Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Barça no pudo contra diez

| 217

Barca-Ajax

Al Barça, como al emperador del cuento, se le empiezan a ver los calzones y la gente ya no tiene miedo de comentarlo por la calle. Ayer en Amsterdam recibió una soberana lección de juego por parte de un Ajax jugó toda la segunda parte en inferioridad. La lección es más sangrante aún para los barcelonistas por el rival, el estilo y el escenario donde se produjo.

El Ajax, equipo en el que el Barça se inspiró para llegar a la excelencia desnudó al emperador con una master class de 45 minutos sobre el juego de posición en la que los pupilos de Frank de Boer recordaron cruelmente a las estrellas de Martino lo que hacían ellos no hace tanto. De nuevo en Europa, como pasó en marzo pasado en Múnich, el Barça recibió el trato que antes ellos dispensaban a los rivales. La diferencia está en que los pipiolos del Ajax no son los cracks del Bayern y que encima jugaron la mitad del partido en inferioridad. La certificación de la primera plaza del grupo, deberá decidirse en la última jornada.

El Barça salió a jugar con el equipo de gala, teniendo en cuenta las bajas, con el único cambio de Song por Busquets. La importancia de Busquets en este equipo es capital, pero eso no basta para justificar el naufragio de la primera mitad del partido en el que los holandeses bailaron al Barça. Les superaron en todo. En intensidad, en posesión, en posicionamiento y en acierto.

Fruto de esta superioridad, Serero marcó al aprovechar una gran subida por la banda de Van Rhijn en el minuto nueve . Parecía que con el gol el Barça despertaría, pero fue todo lo contrario. El baño fue en aumento. Con el Barça perdiendo los papeles y sin que nadie pegara un grito, la tragedia se consumó en una jugada de cine cómico en la que Puyol y Piqué permitieron el segundo gol obra de Hoesen.

La segunda parte no pudo empezar mejor para el Barça, Veltman derribó a Neymar fuera del área y el colegiado señaló penalti y expulsión. Marcó Xavi y el Barça tenía por delante 41 minutos para maquillar el desastre. Pero si en la primera parte el Ajax dio una lección de juego, en la segunda la dieron de coraje al aguantar con 10 ante un Barça impotente, previsible, lento y desquiciado.

(Tomado de AS.com)

Se han publicado 217 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cr7 (balon de oro) dijo:

    La Messi-dependencia ya viene a salir a flote!!

  • Francisco dijo:

    Muy Bonito el comentario pero el resultado del juego cual fue???????

  • Sergio dijo:

    Así mismo, Gran victoria del AJAX, desastroza derrota del Barça. Que les sirva de lección.

    Saludos.

    Otros resultados,

    Arsenal 2 – Marsella 0 , doblete de Wilshere

    Basilea 1 – Chelsea 0, Salah

    Milan 3 – Celtic 0, Kaka, Zapata y Balotelli

    Borussia 3 – Napoles 1, Reus, KUBA y Aubameyang; Insigne por el Napoles.

    Porto 1 (Jackson Martínez) – Austria 1 (Kienast)

    Schalke 04 0 – Steua 0

  • madridista100pre dijo:

    merecida victoria para el Ajax
    sin más comentarios pues me da igual si el Barza gana o pierde, lo que me interesa es el Real Madrid y este juega mañana.
    Mañana veremos que sucede, esperamos la victoria, aunque sin el Comandante.
    hala Madrid

  • Danielito dijo:

    Era de esperar semejante juego, aunque pense que la plantilla del barza estaria mas deteriorada pero al iniciar partido estaban iniesta, xavi, pedro, neymar, cesc, pique, puyol, en fin con sus ausencias claves pero no se veia un equipo tan mal como se vio en el partido, cabe aclarar q sin messi parecen quedarse sin opciones de juego, ultimos 2 partidos, de 5 goles 3 en penaltis, y el de hoy la camara lenta dio claramente un error garrarfal del arbitro, nada que el barza enciende su luz roja intermitente y los del madrid nos hacemos la boca agua, necesitados de una actuacion similar en liga y seguir el madrid con esa hambre devoradora de goles como viene mostrando hasta ahora, hala madrid.

  • 007* dijo:

    COMENZÓ LA DEVACLE DEL ¨SUPER EQUIPO¨. TODO PORQUE LE FALTA LA PULGUITA, ¿Y ESO SE LLAMA UN EQUIPO?, VENDRÁN OTRAS Y OTRAS MÁS, SOLO QUEDA DARLE LUGAR AL TIEMPO.

  • freeeeeee dijo:

    les deberia dar pena atodos los farcelonistas perder con 10 contra semejante circo, el merengue cada vez que coje a esa gente le saca los ojos, ALLLLLAAAAA MADRIDDDDDDDDDD, mañana le meto 6 de nuevo a los turcos

  • earendil dijo:

    Y despues la gente habla de messi. Sin el el barca no es ni la mitad de equipo que el madrid sin cristiano

  • carlos dijo:

    y ahora los barcelonistas no van a hacer ningun comentario eso fue en la champions deja que que empiezen a hacer esos mismos papelazos en la liga madridi campeon

  • MONDONGO 33 dijo:

    NO CABE DUDA QUE EL PERIODISTA DE CUBADBATE QUE COLGO ESTO AQUI ES PRIMO HERMANO DE LILIANA O SALE CON ELLA, COLGO UN COMENTARIO DE AS, NADA MENOS QUE DE AS.
    COMO SE TE OCURRE PAPO?
    NO TIENES CRITERIO PARA HACER UNA VALORACION PERSONAL DE LO QUE VISTE EN EL JUEGO, O TE TOMASTE ESE HORARIO PARA SALIR A TOMARTE UN HELADO A COPELIA.
    QUE POCO CRITERIO

    NO IMPORTA MIS CULES, ES MEJOR UNA DERROTA AHORA ANTE UN EQUIPO JOVEN CON MUCHA HISTORIA QUE DESPUES.
    BIEN POR LOS MUCHACHOS DEL AJAX

  • Sin comentarios dijo:

    Sin comentarios

  • badboy dijo:

    Cuando lei el titular pensé que habia sido una goleada o algo desastrozo joder un 2 a 1 se coje a la vuelta.

    BARÇA CAMPEON

  • DMGA-Madrid7 dijo:

    Barcelonistas comiencen a preocuparse, se ve que sin Messi no llegan a nada,mañana van a ver lo que es dar baño de fútbol, con o sin CR7 vamos a golear en el Bernabeu, sufre Tata se te jodió el récord de invicto, Puyol con mi mayor respeto retírese ya,que viva el Real y el Dios Cristiano!!!!!

  • messi-stgo dijo:

    jeje tengo al barça completo lesionao ,de que manera voy ganar.y el cristian tambien lesionado.

  • cr7 dijo:

    ¿QUE PASÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

  • Excalibur dijo:

    Horrible juego del Barça no me gustó para nada Puyol de lateral derecho si de central que es su posición es lentísimo imagínate tener que suplir las constantes subidas y bajadas de Alves es verdad que tenían muchas bajas pero los que estaban sobre el campo debían ser más que suficientes no sé si hubiera sido mejor jugar con defensa de 3 si no tenían laterales espero que el Tata saque experiencias de su primera derrota con los blaugranas.

  • Ir@l2 dijo:

    Donde estan los farcelonistas???

  • Casey dijo:

    Batacazo, pero no importa, es una derrota sin importancia.
    Vamos por mas Visca Barza

  • Eddy dijo:

    Ya el Barca empezo a titubear en la champions asi fue el año pasado y al final lo encendieron, soy Madridista pero tengo que reconocer que el Barca tuvo grandes ausencia incluyendo la del narisuuuuuuuuu que debe andar con una gallina negra debajo del brazo para que el mejor del mundo se lesionara o mejor dicho, lo lesionaran con un golpe.

    Liliana espero ver tu comentario en el transcurso del dia a ver que dicen los diarios Marca y As. halaaaaaaaaa madridddddd.

  • Eddy dijo:

    alguien que me de una comparacion de Neymar y Bale desde que entro Bale al Real Madrid

  • Eddy dijo:

    CR7 el mejor

  • Eddy dijo:

    A que hora es el partido del Real por fin es a las 2 y 45

  • rufo caballero dijo:

    al periodista que publico. el barcelona perdio hoy martes no ayer lunes.

  • Gendry dijo:

    "La segunda parte no pudo empezar mejor para el Barça, Veltman derribó a Neymar fuera del área y el colegiado señaló penalti y expulsión."

    Así que con ayudita y todo no .... pues que sigan los favorcitos al barsa pues, aun así no ganaron. (¿Justicia Divina?)

  • Alex Lora dijo:

    Que el Barça sea un equipo lleno de estrellas no significa que no pueda perder, es cierto que el Ajax es, en plantilla, inferior, pero quizás como equipo no sea tan así... (Por cierto, soy madridista)

  • OMC dijo:

    que cosa compadre las lesiones nos estan matando imaginate pinto en la porteria sin messi dani alves jordi alba puyol de LI pero ya ganaremos no se preocupen ssomos el BARCA y el barca es mes que un club forca barca LM10 y NY11 los mejores

  • TITICO dijo:

    Basilea logra agónico triunfo ante Chelsea y queda a un paso de los octavos de final
    El conjunto suizo, que no contó con el seleccionado nacional, Marcelo Díaz por lesión, sumó una importante victoria por 1-0 ante los "Blues" en la Champions.
    por Pedro Marín Roldán - 26/11/2013 - 18:39

    Mereció ganar, y lo consiguió en los últimos minutos. Basilea tuvo el control del partido, pero recién al minuto 87 pudo abrir el marcador y logró vencer por 1- 0 a Chelsea en la quinta fecha del grupo E de la Champions League y quedó a un paso de avanzar a los octavos de final del torneo.

    El elenco local, que no contó con el seleccionado nacional Marcelo Díaz por lesión fue el amplio dominador de las acciones ante un irreconocible Chelsea, quien no generó peligro en el arco rival durante todo el compromiso.

    La primera mitad fue muy entretenida y Basilea tuvo seis ocasiones para abrir el marcador, pero se encontró con la resistencia de Peter Cech, quien fue la figura del encuentro y evitó la caída de su pórtico en más de 10 oportunidades.

    En el complemento los suizos mantuvieron el control del juego, pero no llegaron con claridad al arco rival y vieron mermadas sus opciones de conseguir la victoria, especialmente por la buena resistencia en el mediocampo y defensa de los ingleses.

    Sin embargo, en el minuto 87 apareció Salah, quien logró vencer a Cech, logró la única cifra del compromiso y le dio la importante victoria a Basilea.

    Con el triunfo, Basilea llegó a los ocho puntos en el grupo E, uno menos que los ingleses y en la última fecha enfrentará a Schalke 04, que tiene siete para definir al clasificado a los octavos de final de la zona.

  • TITICO dijo:

    Gerardo Martino pierde el invicto con Barcelona tras caída ante Ajax sin Alexis Sánchez
    El DT argentino sufrió en Holanda su primera derrota al mando de los catalanes, que no contaron con el tocopillano por suspensión.
    por R. Retamal - 26/11/2013 - 18:36
    Barcelona no pudo ante Ajax en Holanda. Barcelona no pudo ante Ajax en Holanda.

    Gerardo Martino estaba a un empate de igualar el récord de 21 partidos invictos que ostentaba Josep Guardiola en la temporada 2011-12. Sin embargo, Barcelona no tuvo una buena actuación en Holanda y cayó por 2-1 ante Ajax, por la Liga de Campeones.

    En este compromiso, el chileno Alexis Sánchez no fue considerado pues se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco estuvo Lionel Messi por lesión.

    Durante la primera etapa, las cosas comenzaron mal para el conjunto de Martino. Porque los de Amsterdam fueron los exclusivos dominadores, pese a esporádicas aproximaciones de Neymar.

    De hecho, a los 19', Thulani Serero abrió la cuenta para Ajax, mientras que a los 42' Danny Hoesen anotó el 2-0 aprovechando un severo error defensivo de Javier Mascherano.

    En la segunda etapa, las esperanzas renacieron para Barcelona con un penal contra Neymar, que significó la expulsión de Jöel Veltman. Frente a la pelota se puso Xavi, quien no falló a los 49'.

    Con el hombre más en el campo de juego, los catalanes se dejaron caer en el arco de Ajax. De hecho, comenzaron a sucederse las ocasiones de gol, con Neymar como principal protagonista.

    Sin embargo, los españoles no fueron capaces de anotar el gol de la paridad, el que hubiera salvado el invicto de Gerardo Martino.

    De este modo, Barcelona -ya clasificado- lidera el grupo H con 10 puntos, seguido de Milan con 8. Ajax le sigue con 7, mientras que Celtic quedó eliminado al acumular sólo 3 unidades.

  • Arian dijo:

    !!!Candela!!!
    Aplastaron entonces al Barca jajaja en cualquier momento se les cae la mascara... parece que algunos equipo le han encontrado la formula para derrocarlos como el Bayern, Milan, Chelsea en el 2009 y claro el Madrid que aunque perdimos el ultimo pues no importa, la temporada pasado no ganaron ninguno y con el banco le metimos 3 a 1... nada que aunque pasen por esos momentos aun es un equipo al cual derrotar y respetar.Saludos
    Que diran ahora???? Claro pues que no estaba Messi y tenian muchas lesiones. Quieren saber que les respondo???
    Pues que de algo se muere el enfermo jajaja
    !!!HALA MADRID!!!

  • SuPer BaYerN...HEY.. dijo:

    ASI QUIEREN CONQUISTAR EUROPA ...... SEÑORES CATALANES SI LOS TRABA EL

    BAYERN LES METE 7 NO .....22 GOLES ...... A USTEDES NO LES QUEDA

    NADA..... NADA...... ANTES POR LO MENOS TOCABAN AHORA NI ESO ......

    MESSI Y NEYMAR DEPENDENCIA Y UNA DEFENSA QUE CUALQUIERA MARCA .... NADA

    MAS GOLEAN EN SU LIGA ......QUE ES UNA BASURA ......

    PIDANLE A SEÑOR QUE NO QUEDEN 2DOS PORQUE LOS ESPERA EL ....MEJOR CLUB

    DEL MUNDOOO ....... FC BAYERN MUNCHEN.

Se han publicado 217 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también