Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Todo el Barça junto a Messi

| 210

messiLos jugadores del Barcelona se reunirán con el estelar Lionel Messi en los próximos días para saber cómo pueden ayudarle, según informó este lunes el diario Sport.

Carles Puyol, Xavi Hernández, Víctor Valdés y Andrés Iniesta hablarán con el argentino, que suma cuatro partidos de Liga sin marcar, "para conocer de primera mano su situación y si necesita la ayuda de los compañeros", según el rotativo.

Los capitanes, añadió, "llevan unas semanas notando que Leo no acaba de estar del todo fino, y no solo durante los partidos, sino también en el día a día de los entrenamientos, durante las rutinas diarias y en alguna reacción puntual".

Por otra parte, el delantero Pedro Rodríguez salió hoy en defensa de Messi.

"No le pasa nada, está entrenando muy bien, está muy fuerte. Sus cifras son espectaculares y cuando está dos partidos sin marcar parece que le pasa algo. Es el que siempre marca la diferencia", afirmó el jugador.

Pedro definió a Messi como "un jugador ambicioso, que quiere marcar muchos goles. Los goles van a llegar y más si eres Leo Messi, el mejor jugador del mundo. Trabaja mucho, también asiste a los compañeros, que parece que no se ve", añadió.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 210 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jesus dijo:

    Estoy del todo en acuerdo con PEDRITO! Aunque es bueno saber que en el BARCA se respira siempre un ambiente de hermandad y que todos los jugadores se apoyan entre si. Lo que le esta pasando a MESSI le puede pasar a cualquier jugador del mundo. Al fin de cuentas y aunque no lo parezca es HUMANO! Pero bueno, muchas personas no comprenden eso y piensan que es como el jugador que sale en los videojuegos; se lleva a todos, siempre marca goles y nunca se cansa. Opino que MESSI siempre tendra el respeto y respaldo de todos sus seguidores bajo cualquier circunstancia dada su enorme modestia siendo un icono mundial. MESSI salio de abajo, y resulta ser, que la gran mayoria de las personas de este planeta de ahi somos, y eso creo que nos enorgullese como personas y nos hace identificarnos aun mas. Creo que hablo en nombre de todos sus seguidores cuando digo que lo que mas nos impresiona de este fenomeno, es que su mayor y unica ambicion es jugar al futbol! UN SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Y MIS RESPETOS, AL IGUAL QUE HACIA AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN UNA OPINION DIFERENTE.

  • Δ dijo:

    tomado de http://deportes.elpais.com/deportes/2013/11/02/actualidad/1383347223_687259.html

    “Todavía estamos lejos de la excelencia”

    El técnico azulgrana celebra el triunfo en el derbi aunque admite que el juego del equipo aún debe mejorar

    JUAN I. IRIGOYEN
    Barcelona
    2 NOV 2013 - 00:07 CET

    Martino respetó el fútbol del Barça: el cuero bailaba de un lado al otro del campo en las botas de los jugadores azulgrana. Aguirre respetó el fútbol de su libreta: el Espanyol apretó fuerte las líneas para cortar el juego del rival. El plan del mexicano funcionaba. El del argentino, no. Hasta que Neymar se inventó una genialidad y desarticuló el método del técnico blanquiazul. “La búsqueda del partido la hicimos con las fórmulas habituales del Barcelona”, explicó Martino. “Circulación, triangulación, buscar el uno contra uno por las bandas... Formas de ganar el partido perfectamente reconocibles”, agregó el rosarino.

    “Mi equipo tiene un carácter y un fondo. Se intentó jugar mejor que el rival con nuestras formas. La estrategia era incomodarlos y salir rápido a la contra”, argumentó Aguirre. “Dimos la cara. Jugamos con lo que tenemos. El equipo hizo lo que le pedí. Quedé muy satisfecho con la labor de mis jugadores”, completó el entrenador del Espanyol. “Junto a la final con el Atlético este fue el partido más complicado, es difícil jugar con soltura contra equipos que lo hacen bien”, piropeó el Tata al equipo de Aguirre.

    “Fue un partido muy complicado. Se metieron todos atrás”, afirmó Alexis, que selló la única diana del partido y lleva siete gritos en Liga. “Ha habido fases del partido que nos han costado. Sin espacios se dificulta nuestro juego, hemos intentado darle toda la velocidad posible para encontrar los huecos”, sumó Iniesta. “Es muy difícil jugar contra un equipo que dispone de una línea de cuatro y otra de cinco por delante”, terció Martino, que completó: “Cuesta la basculación. Se necesita mucha velocidad, intensidad y precisión para mover el balón”.

    Imaginaos qué pasaría aquí si en cinco años hubiéramos ganado solo una Liga y una Copa. Solo interesa lo malo"

    Piqué

    “Hemos merecido ganar. Todavía estamos lejos de la excelencia en el juego, pero se están logrando las victorias con la forma del Barcelona”, aseguró Martino. No en vano, su equipo se adueñó del cuero contra el Espanyol, con un 74% de posesión. “Me ha gustado el Barça. Cuando hay poco sitio para atacar o para desbordar es muy difícil”, defendió el director deportivo, Andoni Zubizarreta. “Todo es mejorable. No tengo la sensación de que se juegue mal. El equipo se tiene que centrar en hacer las cosas lo mejor posible”, intervino Iniesta. “Imaginaos qué pasaría aquí si en cinco años hubiéramos ganado solo una Liga y una Copa. Solo interesa lo malo”, cerró Piqué, en declaraciones a BarçaTV, en referencia a los títulos cosechados por el Real Madrid recientemente.

  • Δ dijo:

    Tomado de http://deportes.elpais.com/deportes/2013/11/02/actualidad/1383348187_471092.html

    La playa y la calle

    Neymar vuelve a brillar como mejor atacante del Barcelona en otro mal día de Messi
    "Leo puso la vara tan alta que medirlo cuando no hace un gol es todo un problema", dice Martino

    LUIS MARTÍN
    Barcelona
    2 NOV 2013 - 00:23 CET

    Neymar ha caído de pie en el campo del Barcelona y la afición le perdona hasta los controles que hace mal. A Messi la grada empieza a verle con preocupación. Normal, tan lejos como está de ser el que fue. Messi no es Messi y al Barcelona le guía ahora una nueva luz, la de Neymar, para sacarle de las sombras en las que viviría a la estela del argentino, encallado. Ayer, en su primer derbi, Neymar no jugó el mejor partido de su vida, pero dejó dos regalos. Uno a Alexis, para que marcara el gol que decidió el partido, su séptimo tanto en lo que va de Liga; y otro para la memoria, un regate sin tocar el balón sobre la salida de Casilla, que no sirvió para mucho más que para alimentar el debate de si se tira o no. Vuela Neymar y al tiempo, se desespera Messi, que encadenó el cuarto partido consecutivo sin ver puerta, algo inaudito. Acostumbrados a tanto, lo de Messi sabe a casi nada.

    Leo perdió ayer la comparación con Neymar, al menos a ojos de la hinchada, que no del equipo, por mucho que los números que dejaron al final del partido les emparejen, hasta el punto de que el rosarino tocó la pelota 53 veces y el paulista, 52; Leo perdió 10 veces el balón, por nueve el brasileño, que remató dos y completó cuatro; Neymar amagó 11 veces y salió airoso de seis. De uno de esos regates salió el pase que empujó a gol Alexis y decidió el duelo. La asistencia del brasileño, que pasó entre las piernas del lateral, es su octavo pase de gol en lo que va de año. Neymar tuvo ocasión de regalarle una diablura al Camp Nou que remite a Pelé en las semifinales del mundial de 1970 contra Uruguay y a Romario, también contra los charrúas, en el partido que clasificó a Brasil para el Mundial de 1994, un regate sin tocar el balón, una jugada que sabe a playa y que conmovió al estadio. Otra vez vuelve el fútbol de playa, como en tiempos de Ronaldinho, y de nuevo está Messi en representación del fútbol de calle, ahora en un claroscuro.

    “Neymar tiene capacidad de desborde, también de atraer a mucha gente, y eso es importante porque deja muchos espacios”, aseguró Zubizarreta, que defendió a Messi: “Cuando está en el campo, nunca se le echa de menos. No hay que juzgar a Messi por los goles que marca sino por lo que aporta”. En ese sentido se expresó también Aguirre, el entrenador del Espanyol: “Messi es Messi y siempre lo será”, dijo antes de mostrar su sorpresa por la rápida integración del brasileño: “Me ha sorprendido la velocidad con la que se ha adaptado al fútbol europeo. Sabía de su calidad, pero sospechaba que iba a tardar un poco más. Parece que lleva años aquí, es un chico humilde y creo que ha sido un acierto ficharle, potencia una gran plantilla. Es un gusto compartir liga con gente de este nivel”, cerró el mexicano.

    No hay que juzgar a Messi por los goles que marca sino por lo que aporta"

    Zubizarreta

    “Me cuesta venir y hacer un análisis de Leo partido tras partido”, refunfuñó Martino. “Es el jugador más importante de un equipo repleto de figuras importantes, ofrece todo lo que es capaz y no le veo preocupado”, insistió, como el día anterior. Aceptó, en cualquier caso, que resulta “raro” que lleve cuatro partidos de Liga sin marcar, pero recordó que lo hizo contra el Milan por entremedio. “No lo veo desesperado, ha asistido bien, ha tirado un tiro libre que por milímetros no fue gol, y está encantado de hacer lo que hace. Convengamos que puso la vara tan alta que medirlo cuando no hace un gol es todo un problema”, añadió el técnico. Por último, desdijo a quienes aseguran que, en noviembre, ya tiene la cabeza puesta en el Mundial. “No, va a pensar en el Mundial después del 26 de mayo”, dijo el Tata en referencia al día en que se juega la final de la Copa de Europa.

  • Mr Quimbombó dijo:

    Ya estan llorisquiando por el gasolinero, lo que sucede es que parece que no hay gasolina de la que usa él, !!que no les de pena,pónganle hormonas pa que de nuevo resucite!!!

  • Albert de Nicaro dijo:

    Es que se le acabó la gasolina a la pulga o está demasiado encandilado por el verdadero CRACK CR7 LA MAQUINA DE HACER BUENAS JUGADAS

  • @lfre.com dijo:

    HALA MADRID!!!!

  • Yalez dijo:

    Lo que pasa que messi está embarcado con barza,o va estar embarcando al barza,miren las fechas que faltan la champion leage,y otras fechas más,TIENE UN CHINO MONTAO CADA DÍA,SABE QUE EL BALÓN ESTÁ PARA RIBERY O CRISTINO RONALDO,LO HA ESTADO SINTIENDO TIENE UNA ANSIEDAD BASTANTE GRANDE,LA PULGA ESTÁ ATRAPADO POR EL KIMBOLO

  • RM dijo:

    Que noticia más fula... así q el mejor del mundo... jajajaja... ya Blater salió del closet y quedó claro q más de un balón de oro fue a manos del enano por preferencia del jefe... sin palabras...
    Este año sino se lo dan a scar-face es la falta de respeto más grande de la historia de las premiaciones... quizás este año como CR-7 tiene las menores posibilidades premian al galo... nada q como el comandante no es de los preferidos del jefe del futbol mundial una vez más se queda sin el premio... pero me sirve cualquiera menos la pulga estafadora de messi q ni futbolista parece... jejejej..
    Un saludo blanco..

    • Juno dijo:

      Por que sera ke menos los madridistas y ex-madridistas(Jose Mourinho) TODO el mundo pone a Messi como el mejor jugador del mundo amplio?

      La lista es larga:

      Zlatan
      Wayne Rooney
      Balotelli
      Gerd Muller
      Diego Maradona
      Cruyf
      Michael Plattini

      No digan mas ke los premios fueron porque Blatter quiso, no demeriten tanto el premio ke tanto desean.

  • MELE dijo:

    parece q perdimos a meesi...ahora es neymar...pero igual ninguno sirve
    el madrid si con cr7 y bale
    hala madrdi

  • Jhos dijo:

    vamos por mas "Lio Messi" tu puedes. Animo fan del astro pues Messi es pa´ rato.......

  • el rene fcb dijo:

    que locura en barcelona , de pronto , por favor dejen a messi tranquilo , el solo se recupera , no le metan mas presion , ademas no tiene que meter 2 goles por partido para ser el mejor de el munso , arriba barsa , arriba messi

  • Fernando dijo:

    eso es lio con la mujer y la madre..jaja..o porque simplemente no esta jugando bien, o por que esta neymar, en el ultimo caso, como bien dijimos antes del fichaje, iba a haber problemas, messi es argentino y por transferencia un egocentrico que necesita de toda la atencion, le gusta que le idolantren, aunque no lo diga.ufff.. huelo a venta muy pronto....

  • Krly dijo:

    mira las cosas que tiene que hacer el mejor del mundo para poder "INTENTAR" marcar goles, pero lo que pasa es que cuando uno se siente superior sin serlo ocurre eso. "ME SIENTO MAL, NO ESTOY AL 100%". Como no va a decir eso si el mejor del mundo (CR7), lo esta destrozando en todos los aspectos del juego. Y ni hablar de los goles, porque me parece que no hay que tocar esa tecla, un promediaso que lleva CR7 y todavia justifican que no jugo tres fechas de liga. No si lo que parece es que no va a jugar mas.

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    Estoy triste” dijo Cristiano Ronaldo y se armó la marimorena. Precisamente los mismos que hoy se esfuerzan en continuar manteniendo el ‘jardín del edén blaugrana’ fueron los primeros en disparar sobre el portugués"

    La respuesta a esta pregunta que recorre la cabeza de muchos estos días, sólo la conoce el propio Messi. Pero mi experiencia me dice, como ha ocurrido en tropecientas ocasiones, que no nos enteraremos de nada. ¿Cómo es posible eso? Parece increíble que en la época de las comunicaciones, las redes sociales, las tertulias televisivas y el flujo constante de información, la prensa deportiva de Barcelona sea todavía capaz de cerrar filas ante las informaciones que comprometen, al que según ellos, es la viva imagen del niño Jesús en la tierra.

    Ya ocurrió con la marcha de Guardiola cuando nos vendieron que la relación de Pep y de Tito era de cuentos de hadas. Desgraciadamente para algunos y afortunadamente para los que creemos que el periodismo es la lupa de la realidad, la verdad se impone siempre. Créanme, nunca falla.

    No es la primera vez que cualquier información que pueda comprometer al astro argentino se silencia y se aísla de la actualidad blaugrana. Pero esta vez el submarino hermético de la prensa al fin empieza a hacer aguas. La culpa la tienen las cuatro jornadas seguidas que Messi lleva sin ‘mojar’ y las palabras del propio crack asegurando que “no se encuentra al 100%” físicamente. ¿Sólo eso? Nunca me he creído la excusa de la forma física cuando se trata de fueras de serie. El propio Messi estadísticamente es el futbolista que menos corre en el campo, sí es cierto que puede haber perdido algo de velocidad o ‘punch’, pero para un jugador como él que necesita menos de nada para marcar, esta milonga, se la cuentan a otro. “Se está reservado para el Mundial” decía Mascherano. Es posible, en Argentina no se lo perdonan. Pero Messi no es de reservarse, lo ha demostrado queriendo jugar siempre todos los partidos y colocando entre la espada y la pared a los entrenadores.

    “Estoy triste” dijo Cristiano Ronaldo y se armó la marimorena. Precisamente los mismos que hoy se esfuerzan en continuar manteniendo el ‘jardín del edén blaugrana’ fueron los primeros en disparar sobre el portugués. Siempre dije, en aquella ocasión, que se podía estar a favor o en contra de que un futbolista de la talla de Cristiano pudiera llegar a estar triste, pero que lo que no era cuestionable, era la valentía con la que CR7 se mostró ante el mundo entero, sin tapujos, sin protocolos y sin complejos. Desde entonces, Cristiano es un tipo feliz, lo demuestra en el campo con sus goles y en la relación con sus compañeros. “Una monja en su vida personal que entrena como un gladiador” decía Valdano.

    Llámenme desconfiado, pero no veo a Messi saliendo ante los micros diciendo que no está cómodo. Eso sería insoportable en un Barça creado para él donde a más de uno le entraría el sudor frío. Por eso los capitanes han montado una reunión privada con el jugador argentino para intentar psicoanalizar lo que le ocurre. En otras ocasiones estas conjuras no eran necesarias porque bastaba una recomendación de Messi para que más de uno hiciese las maletas con destino bien lejos del Camp Nou. Pero en esta ocasión, Neymar no es Villa, ni Eto´o ni Ibrahimovic y mucho menos Bojan. Neymar es la apuesta del nuevo Barça y sobre todo la niña de los ojos de Sandro, que con el brasileño, pretende construir un equipo que no dependa únicamente de la herencia de su ‘enemigo’ Laporta.

    Pero queridos lectores, en cualquier caso, el Madrid debe aprovechar esta oportunidad. Porque Messi ha sido el futbolista que más goles le ha hecho y porque el que no reconozca que ha sido la pesadilla de los últimos años vive en el Mundo de Oz. Ronaldinho levanto al Bernabéu y éste se lo reconoció con una ovación histórica, un hecho que nunca vimos en el Camp Nou con actuaciones magistrales de Zidane, por ejemplo. Pero anécdotas aparte, Rooney fue una moda, la noche y su dejadez lo consumió. Ahora Messi está ante el momento más importante de su carrera. Veremos de qué está hecho.

    • REDONDO dijo:

      Adrian Real Madrid CR7 muchas felicidades por el comentario que has hecho, es la pura verdad a messi le pasa algo y yo pienso lo mismo que usted, para mi no se siente como en el equipo, el motivo lo desconozco pero creo que por ahi esta la cosa.

      Este tipo de comentarios son los que necesitamos seas del real o de otro equipo, Yo en este caso soy del barca y veo muy bien y positivo lo que has escrito....

      Slds

      Visca Barca

    • L.U.D.A dijo:

      esta super este artículo...sobre todo la frase dedicada a rooney
      el es uno de mis jugadores y se de sus ¨historias¨
      vaya ke tiene razon

  • jordy dijo:

    jajajajja, q paso? neymar te apagon la fama, jajajajaja

  • Maikel dijo:

    Lionel messi es el mejor del mundo Marcando o sim marcar. Un dolor de cabeza para todos los madrilistas

  • iht dijo:

    jajajaja, se agoto la gasolina

  • CARIBE dijo:

    MUY BIEN POR PEDRO,TODO EL MUNDO TIENE SU DIAS GRISES

    No le pasa nada, está entrenando muy bien, está muy fuerte. Sus cifras son espectaculares y cuando está dos partidos sin marcar parece que le pasa algo. Es el que siempre marca la diferencia”.

  • iht dijo:

    se termino la gasolina,

  • bety dijo:

    Es un gran jugador, no se puede tener un rendimiento alto toda la competencia esa es una pirámide que cualquier deportista pasa por eso

  • messi-stgo dijo:

    messi es un animal lo que pasa que ahora esta resentido por las lesiones que ha pasado,pero se va a recuperar y superar la cifra de cr7.

  • Dieguito Maradoooo dijo:

    se llama pesimismo. esta viendo a ronaldo alejarse y al balon de oro que podria ser su 5to. pero sigue siendo el mejor.

    • jatrimino dijo:

      No se procupen los grandes saben crecerse

  • el aleman dijo:

    que equipo, que generosidad , por eso son el barca

  • MCT dijo:

    Eso es normal en los grandes futbolistas. Recuerden el año pasado o el antepasado, sucedió algo parecido y Messi salió del "slump" con una fuerza increíble. Sucede que es cierto que cuando alguien como Messi deja de marcar en 4 partidos, todo el mundo empieza a hablar. Pero repito, es algo normal. Los grandes siempre salen adelante.

  • el aleman dijo:

    asdf

  • El Transportista dijo:

    Suerte Messi para mañana.

  • coco dijo:

    Merenguitas ust saben que cristina esta gozando por que el mejor del mundo esta en un mal momento..........sino estuviera de segundo como siempre........pero veremos quien rie al final.......ya cristina esta vieja....le queda este año y el que viene.........

  • Anónimo dijo:

    Messi esta triste porque Cristiano cobra mas que el ....jajajajjaja

  • Eddy dijo:

    JAJAJAJA lo que pasa es una cosa ya le pesa la narisota grande que tiene Messi y no puede echar goles, el animal de CR7 desde hace rato es el mejor

  • Eddy dijo:

    No por eso Messi ya no es el mejor sino que el animal esta empujando hace rato díganme a que hora es el juego del real y la juven

Se han publicado 210 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también