Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Mercenarios en Siria admiten culpabilidad en el ataque químico

| 21

Insurgente Sirio

En lo que parece cuestionar las denuncias de EE.UU. contra el Gobierno sirio, un insurgente contó cómo él y el grupo al que pertenece usan armas químicas como medio para “matar mujeres y niños” y seguir los mandamientos de Osama bin Laden.

El “rebelde”, Nadim Balush, es miembro de un grupo denominado ‘Riyadh Al Abdin’, que actúa en el área de Latakia, noroeste de Siria, informa el portal ‘Infowars’.

Balush menciona “productos químicos que producen gases letales y mortales que yo poseo”.

“Decidimos hacerles daño a través de sus mujeres y niños”, cuenta el rebelde, y reflexiona sobre si es aceptable dañar a mujeres y niños.

Sin embargo, ‘se tranquiliza’ citando, aparentemente, el Corán: “Lucha contra ellos como ellos luchan contra ti”.

“Vamos a matar a sus mujeres y niños, como el jeque Osama bin Laden dijo, hasta que dejen de matar a nuestras mujeres y niños”, concluye el insurgente.

Balush cuenta cómo el Ejército sirio se acercaba al área donde se encontraba su grupo.

“Así que se nos ocurrió que esta arma era muy poderosa y efectiva para repelerlos y anunciamos que si se acercaban un metro, no habría límites”.

“Vamos a atacarlos en sus casas, vamos a convertir su día en noche y la noche en día”, advierte Balush.

La grabación se da a conocer en medio de la tensa situación causada por una nueva escalada en el conflicto que vive Siria desde marzo del 2011 y que se ha internacionalizado en las últimas semanas.

EE.UU. pretende llevar a cabo una ofensiva militar contra Siria basándose en los alegatos de las fuerzas opositoras a Al Assad, que denunciaron que el Gobierno sirio mató a centenares de personas el pasado 21 de agosto en un ataque con armas químicas cerca de Damasco. Sin embargo, el Gobierno del país árabe ha rechazado estas acusaciones y asegura que no ha utilizado armas químicas en ningún punto del territorio sirio.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ofreidis dijo:

    Es increible como hay gente en este mundo sin corazón, matar mujeres y niño por diverción eso deberia ser castigado fuertemente.

  • sheldon dijo:

    Ofreidis no es por diversion, es por fanatismo, alguien que actua de esa manera no piensa con claridad. Alguien al que no le importa matar mujeres y niños “enemigos”, solo muestra desprecio o indiferencia hacia la vida y es capaz de acabar incluso con los de su propia sangre solo para demostrar un punto de vista.

    • G. Bruno dijo:

      Fanatismo religioso. No olvideis.

  • Roberto González dijo:

    Esto parece que son elementos contudentes que eximen al gobierno sirio de cualquier responsabilidd, pero hace falta que se divulgue adecuadamente y llegue a la opinión púublica de los Estados Unidos. Esto puede evitr una guerra.

  • yovani dijo:

    LO PARADOJICO , TRISTE Y DESCARADO DEL CASO ES QUE ESTA GENTE ES LA QUE EEUU Y EUROPA ESTAN AYUDANDO , LOS ENEMIGOS DE AYER SON LOS AMIGOS DE HOY , ES ASI DE COCHINA Y ASQUEROSA LAS RELACIONES INTERNACIONALES DE EEUU , NO SE COMO ESE PUEBLO PERMITE ESO LUEGO DE QUE TANTOS DE SUS HIJOS EN LOS ULTIMOS AÑOS HAN MUERTO COMBATIENDO A ESTA GENTE…ESTOS MISMOS UN DIA COMO LOS CUERVOS LES SACARAN LOS OJOS….. POR ESO ES QUE PUTIN APOYA A SIRIA NO POR QUERRERLOS TANTO SINO POR QUE ESTA GENTE SON UN PELIGRO MUNDIAL

  • fernando lopez dijo:

    Fijen bien la mirada porque no es el primer caso que habla de este delicadisimo asunto, no obstante Mr Presidente, que a todas luces no es un “guerrerista”, pero actua peor que ellos, mantiene su posicion de bombardear Siria como castigo al Poder que alli Gçgobierna.

  • juan francisco dijo:

    DEMOSTRADO QUE QUE LA ONU ES ¿ ?

  • avner dijo:

    Esta información esta confirmada y es confiable o se la encontraron en un bloq…

    • Pierbii dijo:

      (Con información de Russia Today)…!!!! no es un blog, sino el sitio WEB de todo un periódico ruso…

  • pablo perez dijo:

    se necesita mas pruebas que esta para saber de que lado esta la verdad de los hechos acaesidos en Siria,este individuop no se va a parar a decir cosas que no sea verdad de los hechos realizados por ello mismos, como para que le sirva de sopretexto a los que se llaman policias del mundo a poner orden alli,en realidad quienes son los inescrupulosos que matan mujeres ninos y todo tipo de ser viviente arriba de la tierra son los mismos de siempre y le hechan la culpa al mas pinto de la paloma para salirse con las suya,es necesario que el sr. Obama vea este articulo y reaccione y no entre a invader un pais soberano e independiente como es Siria, no mas matanza en ese lugar y otos,r que con los mismos pretextos u otros hacen lo mismo que paso en Libya,Irak Afganistan y alli de tranquilidad y buen vivir de sus respectivos ciudadanos.nada no estamos en 1776 ni 1876,estamos en el dos mil 13 donde la gente a aprendido a ver de que lado esta la verdad y no la hipocresia arrogante y agresiva Viva La paz manos fuera de Siria

  • eldris dijo:

    Ningún país tiene el derecho de intervenir en los asuntos internos de otros países, verdaderamente el único que se adjudica este Derecho es el gobierno de los Estados Unidos y suma siempre a sus lacayos y algún que otro país del tercer mundo que tiene que vivir de las migajas de los americanos, el futuro de la humanidad esta en peligro, eso no es ningún secreto; ¿donde repercutirán las decisiones del Premio “Nobel” de la Paz, en los + de 7 mil millones de habitantes que tiene el planeta tierra. ¿hasta cuando?

  • Ulrich Schliz dijo:

    HAY QUE TENER CUIDADO CON ESTAS INFORMACIONES. NO DIGO, QUE NO SEA POSIBLE. PERO HAY OTRA INFORMACIÓN, YA PUBLICADA, SEGÚN LA CUAL LOS MISMOS EEUU ORGANIZARON ESTA PROVOCACIÓN. ESTO FUE REVELADO POR UN HACKER, QUIEN PENETRÓ EN LA COMUNICACIÓN DE UN ALTO OFICIAL DE LA INTELIGENCIA GRINGA. EN ESTA GUERRA HAY INFORMACIÓN Y CONTRA INFORMACIÓN. HAY LUCHA POR LA CONCIENCIA EN ESTE PLANETA. UNA DE LAS TÁCTICAS DE LA MANIPULACIÓN DE LA OPINIÓN PUBLICA ES, ADMITIR, LO QUE YA NO SE PUEDE NEGAR Y EVENTUALMENTE MESCLAR ESTA “VERDAD” CON OTRO DESPISTE, CALUMNIA ETC. ES MUY POSIBLE, QUE SE DIERON CUENTA, QUE FUERON DESCUBIERTOS POR UN HACKER. ENTONCES PARA ESO ESTÁN SUS PEONES ESBIRROS PARA CARGAR CON EL MUERTO.
    TAMBIÉN ES POSIBLE UNA COMBINACIÓN DE AMBAS COSAS. SON MAESTROS EN EL ARTE DE LA GUERRA PSICOLÓGICA, DE LA INFORMACIÓN Y DESINFORMACIÓN.

  • Juan José dijo:

    Yo me pregunto como a estas alturas del desarrollo de la sociedad se permite que hayan seres con forma humana pero que por dentro tienen el alma de un monstruo diabólico se manifiesten en contra de la vida, de la paz y del amor a la humanidad, la naturaleza y en fin a todo lo bueno que hay en el Universo.
    ¿Es esta la gente que pretende defender el “flamante premio Nobel de la Paz”?.
    ¿Hasta cuando se van a permitir estas cosas en este mundo?.
    ¿Cuando vamos a construir una muralla infranqueable para impedir estos actos y que al mismo tiempo deje pasar el amor y la amistad entre todos los seres que habitamos este planeta?

    • gustavo dijo:

      Estimado eso se llama sionismo.

  • JarEve dijo:

    Cierto es. En esta guerra hay bastante rollos para filmar cualquier película, luego el que quiera y le convenga creer tiene su material. Felices los que puedan si no te fastidian mucho la vida.

  • José R. dijo:

    Lo más interesante es que a las personas que más les conviene que no sean ellos los que las tiraron están diciendo que sí?? Qué raro!!

  • José Molina Vidal dijo:

    Fanatísmo no…”religión”.-
    Desgraciadamente nos cuesta creer que las querras, desde las primeras querras de las cuales se tiene noticia, han sido provocadas, motivadas o influídas por las religiones…”todas ellas incluídas”; ántes fueron motivadas por la falta de planificación (como se conoce ahora) que originaban “HAMBRE”, (Claro la población crecia pero los graneros por demás decrecían por los animalitos como las ratas). Pero…siempre un pero…los dueños de los manuscritos guardados por esas “organizaciones” (pués los clérigos, curas, sacerdotes o como se llamaran ántes o llamen ahora, eran los únicos que sabían leer y escribir)…pués no liberan su contenido. Para seguir subyugando a los incautos y estúpidos, no mostrando la historia, su historia.-
    Pero todos coinciden en atacar algo muy importante para la especie humana y por demás…”sabroso”. ¿No? Gracias Molina

  • José Molina Vidal dijo:

    Vamos a ver ahora que hacen los “mericanos y sus satélites”, me refiero a la hija del “pastorcillo”, escogida por el lobby sionísta como J´Europea.-
    ¿Por qué digo esto?, pués porque la maquinaria armamentísta estadounidense una vez que inicia, no para. Claro, los satélites tienen que comprar armamento moderno (donde no se expongan soldados), a los EEUU; y además en eso basa el negrito “Barack Osama” su salida de la supuesta “Crisis”,…digo…ellos por delante y los “satelites” por detrás…si acaso.-
    Ahora (yo que soy uno del montón que no leo sinó lo que se publica) comprendo por qué el discurso de baraco en el G-20 fué tan apagadito. Gracias Molina

    • Pepe dijo:

      Pero continuas escribiendo tonteriaS…? Como te publican comentarios ofensivos?

  • Juan Bautista Gatica dijo:

    Insisto:
    ¿a quién le conviene que el Gobierno sirio aparezca usando armas
    quimícas ?
    ¿ Quiénes quieren invadir Siria…?

    Juan Bautista
    Santiago de Chile
    Patio Trasero de EE.UU.
    Suramérica

  • gustavo dijo:

    Juan los de siempre,no necesitan dinero,quieren poder para macanear al mundo,ojo que despues vienen poe latino america,escuchaste respecto a las bases militares intaladas en colombia.

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también