Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Colombia: Gran repercusión por anuncio de Santos a reelección

En este artículo: Colombia, Elecciones, Juan Manuel Santos
| + |

santosUna amplia difusión en los medios colombianos generó la esperada noticia del presidente Juan Manuel Santos de aspirar a un segundo mandato presidencial para las elecciones de 2014.

Los principales medios televisivos, radiales y escritos dedican espacios y análisis a lo que han sido los más de mil 200 días del Gobierno Santos, sus altas y bajas desde que asumió las riendas de Colombia el 7 de agosto de 2010 en sucesión de Álvaro Uribe.

Con el sí del mandatario se da oficialmente la largada de la campaña presidencial, tituló la revista Semana, que acompaña la noticia con varios artículos, entre ellos uno en el que afirma que Santos anunció su reelección en momentos en que el optimismo ha vuelto al país.

El diario El Tiempo destaca las siete noticias y principales acontecimientos que han marcado el Gobierno del presidente, entre ellas el restablecimiento de las relaciones con Venezuela y el anuncio de los diálogos de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP).

Santos es candidato a la presidencia, resaltó por su parte el periódico El Espectador, que también dedicó amplio espacio a la noticia.

Las elecciones legislativas de Colombia se realizarán el 9 de marzo de 2014, y dos meses después, el 25 de mayo, las presidenciales.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también