Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Explota carro bomba en la frontera entre Turquía y Siria

En este artículo: Atentado, Coche bomba, Siria, Turquía
| 2 |

 UN COCHE BOMBA EN CENTRO DE DAMASCO

Un coche bomba explotó este martes en un punto de control fronterizo entre Turquía y Siria, cerca de una ciudad en la que viven cerca de 50.000 refugiados sirios.

“Un coche bomba estalló en la entrada principal del puesto fronterizo de Bab al Hawa”, indicó en un comunicado del Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).

La explosión se produjo en el lado sirio del paso fronterizo, un punto tradicional para  los sirios que viajan a la ciudad de Reyhanli, en el lado turco.

Por el momento se ignora si se han producido víctimas mortales. Sin embargo, al menos diez personas han resultado heridas y han sido hospitalizadas, indicó la agencia EP.
El atentado se produce un día después de que aviones de combate turcos derribaran un helicóptero sirio que supuestamente violó la frontera de Turquía. El aparato se estrelló a unos 400 metros de la frontera, en territorio sirio. Los pilotos lograron evacuar el aparato, pero murieron tras ser tiroteados por la insurgencia siria.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • barbara sanamé dijo:

    hasta cuando el mundo va ha vivir en ascuas por las decisiones de los EEUU que se creen dueños del mundo y con el derecho de intervenir en los problemas de los países sin que haya justicia ni una organización mundial capaz de cuestionarlos y ponerles los punto sobre las ies y hacerles entender que están equivocados que no tienen nada que buscar por qué no se ocupan de la miseria que están viviendo los países del tercer mundo, por qué no se ocupan de los miles de desempleados que tiene su país, que ocupen su tiempo en asuntos útiles a la sociedad y que dejen que cada país resuelva sus problemas internos sin intervenciones norteamericanas que van contra la política da cada país.

  • cubana100% dijo:

    Esto es otra muestra de los problemas sociales en los que está envuelto el mundo, y yo me pregunto ¿cuándo será que dejarán de morir personas inocentes?, ¿por qué no me asombra leer estas noticias en las redes sociales?, ¿acaso, no es mejor resolver los problemas de forma pacífica?, nosotros mismos con el paso del tiempo nos vamos a ir extinguiendo por el mal uso que se le dan a estas armas y la manera de resolver los problemas. Por eso yo llamo a la reflexión de todos para ver si este es el futuro que le queremos dar a nuestros seres queridos.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también