Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Aseguran que situación en Ucrania está fuera de control

En este artículo: Protestas, Ucrania
| 8 |

azarovLa situación con las protestas masivas en la capital ucraniana, Kiev, se ha salido fuera de control, según el primer ministro del país, Nikolái Azarov.

El ministro dijo también que “el Gobierno tiene información de que se está preparando un asalto al edificio del Parlamento”. Azarov lo dijo en una reunión que mantuvo hoy en Kiev con los embajadores de la Unión Europea, EE.UU. y Canadá.

El primer ministro llamó a los embajadores a hacer todo lo posible para que haya diálogo entre el Gobierno y la oposición del país. “Les ruego llamen a los políticos de la oposición para que no permitan la violencia contra los policías, llamen al diálogo, que dejen los ultimátums y que se sienten a la mesa de negociaciones”, dijo.

“Las autoridades de Ucrania también han ordenado a los policías que se abstengan de usar la violencia contra los manifestantes, pero la otra parte también debe guardar la compostura”, señaló el primer ministro.

“No disculpamos a los policías pero, por otro lado, los políticos que se sumaron a la protesta radicalizaron la situación. El carácter masivo de la protesta se ha descontrolado, o sea, es controlado por parte de ciertos poderes políticos”, sostuvo.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hugo Andrés Govin Díaz dijo:

    ¡Caramba, qué pena! Al parecer los cánticos de sirenas de la propaganda les ha taponeado las entendederas a los hermanos ucranianos que protestan. No se han dado cuenta de la situación en España, Grecia, Chipre, Portugal… quienes son considerados más europeos que ellos, porque son fundadores de la Unión.
    De verdad se creyeron el cuento neoliberal.
    Ojalá reflexionen a tiempo y rectifiquen. Ese país no se merece un futuro con recetas del FMI.

  • Laly dijo:

    HAY SI PUDEIRAN EXPLICAR UN POCO MAS, PARA ESTAR AL TANTO, PUES NO SE EXPLICA CONTRA QUIEN ESTAN LOS MANIFESTANTES

  • Laly dijo:

    MAYOR CLARIDAD Y PRECISIÓN EN ESTE CONFLITO, PUES NO ENTIENDO

  • Wilfredo Hernandez(Wily) dijo:

    HASTA DONDE SE ES QUE UN GRAN NUMERO DE CIUDADANOS CON “CABECILLAS AL FRENTE APUESTAN POR ENTRAR A LA UE, PERO EL GOBIERNO EN LOS ENCUENTROS PARA ESTE FIN NO ESTUVO DE ACUERDO PORQUE LA UE CONDICIONA LA ENTRADA, NEFASTA IDEA DE UCRANIANOS, NI SIQUIERA SE ACUERDAN DE ALEMANIA.
    UCRANIA ES IMPORTANTISIMO, MUCHOS PAISES DE UE RECIBEN GAS DE ALLI Y DE RUSIA CUYO GASODUCTO PASA POR ESTE PAIS.

  • Sovietico dijo:

    La idea es debilitar a Rusia y los proyectos geopoliticos que se están fraguando entre las antiguas republicas sovieticas, tipo union aduanera para empezar, después deben venir otros pasos más concretos en economia, servicios, energias, etc. Detrás de toda esta intentona prooccidental están los yanquis, el que lo dude es un idiota.
    Quieren minimizar el despertar de la nueva rusia que rompe junto a China, India, Brasil y otros con la hegemonia de los EEUU.
    Estoy seguro que pronto esos escandalos en Ucrania serán aplastados.

  • demichel dijo:

    la verdad es que Rusia se aprovecha de sus status y simplemente le dijo a ucrania en franca actitud imperial..que si entraba a la UNION se acabo el gas y el petroleo.. nada sigan pensando que putin es facil..es tremendo HP. un millonario imperialista mas.. bochornoso el papel de rusia con estas ex republicas..

  • Luis M. Domínguez Batistai dijo:

    La UE quiere superar en potenia a EE.UU. quiere poner frenos a Rusia, quiere quitar fuerzas a Irán y a China, quiere ser ella de porque sí. Los eropeos occidentales, los dirigentes tienen una creencia, ganada con Libia de que pueden y saben dirigir la unión y que superan en estrategia a EE.UU. han creado una ilusión de gran potencia y hacen que la gente se crea no el sueño americano de EE.UU. sino el sueño europeo, que se crean alemanes, ingleses, francese, italianos, etc, ect. Cosa que los ilusos creen y convencen con cierto matiz engañando y un poco añorando poder. Porque la UE tiene infulas de gran potencia y forma parte de una red de espiados espiandose ellos mismos y cooperando con el que los espía y no termina la cadena nunca porque son algo así como alumnos imperiales de EE.UU. que viven como reconociendo al maestro, adorándolo y pidiéndole que le apruebe la asignatura de buenos imperiales.

    !!Que gente se agrupa en los monopolios europeos que tienen sueños de ilusos y ayudan a embarcar a cualquiera!!.

  • El Loco dijo:

    Pero por que están fuera de control..? los que protestan quieren entra en La UE? o no quieren entrar?, expliquen mejor en los artículos que escriban…..

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también