Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Matanzas logra cinco victorias consecutivas

| 109 |

serie-nacional-de-beisbol-logo1Matanzas sumó cinco victorias consecutivas al superar con pizarra de 10-7 a Las Tunas, para aumentar su ventaja al frente de la tabla de posiciones de la Serie Nacional de Béisbol.

Este jueves Yadiel Hernández conectó de 3-3 con un jonrón y cinco remolques para guiar la ofensiva de los vigentes subcampeones nacionales, por quienes también pegaron sendos cuadrangulares Julio González y Yurisbel Gracial, mientras el relevista Maikel Hidalgo se adjudicó el triunfo.

Pinar del Río se mantuvo en el segundo escaño al suspender su encuentro con Camagüey, en tanto Industriales cayó al tercer puesto de la clasificatoria con su derrota de 7-2 ante Granma.

El éxito correspondió al abridor César García, quien permitió cuatro imparables y una limpia en cinco entradas y un tercio de labor, apoyado por el tercer salvamento de la temporada para José Armando Peña y ofensiva del antesalista Lázaro Cedeño, con par de impulsadas en el choque.

Los Piratas de Isla de la Juventud prosiguen viento en popa y subieron al cuarto puesto de la tabla al superar 2-1 al disminuido elenco de Santiago de Cuba, que archiva ya cuatro derrotas en línea y acentuó su caída en picada en el campeonato beisbolero doméstico.

El zurdo Wilber Pérez se adjudicó su segundo éxito de la campaña al diseminar seis imparables y una limpia en ocho episodios de labor, mientras el inicialista Luis Felipe Rivera pegó decisivo jonrón de dos carreras para decretar el triunfo de los Piratas isleños.

En los demás resultados de la jornada, Villa Clara superó 6-3 a Mayabeque, Artemisa 2-0 a Holguín, Ciego de Ávila 5-4 a Sancti Spíritus, mientras Cienfuegos y Guantánamo dividieron honores en el doble programa efectuado.

A primera hora prevalecieron los Indios del extremo oriente cubano con marcador de 9-2, y a continuación los Elefantes cienfuegueros tomaron desquite por fuera de combate de 12-2.

El equipo de Matanzas (13-6) sigue al frente de la tabla de posiciones, seguido por Pinar del Río (12-7), Industriales (11-7), Isla de la Juventud (12-8), Holguín (11-9), Mayabeque (11-9), Artemisa (11-9), Ciego de Ávila (10-9), Villa Clara (10-9) y Guantánamo (10-10).

Siguen detrás las escuadras de Santiago de Cuba (9-11) -en franco retroceso tras un buen inicio de contienda-, Granma (8-12), Las Tunas (7-11), Sancti Spíritus (7-12), Cienfuegos (7-13) y Camagüey (6-13).

(Con información de agencias)

 

Se han publicado 109 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Roberto dijo:

    Todos hablan de Matanzas que si por fin este será su año, Granma con su poderio, Industriales con su brujeria pero hay equipos este año que pueden darle el susto a cualquiera, en ese caso si siguen como van veo al elenco de la Isla y a Mayabeque. Acuerdense!!!!!

  • Invitado123 dijo:

    Mtz sin dudas se ha convertido en el equipo a derrotar este año!!! Vamos por mas!!!

    No es por nada, pero esta serie llevan 4 subseries donde se televisa a INDUSTRIALES y sin embargo MTZ que va en 1er lugar solo lo han televisado dos veces, y ninguna como HOME CLUB, pido ser justo con las transmisiones.

    Sludos

    • Kike dijo:

      Invitado 123 no te precupes a Matanzas en la 2da vuelta lo van a trasmitir dos veces, ambas cuando se enfrente a Industriales...jajaja...Saludos

      • yenis dijo:

        kike que bien me caes, es que no se acostumbran que industriales es el rey de la selva.
        industriales campeon y mi yuli es el mejor.

    • wassa dijo:

      MIJITO MENTRAS QUE NO ARREGLEN LAS LUCES COMO TU QUIERES QUE LO TRANSMITAN

  • Orlando dijo:

    Yo sigo con mi inquietud. ¿Quien o quienes deciden que juego transmitir por TV?

    • lazaro vargas dijo:

      ORLANDO.
      los juegos x la TV se deciden en la capital, y como estan en la capital, son habaneros, y si son habaneros, les van a industriales y si son de industriales , son del equipo insigne de cuba, y si son de ese equipo insigne, entonces hemos decidido, que apartir de ahora solo seran trasmitido para el resto del pais a los equipos que jueguen con industriales. es decir, industriales sera la base de las trasmisiones, porque como el ICRT, esta en la habana, y los tecnicos y la logistica pertenece a la habana, tienen que ser industrialista, y la circular del INDER acaba de decir, que la TV, ES PATRIMONIO EXCLUSIVO DE INDUSTRIALES. . que les parece ?!, chupense esa que es de fresa.
      dejen de escribir anormalidades y dejen a mi equipo en paz que estamos en zona de clasificacion y vacilando quedar entre los 8 , en la final es donde hay que quedar en el 1ero.
      santiaguero, por fin KOLA LOKA se fue de santiago por culpa de industriales o porque ustedes tienen poco fijador y todo el mundo se les va.

  • Mago dijo:

    Matanzas está muy bien, pero el márfil de los elefantes de Cienfuegos se sigue exportando por cantidad, ya no solo es Pito y Arruebarruena ahora se imcorporaron dos más.

  • N.Julio dijo:

    VAMOS QUE LOS COGIO LA COCO-MANIA MATANCERA!!!

  • Eduardo dijo:

    Industrialistas, hablen que no los veo escribir nada, que les pasa?, ya se dieron cuenta que su equipo esta cogiendo su paso , llorones , y eso que hasta la televisión les han regalado ,jajajajjaja que gracia me da con Modesto Aguero y compañia jajajajajajaaja lloren leonas, Matanzas Campeón , ahh y que se arregle la situación del Victoria de Giron , con las luces para YAAAAAA

    • Roberto Moreno dijo:

      ya se te olvido que el latino estuvo casi dos series sin alumbrado, ahora les tocó a uds, vengan a jugar al latino para que los televisen y ver como pierden, claro eso será para la segunda etapa si clasifican.

  • ney dijo:

    Sigan creyéndose cosas matanceros, la frustración los va a matar después que no vean su añorado sueño(Vm32 llega nada mas hasta el 2, ahi comienza el declive de el), eso es patrimonio de grandes, final de este año IND-PR o VC-PR, no hay para nadie mas, uds del 3ero para abajo............ y para no llevarlos tan recio <=5to.......
    Saludos

    • joekenpo dijo:

      Hola.
      A veces parece que aquí escriben muchas personas que no conocen nada de beisbol o que son papagayos amaestrados pues repiten cualquier cosa que escuchan, sin ser de Mtzas tengo que reconocer la labor que ha hecho VM32 ayudado por los peloteros de esa provincia los cuales confiaron en él y se entregan dia a dia...La base de toda buena actuación comienza en el entrenamiento, no solo fisico, sino técnico, táctico, psicológico y teórico, VM32 ha demostrado tener conocimeintos actualizados sobre la mecánica del beisbol (cualquiera se equivoca en algunas jugadas, pero son las menos), su trabajo en VC fue muy bueno, si VC no ganó cdo estaba él, no fue su culpa, realmente no ganaban el juego bueno, cdo el se va de VC, siguió VC perdiendo el juego bueno, si....porque muchos hablan como si VM32 hubiera salido de VC y ya VC hubiera ganado....y no fue así...VC siguió perdiendo, perdió un PLay off contra Industriales (2010), de ensueño, llevó la serie a su favor para VC y solo tenia que ganar un partido y perdió dos consecutivos y la temporada pasada, la cual se mereció la victoria pues fue el que mejor jugó, ganó un play off donde solo VC era el macho (SS, Cfgos y Mtzas, que llevaba 2 años con esa dirección,). Ojalá muchos equipos del país contaran con una dirección parecida a la de VM32, no solo por lo que ha logrado con Mtzas, sino por las ideas que le ha dado a la comisió nacional, de como tratar a los peloteros del país, de como enfocar la atención a los mismos, de como se debe de entrenar, como aplicar la táctica en el juego de beisbol, como crecerse emocionalmente dentro del juego y cosas asi......el hombre a veces tiene su caráter, es un poco egocentrico, un poco gritón...pero ese es su forma de ser como ser humano, sus cualidades como profesional, aunque todo va unido, son superiores, de ahí que peloteros de VC como Paret, Ulacia, Lionis Martin, Yosvany Perez, etc hablen bien de él y de ahí que muchisimos peloteros de MTZAS hagan lo mismo, entonces no critiquemos tanto a una de las personas que nos hace reflexionar acerca de como mirar nuestro deporte nacional de otro punto de vista.....y con resultados palpables.

      • ney dijo:

        Joekenpo, si interpretas y lees bien nunca dije que VM32 no hubiera hecho buen trabajo tanto en VC como en Mtzas, solo que su calidad como manager llega hasta el 2do lugar,cuando logre demostrar lo contrario se cambiará de opinión, no lo digo yo, lo dice la historia de las estadísticas del béisbol cubano,un segundo lugar para nada es un mal resultado, ya quisieran muchos tenerlo en su historia..., pero aun no logra llegar a la gloria, es bueno leer e interpretar varias veces antes de escribir un comentario como el realizado.... quizás debas ganar un poquito mas en interpretación, sensatez y pragmatismo. Saludos

  • Eduardo dijo:

    Industrialistas , que pasa que no han opinado nada hoy , ya se dieron cuenta que su equipito esta cogiendo su paso???? y eso que le regalaron la TV para uds, con las auras de Modesto y Rogelio , jajajajaaja aunque les duela MATANZAS CAMPEON , lloren leonas.

    • Roberto Moreno dijo:

      Eduardito mijo estás dolido porque no te transmiten, que pena contigo a nosotros nos transmiten aunque perdamos y para que vean lo mal que llevan los arbitros a industriales que ayer lo hicieron de lagrimassssssss, y lo de las auras bueno yo le bajo el volumen y pongo la COCO que son los mejores de cuba oajla algún diá narren por la COCO a tu equipo, claro cuando juegue contra INDUSTRIALESSSSSSSSSSSSS

      • Roberto Moreno dijo:

        oye y se me olvidaba, quien es ese rogelio que narra la pelota que no lo conozco aprendete los nombres de los narradores antes de hablar lo que no es ahorita dices que Urquiola es el director de matanzas jajajja

  • jlh dijo:

    marcos se entiende todo clarito en la tabla men, en tres temporadas tienes 17 lugares, te diste hasta un primer lugar, acuerdate que no por ser el primero en la clasificacion quiere decir que seras campeon y con tu director menos
    es el mejor llevando equipos hasta lugares cimeros pero hasta hay
    a menos que el demuestre lo contrario

  • Reflex dijo:

    Ante todo mis saludos y respetos para el equipo de Matanzas que a golpe de buen beisbol se ha ganado el lugar que hoy viste en la tabla de posiciones de nuestro deporte nacional. Por otra parte reconocer el juego, igualmente meritorio el reconocimiento, de los equipos Industriales y Pinar del Río que luchan por mantener sus actuales puestos.
    Luego de leer varios comentarios me debo unir a la interrogante de algunos y que ya se hace casi ley en los sitios de noticias cubanos, será que lo único que se habla de pelota en nuestra red con deseo es cuando Industriales gana? aún cuando pueda estar en el lugar 15 y tenga una racha de 2 victorias y el que luce el primer puesto haya ganado todos los juegos celebrados? aún en esa posición creo que el titular de la noticia sería Industriales tras ganar 2 juegos va a por el primer lugar.
    Sé que no esta mal defender y exhibir con alegría las victorias de los equipos con los que simpatizamos pero no creo que sea correcto monopolizar la prensa cubana en favor de nuestros gustos personales por el simple hecho de que este en nuestras manos como periodistas y webmasters el actualizar lo que en la web se pública. Mi intención con esta Reflex no es defender a nadie ni menos herir a otros, sólo que creo los intelectuales cubanos gozamos de gran prestigio por nuestra enterza en la función que desempeñamos y no creo el trabajo periodístico sea la excepción. Algunos me dirán que estoy equivocado que las noticias se publican intentando complacer la pasión y el interés de todos pero en ocasiones, al parecer, confundimos noticia redactada bajo el efecto de la alegría personal con llevar al público desde mis palabras el pedacito de reconocimiento que lleva cada cual e insertar en ello un poco de mi alegría personal, tal es el caso de las noticias deportivas. De igual modo sucede con los fanáticos del futball "el deporte rey" que si se publican noticias que favorecen a un equipo y las de los demás no se escriben, entiéndase la lucha eterna: Real Madrid vs Barcelona y creo el periodista debe poner ante sus lectores la realidad de todas las partes y no su inclinación por un tema, el trabajo de la noticia no es crear fanáticos a un equipo no es realizar propaganda a nuestro gustos es llevar a cada lector un análisis detallado del comportamiento de cada tema.
    Mi comentario llegue a cada lector y más que todo a cada uno detrás de las noticias con espíritu constructivo y que se entienda que las noticias y el modo en que informan llevan un mensaje y no puede ser yo hago la noticia pues ahí van mis interses en ella.
    Mis respetos a Victor Mesa, aun con sus cosas, que son normales de cualquier humano, igual mis respetos a los hermanos Gourriel que se han insertado en su nuevo equipo Industriales y han ganado su pedacito a muestras de buena pelota, un abrazo al actual equipo campeón Villa Clara que con sus altas y bajas ha dado color a nuestro deporte nacional y al Tsunami pinareño mis respetos por su gran estilo de juego de demostrar desde lo humilde que son un gran equipo a respetar en el terreno.
    A los que cada día llenan nuestras miradas con noticias frecas y bien intencionadas saludos y respetos por lo que hacen y que todo comentario que aquí se cree siempre sea un reconocimiento a su labor y un intento por agregar a su ya gran trabajo un poco más de grandeza.

  • Roberto Moreno dijo:

    Una derrota no es un campeonato y mucho menos si estás en la clasificatoria verdad, además ayudado granma por el cuerpo de árbitros de escuela primaria que juzgó el juego de ayer, para que hablar, de lágrimas el strike que le cantaron a Torriente, el out en segunda y después en primera a Aroche vayaaaaaaaa y para colmo la zona de strikes también es adentro ya se les olvidó también que en esa zona se cantan strikes, por favor manden a esos jueces a una escuela o que vean los juegos de grandes ligas los domingos para que vean lo que es arbitrear con calidad.

  • josecar dijo:

    Eliecer: es que todos en el ICRT son industrialistas y los narradores, los periodistas, la Osendi,etc,etc también, por lo que no vas a ver ningún otro juego en que no estén los amarelo-azules. Je,Je,Je
    !Qué pena! con la cantidad de medidas que ha anunciado la Comisión nacional y parece que estamos viendo la misma "película".

  • Titi dijo:

    Justin la formula para combertir de grados Farenheit(ºF)a grados Centigrados: ºF-32/1.8= grados centigrados. Y que viva Matanzas y VM-32

  • Tuti45 dijo:

    AL FINAL DE LOS 45 JUEGOS SE VRAN LOS RESULTADOS, CLASIFICAN LOS MISMOS (MENOS SSP Y CFG) DEBEN ENTRAR MAY, ART o OTRO CUALQUIERA, COMIENZA LA SEGUNDA ETAPA Y ESA ES OTRO HISTORIA OTRA HISTORIA,COMO DICE PANFILO, HACE MAS DE 5 AÑOS QUE LOS QUE ARRAZON EN LA CLASIFICATORIA DECEPCIONAN EN LOS FINALES , SINO PREGUNTEN A ESPIRITUANOS Y CIENFUEQUEROS, OJALÁ QUE ESTE AÑO VM32 LOGRE SU DICHOSOS CAMPEONATO PARA QUE SE TRANQULICEN TODOS,PERO TODAVIA FALTA MUCHOOOOO , ASI QUE TRANQUILOS UY NO SE SOMETAN A CANTAR VICTORIA,Y HACE FALTA QUE YADIEL HERNANDEZ, Y GRACIAL APRENDAN A JUGAR PLAY OFF Y QUE YOEL SUAREZ TAMBIEN APRENDA, ESTA VEZ NO VAN A TENER A JORGITO MARTINEZ CON USTEDES, ESE SES EL MEJOR PICHER DE ESE EQUIPO, A LOS OTROS LES QUEDA GRANDE EL TRAJE.

  • yenis dijo:

    ASEL MIJOOOOOOOO.
    das pena,tu envidia se nota a mil leguas,son ustedes lo que dicen odiar a industriales los que mas fama le dan.
    una derrota no signifaca nada,voy a apuntar tu nombre para felicitarte cuando industriales y yulieski,sean los campeones del play off.
    porque eso es de todas todas.
    ve al medico y pide sedantes porque los vas a necesitar.
    y perdona que te disculpe,pero todos sabemos que en toda cuba el publico mas exigente,pero tambien el mas respetuoso,el mas acojedor y el que mas respeta ,admira y defiende sus peloteros es el de industriales ,es decir el del latino.
    soooooooooo envidioso.
    ya no hagas mas papelasos.
    y calladito te ves mas bonito.
    un besito tontico.

  • alexxxander dijo:

    que le ha pasado a santiago?
    tubieron que hacer tremendo esfuerzo para apoyar los comentarios de los periodistas,pero yo nunca me comi eso de ver la final de industriales y santiago,para mi ningunos de los dos van a peliar por el titulo este año.

  • yenis dijo:

    A TODOS LOS MATANCEROS.
    amigos me caen bien,pero ustedes no se cansan de todos los años casi ganar y que al final no pase nada.
    busquense un director que sepa ganar y victor ,no sebe llegar a la cima.
    este año no van a ganar.
    industriales y yulieski,campeones .
    gustele al que le guste y pesele al que le pese.
    y si lloran usen tetes.
    muaaakkkkkk

    • Yorgis dijo:

      Cuantos a ganado Vargas?.

      Saludos

  • Charly dijo:

    MUY SUGERENTE EL TITULO: "Matanzas logra cinco victorias consecutivas".
    QUE LASTINMA QUE NADIE SE ACUERDE QUE INDUSTRIALES TAMBIEN TUVO EN SUBSERIES PASADAS, 5 VICTORIAS CONSECUTIVAS: 3 VS PINAR, 1 CON LAS TUNAS (LUEGO SE SUSPENDIERON 2 JUEGOS POR LLUVIA) Y 1 VICTORIA MAS PRECISAMENTE VS MATANZAS, Y ENTONCES AHORA EL "EQUIPO CUBA DE VICTOR" SE HA GANADO EL TITULAR EN ESTA PAGINA, ES MUY RISORIO. COMO DECIA ANTERIORMENTE, "EL EQUIPO CUBA DE VICTOR" TIENE LA DICHA DE IR ESCLANDO EN LA TABLA DE POSICIONES GRACIAS A LA EXCELENTE Y GENIAL IDEA DE SU MANAGER VICTOR MESA DE IR POR LAS PROVINCIAS ESCOGIENDO LOS MEJORCITOS Y HACER UN "TEAM CUBA" Y POR ESO AHOAR DANDOSELAS DE GANADOR. SI LLEGARA A GANAR POR ALGUNA CASUALIDAD DE LA VIDA LA SERIE, COMO TANTO HA ANHELADO EN SU VIDA, ESO DEBERIA AGRADECERSELO A CADA PROVINCIA DE CUBA.
    EN OTRO ORDEN DE COSAS, DIGO Y REPITO, REPITO Y REITERO, REITERO Y RECARCO: ¿HASTA CUANDO VAMOS QUE TENER QUE SOPORTAR A MODESTO AGÜERO, QUIEN HAN TITULADO DE NARRADOR DEPORTIVO, CON SU EVIDENTE ODIO HACIA EL EQUIPO INDUSTRIALES? ES EVIDENTE COMO SU ESTADO DE ANIMO LE CAMBIA CUANDO INDUSTRIALES HACE UN JUGADA COMO LAS QUE NO TIENE ACOSTUMBRADO A LLEVAR A CABO EN CADA SERIE, SOBRE TODO CUANDO ESTA GANANDO, SE LE NOTA A TRAVES DEL AUDIO DE CADA TELEVISOR, RADIO O EQUIPO CAPAZ DE TRASMITIR SEÑAL DE AUDIO, COMO DECAE SU ANIMO, SU METAL DE VOZ SE HACE CADA VEZ MAS POBRE, MAS BAJO CUANDO ESTA DELANTE O SE PONE DELANTE EN EL MARCADOR. SIN EMBARGO SE RECUPERA SU ESTADO INMEDIATAMENTE EL EQUIPO CONTRA EL CUAL SE ENFRENTAN LOS AZULES, REALIZA UNA JUGADA DEFENSIVO U OFENSIVA QUE LO COLOQUE O LO PUEDA COLOCAR DELANTE EN EL JUEGO. ES VERGONZOSO COMO UN ENTE PUBLICO, QUE DEBE SER IMPARCIAL EN SU NARRACION COMO COMENTARISTA DEPORTIVO NACIONAL, DA MUESTRAS DE PARCIALIDAD HACIA CUALQUIER EQUIPO QUE NO SEA EL DE LA CAPITAL, ES VERGONZOSO COMO DEMUESTRA CADA DIA SU ODIO Y DESPRECIO HACIA LOS AZULES DE LA CAPITAL.
    POR ELLO CONSIDERO QUE NO DEBERÍA SEGUIR EN SU LABOR, Y DARLE PASO A OTROS MAS PROFESIONALES, Y CON MAS CONOCIMIENTOS Y TECNICAS DE LOCUSION

    • Yurien dijo:

      Asi que matanzas en un team cuba,permitame carcajearme jajajajajajajajaja,mire señor,el pitcheo de matanzas no tiene a nadie,sino revise la nomina,nada mas sirve yoel suarez y yera,y este ultimo no pone los pies en la tierra. El grueso de la bateria son todos de matanzas,Ariel,Yadiel,Jose Miguel,Lazaro herrera,heredia. La unica incorporacion que ha tenido matanzas es MOREIRA,y fue por que el quizo venir a matanzas a jugar. Si vamos a hablar hablemos de las TRES ADQUISICIONES que tuvo Vargas con la unica justificacion de que no podia estar lejos de papi,deje el fanatismo y analice mas.

  • Coyote dijo:

    Y lo de las luces del palacio de los coco,que,el latino estaba mas malo y lo arreglaron todo para la serie, no se me mete en la cabeza que en un año no se hallan podido solucionar,todo el mundo esta jugando de noche para cuidar a sus equipos y nosostros en primero y en prenumbras necesitamos que la prensa nos ayude con una critica fuerte porque creo que nos lo merecemos o al menos nos explique que esta pasando, en santiago que paso el sandy se esta jugando de noche favor publicar

  • Naranjon dijo:

    JAJAJAJA y DALE CON LOS ENVIDIOSOS A VC,LOS ARBITROS EN CUBA PARECE JUEGAN BIEN A LA PELOTA PORQUE LE METIERON UN SOPAPAZO A MATANZAS 4-1 en la final, PAFATAAAAAAA, PARA :la nene malcria, rey, coyote,yorgis y mtazas campeon:freddy asiel y pestano les mandan saludos, jajaja, recuerdo como si fuera hoy el papazo de pestano:
    *******.... vuela, vuela.... pelota que va volando******* como dijo rodolfazo ,....

    jajaja casi me muero de la risa y eso que no enfocaron a vm32 para ver su cara, vm32 es buen entrenador pero manager mmmmmmmmm no me parece, ah y VC GANO PORQUE FREDDY HIZO LO QUE NUNGUN PITCHER DE LOS HISTORICOS GRANDES EN CUBA( NO EL PENDEJON DE JOEL SUAREZ)HABIA HECHO NUNCA, lo que hay que aguantar, señores yo soy su papá, ajá yo soy segundón histórico y uds CATORCESONES HISTÓRICOS, ¿cuando la gente en este sitio aprenderán que cuando los grandes hablan los niños se callan la boca?....

    VC CAMPEONNNN

  • Coyote dijo:

    Charles: que tu hablas si el tuyo tiene a los Gourriel como 2 o 3 picher de pinar y 2 millones de habitantes nosotros ya tenemos una primera base de produccion matancera mejor que santoya y VV que es el unico importado(de los regurales) bien pudiera estar en el banco ya que tenemos a Garlobo como designado que viejito asi cada ves que sale la da

  • Naranjon dijo:

    que pasó, perdieron la lengua los coco?

    • AAA ORIGINAL dijo:

      no perdimos la lengua ¨naranjita¨ solo te hacemos el caso que te mereces...NINGUNO.
      JAJAJAJA

  • ELPEPE dijo:

    CIENFUEGOS CAMPEON.....JE JE ...ERA JUGANDO.....

  • Cesar dijo:

    Vaya que horror decir que VC es el mejor director de cuba hay que saber como de pelota.............

  • Cesar dijo:

    Poco

  • alexxxader dijo:

    estoy con tigo naranjon,de seguro el indice de asistencia al estadio hace 3 años era uno por cada 10mil habitante contando a los que van a vender caramelos y eso...matanzeros que saben ustedes de pelota.

  • Evan_Longoria dijo:

    Caballeros dejense de lios y afilen los cañones en el Latino que hay abordaje pirata la proxima semana vamos en busca de 2 juegos

  • OTRO MAS dijo:

    SEÑORES ALGUIEN PUEDE COMENTARME CUANTOS REGULARES QUE NO SON MATANCEROS HAY EN EL EQUIPO MAT?

  • Elena dijo:

    Espero q este año no sea lo mismo, siempre los comentaristas favorecen a los de industriales, por favor lo demas equipos son buenos tambien, no creen q se merecen la misma publicidad q los de industriales

  • PR dijo:

    Parece que ya no les basta a la prensa en cuba estar adulando y justificando todo lo que hace VM, ahora esta página que se resoetaba de lo único que se habla es de las victorias de matanzas, parece que en esta serie no hay otros aspectos a señalar, como es el bajo rendimiento del bateo, de los jonrones, despaine con cinco y se ponen a decir que si es picheo de industriales ha mejorado mucho, yo no lo creo, lo que si es una realidad es que ya no hay peloteros en cuba como los habian antes, por que es posible que los dos de PR, ahora sean estelares, nadie cambia tan rapido y ni los entrenadores de la capital son tan barbaros, de verdad que es mejor de revisar otras paginas que no sean tan parciales.

Se han publicado 109 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también