- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Cuenta Cristina en su twitter que Fidel le envió obsequio para su nieto Néstor Iván

Regalos Fidel a nieto de CristinaLa Presidenta argentina Cristina Fernández detalló en su cuenta de twitter algunas de las vivencias de Néstor Iván Kirchner, su primer nieto: “Está precioso. 4,65 kgs. Ya sonríe y mira TODO. Absolutamente TODO. Brazos y más brazos”, contó, y relató que le llevó “un ajuar de toallitas bordadas, sabanitas y pañalera que le envió Fidel y su esposa”.

“Qué Fidel? Fidel Castro. Me lo envió con su hijo Antonio, que es médico. Lo conocí en Cuba y viajó a Bs. As. por el COI.”, escribió Cristina, que también aprovechó el mensaje a sus seguidores para contar que su nieto tiene “una camisetita de Racing firmada por todos los jugadores. Máximo a full”.

“Me encantó la babita bordada y el duende con las banderitas de Cuba y Argentina. Qué mocoso! El Papa le regala zapatitos con sus medias y Fidel un ajuar. Qué tul?”, bromeó.

Por último, Cristina agradeció y dijo que su nieto iba a visitarla hoy, en “la primera visita a la casa de su abuela. Domingo y hay asadito. Gracias a todos. Por tanto”.

(Con información de TELAM)