Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Diosdado Cabello reitera confianza en triunfo socialista en elecciones municipales

| 2 |

Diosdado-CabelloEl primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró hoy su confianza en el triunfo de los socialistas en las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Durante su participación en el programa "Diálogo Conâ " que transmite Televen, el alto dirigente del PSUV destacó que a pocos días de esa fecha, los socialistas tienen a toda su maquinaria lista para trabajar en función de la Revolución Bolivariana y del legado del Comandante Hugo Chávez.

Esa maquinaria posee 13 mil 683 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), cada una conformada por 40 personas, lo que representan 547 mil revolucionarios activados para el trabajo político y social. "Estamos dándole al partido la fórmula para encarar un proceso revolucionario", dijo.

En ese este sentido, reiteró el también presidente de la Asamblea Nacional que el PSUV reconocerá los resultados de las elecciones: "Nos estamos preparando sanamente para estos comicios, queremos que ocurran con la mayor normalidad posible, que se den los resultados los cuales nosotros los vamos a acatar".

Reiteró que los signos de violencia están del lado de la oposición. "Son los opositores los que utilizan esa herramienta, quieren utilizar una vía que no es constitucional", precisó.

Sobre la campaña difamatoria que enfrenta el Ejecutivo Nacional, dijo que los sectores oposicionistas deberían presentar pruebas fehacientes y nunca lo han hecho "porque no quieren reconocer sus responsabilidades".

Lo primero que deben reconocer es que existe un presidente elegido democráticamente; al presidente Nicolás Maduro no lo han dejado gobernar tranquilamente, especulan, crean dificultades, subrayó.

Señaló Cabello que el Gobierno está en constate diálogo con el pueblo todos los días, con empresarios, en temas como la seguridad ciudadana; "nuestro presidente con el Gobierno de Eficiencia en la Calle, pero no creo que la oposición se sume a ese diálogo".

Desde el chavismo proyectamos la paz, somos responsables por la tranquilidad que se respira en el país, la oposición no quiere paz, quiere la confrontación, por eso reforzamos el trabajo de calmar al pueblo, de explicarle, enfatizó.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pablo perez dijo:

    muy Buena actitud esta de los bolivaraianos venezolanos, en estas elecciones del 8D, llevando la gran tarea hacia adelante como lo indico el president eterno, de la manera mas firme,segura pero sin dejarse provocar por los de siempre,para evitar, como lo han hecho hasta, ahora la confrontacion que los adversarios necesitan para llevar adelante sus pretenciones desestabilisadoras,y culpar al gobierno de los problemas, eso no lo han logrado los adversarios, ni lo lograran pues la firme unidad del pueblo con la dirigencia bolivariana han evitado y lo seguiran hacienda en lo adelante,por la paz necesaria del pueblo venezolano y la Buena marcha de su proceso socialista bolivariano que llenas de satisfaccion a muchos en este mundo revuelto, deseo una contundente Victoria para los bolivarianos este proximo 8 de diciembre del 2013

  • sabio dijo:

    SE APROXIMAN DIAS DE TENSION EN VENEZUELA ,MAS QUE NUNCA ES NECESARIA LA PAZ,PUEDO DECIR CON CERTEZA QUE EL PAIS ESTA CASI DIVIDIDO,LA LUCHA DE MADURO ES DURA,PERO SI SIGUE CON ESA FUERZA DE VOLUNTAD QUE TIENE LOGRARA EL EQUILIBRIO ECONOMICO ,TAMBIEN LES PIDO A LOS CHAVISTAS Y OPOSITORES QUE ES TIEMPO DE UNION, CERO PELEA CERO FALTA DE RESPETO,LOS HOMBRES CONVERSANDO SE ENTIENDEN,LA RIQUEZA DE VENEZUELA ES DE TODOS LOS VENEZOLANOS,SIN EXEPCION DE NADIE.HACER DE VENEZUELA UN PAIS MAS PROSPERO.AL RICO VENEZOLANO LE PIDO QUE COOPERE CON LOS POBRES,TODO LO DEMAS ES VANIDAD EN ESTE MUNDO.CUANDO MUERES NADA TE LLEVAS,ASI QUE TU, RICO VENEZOLANO, COOPERA QUE NADA TE PESE ,TODOS SOMOS IGUALES,COOPERA CON EL ESTADO Y SERAS RESPETADO PARA SIEMPRE.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también