Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid empata y pasa a la siguiente ronda de la Champions League

| 255

Madrid Juve

El Real Madrid sigue sin ganar en Turín en la Copa de Europa después de 51 años. Lo mejor es que el equipo blanco está virtualmente clasificado como primero de grupo para la siguiente ronda. Vidal adelantó a los italianos de penalti en la primera mitad, Cristiano y Bale le dieron la vuelta al partido y Fernando Llorente, de un buen cabezazo, niveló el choque.

El Real Madrid se estrenó en el impresionante Juventus Stadium con la intención de romper con 51 años sin empatar siquiera ante la Juventus en Turín (tan sólo venció una vez de seis en la Liga de Campeones en febrero de 1962 con gol de Alfredo di Stéfano).

Pero la ciudad con más seguidores del diablo (hablan de que 70.000 personas adoran en Turín al diablo) se le sigue resistiendo a los blancos, que hicieron un buen partido pero no fueron capaces de ganar.

Carlo Ancelotti siguió fiel a su BBC (Bale, Benzema y Cristiano), y puso a Xabi Alonso y a Khedira para frenar los arreones de la Juve. Está vez el italiano se inventó una nueva posición para Sergio Ramos; si en el Camp Nou el sevillano actuó por delante de la defensa, en esta ocasión jugó de lateral derecho.

Buen comienzo

El partido comenzó plácido para el Real Madrid. La Juve no quería el balón y el equipo blanco se dedicaba a tocar y tocar ante la desesperación de los aficionados de Turín.

Cristiano Ronaldo, con un hábil disparo cruzado tras un sensacional giro de cadera, pudo adelantar al equipo blanco. Gareth Bale, que recuperó un balón que tenía perdido y chutó a puerta, también pudo marcar.

Madrid Juve

Curiosamente, la mejor ocasión de la Juventus llegó cuando Pepe despejó mal un balón desde el área pequeña en el minuto 17 de partido y Casillas despejó en un ágil intervención. Ese error dio alas a los de Turín, que empezaron a creer en la victoria.

Casillas, siempre Casillas

Madrid Juve

La Juventus pudo adelantarse en el marcador en el minuto 27 de la primera mitad cuando Casillas salvó con una parada de balonmano un sensacional cabezazo de Marchisio. Conte no se lo podía creer, parece que no conoce lo suficiente al ‘Santo’.

Pero en el minuto 41 de la primera mitad se acabaron los milagros. Howard Webb castigó al Madrid con un discutible penalti de Varane a Pogba y Vidal batió a Casillas con un fuerte disparo elevado a la izquierda de Iker.

A los 7 minutos de la segunda mitad Martín Cáceres cometió un error defensivo de juvenil, el Madrid robó rápido y Cristiano Ronaldo, a pase de Benzema equilibró el choque.

A partir de entonces el partido se rompió y llegaron más ocasiones de gol: Xabi Alonso estrelló un misil contra el larguero y Casillas, otra vez, salvó al Madrid despejando un balón a bocajarro.

Golazo de Bale

El Madrid, en otro contragolpe que inició Marcelo, se pudo por delante en el marcador cuando Gareth Bale remató con la zurda un buen pase de Cristiano en el minut0 60 de partido.

La réplica de la Juve

Cinco minutos después Fernando Llorente remató de cabeza a la red un buen pase de Cáceres. Varane, en una noche negra, no pudo con el ex del Athletic y el Madrid no pudo romper el gafe que le persigue en Turín.

Lo mejor para los blancos es que lideran el grupo con 10 puntos y están virtualmente clasificados como primeros de grupo.

(Tomado de Eurosport)

Se han publicado 255 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • frank dijo:

    q clase calidad tiene pique efectivo en champion q calidad es imposible lo q hace delantero-central q maravilla

  • RONI dijo:

    LILIANA la comandante de las noticias, te diré que el Madrid tiene ya la formación que tanto pedí y te dije, con Xavi Alonzo, Bale y Sergio Ramos del lateral Que estaba flojo; ya tenemos la presencia de un jugadorzazo con quite y salida formidable de experiencia en Xavi Alonzo y Bale que aportara en ese extremo al menos 20 goles y 20 asistencias, ese tridente será arrollador, el y CR-7 Serán la dupla del año imparables y con Sergio Ramos tapando el Lateral derecho resolvemos el problema de la defensa no te parece, lo otro es rotar por ejemplo, Madrid o Dimaria, Alonzo y Illarramendi, Benzema y Yese o Morata. ETC. Del partido del Barcelona, el Milan esta desbaratado, lleva unos 6 partidos seguidos perdidos, dicen que botaran al presidente, recogieron a Baloteli después que por indisciplina no lo quería nadie, ahora no lo ponen a jugar, yo creo que desde el año pasado Berlusconi vende los partidos, los pobres con Robiño que no era regular ya en ese equipo y que esta muy lejos de lo que fue, incluso fallo el gane del partido en Milan y KAKA con el equipo al hombro hace lo que puede en un circo de ineptos, sin defensa, sin embargo no falto el beneficio del arbitraje como siempre un penal inventado por el alumno de Dani Alves en filmotecas y un gol en fuera de juego, increíble pero cierto.

  • RONI dijo:

    Adrian Eduardo
    Los FIFA WORL PLAYER. 1 El año del MUNDIAL era de Snyder, Finalista creador indiscutible, con goles importantes toda la temporada, quedando con los mismos goles que el líder del mundial, y bueno, España el campeón no le pudo ganar en los 90 minutos reglamentarios que es el partido en si, que queda empatado y el alargue es para definir un campeón del mundo y sabemos que el habilitó a Robin 2 veces en las que fallo y pudieron ganar. Tremenda actuación, además de su temporada de liga, Champion y copa. Otro era para Cristiano en el año de los récords del Madrid y CR-7, ganando la liga y rompiendo el record histórico de goles individuales y colectivos, además de los puntos y juegos ganados, anotándole a todos los equipos de la liga, Botín de ORO y record de mejor pichichi de media temporada también.A Mesi Un año se lo dieron por títulos, otro por goles en la Champion y la Champion, el último si se lo dieron por los goles en el año 2012. Este año no se sabe porque se lo darían pero es la intención confesada por el presidente de la FIFA que no perdona a CR-7 Y a Mauriño. Ya no saben que inventar par favorecer a Mesi o perjudicar a Cristiano. Como Mesi no había ganado ni liga ni Champions le premiaron al que más goles produjeron en el año 2012. La liga la gana CR-7. Y la Champion Drogba. El caso es no dárselo a Cristiano y dárselo a Mesi. Ya le dieron el premio de consuelo a Ribery, ahora están esperando un mediano despertar de la pulga, (ya alargaron la fecha del premio) y se les ocurrirá algo. Seguro premian al Campeon de la liga o Inventarán al que menos falta cometa y tire solo con la zurda, ese será el nuevo premio.

  • Yobiel Arteaga dijo:

    El cometario de cuba debate no me gusto con el mayor respeto, perdón es que soy madridista
    iCarlo Ancelotti siguió fiel a su BBC (Bale, Benzema y Cristiano), y puso a Xabi Alonso y a Khedira para frenar los arreones de la Juve. Está vez el italiano se inventó una nueva posición para Sergio Ramos; si en el Camp Nou el sevillano actuó por delante de la defensa, en esta ocasión jugó de lateral derecho , Ancelotti no invento nada El cometario de cuba debate no me gusto con el mayor respeto , perdón es que soy madridista pero Ramos siempre ha sido lateral derecho es una mouriñada lo de central los seguidores sabrán lo que estoy hablando, simple y estamos en 8bo independientemente de contención no pero de central y carilero muy bien que lo hace de cr7 ni hablar hay muchas formas de medir la efectividad de un delantero ud saben los Números en fin me gusto el Equipo pece al empate, se vio compacto dominador aunque en ocasiones conforme con el resultado, solo queda por decir Madrid Mejora y encuentra de a poco alineación,

  • InCR7ible dijo:

    Para los del barsa no crean que porque les ganaron al Milan van a ganarlo todo ,ademas lo de Neimar es una racha de pocos partidos ya Gareth Bale esta cogiendo juego y para la vuelta contra ustedes les vamos a meter el hierro tengo pronosticado un 4 a 0 con tres del comandante y uno de bale recuerden siempre y digan conmigo
    HALA MADRID.SOMOS LOS MEJORES......

  • Yanelis Pereira dijo:

    Espero que este año el balón de oro sea para Cristiano Ronaldo ya que es un jugador de gran calidad y Leo Messi que termine como el Pichichi de la Liga BBVA y CR7 máximo goleador de la Champions League.

  • Yanelis Pereira dijo:

    Con su mayor respeto yo tambien soy madridista al lado mio hay un alumno que le gusta el Barcelonab y que su jugador admirado es Leo Messi y cree que eso no es sierto que creen ustedes de eso espero su respuesta.

    • Usuario dijo:

      A Cristiano le hace falta un milagro para ganar el BALÓN DE oro de este año

  • Yanelis Pereira dijo:

    MI ALUMNO ME DIJO QUE SI LE PODIAN EXPLICAR ALGO SOBRE MESSI QUE EL NO ENTIENDE PORQUE SON FIELES AL MADRID SI MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO Y MÁXIMO GOLEADOR DE LA historia el muchaco se llama JORGITO

  • Yanelis Pereira dijo:

    Disculpen la molestia para darme cuenta que resibí su respuesta escribeme el nombre este(Jorgito)

  • RONI dijo:

    Los equipos a vencer en esta Champion: Borusia, Bayer, Shelsei, PSG, los 3 primeros para mi los mas difíciles que no quisiera en mi camino, 1,2 de la pasada y el 1 de la anterior. Fíjate los equipos, los resultados y los técnicos que tienen, la sorpresa la esta dando el Arsenal, pero ya no es casualidad su liderazgo en la PREMIER LEAGUE. Claro mi favorito es el MADRID por que tiene CR-7 en el que se ve será su mejor año y nadie como el se hecha arriba al equipo, con el apoyo del mounstro de Bale sacaran la diferencia que falto el año pasado.

  • RONI dijo:

    (Jorgito)
    PROFE USTED ENTEDERA POR ESTO: Corrupción, Vendetas, Venganzas, Envidias, pero sobre todo intereses monetarios, todo lo venden y todo lo compran:La Prensa opina.
    LA OPINIÓN

    Por: Diego Vargas – La Opinión
    Lo sucedido con Joseph Blatter, presidente de la FIFA, y sus declaraciones sobre Cristiano Ronaldo y Messi no son más que una nueva gota de un vaso que colmó hace tiempo. El máximo organismo del fútbol internacional era el último que faltaba por pronunciarse al respecto de su antimadridismo, de su antipatía hacia el blanco. Si no teníamos bastante con Ángel María Villar en España y con Michel Platini en Europa, a nivel global también tenemos a un tipo maleducado y antimadridista como Blatter, capaz de poner en tela de juicio la imparcialidad y el poco prestigio que le quedaba a la FIFA mostrando sus ‘colores’.
    No es la primera vez ni va a ser la última que el Real Madrid o alguno de sus profesionales recibe el agravio de los diferentes estamentos del fútbol a todos los niveles. A nivel mundial nunca habíamos presenciado algo de este calibre, pero Blatter ya se ha encargado de dejar claro que en la FIFA el club blanco tampoco tiene un amigo. Blatter, Platini, Villar… no se salva ni uno. Todos van en contra del Real Madrid. Todos han ido dejando detalles de un antimadridismo exacerbado y sin ningún tipo de lógica. Con estos personajes gobernando los designios del fútbol es imposible que el club blanco pueda llegar lejos en nada. Y el futuro no pinta demasiado bien, ya que Platini apunta a sucesor de Blatter y quién sabe quién ocupará la presidencia de la UEFA… Sólo faltaría que fuera Joan Gaspart.
    En España tenemos un presidente en la Federación (Villar) que influye para que el Madrid tenga los peores árbitros, calendarios y horarios desde hace años. Un presidente que no tiene la decencia de, cuando el club blanco es capaz de sobreponerse a todo esto, bajar al césped a entregar un trofeo. En Europa más de lo mismo. Un presidente (Platini) que lanza pullitas frecuentemente, que ha creado un ejército de árbitros enemigos y que antepone a cualquiera al Real Madrid a pesar de que el club blanco impulsó la creación del organismo que le da de comer actualmente. Y ahora viene Blatter con unas palabras más propias del bar de la esquina que de un hombre de su cargo. Son una auténtica plaga. Florentino, saca el ‘matamoscas’. Hay que evitar que tanto impresentable siga manchando el buen nombre del Real.

    CADENA COPE

    Por: Iñaki Gimeno
    Paco González ha dejado claro que las palabras de Joseph Blatter insinuando que él, como presidente de la FIFA recomendaría el voto para Leo Messi. El periodista dijo en El Partido de las 12 que Blatter cometió el error de decir en público que preferiría que votaran al jugador del Barcelona porque es su preferido porque da pie a pensar que puede haber irregularidades en la votación del Balón de Oro. “Las palabras de Blatter alimentan las sospechas del año pasado cuando Mourinho dijo que alguien de un país votó y le dieron los puntos a Messi, alimenta eso. Está muy enfermizo esto, es un deporte de equipo, le estamos dando un valor al número de goles, y al premio individual que es para volverse locos”, dijo el periodista en la Cadena COPE.
    Además, Manolo Lama buscó una venganza del presidente de la FIFA hacia el Real Madrid, Cristiano y Mourinho por no haber acudido a la gala del Mejor Jugador de la UEFA. “Me preocupa que esto lo haya hecho Blatter en venganza porque Mourinho y Cristiano Ronaldo no acudieron a la última gala, porque la FIFA te le guarda”.
    “Blatter prostituye el fútbol, CR7 lo dignifica”

    Carta enviada por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a Joseph Blatter a las 12:23 horas.

    Querido Presidente,
    Hemos leído con sorpresa las manifestaciones que ha realizado sobre nuestro jugador Cristiano Ronaldo y su candidatura al Balón de Oro y FIFA Player, lo que ha producido una enorme decepción entre la familia madridista, sobre todo porque estas desafortunadas e inaceptables manifestaciones provienen del Presidente del máximo Organismo del Fútbol mundial.

    Por un lado, resultan injustas hacia un futbolista de quien millones de aficionados de todo el mundo, madridistas o no, se sienten orgullosos. Se trata, sin duda, de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Además, son irrespetuosas hacia su persona que, por otro lado, encarna los valores del deporte ante una sociedad ciertamente necesitada de este tipo de ejemplos; y por último, entendemos que sus comentarios pueden condicionar el voto de quienes tienen que pronunciarse sobre quién debe recibir el galardón.
    En el Real Madrid, Club que tiene una especial vinculación con la FIFA dado su condición de fundador, estamos profundamente decepcionados por todo ello y, como Presidente del Real Madrid quiero hacerle constar nuestra repulsa, por lo que sería deseable una rectificación que repusiera, si es que es posible, el daño causado tanto al jugador como a nuestra institución

    DISCULPA

    "Quiero dejar claro que para mí Cristiano Ronaldo está al mismo nivel de Messi y de que los dos son jugadores excepcionales, cada uno a su manera", dijo. "Me arrepiento mucho de esta situación por un evento en una universidad cause tanto dolor y me disculpo. Nunca fue mi intención molestar o mostrar una falta de respeto al Real Madrid, o a uno de sus jugadores o a sus aficionados", agregó. Blatter.

    Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. La lista para el Balón de Oro se publica el próximo martes (refiriéndose a hoy, día 29 de octubre) y ellos deben decidir, PERO ME GUSTA SER SU JEFE. YO PREFIERO A MESSI”, concluyó.’BLATER.
    AQUÍ SE VE QUIEN DECIDE CLARAMENTE EL PREMIO.
    Se muestra claramente el respeto y consideración que la FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Ahora entiendo muchas cosas. Le deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que continuará siendo testigo, como él se merece, de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos”. CR-7

  • RONI dijo:

    Adema:

    CRISTIANO RONALDO FIFA WORDPLAYER 2013
    01/11/2013.
     Semifinalista de EUROCOPA*** e/e mas de 20 equipos de mayor nivel del mundo, solo faltan 2 o 3 para ser un mundial. (España el campeón no le gano el partido; Portugal no gana por fallar los delanteros varias asistencias de CR.) Ejemp. Nani. Antes el año del mundial era lo más importante, Ej.: Maradona 86, Ronaldo 2002 y el año de la Euro era importante la actuación para tu equipo en la Euro.
     Los mismos goles que el líder de la EUROCOPA.***
     Líder de la Champion League 2012-2013***.
     Entre los líderes de la Copa.
     Líder de la Champion League actual 2013-2014***.
     Líder de la Liga actual***.
     Líder del año actual 2013***. Esto fuel lo que premiaron el año pasado Cristiano lo sabe y pasara de 70 fácilmente.(58)
     Le lleva 15 de ventaja a mesi.***
     150G en 140P***. Record histórico en la Liga Española en toda la historia. (158—146). 1,08 goles por encuentro.
     A 1 gol del record de goles de tiros libres. (Lo va a desbaratar y cedió 3 tiros libres en el último partido).
     Marca de ser el único en la historia que rompe el record de goles de la liga 2 años consecutivos.*** (Un año-40, Al otro año-41).
     Mayor goleador de visitante en Champions League de toda la historia. Cristiano Ronaldo anotó un ‘hat-trick’ en el Ali Sami Yen de Estambul en el triunfo del Real Madrid contra el Galatasaray (1-6), lo que le catapulta al primer puesto de goleadores fuera de casa en Champions League de toda la historia.

  • RONI dijo:

    Señores fanáticos esto no es un resultado importante

    Semifinalista de EUROCOPA*** e/e mas de 20 equipos de mayor nivel del mundo, solo faltan 2 o 3 para ser un mundial. (España el campeón no le gano el partido, oficialmente quedo empatado; Portugal no gana por fallar los delanteros varias asistencias de CR-7.) Ejemplo. Nani. En muchos partidos paso lo mismo los delanteros fallaban sus pases a gol y el clasificaba a su equipo solito, con un equipo mediocre, lo puso en el ranquin FIFA e/e los 5. Antes el año del mundial era lo más importante, Ej.: Maradona 86, Ronaldo 2002 y el año de la Euro era importante la actuación para tu equipo en la EUROCOPA***.
     Los mismos goles que el líder de la EUROCOPA.***

  • TNT dijo:

    Jorgito¿Dime porque es el mejor del mundo?, porque ahora mismo no lo es.No se si estas informado sobre los acontecimientos sucedidos sobre Blatter el presi de la FIFA. Los parámetros para entregar el balon de oro es ser simpatizarte de X o Y jugador, votan tec. de todas la selecciones etc..., en los últimos tiempos favoritismos del jefe de la FIFA...el balón de oro a parte de que es un descaro es una mierda..te aconsejo que si eres simpatizarte de X o Y,lo lleves en el pecho y en tu memoria, y no te dejes deslumbrar por el Balon de ORO.Este año menos Messi(que no dudes que se lo den)puede ser CR7(porque es el mejor) o Rivery (por titulos), son los candidatos mas fuertes. Todavía se recuerda que entre los mejores momentos de la FIFA en la temporada 2011-2012 no estaba el MAdrid de los Record, ¿explícate por qué? tu mismo porque yo no tengo explicación, bueno si, el favoritismo de la FIFA. En el 2010 salio MOu como mejor entrenador porque lo gano todo con el inter, y fue año de mundial,era logico que se lo dieran a Wesley Sneider, entre los maximo artillero del mundial ademas de Balón de Plata de la Copa Mundial de Fútbol de 2010
    Bota de Bronce de la Copa Mundial de Fútbol de 2010
    Miembro del equipo ideal de la Copa Mundial de Fútbol de 2010
    Mejor centrocampista de la Liga de Campeones de la UEFA54 2010
    4º clasificado en el Balón de Oro 2010. 2010
    Incluido en el once ideal en el FIFA Balón de Oro 2010. 2010
    3º Mejor constructor de juego del mundo en 2010 según la IFFHS. 20
    y sabes a quien se lo dieron el Balon..tatatatannnnnnnna MEssi...Sin comentarios, saque ud. sus propias concluciones.

  • TNT dijo:

    JORGITO no se que edad tienes, pero para los que de verdad llevan el fútbol dentro, saben a que me refiero, el fútbol no es solo saber quien gano, sino como gano, a quien le dan el balon, sino porque se lo dan,que posiciones ocupa cada jugador, que hace dentro y fuera del terreno etc..si comienzas ahora a ver e fútbol, date tiempo que en el camino te darás cuentas de muchas cosas.Te recomiendo que veas noticias, e invetigues, veas juegos del pasado,y poruq eno leas algunos de nuetros comentarios, aunque aqui en Cuba los medios tiene sus favoritos, y para bien o mal casi nunca es el Madrid, te darán siempre buenas noticias de sus favoritos y malas de los otros, no sabemos ser imparciales, pero bueno solo con el timpo y viendo y viviendo el fútbol,sacaras tus concluciones de quien es el mejor....saludos TNT

  • Roger dijo:

    BAYERN Campeón de la UEFA Champions League por todo lo que queda de siglo. Sufran niñas madridistas y ladrones barcelonistas. El balón de Oro es de RIBERY

  • Deutscher 39 dijo:

    TM25 - BM. Me puedes decir con que alineacion jugo el bayern frente al Victoria Pilsen.me cuesta creer que el bayern ganó por la minima a un equipo que había goleado con tanta facilidad.
    Perdió el Dortmund en el Signal Iduna Park,no les queda otra que ganarle al Napoles.Ellos tienen algo a favor,creo que han permitido menos goles que el Napoly.
    Bueno está durisimo eso,en realidad quisiera que estuvieran el 1/8 los 4 equipos alemanes.Aunque despues quiero eliminarlos si se cruzan en el camino del bayern.
    saludos

  • Deutscher 39 dijo:

    R.Lewandowsky al bayern en enero hay mamá y Mandzukic no está nada mal.
    yo compartiría el puesto de nueve.
    me parece que el 9 del dortmund anda un poco presionado y está fallando bastante.esperemos que mejore en el BAYERN ,a guerdiola no les gustaban los 9 ,pero va a tener que acostumbrarse a ellos,porque son los que tienen el gol en las venas.está bueno ya de el falso 9.

    Super Bayern Munich
    salu2

  • RONI dijo:

    ¿QIEN ES ESTE?

     Líder del año actual 2013***. Esto fue lo que premiaron el año pasado lo sabe y pasara de 70 fácilmente. (59 goles)
     Le lleva 15 de ventaja a mesi.***
     Cristiano ya es el jugador que más goles ha marcado en Champions en el mismo año natural. Con 14 goles en el año 2013; Además, Cristiano ha igualado hoy los 59 goles de Shevchenko en la Copa de Europa. 
     Máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos. Cuatro partidos le han bastado a Cristiano Ronaldo en la presente edición de la Liga de Campeones para igualar a Hernán Crespo, Van Nistelrooy y Filippo Inzaghi como máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos (8). (ocho goles). El portugués marcó ante la Juve por cuarta jornada consecutiva y se alzó al primer escalón a falta de dos partidos todavía por jugar.
    Además, el gol de Cristiano sirvió para que el Real Madrid, como club, batiese otros dos récords colectivos. Es el primer club en toda la historia de las competiciones europeas que marca en 20 partidos seguidos fuera de casa. Y además, el Madrid también iguala el registro de marcar en 29 partidos seguidos.’

  • RONI dijo:

    ES EL MEJOR DEL MUNDO CR-7

    • Sergio dijo:

      Por cierto RONI

      Ya que te gusta el "dime que te diré", con BEIN SPORTS y FOX SPORTS,,,,,dicen ALGO del gol fuera de juego de Mijatovic cuando el REAL MADRID ganó la 7ma. vs la Juve?,,,,hacen algín comentario al respecto, o solo se comenta en CONTRA del BARCELONA?.

      Saludos,

      Na´pa´hacer un poco de historia y seguir en esto....

  • RONI dijo:

    MIRA TNT.SI TODA ESTA SUPERIORIDAD NO TE BASTA:CUANTOS RECORDS TE VIENEN PARA ARIBA NO SEAN SIEGOS:
    E EL COMANDANTE
    CRISTIANO RONALDO FIFA WORDPLAYER 2013

     Semifinalista de EUROCOPA*** e/e mas de 20 equipos de mayor nivel del mundo, solo faltan 2 o 3 para ser un mundial. (España el campeón no le gano el partido, oficialmente quedo empatado; (Portugal no gana por fallar los delanteros varias asistencias de CR-7.) Ejemplo. Nani. En muchos partidos paso lo mismo los delanteros fallaban sus pases a gol y el clasificaba a su equipo, con un equipo mediocre, lo puso en el ranquin FIFA e/e los 5. Antes el año del mundial era lo más importante, Ej.: Maradona 86, Ronaldo 2002 y el año de la Euro era importante la actuación para tu equipo en la EUROCOPA***.
     Los mismos goles que el líder de la EUROCOPA.***
     Líder de la Champion League 2012-2013***.
     Líder de la Champion League actual 2013-2014***.
     Líder de la Liga actual***.
     Líder del año actual 2013***. Esto fue lo que premiaron el año pasado Cristiano lo sabe y pasara de 70 fácilmente. (59 goles)
     Le lleva 15 de ventaja a mesi.***
     Cristiano ya es el jugador que más goles ha marcado en Champions en el mismo año natural. Con 14 goles en el año 2013; Además, Cristiano ha igualado hoy los 59 goles de Shevchenko en la Copa de Europa. 
     Máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos. Cuatro partidos le han bastado a Cristiano Ronaldo en la presente edición de la Liga de Campeones para igualar a Hernán Crespo, Van Nistelrooy y Filippo Inzaghi como máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos (8). (ocho goles). El portugués marcó ante la Juve por cuarta jornada consecutiva y se alzó al primer escalón a falta de dos partidos todavía por jugar.

     150G en 140P***. Record histórico en la Liga Española en toda la historia. (158—146). 1,08 goles por encuentro.
     A 1 gol del record de goles de tiros libres. (Lo va a desbaratar y ha cedió 3 tiros libres en un partido).
     Marca de ser el único en la historia que rompe el record de goles de la liga 2 años consecutivos.*** (Un año-40, Al otro año-41).
     Mayor goleador de visitante en Champions League de toda la historia. Cristiano Ronaldo anotó un ‘hat-trick’ en el Ali Sami Yen de Estambul en el triunfo del Real Madrid contra el Galatasaray (1-6), lo que le catapulta al primer puesto de goleadores fuera de casa en Champions League de toda la historia.
     Entre los líderes de la Copa 2012-2013***..

    Además, el gol de Cristiano sirvió para que el Real Madrid, como club, batiese otros dos récords colectivos. Es el primer club en toda la historia de las competiciones europeas que marca en 20 partidos seguidos fuera de casa. Y además, el Madrid también iguala el registro de marcar en 29 partidos seguidos.’

    El astro portugués suma 27 goles en sus últimos 22 partidos de Copa de Europa, un acelerón que le está acercando irremediablemente a los máximos goleadores de la historia de la máxima competición continental.

    Y no me hables mas del líder de la Liga pasada que de 50 a 46 (4 Goles) esa minima diferencia no amerita contra todo esto.

  • Sergio dijo:

    Contra "Julio Mister Chip"

    Me recordaste el gol de IBRAHIMOVIC "en off side",,,,chico nadie habló de eso,,,,ni BEIN SPORTS ni FOX SPOTRS, ni CNN, ni el MIAMI HERALD, y mucho menos el GRANMA,,,

    Ibrahimovic en Champions:

    110 partidos 41 goles,,

    Saludos,

  • Sergio dijo:

    Los Charrúas para repechaje contra JORDANIA. Muslera está lesionado.

    Arqueros: Martín Silva (Olimpia, Paraguay), Rodrigo Muñoz (Libertad, Paraguay), Juan Castillo (Peñarol, Uruguay).

    Defensores: Diego Lugano (West Bromwich, Inglaterra), Diego Godín y José María Giménez (Atlético de Madrid, España); Martín Cáceres (Juventus, Italia), Jorge Fucile (Porto, Portugal), Alejandro Silva (Olimpia, Paraguay), Maximiliano Pereira (Benfica, Portugal), Andrés Scotti (Nacional, Uruguay).

    Volantes: Walter Gargano (Parma, Italia), Diego Pérez (Bologna, Italia), Egidio Arévalo Ríos (Chicago Fire, Estados Unidos), Alvaro González (Lazio, Italia), Alvaro Pereira (Internazionale, Italia), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid, España), Nicolás Lodeiro (Botafogo, Brasil), Gastón Ramírez (Southampton, Inglaterra).

    Delanteros: Diego Forlán (Internacional, Brasil), Luis Suárez (Liverpool, Inglaterra), Edinson Cavani (Paris Saint-Germain, Francia), Christian Stuani (Espanyol, España), Abel Hernández (Palermo, Italia).

  • Sergio dijo:

    SUECIA

    Porteros: Andreas Isaksson (Kasimpasa/TUR), Johan Wiland (FC Copenhague/DIN) y Kristoffer Nordfeldt (Heerenveen/HOL).

    Defensas: Pierre Bengtsson (FC Copenhague/DIN), Mikael Antonsson (Bolonia/ITA), Per Nilsson (Nuremberg/GER), Jonas Olsson (West Bromwich/ING), Andreas Granqvist (Krasnodar/RUS), Martin Olsson (Norwich/ING), Adam Johansson (Göteborg) y Mikael Lustig (Celtic/ESC).

    Medios: Rasmus Elm, Pontus Wernbloom (CSKA Moscú/RUS), Anders Svensson (Elfsborg), Alexander Kacaniklic (Fulham/ING), Kim Källström (Spartak Moscú/RUS), Sebastian Larsson (Sunderland/ING), Jimmy Durmaz (Genclerbirligi/TUR) y Erkan Zengin (Eskisehirspor/TUR).

    Delanteros: Johan Elmander (Norwich/ING), Ola Toivonen (PSV Eindhoven/HOL), Zlatan Ibrahimovic (París SG/FRA) y Alexander Gerndt (Young Boys/S

  • Sergio dijo:

    FRANCIA

    Porteros: Mickal Landreau (Bastia/Fra.), Hugo Lloris (Tottenham/ Ing.), Steve Mandanda (Marsella/Fra.).

    Defensas: Eric Abidal (Mónaco/ Fra.), Gal Clichy (Manchester City/Ing.), Mathieu Debuchy (Newcastle/Ing.), Patrice Evra (Manchester United/Ing.), Laurent Koscielny (Arsenal/Ing.), Bacary Sagna (Arsenal/Ing.), Mamadou Sakho (Liverpool/Ing.), Raphal Varane (Real Madrid/Esp.)

    Centrocampistas: Blaise Matuidi (PSG/ Fra.), Paul Pogba (Juventus Turín/Ita.), Moussa Sissoko (Newcastle/Ing.), Clément Grenier (Lyon/ Fra.), Samir Nasri (Manchester City/Ing.), Yohan Cabaye (Newcastle/Ing.), Rio Mavuba (Lille/ Fra.)

    Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid/Esp.), Olivier Giroud (Arsenal/Ing.), Dimitri Payet (Marsella/ Fra.), Franck Ribéry (Bayern Múnich/Ale.), Mathieu Valbuena (Marsella/ Fra.), Loc Rémy (Newcastle/Ing).

  • Sergio dijo:

    Aquí va Mexico, con jugadores de su liga,,,

    Guardametas: José de Jesús Corona (Cruz Azul), Moisés Muñoz (América) y Alfredo Talavera (Toluca).

    Defensas: Rafael Márquez (León), Hiram Mier (Monterrey), Miguel Ángel Herrera (Pachuca), Edwin Hernández (León), Juan Carlos Valenzuela (América), Paul Aguilar (América), Francisco Javier Rodríguez (América), Miguel Layún (América), Adrián Aldrete (América) y Juan Carlos Medina (América).

    Centrocampistas: Jesús Molina (América), Antonio Naelson Sinha (Toluca), Carlos Peña (León), Luis Montes (León), Jesús Alonso Escoboza (Santos Laguna), Rodrigo Salinas (Morelia).

    Delanteros: Oribe Peralta (Santos Laguna), Aldo de Nigris (Guadalajara) Raúl Jiménez (América) y Luis Mendoza (América).

  • Sergio dijo:

    Portugal anunciará mañana los convocados, pero salvo Coentrao, deben ir los mismo de siempre, veremos.

  • RONI dijo:

    EL COMANDANTE

    CRISTIANO RONALDO FIFA WORDPLAYER 2013
    07/11/2013.
     Semifinalista de EUROCOPA*** e/e mas de 20 equipos de mayor nivel del mundo, solo faltan 2 o 3 para ser un mundial. (España el campeón no le gano el partido, oficialmente quedo empatado; (Portugal no gana por fallar los delanteros varias asistencias de CR-7.) Ejemplo. Nani. En muchos partidos paso lo mismo los delanteros fallaban sus pases a gol y el clasificaba a su equipo, con un equipo mediocre, lo puso en el Rankin FIFA e/e los 5. Antes el año del mundial era lo más importante, Ej.: Maradona 86, Ronaldo 2002 y el año de la Euro era importante la actuación para tu equipo en la EUROCOPA***.
     Los mismos goles que el líder de la EUROCOPA.***
     Líder de la Champion League 2012-2013***.
     Líder de la Champion League actual 2013-2014***.
     Líder de la Liga actual***.
     Líder del año actual 2013***. Esto fue lo que premiaron el año pasado Cristiano lo sabe y pasara de 70 fácilmente. (59 goles) 1,13.
     Le lleva 15 de ventaja a mesi.***
     Cristiano ya es el jugador que más goles ha marcado en Champions en el mismo año natural. Con 14 goles en el año 2013; Además, Cristiano ha igualado hoy los 59 goles de Shevchenko en la Copa de Europa. 
     Máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos. Cuatro partidos le han bastado a Cristiano Ronaldo en la presente edición de la Liga de Campeones para igualar a Hernán Crespo, Van Nistelrooy y Filippo Inzaghi como máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos (8). (ocho goles). El portugués marcó ante la Juve por cuarta jornada consecutiva y se alzó al primer escalón a falta de dos partidos todavía por jugar.
     150G en 140P***. Record histórico en la Liga Española en toda la historia. (158—146). 1,08 goles por encuentro.
     A 1 gol del record de goles de tiros libres. (Lo va a desbaratar y ya cedió 3 tiros libres en un partido).
     Marca de ser el único en la historia que rompe el record de goles de la liga 2 años consecutivos.*** (Un año-40, Al otro año-41).
     Mayor goleador de visitante en Champions League de toda la historia. Cristiano Ronaldo anotó un ‘hat-trick’ en el Ali Sami Yen de Estambul en el triunfo del Real Madrid contra el Galatasaray (1-6), lo que le catapulta al primer puesto de goleadores fuera de casa en Champions League de toda la historia.
     Entre los líderes de la Copa 2012-2013***..

    Y no me hables mas del líder de la Liga pasada que de 50 a 46 (4 Goles) esa minima diferencia no amerita contra todo esto.

    Además, el gol de Cristiano sirvió para que el Real Madrid, como club, batiese otros dos récords colectivos. Es el primer club en toda la historia de las competiciones europeas que marca en 20 partidos seguidos fuera de casa. Y además, el Madrid también iguala el registro de marcar en 29 partidos seguidos.’

    El astro portugués suma 27 goles en sus últimos 22 partidos de Copa de Europa, un acelerón que le está acercando irremediablemente a los máximos goleadores de la historia de la máxima competición continental.

    ‘”En estos momentos, Cristiano es el mejor jugador del mundo”.
    Estas palabras de Casillas al final del encuentro de Turín reflejan bien a las claras el sentir de todo el madridismo. Y es que el crack portugués se encuentra en el mejor momento de su carrera. Los números así lo demuestran. En 2013, Cristiano ha marcado 59 goles en 52 partidos. Esto representa un promedio de 1,13 tantos por encuentro, y todavía le faltan por disputar 11 partidos hasta que finalice el año (nueve con el Madrid y dos con la selección portuguesa). Cristiano necesita marcar sólo cinco goles más para batir su récord personal de 63 tantos que logró en 2012. Su gran competidor en esta carrera, Messi, está lejos de sus números en 2013. El argentino lleva 45 goles (0,98 por encuentro) o lo que es lo mismo, 14 tantos menos que el crack madridista. En este final de año, Cristiano no para de batir récords. Si hace una semana, ante el Sevilla, superaba los 156 goles de Puskas en Liga, el martes en Turín se convirtió en el máximo goleador de Champion en un año natural. El crack portugués lleva 14 tantos en 2013 en esta competición (ocho en esta edición). Hasta hace dos días. Además, con el tanto en el Juventus Stadium, Cristiano se aupó a la cuarta posición de goleadores de la Copa de Europa al igualar los 59 que marcó Shevchenko. Por delante del portugués ya sólo se encuentran Van Nistelrooy (60), Messi (63) y Raúl (71).’

    Y no me hables mas del líder de la Liga pasada que de 50 a 46 (4 Goles) esa minima diferencia no amerita contra todo esto.

  • Sergio dijo:

    SORTEO DE LA PROXIMA FASE DE LA COPA DEL REY EN DICIEMBRE

    Celta de Vigo - Athletic Club
    Málaga - Osasuna
    Villarreal - Elche
    Real Jaén - Espanyol
    Las Palmas - Almería
    Alcorcón - Granada
    Girona - Getafe
    Recreativo de Huelva - Levante
    Club Lleida - Real Betis
    Gimnástic de Tarragona - Valencia
    Racing de Santander - Sevilla
    Sant Andreu - Atlético de Madrid
    FC Cartagena - FC Barcelona
    Algeciras CF - Real Sociedad
    Olímpic de Xàtiva - Real Madrid

  • Sergio dijo:

    COPA del REY

    Real Madrid y Bracelona solo se enfrentarían en una supuesta FINAL.

Se han publicado 255 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también