Real Madrid empata y pasa a la siguiente ronda de la Champions League

El Real Madrid sigue sin ganar en Turín en la Copa de Europa después de 51 años. Lo mejor es que el equipo blanco está virtualmente clasificado como primero de grupo para la siguiente ronda. Vidal adelantó a los italianos de penalti en la primera mitad, Cristiano y Bale le dieron la vuelta al partido y Fernando Llorente, de un buen cabezazo, niveló el choque.
El Real Madrid se estrenó en el impresionante Juventus Stadium con la intención de romper con 51 años sin empatar siquiera ante la Juventus en Turín (tan sólo venció una vez de seis en la Liga de Campeones en febrero de 1962 con gol de Alfredo di Stéfano).
Pero la ciudad con más seguidores del diablo (hablan de que 70.000 personas adoran en Turín al diablo) se le sigue resistiendo a los blancos, que hicieron un buen partido pero no fueron capaces de ganar.
Carlo Ancelotti siguió fiel a su BBC (Bale, Benzema y Cristiano), y puso a Xabi Alonso y a Khedira para frenar los arreones de la Juve. Está vez el italiano se inventó una nueva posición para Sergio Ramos; si en el Camp Nou el sevillano actuó por delante de la defensa, en esta ocasión jugó de lateral derecho.
Buen comienzo
El partido comenzó plácido para el Real Madrid. La Juve no quería el balón y el equipo blanco se dedicaba a tocar y tocar ante la desesperación de los aficionados de Turín.
Cristiano Ronaldo, con un hábil disparo cruzado tras un sensacional giro de cadera, pudo adelantar al equipo blanco. Gareth Bale, que recuperó un balón que tenía perdido y chutó a puerta, también pudo marcar.

Curiosamente, la mejor ocasión de la Juventus llegó cuando Pepe despejó mal un balón desde el área pequeña en el minuto 17 de partido y Casillas despejó en un ágil intervención. Ese error dio alas a los de Turín, que empezaron a creer en la victoria.
Casillas, siempre Casillas

La Juventus pudo adelantarse en el marcador en el minuto 27 de la primera mitad cuando Casillas salvó con una parada de balonmano un sensacional cabezazo de Marchisio. Conte no se lo podía creer, parece que no conoce lo suficiente al ‘Santo’.
Pero en el minuto 41 de la primera mitad se acabaron los milagros. Howard Webb castigó al Madrid con un discutible penalti de Varane a Pogba y Vidal batió a Casillas con un fuerte disparo elevado a la izquierda de Iker.
A los 7 minutos de la segunda mitad Martín Cáceres cometió un error defensivo de juvenil, el Madrid robó rápido y Cristiano Ronaldo, a pase de Benzema equilibró el choque.
A partir de entonces el partido se rompió y llegaron más ocasiones de gol: Xabi Alonso estrelló un misil contra el larguero y Casillas, otra vez, salvó al Madrid despejando un balón a bocajarro.
Golazo de Bale
El Madrid, en otro contragolpe que inició Marcelo, se pudo por delante en el marcador cuando Gareth Bale remató con la zurda un buen pase de Cristiano en el minut0 60 de partido.
La réplica de la Juve
Cinco minutos después Fernando Llorente remató de cabeza a la red un buen pase de Cáceres. Varane, en una noche negra, no pudo con el ex del Athletic y el Madrid no pudo romper el gafe que le persigue en Turín.
Lo mejor para los blancos es que lideran el grupo con 10 puntos y están virtualmente clasificados como primeros de grupo.
(Tomado de Eurosport)
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- A sala llena tuvo lugar en Parlamento Europeo panel por centenario de Fidel
- Los mercados energéticos globales están al borde de un desastre
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- ir aNoticias »
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- Cuba arranca con dos oros y un bronce en Panamericano de Judo
- ir aDeportes »

Hablando de claris Neimar Aliaz la moña, cumple hoy 100 partidos con el Barza.
Disculpenme 100 dias de su debut en el Barsa, rectificar es de sabio ¿ no cren ?
Milán-Barcelona 0-0 minuto 25
con el mayor respeto para NO CHIVES el cual hace referencia muy mala hacerca del beisbol a mi como a ti me encanta el futbol y lo sigo de igual manera soy madrileño ,pero la verdad que en nuestro pais el beisbol es el deporte nacional de que no tiene la calidad como quisieramos es verdad ,pero en cuba nunca se a visto tanto futbol como ahora este es un pais de puro beisbol ,nada mas hay que ver los estadios como se llenan sin tener un beisbol como las grandes ligas ,yo me quede con las ganas igual que tu de ver el partido y tampoco entiendo porque no lo pusieron si otras cosas aqui la repiten todos los dias ,te comprendo pero de que el beisbol debe de acabarse eso nunca va a pasar ,dime si tu vas al marrero o si sigues la liga nacional de futbol ,quien es el lider goleador en cuba?cual es el record de goles para un año en cuba ?porque realmente ni nosotros mismos los cubanos respetamos nuestro futbol ,cuantas veces no has oido de que un partido de futbol del mas alto nivel cubano no sea podido celebrar porque no hubo transporte?cuba siempre sera u pais beisbolero tu de seguro que viste el clasico mundial ?
arroz y chicharo con fongo: eso misimo tienes tu en el la cabeza a consecuencia de lo que esta haciendo el Capitan CR7 alias la Fiera aaahhhh arroz con mango como te identifiques eso de capitan no es invento eso dijo el transparente y modesto Presidente de la FIFA, la respuesta de CR 7 todos la conocemos no se tu pero te refresco que fueron con tres goles.
EL MEJOR es el real madrid y el 1 es cr7 Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hoy gana el Borussia Dortmund al los Gunners de Wenger en su estadio.
Dortmund 3-1 Arsenal
este equipo está encendido,veremos que pasa el 2 de nov cundo jueguen contra el Super Bayern
El FC Schalke04 debe aruñar auqyu sea un empate ante un equipo que anda muy bien y los goleó a placer en alemania el Chelsea de Mou.
Mia San Mia
Mucho Bayern esta temporada.
saludos
Brother, mi más sentido pesame, perdieron, los Gunners le dieron.
Menos mal que marca Messi al menos de penalty... a coger mangos bajitos con el Milan. Si les hubiera tocado los duros de la Juventus... a defecar pelos... hasta por los oidos...
El Barça se va al descanso con ventaja gracias a los goles de Messi, de penalti, y Busquets, pero con el partido abierto tras el autogol de Piqué. ¡Volvemos en nada!
Por favor publiquen noticias del mundo del futbol,que es mas que barca y madrid.
la champions está buenísima ,parece que no se queda nadie en la fase de grupos.
veremos enfrentamientos muy parejos desde 1/8 de final.Creo que estarán Bayern Munich(campeón),Real Madrid,Barcelona,ManchesteUtd,ManchesterCity,Chelsea,Juventus,
Dortmund,Chelsea,Arsenal,PSG,Milan,atletico Madrid,Bayer Leverkusen y Schalke04.
Salvo algún imprevisto.
Hay para escoger y a partir de ahora se pueden enfrentar clubes del mismo país.
Saludos
BM campeón de todo este año.
AS
'En el minuto 29 de partido, el serbio Miroslav Mazic señaló penalti por un presunto derribo de Abate a Neymar, que cayó después de que el lateral derecho rossonero tocase con el brazo izquierdo al brasileño. Neymar pareció exagerar la caída. El Milán lo protestó y en las imágenes no se llegó a apreciar si el agarrón de Abate (que levantó las manos para indicar que no tocaba al brasileño) fue suficiente. Allegri y los jugadores del Milán se lamentaron de la decisiónde Mazic.
Muchos recordaron la eliminatoria de cuartos de final de la temporada 2011-12 en la que el Milán vio cómo se le señalaban dos penaltis en contra por jugadas similares en saques de esquina.
Además, el segundo gol de Sergio Busquets pudo venir precedido por posición de fuera de juego.'
cómo quedó el el juego Barza vs Milan?
barca 3 - Milan 0, doblete del enano
La verdad es que siempre se sale con la suya el Barcelona están bendecido por la FIFA de veras se todo corazón.
Barza 3 - Milan 1 Piscinazo no Clabadazo de Fliper que diga de Neimar.
Dudosa derrota del Arsenal sobre Dormunt
Repiten los Blues el 3 a 0 sobre los mineros del Chalke
Domina los Napolitanos 3 - 2 a los Leones de Francia
Jugoso empate del Zenit sobre el Oporto
Ni con lesiones deja el Atletico de Golear 4 -1 al A.Viena
se crese el Ayax sobre el Celtic 1-0
y lo mas normal pese a la actuación de Fliper( Neimr ) 3-0.
algo de como acabaron los games
Resultados
Barcelona 3 (doblete de Messi y Busquets) - Milan 1 (autogol de Piqué)
Arsenal 1 (Ramsey) - Borussia 0, por cierto, Juregn Klopp, de vez en cuando puedes oir "LA TRAVIATA", no tienes que ser TAN RADICAL, jajajajaja, apúrate que estás al quedarte fuera, una vez más.
Atletico 4 (Miranda, Raul García, Felipe Luiz y D. Costa) - Viena 0,,,los del CHOLO van en serio.
Chelsea 3 (doblete de Etoó y Demba Ba) - Schaçke 04 0
Napoles 3 (doblte de Higuaim e Inler) - Marsella 2
Zenit 1 - Oporto 1
Ajax 1 - Celtic 0
Basilea 1 - Bucarest 1
Saludos,
liliana mija como tu lloras si de verdad quieres rivalidad no llores tanto , en vez de sufrir, suerte loca
2 del animal
nada ke los de alante no van lejos
Messi asoma en la sala de espera
El Barcelona, con dos goles del argentino y con más intensidad y pegada que finura, supera (3-1) al Milan
Ramon Besa Barcelona 6 NOV 2013 - 23:20 CET
El Camp Nou es ahora mismo una gran sala de espera. Las cosas van pasando muy poco a poco en la cancha y en cambio se discute sin pausa en la ciudad porque se suda sorprendentemente en el Camp Nou. Hay mucho debate sobre el valor del juego azulgrana y, sin embargo, los indicadores señalan que no es un viaje a ninguna parte: el equipo está invicto, es líder en la Liga y desde ayer ya está clasificado para los octavos de la Copa de Europa después de derrotar a Balotelli. El Milan ya no es el Milan sino que anoche fue simplemente el equipo de SuperMario. Y, una vez planteada la contienda como una cuestión personal, Messi y Neymar marcaron las diferencias para suerte del Barcelona.
Alcanzado noviembre, cuando ya se dan algunos partidos de importancia, las rotaciones no pueden disimular el equipo ideal del entrenador del Barça. Martino ha llegado más o menos al mismo punto que Vilanova, si se exceptúa la presencia de Neymar, y ayer repitió la alineación de San Siro. No hay manera de encajar a Cesc, ni siquiera cuando está en forma, ni se encuentra hueco para Bartra. Un año después, sin embargo, el equipo no juega de la misma manera sino que parece distinto, sobretodo porque ha perdido delicadeza y ganado contundencia, como si quisiera marcar la línea y se estuviera preparando para días más importantes, de momento muy resultadista.
BARCELONA, 3; MILAN, 1
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Xavi (Song, m. 88), Busquets, Iniesta (Cesc, m. 78); Alexis, Messi y Neymar (Pedro, m. 85). No utilizados: Pinto, Montoya, Bartra y Tello.
Milan: Abbiati; Abate, Zapata, Mexès, Emanuelson; Muntari, Montolivo, De Jong, Poli (Birsa, m. 74); Kaká (Matri, m. 84) y Robinho (Balotelli, m. 46). No utilizados: Coppola, Constant, Bonera y Zaccardo.
Goles: 1-0. M. 30. Messi, de penalti. 2-0. M. 40. Busquets. 2-1. M. 45. Piqué, en propia puerta. 3-1. M. 83. Messi.
Árbitro: Milorad Mazic (Serbia). Mostró tarjeta amarilla a Abate, Muntari, De Jong y Alexis, que no podrá jugar el próximo partido por acumulación de amonestaciones.
Camp Nou. 80.517 espectadores.
Los partidos tienen menos vida y suspense, son más convencionales, hay menos finura y precisión y en cambio se aprecia un mayor voluntarismo, intensidad y pegada. Hay pocas jugadas a uno y dos toques, se imponen las conducciones, ya no silba el balón y por el contrario el equipo siempre encuentra el momento para ser selectivo y resolver el choque. Hay tiempo de sobras para seguir el juego y también para cantar los goles. Los partidos ya no se disfrutan sino que se disputan y mastican con independencia del rival. A falta de emoción, se impone el esfuerzo del plantel, a veces apresurado y poco clarividente y por contra siempre resolutivo por intervención de una de sus figuras.
El delantero desequilibrante continúa siendo Neymar. Los azulgrana contaron dos goles después de dos faltas sobre el 11 del Barça. El 1-0 llegó de penalti, transformado por Messi, después de que el árbitro penalizara un agarrón de Abate al brasileño, habilitado por Iniesta. Y Busquets cabeceó un libre directo botado por Xavi por un derribo italiano sobre Neymar: 2-0. No perdonaron los azulgrana en sus dos únicas ocasiones de la misma manera que concedieron un tanto en propia puerta de Piqué después de un centro de Kaká cuando el Milan había jugado tres cuartos de hora sin la pelota, solo pendiente de negar los espacios al Barcelona.
La efectividad azulgrana había sido máxima en las dos áreas. El equipo parecía ser consciente de que los encuentros se ganan por los goles, ya no por el fútbol. A pesar de su decadencia, el Milan creyó que tendría su oportunidad en el partido, y más después de la entrada de Balotelli, un jugador que solo se dedica a las cosas imposibles. Balotelli le quiso robar el protagonismo reservado a Messi. Y el italiano consiguió que despabilara el argentino con un gol definitivo después de una buena combinación con Cesc. La verticalidad del volante y el tiro del delantero abatieron sin discusión al plantel del discutido Allegri.
El tanto se celebró con mucho entusiasmo, por ser el que cerraba el encuentro y porque era de Messi. El 10 se reencontró con el gol, a balón parado y en movimiento; después aceleró a menudo, convencido de volver a ser explosivo; se ofreció, nada de camuflarse, y siguió la jugada en defensa y ataque. No hubo manera, sin embargo, de que sonriera: su mueca fue la expresión de que todavía no se siente a gusto con su fútbol. Mira, se toca y no hay manera de que se le ponga buena cara. Hay momentos en que parece como si quisiera que se parara el fútbol hasta que no se recupere del todo. La sintomatología que ofreció está en sintonía con el marcador: parece que va por buen camino.
No ha roto a jugar todavía Messi ni el Barça y, mientras se aguarda el día de la reconciliación futbolística, las victorias se suceden a partir de actuaciones serias y prácticas, a ser posible nada de concesiones, ni siquiera a la galería. El equipo volvió a pasar un mal rato cuando el Milan se estiró con Balotelli. Las sensaciones era muy malas para los azulgrana, porque no controlaban el juego, no sabían tampoco cerrar el partido a la contra y con el marcador a favor hasta Neymar no atinó a definir después de salir de hasta cuatro regates en una acción soberbia. Y justo cuando se renegaba del equipo, se temía por el resultado y se imploraba a la fortuna, apareció Messi para poner el 3-1
Así se suceden los partidos del Barça. Hay tiempo de sobras para los resultadistas y los puristas, para Song y para Messi, para lo bueno y para lo malo, horas de sobra para seguir aguardando a que los artistas puedan volver a ponerse el esmoquin después de dignificar el traje de pana como jornaleros. Al menos, hubo noticias de Messi, ahora mismo ni nueve falso ni diez sino el jugador que le pone la firma al anunciado triunfo contra el Milan de Balotelli.
El Atlético toma la vía rápida
El equipo de Simeone se clasifica como primero de grupo con una goleada en casa
Ladislao J. Moñino Madrid 6 NOV 2013 - 23:11 CET
Por la vía rápida el Atlético liquidó al Austria de Viena con una tunda y de paso cerró todo lo que le quedaba pendiente por resolver en esta liguilla que ha dominado con autoridad. El empate del Zenit y el Oporto sumó a la victoria la recompensa de obtener la primera plaza de grupo y disputar el partido de vuelta de octavos de final en el Vicente Calderón. Lo que al principio era una fase que debía medir el crecimiento del equipo se ha convertido en una reafirmación de todo el proyecto en términos competitivos. Nadie podía esperar que a falta de dos jornadas el Atlético pueda afrontar dos partidos que se preveían duros, el Zenit en San Petersburgo, y el Oporto en el Calderón, como meros trámites, donde la única duda por resolver es si el millón de euros por partido ganado tendrá el peso suficiente para admitir rotaciones y probaturas.
De entrada prefirió Simeone mantener a Adrián en el once e incluir a Raúl García en lugar de Villa, al que prefirió reservar para otro testeo de altura, el del domingo en Villarreal. Los dos le respondieron a su entrenador con un partido sobrio y eficaz. El primero sigue en su particular recuperación. Logra brillar más cuando combina con Juanfran que cuando intenta acciones individuales. En cualquier caso, se le atisba dañino a la espera de una jugada que termine por consolidar su puesta a punto. Diez minutos tardó en aclararle el Atlético al débil Austria de Viena que tenía poco que decir en el partido tras un córner. Lo forzó Juanfran por insistencia al perseguir un balón perdido. Lanzó Koke una de esas roscas cerradas que se enganchó en un central del Austria y lo rebañó Miranda para fusilar con la pierna izquierda.
ATLÉTICO, 4; AUSTRIA VIENA, 0
Atlético: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Tiago (Guilavogui, m. 55), Gabi; Adrián (Óliver, m. 46), Raúl García, Koke (Cebolla Rodríguez, m. 65); Adrián y Diego Costa. No utilizados: Aranzubia; Alderweireld, Insúa y Villa.
Austria de Viena: Lindner; Koch ,Ortlechner, Ramsebner, Leovac; Holland; Royer, Mader (Dilaver, m. 67), Simkovic (Hosiner, m. 51), Murg (Sttuner, m. 53); y Kienast. No utilizados: Grünwald; Rogulj, Okotie y Jun.
Goles: 1-0. M. 10. Miranda. 2-0. M. 25. Raúl García. 3-0. M. 45. Filipe Luis. 4-0. M. 82. Diego Costa.
Árbitro: Itsvan Vad (Hungría). Amonestó a Ortlechner y Ramsebner.
Unos 35.000 espectadores en el Vicente Calderón.
Se cebó el Atlético por la banda derecha del Austria desde el inicio y por ahí también gestó el segundo gol. Apareció Diego Costa por ese costado para combinar con Adrián, que se ha convertido en ese flanco en el socio de todo aquel que pasa por allí. Tiene este equipo mejoras constantes y una de ellas es que la banda derecha ya no parece ser solo una zona exclusiva de Juanfran. Ha ganado simetría con respecto al año pasado, ya sea porque juega Adrián o porque la ronda Costa. Rápido de vista, el asturiano le dio la pelota a la carrera a Costa, que anoche andaba con la cintura suelta. Recortó junto a la línea de fondo y su centro lo cazó Raúl García muy arriba con la coronilla para dirigir la pelota a la escuadra izquierda de Lindner. Una vez más, Raúl García se reivindicó como un futbolista pragmático desde su condición de especialista. Se ha colgado esa etiqueta de llegador y la reafirma cada vez que su técnico le da minutos. Ya sea de inicio o saliendo desde el banquillo.
La comba que se sacó Costa fue un detalle más de la versión de delantero total que lució. A unas horas de ser convocado por Del Bosque se sintió dueño del partido en los últimos 30 metros. Cayó a la derecha, a la izquierda y al medio para hacer de enganche y generar juego. O driblar, que también sabe hacerlo. Le quedó el borrón del penalti fallado, el segundo de este curso. Ahí se puede abrir un pequeño debate, porque con dos errores ya, Villa, el segundo especialista, puede conquistar esa condición.
Si Costa gobernó el ataque, el medio del campo fue para Tiago, muy activo en la recuperación y en la salida del balón. Se impuso a Holland en muchas disputas y escoltado por Gabi supo darle al partido el ritmo que pedía ante un rival que nunca fue tal. Enganchado al dominio de los espacios de sus dos mediocentros y con el motor de Koke a las revoluciones justas, no paró el Atlético de arrinconar al Austria, que solo dejó un uno contra uno de Murg contra Courtois que el meta belga ganó por achicarle los espacios con antelación en una salida prodigiosa y de academia. A punto de cerrarse el primer tiempo, Adrián no supo empujar con contundencia un centro atrás de Juanfran y Filipe Luis lo remachó con Lindner en el suelo.
La ventaja le permitió a Simeone sentar en el descanso a Adrián para darle minutos a Óliver y al poco hacer debutar a Guilavogui, que entró por un Tiago que se fue despedido en pie por la grada. El partido quedó para que Óliver intentara dirigir la paliza y para enseñar el hambre de Costa, picado por su error desde los 11 metros y las paradas que le había hecho Lindner. Tan irritado estaba que terminó por quitarse los guantes para seguir buscando el gol. Lo encontró en una combinación entre Óliver y Raúl García que finalizó con un derechazo desde la media luna. Allí se quedó para celebrarlo con los brazos en alto, sabedor de que se había redimido con su decimosexto gol del curso, tres de ellos en sus dos primeros partidos en la Liga de Campeones. La competición parece extramotivarle como dejó retratado esa pelota que se fue a buscar, una pelota imposible, a falta de tres minutos, con la grada jaleándole como el representante más genuino de este Atlético que vuela por la vía rápida.
El Arsenal toma Dortmund
Ramsey da el triunfo al equipo inglés (0-1)
Dobletes de Higuaín en el Nápoles-Marsella (3-2) y de Eto’o en el Chelsea-Schalke (3-0)
Rafael Pineda 6 NOV 2013 - 22:57 CET
Vital triunfo del Arsenal ante el Dortmund (0-1), que ve cómo se complica su situación en el grupo F. De ser líder, el equipo alemán, subcampeón actual, pasa a la tercera posición con seis puntos. Fruto de la derrota en su estadio ante el Arsenal y de la racial victoria del Nápoles contra el Marsella (3-2).
El portero Szczesny mantuvo al Arsenal cuando arreció el vendaval del Dortmund, que desperdició un buen número de ocasiones, sobre todo en las botas del delantero armenio Mkhitaryan, Perdonó el Dortmund y el Arsenal respiró gracias a la cabeza de Ramsey. El galés anotó después de un buen pase de Özil que prolongó Giroud. Ramsey está en un espléndido momento de forma, puesto que logró su gol número 11 en los últimos 16 partidos con el Arsenal. Arteta y Cazorla fueron titulares en el conjunto inglés. El Dortmund lo intentó hasta el final, pero Lewandowski, que ha afirmado que desvelará su futuro en el próximo mercado invernal, erró dos ocasiones postreras, aunque en la segunda Mertesacker le hizo penalti.
Rafa Benítez tiene a su Nápoles como una moto. Segundo clasificado de la Serie A tras el imparable Roma, el equipo napolitano unió a su conjunto de virtudes la fe necesaria para sobreponerse al tempranero gol de Ayew, delantero del Marsella. Dos excelentes voleas propiciaron la remontada. Una, con la zurda, de Ilner, mientras que la otra la ejecutó Higuaín, ahora con la derecha. El goleador argentino mantiene intacta su hambre competitiva, como volvió a demostrar al hacer el 3-2 y deshacer la igualada lograda por Thauvin, joven promesa del fútbol francés recientemente proclamado campeón del mundo sub-20. Reina, Albiol y Callejón fueron titulares en el Nápoles. El grupo queda ahora liderado por el Arsenal, con el Nápoles igualado a puntos en la segunda plaza.
Eto'o no ha perdido el instinto propio del delantero
Es posible que Eto’o haya perdido parte de la velocidad que lo hizo una figura mundial. Lo que no ha perdido es el instinto propio del delantero. El camerunés presionó la salida de balón de Hildebrand, meta del Schalke, que erró en el pase. El balón rebotó en la pierna de Eto’o y se metió en la portería. El goleador volvió a ser decisivo en la segunda mitad, cuando recibió un buen balón del brasileño Wilian para cruzar el balón con mucho oficio ante Hildebrand. Eto’o aprovechó bien la ausencia de Fernando Torres, lesionado. Cómodo triunfo de los londinenses (3-0), líderes del grupo E.
Zenit y Oporto jugaron un partido sin control en el grupo del Atlético, donde Helton fue el mejor jugador del equipo portugués, lo que da una idea del mal momento del Oporto. El portero falló en el gol de Hulk, pero le detuvo un penalti a su excompañero, exhibiendo su conocida irregularidad. El empate (1-1) benefició más al Zenit y, sobre todo, al Atlético. Lucho González adelantó al Oporto de cabeza tras recibir un buen pase del lateral Danilo.
El Ajax respiró con un triunfo ante el Celtic (1-0), con lo que se coloca tercero.
Sergio:
Ud pudiese publicar la tabla de posiciones de los grupos en la Champion....Gracias
saludos
FALTAN DOS JORNADAS
Grupo A
M. United, 8 PUNTOS
LEVERKUSEN, 7
Shakhar, 5
R. Sociedad, 1
Grupo B
R. Madrid, 10 puntos
Galatasaray, 4
Copenhagen, 4
Juventus, 3
Grupo C
PSG, 10 puntos
Olimpiacos, 7
Benfica, 4
Anderletch, 1
Grupo D
Bayern, 12 puntos
M. City, 9
CSKA MOSCU, 3
Viktoria Pilsen, 0
Grupo E
Chelsea, 9 puntos
Schalke 04, 6
Basel, 5
Bucarest, 2
Grupo F
Arsenal, 9 puntos
Napoles, 9
B. Dortmund, 6
Marsellla, 0
Grupo G
At. de Madrid, 12 puntos
Zenit, 5
Porto, 4
Austria Viena, 1
Grupo H
Barcelona, 10 puntos
Milan, 5
Ajax, 4
Celtic, 3
Saludos.
Liliana no llores mas que mas amarillas por simular que garen bale no ha resivido nadie (an su antiguo equipo)y sino con lo poco q ha jugado mira el partido con el malaga el piscinaso se mando, y los q dicen q messi marca de penal nada mas preguntenle a cretina cuantos tiene de penal esta temporada pa q vean que hasta se las esta dando de filmador...
Ahora la Juve es la dura que a la pobre le botaron injustamente a un hombre jajaja el milan se fue en coche que los 2 goles que le marco al barsa fueron puros errores todo lo contrario de la juve al madrid puros golasos
Madrid Campeon a por la decima;equipo
FALTAN DOS JORNADAS
Grupo A
M. United, 8 PUNTOS
LEVERKUSEN, 7
Shakhar, 5
R. Sociedad, 1
Grupo B
R. Madrid, 10 puntos
Galatasaray, 4
Copenhagen, 4
Juventus, 3
Grupo C
PSG, 10 puntos
Olimpiacos, 7
Benfica, 4
Anderletch, 1
Grupo D
Bayern, 12 puntos
M. City, 9
CSKA MOSCU, 3
Viktoria Pilsen, 0
Grupo E
Chelsea, 9 puntos
Schalke 04, 6
Basel, 5
Bucarest, 2
Grupo F
Arsenal, 9 puntos
Napoles, 9
B. Dortmund, 6
Marsellla, 0
Grupo G
At. de Madrid, 12 puntos
Zenit, 5
Porto, 4
Austria Viena, 1
Grupo H
Barcelona, 10 puntos
Milan, 5
Ajax, 4
Celtic, 3
Saludos.
De empatar el Borussia con el Nápoles en la siguiente jornada,bye bye Klopp y bye Lewandoski en Londres se te espera.
Sergio y tu no estas detras de esas cosas men ???? o de quien es la famosa frase, ahora si me hicistes reir, nada que cuando le tocan la sencibilidad a alguien es normal ese tipo de reacciones..el que seguira sumando sere yo tranquilo.
Saludos.
Que relajo no ponen el partido del barsa y ponen el partido del madrid que toca el viernes......
Disculpen los seguidores de jugadores y no de futbol, cada vez que veo los comentarios que si Messi que si Cristiano, muchos de los que aquí comentan me disculpan pero son unos habladores de m….., solon ven el futbol para ver que hacen un jugador y otro y comenzar el debate de siempre, aburren.
Voy al partido que es lo que realmente importa, el articulo de CubaDebate es parcial no refleja en su totalidad la realidad de lo que aconteció en el juego y justifica algunos goles que para los que vieron el juego sabemos que hay dos que nunca debieron ser si no fuera por la ceguera de los árbitros en el partido. El arbitro serbio Mazic se invento un penalti en la primera parte, en un pisciñazo de Neymar donde se ve claramente que nunca fue una falta, y después concedió el segundo tanto cule en un claro fuera de juego de Busquet. Mazic cayó en el embrujo que el Camp Nou genera sobre los árbitros y en la primera parte sirvió en bandeja el partido al Barcelona. Abate forcejeaba con Neymar y cuando se adentraron en el área, el brasileño se desvaneció como si le hubiera dado una lipotimia. Sin embargo, el colegiado pitó penalti y Messi aprovechó para romper la sequía goleadora que le acompañaba. Pero la fiesta aún no había terminado. Mazic, con ayuda de sus asistente, permitieron que Sergio Busquets rematase a gol una falta botada desde la banda izquierda, a pesar de que el centrocampista azulgrana estaba en claro fuera de juego, algo que no le importó al colegiado serbio, que prefirió disfrutar del tanto culé.
La situación fue tan escandalosa que ya traspasa fronteras. Los diarios italianos no pueden creer el trato de favor que llega a recibir el Barça cuando necesita la victoria y no sabe cómo llegar a ella. Los periódicos italianos reconocen la superioridad del FC Barcelona sobre el Milan en el choque que les enfrentó anoche en el Camp Nou, pero censuran al colegiado por su descarada ayuda al Barcelona y a Neymar por hacer teatro en la jugada del penalti, que en Italia llaman “penalti invisible”.
‘Tuttosport’ titula en portada: “Barça más árbitro: Milan todavía K.O.”
La ‘Gazzetta dello Sport’ dice “El árbitro señaló un penalti francamente invisible”
‘Il corriere dello Sport’: “El penalti sobre Neymar fue muy generoso ya que apenas siente la mano de Abate sobre la espalda cae y el árbitro pica”.
Esa fue la realidad del partido el Barcelona superior al Milan equipo que esta muy lejos de lo que fue (lugar 12 en la liga italiana) fue favorecido por el arbitraje una asignatura que esta pendiente en los partidos en Europa y sobre todo en España donde el Madrid y Barcelona son beneficiados constantemente ante equipos inferiores.
Es así ROSCA IZQUIERDA, pero ya que se quiere tocar todos los aspectos, a que la GAZZETTA del SPORT no dice NADA de los dos fuera de juega MAL CANTADOS por el arbitro de LINEA, Neymar y Messi solos contra el portero, hacertando un 50% era, al menos, un gol.
La prensa Italiana está en eso, el día ANTERIOR dijeron que CR era un piscinero también (apelativo otrogado por el Sr. Mourinho cuando CR juaban en el Manchester United), que Gareht Bale fue el jugador que más tarjeta amarilla recibió por simular faltas en la Liga Inglesa, etc., etc., etc.,
Pero tienes razón, a MADRID, BARCELONA, BAYERN, M. UNITED,,,,los llevan mejor,,en el partido BAYERN vs VIKTORIA PLZEN (1 a 0) no cantaron un claro penalti cometido por Javy Martínez a favor del equipo checo.
Saludos.