Ejército Árabe Sirio recupera la ciudad de Qara

Unidades del Ejército Árabe Sirio recuperaron el control de la estratégica ciudad de Qara, a unos 80 kilómetros al norte de Damasco.
Una fuente militar aseguró que las Fuerzas Armadas liquidaron en los combates a 650 terroristas, varios de ellos de diversas nacionalidades árabes, particularmente salafistas (extremistas islámicos) provenientes del Libano.
En tanto, el Ejército desactiva artefactos explosivos plantados en la zona por los armados, y realiza operaciones de limpieza en el área, según la fuente.
Qara es una localidad con importancia estratégica, ya que se ubica en la carretera que vincula a Damasco con los puertos de la costa mediterránea.
Constituye también una localidad importante usada por la llamada oposición armada siria para el cruce de grupos y envío de pertrechos bélicos desde el Libano, acorde con fuentes militares.
(Con información de Prensa Latina)
- Vladimir Padrino López es designado ministro de Agricultura de Venezuela
- Encuesta revela creciente desconfianza en Europa hacia Estados Unidos
- Pinar del Río: Combaten incendio forestal en Minas de Matahambre
- Activistas europeos impulsan nueva flotilla humanitaria hacia Gaza
- Estados Unidos comenzó bloqueo marítimo contra Irán
- ir aNoticias »
- Vladimir Padrino López es designado ministro de Agricultura de Venezuela
- Activistas europeos impulsan nueva flotilla humanitaria hacia Gaza
- Perú: Continúan comicios para que voten los excluidos de sufragio
- La guerra continúa
- Papa León responde a críticas de Trump y reafirma su apoyo a la paz
- ir aPolítica »

Muy bien el pueblo sirio tiene que tener autodeterminacion, ningun pais debe decir las cosas que los Sirios tiene que hacer en su pais.
Yo lo digo sin temor a equivocarme, a esa gente no les queda mucho tiempo más.
z...z...z...z... ?