Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

SNB: Roger Machado repite al frente de los Tigres

| 49 |

roger-machadoFiguras establecidas como Vladimir García, Yoelvis Fiss y Raúl González encabezan la nómina del equipo de pelota de Ciego de Ávila que intervendrá en la Serie Nacional 53, con fecha de comienzo en noviembre venidero.

Acompañan a Vladimir en el área de los lanzadores, Yander Guevara, Dachel Duquesne, Osmar Carrero, Yadir Rabí, Lázaro Santana, Denis Castillo, Leomil González, el juvenil (j) Yandy Suárez, Yunier Cano y los zurdos Raicel Poll, Ariel Díaz y Luis Javier Pacheco.

Los jugadores de cuadro, además de Raúl, son Yorelvis Charles, Humberto Morales, José Ramón Alfonso, Yorbis Borroto, Rubén Valdés, Jorge Bordón y Gerson Molina (j).

En los jardines defenderán junto a Fiss, Isaac Martínez, Abdel Civil, José Adolis García, Alexander Jiménez, Dioslandi Arrieta y Luis Robert Moirán (j); mientras en la receptoría estarán Rudeldis García, Osvaldo Vázquez, Yasmany González y Richard Contrera.

Por séptima temporada consecutiva Roger Machado dirigirá a los “Tigres” avileños, quienes jugarán en esta edición del pasatiempo nacional con el incentivo de ser los campeones como selección Cuba del III Torneo de Retadores de Béisbol, celebrado en Canadá en agosto último.

El equipo de dirección que trabajará con Machado está formado por los auxiliares Miguel Albán y Mario Jorge Vega, y los entrenadores Gualberto Quesada y Yordis Benítez.

Higinio Vélez, presidente de la Federación Cubana de Béisbol, reconoció que la nómina de Ciego de Ávila ha sido la más estable en las últimas cinco series, pues cuenta con experimentados jugadores que saben ganar.

Insistió en que los “Tigres” pueden volver a discutir el título por la calidad de sus integrantes y por el apoyo incondicional que siempre han recibido del pueblo avileño, su principal seguidor.

Raúl González, capitán del seleccionado, aseguró que se entrena para superar los resultados del anterior campeonato y que tanto él como sus compañeros están muy motivados para enfrentar mejor esta temporada.

(Con información de Jit)

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos_UCI dijo:

    Ese es mi equipo, uno de los más estables de las últimas SNB

    • Don Barca dijo:

      Que vivan los Gallos Azules de la Capital

  • David Gerardo dijo:

    Creo en mi modesta opinion que este hombre, Roger Machado, deberá ser el Director del Equipo CUBA muy pronto… no por lo que hizo en Canadá.. sino porque ha demostrado con su actitud que es un caballero en el terreno, fuera del terreno, que es ganador y que tiene actitudes y aptitudes para dirigir al equipo grande y ganar… Recordemos que Victor Mesa es campeon de nada y segundon de todo…

    • Ines Esteban dijo:

      de acuerdo 100% contigo, ese es el hombre indicado para DT Cuba.

      • Ariel Camilito dijo:

        Rojer Machado es el mejor director que ha tenido Ciego de Avila, porque ha sacado a este equipo a la luz, le ha dado la chispa que ellos necesitaban. Estoy de Acuerdo con el que dijo que Rojer iva ser director de Cuba muy pronto.

  • Ines Esteban dijo:

    me gusto esta parte…”Insistió en que los “Tigres” pueden volver a discutir el título por la calidad de sus integrantes y por el apoyo incondicional que siempre han recibido del pueblo avileño, su principal seguidor”…tengan la confianza de q asi será desde el 3 de noviembre hasta q discutamos la corona…Tigres Campeones!

  • Álvaro dijo:

    Coincido con David Gerardo en que el director técnico del team Cuba debe ser Roger Machado o también podía ser Jorge Fuentes, pero Victor Mesa a través de los años lo que ha logrado es crear rechazo en el público con sus malos actos que nadie critica y que él no reconoce y además porque lo único que logra es ser segundo. Tiene que aprender a reconocer cuando se equivoca como por ejemplo Iday Abreu quien se alteró por la decisión arbitral en tercera base en el 5to juego del play off pasado entre CFG y VCL y luego se disculpó en público reconociendo su fallo. Cuando Victor aprenda a ser menos grosero tanto con árbitro como con peloteros quizás podrá llegar a cumplir su sueño frustrado de ser campeón.

  • YERECE dijo:

    INDUSTRIALES CAMPEÓN

  • caster dijo:

    seria bueno que los tigres discutan el titulo com mis leones industrialistas , para desquitarnos y esta ves ser campeones por algo son los mejores, los azules de la capital.

  • MONDONGO 33 dijo:

    Industriales campeon
    Industriales campeon
    Industriales campeon
    Industriales campeon
    Industriales campeon

    • Ines Esteban dijo:

      entre usted y caster tienen tremenda mondonguera conque industriales campeón, o indusrrieles? no hablen tanto, q saben q mis tigres le tienen cogida la medida, la baja y todo lo demás

  • Jorge dijo:

    Ciego de Avila inspiro a miles de cubano jugando con verdadero coraje en Canadá, el pueblo confía en ese equipo…..arriba tigres

    • Álvaro dijo:

      Rasiel, Rusney Castillo fue separado definitivamente del béisbol por violar el código de ética del Béisbol Revolucionario al estar implicado en un intento de salida ilegal del país.

      • Carlos_UCI dijo:

        Es incierto, Rusney nunca intentó irse del país, simplemente incumplió en los entrenamientos por tema de ¨mujeres y lujos¨, se le aplicó una sanción y luego pidió la baja.

  • Rasiel dijo:

    Alguin sabe algo de rusney castillo

    • Carlos_UCI dijo:

      Rusney pidió la baja al INDER antes del tope en Canadá, así que creo que por lo menos en Cuba no debe jugar más beisbol.

  • DLT dijo:

    a roger es al que hay que llevarlo de director del cuba…ah! si queremos seguir perdiendo y aguantando malcriadeces, prepotencia y faltas de respetos, entonces no…entonces, dejamos al que está por sabe dios qué mérito…

  • El Saguero dijo:

    Claro esta detras de los pesos.

  • frlala dijo:

    Para los industrialistas: LOS TIGRES, FUERÓN, SON Y SERAN los campeones de cuba porque así lo ve el pueblo avileño.Y al que no le guste que le heche AZUCAAAAAAA…………

    ROGER EL MEJOR.
    CIEGO CAMPEON
    CIEGO CAMPEON
    TIGRE CAMPEON.

  • Isco dijo:

    A Rusney Castillo lo cogieron tratando de irse y está sancionado por indisciplina, veamos si demora 3 meses en Cuba

  • Avileña 100% dijo:

    Gracias a todos los que han reconocido que nuestros Tigueres son los mas completos para esta venidera serie 53, al florista MONDONGON 33 le explico, se ve que no sabe nada de pelota y mucho menos de estadistica, querido Tiñozon en la historia de las series Tu querido equipo siempre ha perdido mas juegos que ganado a nuestro equipo asi que debes de estar preparado porque como viene tu equipo no puede con el mio, recuerda ve aprendiendo desde ya CIEGO CAMPEONNNNNNNNNNN

  • Hulk dijo:

    DAVID
    coincido contigo bro ademas de haber sido un excelente catcher, es ademas un excelente director tiene experiencia y conocimientos suficientes para ser el DT del cuba
    saludos azules

  • njgriffeyjr dijo:

    CIEGO DE AVILA LE GANO A UNOS MUERTOS EN VIDA. CUAL ES LA HAZAÑA DE HABERLE GANADO A UNOS PELOTEROS SIN OFICIO. LA VERDAD QUE HEMOS QUEDADO TRAUMATIZADOS CON LA SEQUIA DE TITULOS EN ESTE DEPORTE A TODOS LOS NIVELES.DA PENA LO IGNORANTE QUE SON

    • Carlos_UCI dijo:

      Ok, pero igual le ganó una serie a Industriales, ¨el mejor equipo de Cuba¨

  • lubia dijo:

    para Rasiel: Rusney está bien, se casó

  • Yoan Manuel dijo:

    Lo que lo hace grande es su personalidad, y su calidad de humano, Ademas su profesionalidad, este hombre puede lograr muchas cosas buenas, si toma el equipo Cuba,

  • mgvArt. dijo:

    Creo que dar respeto, es hacer justicia a Machado, ¡es buen DT¡, como también no es constructiva esa crítica hiriente…

  • matancero 100% dijo:

    A mi en lo personal no me parece que Machado sea de los mejores directores que tenemos. Lo he visto abusar de lanzadores que no se como no les arranca el brazo, abusa del toque de sacrificio y su equipo siempre tiene que “caerle atrás” al resto porque empieza sin gasolina, y eso tiene que ver con la preparación.
    Y el torneo de Canada, caballeros, lo ganaba La Isla, por favor…

    • Tigres campeones dijo:

      Lo que mas deseo hoy es que gane matanzas esta serie y lo lleven al proximo challenger sin refuerzoz y con Victor alfrente a ver si van a ganar. No critiques a Machado, el esprimio a los lanzadores pk son los unicos que sirven en Ciego, nadie mas que el los conoce. Precisamente esa preparacion que Machado hace es la que permite que llegue al final de campaña en optimas condiciones. La serie pasada hubieran avanzado mas de no ser por el picotillo que armaron con el calendario que al final se extendio mas de la cuenta y cambio el sistema de clasificacion, pero ya este año conoce el calendario, veran lo que es llevar un equipo con 9 novatos al menos a semifinales de la pelota cubana.

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también