Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Canciller cubano visitará México

En este artículo: Cuba, México
| +
Bruno Rodríguez. Foto: archivo.

Bruno Rodríguez. Foto: archivo.

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, visitará a México durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre, después de intervenir en la Asamblea General de la ONU, que condenó nuevamente el bloqueo estadounidense contra Cuba.

El ministro del exterior visitante sostendrá un encuentro con su homólogo mexicano, José Antonio Meade, y dictará una conferencia en la sede de la Cancillería, confirmó a Prensa Latina una fuente de la embajada de Cuba.

Meade visitó La Habana el mes pasado, donde expresó el interés de las dos naciones por darle un nuevo impulso a las relaciones bilaterales.

En esa oportunidad, Rodríguez hizo un reconocimiento a la oposición de México de rechazo al bloqueo de Estados Unidos contra la isla.

La víspera, la asamblea de la ONU condenó esa agresión y reclamó su levantamiento por 188 votos en favor, dos en contra (Estados Unidos e Israel) y tres abstenciones.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también