Imprimir
Inicio » Noticias  »

Cuenta Cristina en su twitter que Fidel le envió obsequio para su nieto Néstor Iván

| 37

Regalos Fidel a nieto de CristinaLa Presidenta argentina Cristina Fernández detalló en su cuenta de twitter algunas de las vivencias de Néstor Iván Kirchner, su primer nieto: “Está precioso. 4,65 kgs. Ya sonríe y mira TODO. Absolutamente TODO. Brazos y más brazos”, contó, y relató que le llevó “un ajuar de toallitas bordadas, sabanitas y pañalera que le envió Fidel y su esposa”.

“Qué Fidel? Fidel Castro. Me lo envió con su hijo Antonio, que es médico. Lo conocí en Cuba y viajó a Bs. As. por el COI.”, escribió Cristina, que también aprovechó el mensaje a sus seguidores para contar que su nieto tiene “una camisetita de Racing firmada por todos los jugadores. Máximo a full”.

“Me encantó la babita bordada y el duende con las banderitas de Cuba y Argentina. Qué mocoso! El Papa le regala zapatitos con sus medias y Fidel un ajuar. Qué tul?”, bromeó.

Por último, Cristina agradeció y dijo que su nieto iba a visitarla hoy, en “la primera visita a la casa de su abuela. Domingo y hay asadito. Gracias a todos. Por tanto”.

(Con información de TELAM)

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yusdel dijo:

    Tan linda Cristina. Tan amiga de Chávez. Salud para ella y para su nieto.También para Fidel.

  • Marianela Curbelo Ramírez dijo:

    Se nota su felicidad en los comentarios…

  • Marta de Argentina dijo:

    Fidel estuvo y está en todas. Una delicadeza de su parte.

  • albert dijo:

    A nuestro líder histórico Fidel Castro Ruz no se le escapa nada.
    Doy gracias a dios que aun lo tenemos
    Felicidades Cristina por la bendición de su nieto

  • Chaple dijo:

    Felicidades a Cristina por ser abuela, lo más grande del mundo y se lo dice uno que tiene 5 nietos y una nieta.

  • @lin@ dijo:

    Q detalle tan tierno; de veras q Fidel sorprende a cada instante lindo de verdad el comandate y Cristina que manera de transmitir su felicidad por recibir tan amable presente.
    Felicitaciones querida presidenta por la llegada de tu nietecito y a sus padres.DlsB.

  • QUIENLOVASABER dijo:

    QUE SENCILLO PERO BONITO GESTO. . ME PARECE ESTAR LEYENDO UNA REVISTA DE LA CUBA DE AYER.

  • Leydy dijo:

    muy emocionante la llegada de un niño a la casa cambia todo felocidades.

  • Carlos dijo:

    Es que la genialidad de Fidel, lo convierte en un Caballero, en un hombre que fue hecho para todas las circunstancias. Que interesante escribir algo cuyo titulo fuera Fidel y las circunstancias y de seguro que el análisis lleva a comprender que hasta cuando este gran hombre se pudo haber equivocado, lo hizo en circunstancias en que el error era necesario.

  • alexis dijo:

    FIDEL SIEMPRE FIDEL
    ESE ES EL HUMANISMO QUE SIEMPRE LO HAN CARACTERIZADO.

  • maikel acevedo dijo:

    si tambien me mandara un ajuar para mi sobrina ……a mi familia si le hace falta

  • Luis Alberto Rubio Naranjo dijo:

    Felicidades Cristina y mucha fuerza para sigas dignificando tu hermosa patria.

  • Yudisney Brito Mayea dijo:

    Muy bonito gesto de parte del comandante,pues un niño es un preciado tesoro y si desde pequeño se le brinda amor y dedicación ,de allí se puede sacar un hombre de bien.Felicidades

  • yau dijo:

    Que suerte la tuya que tienes quien te regale eso , aca los habemos que aun tenemos usando la de nuestros abuelos. No sabia que el se dedicaba atejer y ha bordar .. que monada

  • grandesalamedas dijo:

    Desde Cuba, muchas felicidades a Cristina Fernández y a toda su familia por su nieto.
    Le deseamos mucha salud al bebé y que resulte un joven inteligente, progresista y ético como sus abuelos.

  • LYM dijo:

    Felicidades a la gran abuela

  • Miguel dijo:

    MUJER… ABUELA… LA MEJOR MUJER PRESIDENTA DE LA ARGENTINA. AGUANTE MOROCHA Y “El que se caiga que se levante, y el que se levante que siga pa´lante más nada”… COMO DIJO MADURO COMPAÑERO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA (que se cayó de una bicicleta mientras hacía el gobierno de calle y se levantó “muerto de risa”) jajaja

  • Rosa Elvira dijo:

    Nuestro Fidel es asi, un hombre lleno de detalles.

  • tony dijo:

    Bello gesto de Fidel y eminente felicidad de la abuela. Felicidades preciosa abuela Cristina y que su nieto crezca sano, fuerte y se haga un hombre de bien.

  • cubana100% dijo:

    Las alegrías y los regalos buenos de la vida es lo que nos inspira e insita a levantarnos cada día por las mañanas. Emociones como estas son las que nos ayuda a ser mejores cada día y dar más de nosotros mismos. Felicidades Cristina por ese bello nieto que te ha dado la vida y Gracias Fidel por ser siempre tan atento y amable con todos.

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también