Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro sube el tono contra el sabotaje económico

En este artículo: Nicolás Maduro Moros, Venezuela
| 5 |

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dispuso la aplicación de medidas severas contra aquellas empresas que participen en acciones de acaparamiento y especulación de productos básicos en el país.

Venezuela's VP Maduro greets supporters during a rally in CaracasEn el marco de una inspección a la empresa Fama de América (torrefactora), el mandatario instruyó la intervención de las entidades donde se compruebe su vinculación al sabotaje económico.

Maduro se refirió a elementos que puebran la intención de empresas de ralentizar los ritmos de entrega de diversos rubros a las cadenas de comercialización.

Asimismo, consideró la posibilidad de endurecer las leyes actuales para enfrentar la guerra económica de la derecha contra el pueblo y el gobierno constitucional.

El mandatario se refirió además a informes de inteligencia sobre la intención de la oposición de ensayar una explosión social con saqueo, con su punto de arranque en Barquisimeto (estado Lara).

Precisamente, en esa entidad el ministro de Comercio, Alejandro Fleming, reportó operativos contra el acaparamiento que dejaron como saldo la detección de varias decenas de toneladas acaparadas de rubros como azúcar, harina de maíz, margarina y arroz.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge dijo:

    Eso es lo que se necesita, nuevas leyes siempre de la legalidad que obliguen a hacer las cosas como son. Siempre con transparencia y legalidad, pero con mano dura.

  • mgvArt. dijo:

    Y ya tenemos la otra, se le prohibe sobrevolar territorio de los EU, creo que al señor presidente de la Corona de los EU, se le va la mano; bueno, nos trata desde su perspectiva, nos trata como inferiores.
    Propongo entonces que la ONU sea reubicada en la Zona del Mariel, a partir de septiembre, ¿debería ser?…

  • Dany dijo:

    El acaparamiento surge cuando existe escasez. A Maduro EE.UU no le permitió volar en el espacio aereo de puerto rico. La “guerra” ya esta declarada… se le avecinan tiempos peores a Venezuela.

  • Francisco dijo:

    Coño a los enemigos duro, no se pueden confiar, esto es una lucha de ideas, hay que hacer todo para el bienestar del pueblo

  • Odlene dijo:

    Nosotros necesitamos tambien eso aqui, porque los nuevos cuentapropista, revendedores, esta acabando con nuestra economia, hasta cuando vamos a seguir permitiendo ese desorden autorizado para que los verdaderos protagonista del desarrollo, puedan vivir como lo merecen, nosotros los trabajadores estatales, que llevamos el gran peso de nuestra economia.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también