa.
    Pero decir la verdad, no debe ofender, ofensas son todas y cada una de las malas (las únicas) acciones que emanan de ella. Es así.
    Ademas, vive de eso...

  • ins dijo:

    !!!!QUE FALTA HACE QUE YA SE LE ACABE EL NEGOCIO A ESTAS GENTES

  • Eneris dijo:

    Jajaja, realmente uno disfruta el apelativo con que nuestro Cdte Fidel la identificó, es una verdadera LOBA,no respeta sentimientos, educación y ni buenos modales, si hubiese sido ella la presidenta ¿habría que ponerse la capa de caperucita?, no, si ella come a cualquiera que se identifique para bien con Cuba. Lo que es una marioneta de poca armadura, llena de odio y rabia, lo que añora disfrutar de nuestra isla, pero que bueno que nuestra isla se libró de mal como ese.

  • Heem Gondes dijo:

    Ahí la tienen, ella misma se caracteriza : UNA LOBA FEROZ...!!!

    Su incultura y bajo nivel social y politico no le permiten frenar sus instintos maléficos en un momento singular de luto en todo el globo terraqueo, cuando despedimos a un profeta de la reconciliación, el perdón y la paz entre los hombres.... !!!!!

    Ella piensa que el apretón de manos, de marras, puede significar el inicio de la pérdida del trabajo sucio del cual vive hace muchos años.....

    PUEBLO DE CUBA : esta triste figurilla de barro tiene en su mente obtusa convertirse, en un futuro, en uno de los lideres del destino de la nación cubana.....!!!!!!

    Tata ( padre ) Madiba : la humanidad culta, progresista y amante de la paz, NO TE OLVIDARA JAMAS; Y NUEVOS MANDELAS SERAN CAPACES DE CONTINUAR LA OBRA DE TU GRANDIOSO CORAZON...!!!!

  • Flora dijo:

    AY QUE DESORDENADA Y POCO EDUCADA ES ESTA PERRA LOBA, :MIRA CHICA, NO ESTAMOS EN LA EDAD DE PIEDRA, SOMOS CIVILIZADOS MIL VECES MAS QUE TU Y TU SEQUITO DE ASESINOS BATISTIANOS OCTOGENARIOS QUE NO SABEN NADA DE PROTOCOLO Y EDUCACION, SOLO ESTAR EN LA CALLE 8 Y JUGAR DOMINO Y HABLAR DE LIBERAR A CUBA, JAJAJA!!!!
    VIVA CUBA LIBRE!!!!

  • William Rivero dijo:

    Ileanita lo que tiene es una espornosi que la esta matando.

  • YordiPino dijo:

    tengo 24 years y Quiero ver el día en estos extremistas ya no estén.....

    • Jackie de Alarcón dijo:

      Es decir, que los extremistas ya no estén. Además merecen ser condenados a morir en prisión por crimenes contra la humanidad y el planeta.

  • Norge dijo:

    pero muchachos llevamos + de 50 años y ellos no aprendieron la lección... creen q a estas alturas la van a aprender y dejar de llenarse el bolsillo de dólares ??? noooooo q vaaaaaaaaaaaaaaaa y como decía aquella propaganda de la TV cubana: !!!!! esa loba feroz disfrazada de mujer !!!!!!

  • uno ahi dijo:

    esa lo que esta es falta de marido y por eso está asi de tonta

  • pablo perez dijo:

    Tal parece que ella se cree la duena y senora del presidente de los E.U.que lo puede dirigir como a una marionetica,esta equivocada de cabo a rabo,los dos que se saludaron y a ella le come la rabia por no gustarle son hombres libres y no tienen que pedirles permiso a nadie para saludar a quien quiera y asi lo hicieron soberanamente,gustale a quien le guste y pesale a quien le pese,por favor remito a esta senora, a que escuche las opiniones de Elian Gonzalez, que ella se quizo apropiar cuando lo llevaron a miami sin permiso de su papa que vive en cuba,asi es toda su accion por el estilo,pero no dejo de saludar a Kerry, por su respuesta a ella misma en sus narices en aquella reunion entre ellos,suopongo que ha de verse ido con el rabo entre las piernas

  • 007* dijo:

    ILEANA, LO OCURRIDO HOY ES UN ACTO DE VERDADERA DIPLOMACIA, NOSOTROS LOS AGREDIDOS, SOMOS GENTE DE RESPETO, Y NO NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA SOBERBIA, OJALÁ LO SUCEDIDO, SIRVA DE GANCHO PARA FUTUROS ACONTECIMIENTOS.

  • Rafael dijo:

    Así actúa la derecha cavernaria. En nuestro país El Salvador "sufrimos" de la presencia de gusanos venezolanos como el tal JJRendón que viene a meter miedo.

  • Marta dijo:

    Era de esperar... en cada gesto ve tambalear su status quo, ese conflicto que tanto ha hecho sufrir al pueblo cubano, y que tanto dinero le ha dado a esta "señora"...

  • FMM dijo:

    Que clase defensora de los derechos humanos de cuba, esa basura es con quien se entrevistaron y festejaron hace poco el coco y la yoanis, que lideres tiene cuba en la oposición.

    Abajo la basura.

  • joaquin dijo:

    la lobita está bravita, que se muerda su colita.

  • @lin@ dijo:

    Jajajaja pero claro era de esperar. La pobre es anencefalica! jaja.

    • lia dijo:

      no, alina ella ,es mononeuronal la unica neurona que tiene le sirve solo para hablar mierda creo que hasta el pelo rubio ese que tiene se lo decolora con este desecho antes mencionado jajajjajajajajajaja

  • pinar del rio dijo:

    QUE MAGNIFICA RESPUESTA LA DE KERRY , ERA LA QUE LLEVABA DESDE EL PUNTO DE VISTA EDUCADO LA OTRA LA QUE PENSO NO LE DIJO COMO ES ATREVIDA, ENTROMETIDA, VIBORA, MEZQUINA, ETC.ESA SE LA DECIMOS NOSOTROS . NECESITO QUE POR FAVOR LE BUSQUEN A ESTA ENERGUMENA OTRO CALIFICATIVO NUESTRO COMANDNTE EN JEFE SIEMPRE TAN DIPLOMATICO HACE MUCHOS AÑOS LA LLAMO LA LOBA FEROZ CUANDO OFENDIO A LA NATURALEZA HUMANA EN EL CASO DE ELIAM, PERO LOS QUE AMAMOS LOS ANIMALES NO VAMOS A PERMITIR QUE SE OFENDA MAS EL REINO ANIMAL Y POR SUPUESTO A LOS LOBOS BIEN POR NUESTRO RAUL DIO MUESTRAS DE MADUREZ POLITICA , DE BUENA VOLUNTAD Y PORQUE NO DECIRLO TAMBIEN EL PRESIDENTE OBAMA , EN ESE MOMENTO LO MAS IMPORTANTE ERA PARA LO QUE ESTABAN CONVOCADOS TODOS RENDIR HONOR A PREMIO NOVEL DE VERDAD DE LA PAZ NELSON MANDELA , PERO ERA DE ESPERAR QUE ESA MISERA MUJER NO CONOCE DE ESTAS MISIONES. GLORIA ETERNA A ESE GRAN HOMBRE QUE SERA ETERNAMENTE NELSON MANDELA . VIVA RAUL Y NUESTRA REVOLUCION .

  • El Raro dijo:

    me parece que el calificativo de Loba Feroz es muy pequeño para esta ....Pero bueno recuerden esto forma parte de su farándula politiquera para coger el billete de algunos contribuyentes.

  • pinar del rio dijo:

    ...........que miedo da esa foto va a gruñir a mi nieta ni de lejos se la enseño para que no pierda el sueño , que modales mas masculinos tiene esa mal llamada señora que tosca ...recojan que viene el coco con ella. viva cuba libre, viva raul .

  • Maricel dijo:

    ESO ERA DE ESPERARSE, RECUERDEN QUE SUS PESITOSSSSSS DEPENDEN DE ESOS CACAREOS, POR CUBANOS INDIGNOS COMO ELLA ES QUE LAS RELACIONES DE AMBOS GOBIERNOS NO ACABAN DE ESTABILIZARCE, LASTIMA QUE EL PUEBLO AMERICANO LES PERMITAN A ESPECIE COMO ELLA REPRESENTARLOS ANTE EL SENADO Y CONTINUAR ENVENENADO EL ALMA A ESE PUEBLO CONTRA EL NUESTROS.
    ESE MOMENTO ERA PARA HOMENAJEAR A UN HOMBRE QUERIDO POR EL MUNDO NO SE PODIA EMPAÑAR CON ACCIONES RETROGADAS, CREO QUE PRIMO EN SENTIDO COMUN ENTRE AMBOS MANDADATARIO Y RIDIERON DIGNO HONOR A QUIEN SE LO MERECE.

    VIVA CUBAAAAAAA

  • ninja dijo:

    Esto es otro gesto de la cavernicola.....

  • Israel dijo:

    Esta vivora que se alimenta de uranio y desfeca plutonio.

  • GUSMAN dijo:

    ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS LOBOS QUE CRIARON A DOS NIÑOS NOMBRAR A ESA ESPECIMEN LOBA TAL VEZ DRACULA U OTRA COSA SI.

  • Nelson Ricardo Basulto dijo:

    Esto es como bien dijo nuestro Presidente Raúl Castro: "Un gesto de personas civilizadas". Lastima que existan tantos inciviles por todo el mundo que tratan de tergiversar las cosas.

  • Francisco dijo:

    La gusana mayor se agitó....

  • YoCuba dijo:

    ¡Que buen gesto! Es un granito de arena para las relaciones de EE.UU y nuestro país, felicidades a Obama y Raúl. Saludos a todos los Internautas

  • Alexander dijo:

    Menos no podía esperarse de la señora Lehtinen. ¿Cómo pensar que el gesto de Obama haría feliz a la loba feroz? Que agite y patalee todo lo que pueda. Ojalá y el apretón de manos significara la "jubilación" forzosa de la Lehtinen y otros dinosaurios y trogloditas representantes de la política anticubana en EE.UU.

  • Maroff dijo:

    Si Hitler creía que en una vida anterior había sido, Tamerlan, o Atila, que se yo, no dudo que haya reencarnado en la Loba Feroz, aunque en realidad, los lobos son demasiado fieles a su manada y animales muy nobles, es una ofensa para ellos compararlos con esta... cosa..., es que ni siquiera con una serpiente se puede comparar...

  • wil dijo:

    Que se haya muerto mandela y haya personajitos, como esta señora, andando en una pieza por esta tierra. Que se prepare Obama, que le van a dar unos cuantos chuchazos por las canillas cuando llegue a casa. Estos gusanos parten el alma con su ya viejo discurso, debían buscarse un trabajo de verdad.

  • Guille dijo:

    ¡ESTÚPIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me imaginé que esto vendría, pero confié en que le quedaba un mínimo de inteligencia y no diría nada. Iluso yo. Por la parte que le toca confirma que es una estúpida. Por la parte de Kerry, una respuesta inteligente.

Se han publicado 185 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también