Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid empata y pasa a la siguiente ronda de la Champions League

| 255

Madrid Juve

El Real Madrid sigue sin ganar en Turín en la Copa de Europa después de 51 años. Lo mejor es que el equipo blanco está virtualmente clasificado como primero de grupo para la siguiente ronda. Vidal adelantó a los italianos de penalti en la primera mitad, Cristiano y Bale le dieron la vuelta al partido y Fernando Llorente, de un buen cabezazo, niveló el choque.

El Real Madrid se estrenó en el impresionante Juventus Stadium con la intención de romper con 51 años sin empatar siquiera ante la Juventus en Turín (tan sólo venció una vez de seis en la Liga de Campeones en febrero de 1962 con gol de Alfredo di Stéfano).

Pero la ciudad con más seguidores del diablo (hablan de que 70.000 personas adoran en Turín al diablo) se le sigue resistiendo a los blancos, que hicieron un buen partido pero no fueron capaces de ganar.

Carlo Ancelotti siguió fiel a su BBC (Bale, Benzema y Cristiano), y puso a Xabi Alonso y a Khedira para frenar los arreones de la Juve. Está vez el italiano se inventó una nueva posición para Sergio Ramos; si en el Camp Nou el sevillano actuó por delante de la defensa, en esta ocasión jugó de lateral derecho.

Buen comienzo

El partido comenzó plácido para el Real Madrid. La Juve no quería el balón y el equipo blanco se dedicaba a tocar y tocar ante la desesperación de los aficionados de Turín.

Cristiano Ronaldo, con un hábil disparo cruzado tras un sensacional giro de cadera, pudo adelantar al equipo blanco. Gareth Bale, que recuperó un balón que tenía perdido y chutó a puerta, también pudo marcar.

Madrid Juve

Curiosamente, la mejor ocasión de la Juventus llegó cuando Pepe despejó mal un balón desde el área pequeña en el minuto 17 de partido y Casillas despejó en un ágil intervención. Ese error dio alas a los de Turín, que empezaron a creer en la victoria.

Casillas, siempre Casillas

Madrid Juve

La Juventus pudo adelantarse en el marcador en el minuto 27 de la primera mitad cuando Casillas salvó con una parada de balonmano un sensacional cabezazo de Marchisio. Conte no se lo podía creer, parece que no conoce lo suficiente al ‘Santo’.

Pero en el minuto 41 de la primera mitad se acabaron los milagros. Howard Webb castigó al Madrid con un discutible penalti de Varane a Pogba y Vidal batió a Casillas con un fuerte disparo elevado a la izquierda de Iker.

A los 7 minutos de la segunda mitad Martín Cáceres cometió un error defensivo de juvenil, el Madrid robó rápido y Cristiano Ronaldo, a pase de Benzema equilibró el choque.

A partir de entonces el partido se rompió y llegaron más ocasiones de gol: Xabi Alonso estrelló un misil contra el larguero y Casillas, otra vez, salvó al Madrid despejando un balón a bocajarro.

Golazo de Bale

El Madrid, en otro contragolpe que inició Marcelo, se pudo por delante en el marcador cuando Gareth Bale remató con la zurda un buen pase de Cristiano en el minut0 60 de partido.

La réplica de la Juve

Cinco minutos después Fernando Llorente remató de cabeza a la red un buen pase de Cáceres. Varane, en una noche negra, no pudo con el ex del Athletic y el Madrid no pudo romper el gafe que le persigue en Turín.

Lo mejor para los blancos es que lideran el grupo con 10 puntos y están virtualmente clasificados como primeros de grupo.

(Tomado de Eurosport)

Se han publicado 255 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Liliana dijo:

    AS

    'Iker Casillas habló en TVE nada más terminar un partido en el que una parada suya, espectacular, evitó que la Juventus se adelantase antes en el marcador.

    Sensaciones: “Jugar está muy caro, así que estoy contento. Hay que estar al máximo nivel cuando tienes la oportunidad para que el entrenador vea que puede confiar en ti. No es fácil porque juegas cada dos semanas y es difícil mantener la concentración pero con la ayuda de todos es más fácil llevarlo bien”.

    Clasificación virtual para octavos: “La verdad es que estamos a un pasito. A nivel de Champions estamos haciendo las cosas muy bien. El enfrentamiento de la Juve nos vino bien, ellos también acaban de arrancar. Hay que dejar la clasificación hecha pronto y ver en la Liga si podemos acercarnos a Atlético de Madrid y Barcelona”.

    Buffon: “Me decía que enhorabuena por el resultado y por el partido. Nos hemos dicho que a ver si nos vemos otra vez por ahí. Nos hemos enfrentado tantas veces. A ver si volvemos a coincidir. Me llevo su camiseta porque es un magnífico compañero”.

    Después, en zona mixta, respondió a más preguntas:

    Su rendimiento: "No es fácil jugar partidos así cuando estás tanto tiempo parado. Estoy contento por el partido pero siempre que me marcan goles me voy fastidiado. Notas que te faltan cosas cuando pasan dos semanas. Cuando ves que tienes delante retos te dan más ganas de afrontarlo".'

  • Liliana dijo:

    AS

    'La presidenta de la filial de Microsoft en España, María Garaña, ha asegurado este miércoles que el 'gigante informático' y el Real Madrid están "hablando" acerca del posible patrocinio del estadio Santiago Bernabéu. "Estamos hablando", ha reiterado Garaña en una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, preguntada por la fase de negociación en la que se encuentra su empresa y el equipo de fútbol.

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya anunció el mes pasado que el Bernabéu cambiará su 'apellido', y así, ampliará el nombre del estadio, añadiéndole un patrocinador. Asimismo, reconoció que ya se estaba negociando con algunas empresas. "El tema del estadio nos lo han planteado a nosotros como a otras compañías", ha aclarado.

    En esta línea, ha dicho que el club blanco "está explorando" y haciendo "sus composiciones del lugar", y ha añadido que también Microsoft tendrá que hacer su análisis. No obstante, Garaña ha insistido: "Hablando, resume donde estamos". El Real Madrid estaría explorando la posibilidad de 'patrocinar' el nombre de su estadio como otros clubes de Europa como el Bayern de Múnich y su Allianz Arena; el Emirates Stadium del Arsenal; el Etihad Stadium del Manchester City; el Veltins Arena del Schalke, o el Iberostar Estadi del Mallorca.'

  • Liliana dijo:

    AS. Alfredo Relaño.

    'Ahora sí que Cristiano es el mejor.

    Mientras el equipo aparece (yo creo que la alineación ya está, falta consolidar el funcionamiento) el Madrid ya tiene algo: la clasificación para octavos, salvo inverosímil cadena de resultados que provoque un triple empate a diez puntos. Es la ventaja de contar con jugadores como Casillas, Bale, Cristiano y algunos más, pero sobre todo con esos tres. Casillas sostuvo al equipo en un primer tiempo en el que la cosa fue de vergüenza por parte del Madrid. Una repetición del segundo tiempo de Vallecas. Luego, cuando se desplegó, esos dos truenos que tiene arriba marcaron un gol cada uno.

    La cosa empezó con la sorpresa de Sergio Ramos de lateral. O no tanta. Se venteaba. Ancelotti ya había dado síntomas de que su pareja favorita de centrales es la que forman Pepe y Varane, pero ¿cómo sacrificar a Sergio Ramos? Tras lo de medio centro en el Camp Nou optó ayer por esto. A Sergio se le vio como aturdido en la primera parte, pero decidido y entusiasta en la segunda. Por él se pudo medir el termómetro del partido. Lo que depare el futuro no se sabe. Justamente anoche, Varane tuvo culpas que lamentar en los dos goles de la Juve. El penalti fue suyo y en el otro descuidó a Llorente.

    Pero me parece, decía, que Ancelotti se va a decidir por este cuatro- tres-tres, con los mismos hombres de ayer salvo alguna última duda con los centrales. Y supongo que en casa puede pasar Isco por delante de Modric en ocasiones. Pero me parece que la idea ya está. Ahora falta que funcione, cosa que sólo podrá ocurrir si se da un tiempo para que fragüe. No es seguro que funcione, lo que es seguro es que no funcionará si sigue el alboroto. Eso sí: Cristiano siempre está. Ahora mismo sí puede acostarse cada día con la seguridad de que es el mejor jugador de fútbol del mundo.'

  • lolita dijo:

    te amo Cristiano¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Liliana dijo:

    as

    'Robert Lewansdwski, que termina contrato este año con el Borussia Dortmund, es dueño de su futuro. El delantero polaco, relacionado en la prensa con el Real Madrid y el FC Barcelona, ha sido rotundo en una entrevista en ‘Sport Bild’, donde dice que ya tiene claro su destino: “Ya tengo decidido mi futuro. No hace falta que me llame ningún club más porque está todo claro. Haré pública mi decisión a principios de año”.

    A parte de Real Madrid y Barcelona, el nombre de Lewandowski también ha sido relacionado con otros clubes como Arsenal, Manchester United, Inter, Juventus o Mónaco, aunque todo parece indicar que finalmente se ha decantado por el Bayern de Múnich de Pep Guardiola, ya que es una apuesta fuerte del club bávaro desde hace tiempo.

    Hasta que se confirme su salida, el delantero, de 25 años, asegura que lo dará todo por su actual club, del que quiere despedirse a lo grande: “Lo daré todo por mi equipo hasta que me vaya. Me siento a gusto en el Dortmund, pero quiero experimentar algo diferente en mi carrera. Aún así, quiero despedirme de aquí con un título”.'

  • Liliana dijo:

    AS. Tomás Roncero.

    'La contracrónica. dos truenos de Oro.

    Salvo una triple carambola inimaginable, el Madrid ya está en octavos. El fútbol sólo asomó en la segunda parte, pero fue suficiente para paliar una primera entrega en la que los italianos parecían el Rayo. Cristiano y Bale, decisivos.

    Balones de Oro. Cristiano ya lo ganó en 2008 y repetirá este año si reina la cordura (comparar los números de Ribéry con los del portugués produce sonrojo) y Bale está entre los 23 nominados de este curso y con su juventud (24 años) fijo que conseguirá alguno luciendo la camiseta del Real Madrid. Son dos truenos, dos balas que no conocen la palabra fogueo. Han costado casi 200 kilos, pero con este rendimiento tan bestial nadie se acabará acordando de su precio. Cuando el equipo se muestra desnortado, sin fútbol ni energía, irrumpen estos dos atletas que parecen sacados de una película de ciencia ficción del siglo XXIII. Altos, hercúleos, velocísimos, ambiciosos y desatados cuando huelen el gol como el león ante la presa. Ancelotti puede pifiarla e insistir con sus alineaciones de conveniencia (para él, sobre todo), pero lo importante es saber que arriba tienes esos dos cañones de alta precisión dispuestos a solventar el problema con sus explosivas apariciones. Cristiano y Bale agujerearon a Buffon sin piedad. Todo ello palió una velada que arrancó con los renglones torcidos, quizás por culpa de esa amarga resaca de la infame segunda parte de Vallecas...

    No al naranja. Entiendo que estamos en un mundo comercial y que las firmas publicitarias pagan. Pero ver al Madrid jugar en Europa vestido de naranja altera la vista. Adidas explica que esta camiseta "está inspirada en el color de los atardeceres que sirven de escenario para la Champions". Muy bucólico y romántico. Pero esto es fútbol y estamos en plena cruzada para alcanzar la soñada 9+1. Y ese día en el que se levante el Santo Grial habrá que vestir de blanco satén. Hay cosas que son sagradas. Digo yo.

    San Iker. Si Cristiano y Bale marcan las diferencias delante, Casillas impone sus galones, su jerarquía y su calidad infinita atrás. No es lo mismo tener guantes salvadores que recibir un guantazo. Con esta misma defensa (Ramos a la derecha y Pepe y Varane de centrales), el Borussia nos pintó la cara en la última semifinal de la Champions. El experimento no funcionaba y me permitía recordar en plan sarcástico que a las siete de la mañana dicen que hubo ayer en Madrid un terremoto. Entre dudas y seísmos tácticos, apareció Iker para poner a la Juve en su sitio. Incluso a Pepe, que casi le mete un autogol en una acción desafortunada que no acabó dentro por los reflejos mágicos del mostoleño. Después voló para sacar su pierna derecha (la izquierda fue la que nos dio el Mundial en Sudáfrica) para desviar un cabezazo de Marchisio. También aburrió a Tévez. Sólo Vidal (de penalti, cómo no) y Llorente pudieron con el mejor portero el mundo. Eso sí, Casillas sabe que hasta el día 27 (Real Madrid-Galatasaray) no vuelve a ponerse bajo los palos. No debe ser fácil asumir estos guadianas...

    Cristiano 59-Messi 43. En lo que va de año natural, Cristiano lleva 16 goles más que Messi. Ya suma 222 con el Madrid y de esos ¡100 los ha logrado fuera de casa! Torazo en rodeo ajeno. Cuando la hinchada de la Juve le abucheó en el primer tiempo supe que respondería a su manera: con un golazo.

    El futuro. Por la tarde vi a los juveniles tumbar a la Juve 0-2 (¡vaya golazo de falta de Felipe Sáez!). Y en la recámara de Ancelotti siguen Carvajal, Morata, Casemiro, Jesé y Nacho. Hay cantera para ver el futuro con ilusión. Y mientras les crecen los dientes, hay que dársela a Cristiano y a Bale. Dos truenos.'

  • TNT dijo:

    Liliana claro que me gusta el naranja...por eso mismo por HOLANDA.

  • Liliana dijo:

    Marca

    'Se cumplieron los peores augurios de Antonio Conte y su equipo terminó hincando la rodilla ante el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. “Son devastadores”, dijo el técnico juventino en la previa. Lo clavó. El portugués y el galés silenciaron el Juventus Stadium con dos fogonazos en la segunda parte.

    Tal fue el pánico que sembraron CR7 y Bale que la Juve terminó sacando la bandera blanca cuando logró el gol del empate. Atemorizado por la pegada blanca, ayer naranja, el equipo italiano terminó dando por bueno el 2-2 y renunció a toda pelea en los instantes finales para no enfadar más a la bestia.

    Cristiano Ronaldo, como siempre, fue el primero en pegar. Provocó el fallo de Cáceres en el lateral y corrió al espacio libre para esperar el pase de Benzema. El francés le dejó solo ante Buffon y definió con una tranquilidad pasmosa, como si nada. En los últimos tiempos, CR7 ha dado un salto cualitativo en los manos a mano con el portero y ya define con la misma serenidad y eficacia que el otro Ronaldo. Es prácticamente infalible.

    Ese tanto de ayer, el 1-1, daba pie a otra buena batería de récords. A falta de dos partidos para que termine la liguilla, ya ha igualado los ocho goles que Van Nistelrooy y Crespo marcaron en la primera fase en las temporadas 04-05 y 02-03, respectivamente. Ronaldo se coloca con estos ocho tantos el como máximo goleador de esta Liga de Campeones, superando a Ibrahimovic en uno, lo que le permite dominar todas las competiciones en las que se encuentra inmerso.

    Cristiano también es el Pichichi de la Liga con 13 dianas, lo que provoca que sume en este inicio de temporada 21 goles. Este arsenal de números tiene como resultado final que ya lleve 223 goles con la camiseta del Rel Madrid, 58 de ellos en Champions. Devastador.

    Bale sigue creciendo
    No alcanzará sus números en el Real Madrid, pero Bale confirma en cada partido que es un jugador superlativo. Ayer volvió a repetir titularidad y no defraudó. El galés puso la guinda al empate que había logrado Cristiano con un gran gol, tras un buen quiebro en la frontal del área y un zurdazo inapelable para Buffon. Todo a la velocidad del rayo. Era su primer gol en Champions con el Madrid y el cuarto de la temporada. Y eso que apenas está arrancando. No hay duda de que con Bale y Cristiano, el madridismo puede soñar.'

  • Liliana dijo:

    Marca

    'La racha de Cristiano Ronaldo no tiene fin. Ante la Juventus volvió a marcar y ya lleva ocho goles en los cuatro partidos que ha jugado de Liga de Campeones, 21 en el total de esta temporada.

    Cristiano Ronaldo iguala con Van Nistelrooy (Manchester United 04/05) y Hernán Crespo (Inter 02/03) como máximo goleador de la fase de grupos de la Champions.

    Ya son 223 goles de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid y 58 los que ha marcado en Champions.

    Cristiano no para de hacer goles y en este 2013 ya suma 59, 53 con el Madrid y seis con la selección. En el segundo gol de Bale dio la asistencia el portugués.

    El Real Madrid iguala el récord del Barça en Copa de Europa al contabilizar 29 partidos seguidos marcando.'

  • Liliana dijo:

    Marca

    'Gareth Bale está cada día mejor. El galés volvió a marcar en Italia, donde se consagró en Champions con aquellos tres goles ante el Inter, y mostró que junto a Cristiano forma una pareja espectacular. Dejó su sello con un golazo a Buffon.

    Bale sigue mejorando. Velocidad, asistencia y goles. Si ante el Sevilla anotó dos tantos y dos asistencias, contra el Rayo volvió a dar dos pases de gol. En el campo de la Juventus, anotó el 1-2 con un zurdazo de la casa que no vio Buffon.

    El galés guarda buen recuerdo de sus visitas a Italia y cada vez se le ve más integrado en el ataque madridista junto a Benzema y sobre todo Cristiano Ronaldo'

  • Liliana dijo:

    Marca. La torres Gemelas vikingas

    'Los blancos empezaron hundidos y esperando a la Juve. La idea de Conte era no dejar espacios atrás y buscar la contra. Dos equipos y un mismo plan. Uno de ellos, quien conservase el balón, iba a mandar para que sólo uno tuviese que correr detrás del oponente. Xabi Alonso con la marca de Llorente y Pirlo campando a sus anchas. Con esta frase se resume que el partido fue "bianconero" hasta que pasada la hora y cuarto de juego ambos equipos firmaron tablas y se emplazaron para la próxima.

    El Madrid del tridente no resistía. Siete más portero defendían, y tres, Bale - Benzema - Cristiano, se desconectaban por completo. La única excepción era Benzema que perseguía, más bien lo intentaba, a Pirlo en campo "bianconero". Superada la línea de medios a otra cosa dejando al Madrid expuesto ya que a esto se sumaba un Xabi Alonso metido en la cueva de centrales durante la mayor parte del partido.

    Casillas, hizo un par de paradas de mérito, y Varane, fueron los nombres propios. El joven central falló en lo individual. Errores no forzados, penalti y la marca de Llorente, combinados con duelos individuales perdidos contra Pogba. Sergio Ramos, de lateral para cerrar la espalda de centrales, ni atacó; la primera jugada ofensiva del Madrid donde participaron los dos laterales fue en el minuto 74. Tampoco pudo ayudar a Varane ya que su zona era invadida de modo permanente por una Juventus que sólo jugaba por su izquierda.

    El Madrid en defensa volvió a suspender y en ataque sobrevivió porque Bale es otro "pepino" como Cristiano a la contra. Son trituradoras aprovechando los errores del rival. No necesitan fútbol, ni siquiera pasadores; en un partido donde el Madrid no existió en ataque, a nivel colectivo ellos se fueron con un gol cada uno. Cáceres, habitual de los balones perdidos, regaló la primera contra y en la segunda, la del gol de Bale, abrió el pasillo para iniciar la carrera de aproximación de Cristiano a Bale.

    Después, tras la remontada, llegó el toque y la posesión. El Madrid intentó tenerla, templar y mandar pero todo pareció muy artificial ya que tras el gol de Llorente ambos equipos firmaron la paz. Pacto de no agresión. El acuerdo era no jugar demasiado. El Madrid tocaba y se acercaba poco. La Juve esperaba y buscaba alguna pero sin demasiada intensidad. Un punto válido para ambos que deja la pelota en el tejado de la Juventus para que ambos se vuelvan a encontrar en las rondas finales.'

  • Liliana dijo:

    Marca

    'El Real Madrid necesita un solo punto en dos jornadas para sellar el paso a los octavos de final de la Champions como primeros de grupo. El próximo día 27 ante el Galatasaray lo puede conseguir en el Bernabéu.

    Incluso en el caso de que no sumara ningún punto, el Madrid podría meterse en octavos si Galatasaray y Copenhague no suman los seis puntos en juego.'

  • Liliana dijo:

    Marca

    'Luka Modric estaba apercibido de sanción y vio la cartulina amarilla por una entrada a Pogba, por lo que se perderá el próximo partido de la Liga de Campeones ante el Galatasaray el próximo día 27.

    El croata era el único jugador apercibido antes de disputar el partido ante la Juventus y al ver la amarilla se perderá la quinta jornada de Champions.'

  • Liliana dijo:

    Marca

    'Cristiano Ronaldo se mostró feliz tras el gol anotado ante la Juventus en Turín. "La verdad es que estoy muy a gusto, me siento muy bien, querido por la gente y en un gran momento de mi vida. El fútbol es mi profesión y siempre intento dar lo mejor, quiero demostrar que soy un gran jugador. Luego los récords vienen naturalmente, pero quiero más, quiero un futuro aún mejor".

    El portugués dio las claves del cambio experimentado por el Real Madrid tras el descanso en el Juventus Stadium: "Estabamos jugando muy defensivos. En el segundo tiempo reaccionamos bien, subimos más las líneas y creamos oportunidades. Marcamos dos goles, tiramos un balón al palo y en general nos mostramos mucho más fuertes. Fue el técnico el que nos dijo que fuéramos más ofensivos".

    Cristiano no se conforma con el actual nivel del Madrid: "Todavía estamos mejorando, queremos estar mucho mejor, pero se va poco a poco. Podíamos estar mejor, pero hay que tener confianza. Tenemos que estar centrados y mejorar en todos los aspectos, no sólo en uno".

    Por último, dio por zanjada la polémica con Joseph Blatter: "No doy respuestas fuera del campo, sino dentro. Llevo varios años a un nivel muy alto y me quedo con eso".'

  • Liliana dijo:

    Marca.

    'Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó la imagen dejada por su equipo en la segunda parte en el Juventus Stadium (2-2), que le dejó "satisfecho por el juego, el coraje y la agresividad".

    "Me voy satisfecho por el segundo tiempo que fue muy bueno y jugamos con diferente intensidad al primero, en una reacción muy buena. Estoy muy satisfecho por el juego de la segunda parte, por el coraje y la agresividad", dijo a Canal +.

    Ancelotti explicó la razón por la que apostó por Sergio Ramos como lateral derecho, teniendo en perfectas condiciones a Álvaro Arbeloa y Dani Carvajal.

    "Lo hice para cubrir más centros, porque en el partido de Madrid hubo muchos balones al segundo palo y encajamos un gol. Así estamos más confortables. Fue la razón de la alineación de Ramos que en el segundo tiempo, con más confianza, jugó muy bien adelantado".

    "Es un gran jugador que puede jugar en todas las posiciones. Es una solución provisional, porque sé que le gusta jugar como central, pero como jugador muy profesional ha jugado sin problema", añadió.

    Ancelotti analizó los errores de la primera parte que provocaron que el Real Madrid tuviese que levantar el partido. "Hemos defendido demasiado bajo en el primer tiempo para controlar a Pogba y Marchisio. Después hemos cambiado, metiendo más presión con los centrocampistas".

    Por último, justificó que en el buen nivel de los atacantes, con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, no llegase el tanto de Karim Benzema. "Ha tenido la oportunidad de marcar y no lo consiguió, pero ha trabajado mucho sobre Pirlo. No estaba tan fresco para marcar el gol cuando lo tuvo, pero todo el equipo ha trabajado bien".'

  • el juventino dijo:

    Sergio
    Explicame como hay anormales aqui que dicen que no fue Penal. Agradezcanle a Caceres q les regalo un gol.

    • Sergio dijo:

      Oye JUVENTINO, te veo apagado, si fuera contra BARCELONA te vería escribiendo todos los días,,,

      La Juve jugó bien, el error de CACERES es imperdonable, pero esas cosas suceden. Al final el PORTERO, sobre el cual se crearon MUCHISIMAS DUDAS desde la pasada remporada, le salva una vez más el pellejo al REAL MADRID, hasta un despeje de PEPE paró. Pero bueno,,,,allá ellos que son BLANCOS.

      Aún cuando tuvo algunos errores en algunos pases,,,,,que jugadorazo es ese muchachito, POGBA,,,,,sólo tiene 20 añitos, ahí donde lo ven. Vidal no jugó bien, Pirlo más o menos,,,,y a Marchisio no lo vi, solo en el remate de cabeza que paró Casillas. El enano TEVEZ es un guerrero, aún no mete su primer gol en Champions.

      Nada, amigo, suerte para la "vieja señora", le queda un partido durísimo contra el Galatasaray, pues espero que le ganen al Copenhagen, que ayer le ganó al Galatasaray.

      Saludos,

  • Para Ricardo dijo:

    El record de goles en la champions es de 14 y lo tiene Messi. Ese Madrid desde que se tope con algun equipo alemán hasta ahi llego la aventura de la decima, a eso le puede poner el cuño.

  • Maxy dijo:

    lo necesario , ni mas ni menos un empate que sabe a merengue y no a comida para el diablo de turin. aunque se despertaron los grandes.
    me gusta el beisbol pero la serie nos tiene hace dias sin ver el futbol de españa y la champions espero que hoy si nos dejen algo a los inchas del mas universal.
    hala madrid-venceremos

  • Bastian dijo:

    No sigan con lo del balon de oro de Cristiano que se mide la temporada pasada y verdad que está muy bien ahora pero ya esto no importa, pesima actuación del real madrid sin ganar nada, ni liga, ni champions, el balon debe ser para alguno del bayern munich, de donde sacan que cristiano se lo merece

  • DT Conte dijo:

    La juventus con este empete se complica un poco, pero el FC Copenhague le hecha una mano al ganarle al Galatasaray, para mi criterio seguro que clasifica de segunda porque ha ido mejorando en los úlmtimos partidos y queda demostrado que está al mismo nivel que los grandes pues los partidos con el Madrid fueron bien cerrados y parejos aunque perdimos el primero pero jugaron muy bien con hombre de menos y hasta pudieron empatar....

    Saludos

    Forza Juve

  • lokol dijo:

    otra vez esta demostrado que se puede contar con CR7 voy por 14 goles espro que la pulga salga del perro salchicha y se monte en un gran danes
    ADELANTE REAL MADRID este año soy Campion

  • Fernando dijo:

    Ramos siempre ha sido lateral derecho, es su posicion natural, lo de central (que lo hace muy bien) lo puso, the special one.

  • Yunior dijo:

    Me gusto la alineacion vs la juve, aunque Benzema sigue sin consistencia ,ayer se comio un gol cantado solo contra la porteria y estorbo en otro a CR7 en un pase de Marcelo que casi seguro hubiera terminado en el fondo de las redes ,en general me gusto el juego del Real mas alla de un pesimo primer tiempo y de un penal cantado en contra que nunca existio Ancelotti fue demasiado conservador ,luego despues el segundo tiempo fue muy bueno para los merengues con un CR7 como siempre inspirado y marcando la diferencia con gol y asistencia y un Bale que mejora en cada partido se le ve ya en muy buen estado fisico de jugar como se jugo ese segundo tiempo creo se puede aspirar a muchas cosas y asi espero que suceda Halaaaaaaaaa Madrid a por la decima.
    Saludos.

  • El señor de los cielos dijo:

    Messi está triste porque Cristiano gana mas que el ....jajajajja....

    • RAS dijo:

      Evidentemente usted vive en los cielos, porque lo que es en la tierra, Cristiano jamás ha ganado más que Messi. Por favor, señor...

  • el duro dijo:

    nada que el madrid la va atener buena hasta la semi que lo coja el bayer y lo ponga en su lugar eso es alegria de cabayo capaoo lo de casilla q es el mejor portero del mundo no se como puede estar en el banco,
    en el juego del barsa, messi mete tres goles para reencontral el gol de la pulga bionica el mejor del mundo para dolor de los seguidores de cr7 la reina de las pasarela

    • alex1982 dijo:

      bueno te recuerdo un dato un poquito revelador el Madrid perdío la semi de la Champion de 2012 frente al Bayern en Penales!!!!! recuerdas y los penales los gana cualquiera, sin embargo el año pasado el mismo Bayern le metió 7-0 a los blaugranas recuerdas eso si es una humillación y la pulga, sabe dios en que perro flaco se montó porque nunca se le vió...
      y que conste para mi messi es el mejor del mundo a nivel de clubes vale porque con la selección nada que ver y no me saques que en la clasificación mundialista acabó que eso es pura fantasía lo que vale es después de la clasificación esa en el mundial o la copa america ahi se monta de nuevo en el perro que lleva pulgas y se desaparece hasta que se baja en barcelona...

  • eddy dijo:

    Y ayer la pelota de p... esa embarco la cosa, el juego empezo tarde, se demoro mas y pa colmo termino en extrainings y uno esperando el juego de futbol(como la gran mayoria de los cubanos), menos mal que dicen que lo van a poner hoy, la pelota cubana las poquitas que tenia conmigo, ya las perdio todas, despues de ver la MLB, es una burla ver la Serie Nacional(solucion, buscar los paquetes semanales y ponerse a ver los partidos de futbol o los juegos de play-off de la MLB que no transmitieron)

  • JUNIOR dijo:

    HALA MADRID A LOS INVIDIOSOS MESSI ESTE AÑO ES BALON DE MASITA DE PAN Y SI NO SE LO DAN DE PLASTILINA CRISTIANO BALOR DE ORO.

  • Raffy dijo:

    Hola a todos los seguidores del más universal de los deportes, solo decir una cosa a los fans tanto en contra como a favor, fue un gran partido, un juego muy bien planteado por Ancelotti, se notó el regreso de Xabi Alonso a la alineación, dio un buen partidazo de su parte, claro aún necesita un poco más de juego, se le notó ya un poco cansado, por eso vino el cambio, pero también se le sacó para cuidarle pues recién salió de una lesión importante que le estuvo afectando tanto física como psicológicamente, pero nada pa lante, el Madrid es grande y lo está demostrando, ya sus figuras principales están dando muestra de su calidad y disposición en el equipo, saludos y VIVA EL MADRID, ALA MADRID...

  • NoChives dijo:

    que lindo, anuncian el partido del madrid despues de la pelota y los graciosos peloteros se les ocurre empatar e irse a extrainning, demorarse lo que les dio la gana y para colmo perdio industriales; entonces que hacen los genios de tele rebelde? no poner nada. por eso deseo que se abra un hueco en cada terreno de pelota de este pais y se trague a todos los estadios, que les roben los uniformes a todos los equipos, que se pudran las pelotas y los bates en los almacenes, etc. coño, por que no lo pusieron? porque era muy tarde? y que? a lo mejor habia gente como yo que lo estaba esperando y ya no lo pueden ver o quiza lo pongan despues pero no sera la primera ni la ultima cosa que repitan en la tv. no me importa quien clasifique ni quien deje de clasificar, la estructura NO SIRVE que clasifica cualquiera, que es eso de refuerzos, los managers no saben pedir, van a inventar a esa hora, quiten "al duro y con plumitas". por cosas asi de enfrentar la pelota(quien parte con ventaja) con el futbol es que mas tirria le cojo a la pelota y que conste que tambien me gustaba. pero hay que ver pelota obligado. respeten los gustos ajenos y diferentes, por eso cada generacion le gusta menos la pelota y mas el football.

  • Raffy dijo:

    Hola a todos los seguidores del más universal de los deportes, solo decir una cosa a los fans tanto en contra como a favor, fue un gran partido, un juego muy bien planteado por Ancelotti, se notó el regreso de Xabi Alonso a la alineación, dio un buen partidazo de su parte, claro aún necesita un poco más de juego, se le notó ya un poco cansado, por eso vino el cambio, pero también se le sacó para cuidarle pues recién salió de una lesión importante que le estuvo afectando tanto física como psicológicamente, pero nada pa lante, el Madrid es grande y lo está demostrando, ya sus figuras principales están dando muestra de su calidad y disposición en el equipo, saludos y VIVA EL MADRID, ALA MADRID...ahhh y puntualizar algo más, que en los comentarios no sean agresivos tanto como en contra de los jugadores como hacia otras personas que hacen sus comentarios...

Se han publicado 255 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también