Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro recordó a Chávez mediante Twitter

| 9
Chávez y Maduro, dignos hijos de la Venezuela bolivariana.

Chávez y Maduro, dignos hijos de la Venezuela bolivariana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó hoy a su antecesor y padre político, el fallecido mandatario Hugo Chávez, quien murió hace seis meses víctima de un cáncer.

“A seis meses de tu partida, te llevamos siempre como inspiración para la acción diaria en defensa de tu amada patria! Chávez de las victorias, sigues y seguirás invicto con un pueblo leal en todas las horas, que día a día hace la patria”, rememoró el mandatario en su cuenta de Twitter.

Maduro tuiteó estos mensajes en horas de la madrugada y los adjuntó con fotos del líder bolivariano y suyas.

Chávez falleció el 5 de marzo como consecuencia del cáncer que le fue detectado inicialmente a mediados de 2011 y del que se desconocen mayores detalles. Maduro ha asegurado que el cáncer de Chávez fue “inoculado” por los “enemigos históricos de Venezuela” en referencia a los Estados Unidos y la oposición.

Antes de partir a Cuba para tratarse de su recaída final en diciembre de 2012, Chávez anunció su voluntad “clara como la luna llena, firme, absoluta (y) total” de designar a Maduro como heredero político.

(Con información de DPA)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alien dijo:

    Que clase de hombre perdio America Latina pero bien en nuestro corazones

  • Alien dijo:

    Retifico: Que clase de hombre perdio America Latina pero aun vive en nuestros corazones revolucionariamente

  • cary dijo:

    Alien sentimentalmente parece que lo perdieramos pero hoy Chavez esta mas vivo que nunca, sus ideales estan sembrados para siempre ya en la historia de nuestra America y de La humanidad yo diria que es el Che del siglo XXI

  • cary dijo:

    Alien sentimentalmente pareciera que lo perdimos pero sus ideales estan hoy mas presentes en la lucha de todos los pueblos del mundo que aspiran a una justicia social, yo diria que es el Che del siglo XXI

  • CPP dijo:

    Aún lo seguimos recordando y recordaremos eternamente, pues fue un hijo más de Fidel y así lo recordaremos los cubanos, cuando lo escuchamos en documentales saltan lágrimas de saber que ya no estará más con nosotros, pero sigan luchando venezolanos que el futuro es de los valientes, consagrados y entregados a las causas justas.

  • VGCD dijo:

    Hugo Chavez está en nuestras mentes y debe estarlo en las mentes de las futuras generaciones igual que Simón Bolivar

  • zulima dijo:

    CHAVEZ DIOS TE TENGA EN LA GLORIA COMO YO SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS TE TENDRE EN MI CORAZON . TE AMO POR LO QUE ERES Y FUISTE PARA TU PUEBLO Y LOS PUEBLOS DE AMERICA Y MAS AYA . TE AMO .

  • POCHOLO dijo:

    “DEL 54 A LA ETERNIDAD”
    Si tu eres de julio y yo de septiembre, como he de olvidarte hermano del alma, si me sentía en tu cuerpo en cada lugar.
    Te oía en Caracas y por todas partes.
    La Cruz del Ávila hoy brilla por ti.
    El Guaire crece al oírte y algún día estará limpio, para que se bañen nuestros nietos, ¡está escrito!
    Verás lo que no lograste, logrado por los pobres, que siguen tu legado.
    Después de Bolívar, “tú”, el pueblo lo sabe, porque le mostraste el camino hasta la eternidad y desde allí verás tu legado realizado.
    Hoy a meses de tu descanso, madura Maduro y se salva la unidad.
    Es bello ver como generales y doctores frente a tu pueblo, morral a cuesta te siguen en cuanto rincón tiene tu tierra, allí donde no se atreven a entrar los escuálidos.
    América toda no sabe si llorar o bailar cuando te siente, porque siempre te recordamos cantando y cantamos contigo.
    Como olvidarte, como no quererte, como dejarte solo ahora que es cuando más pesa el morral y entre todos lo cargamos y no precisamente estaba a la orilla del camino, sino al pie de la montaña que todos subimos sin descanso para llevarlo a ti, lleno de victorias y rebozado de amor de mano en mano, por siempre.
    Voy contigo Tribilín, ahh allá nos encontramos.

  • wilfredo planas gallo dijo:

    Comandante Chávez, no te has ido, te has multiplicado en millones, tu ímpetu,tus ideas de unión e integración han quedado impregnada y en tu pueblo en toda latinoamérica, tu discípulo político Nicolás Maduro Moro ,está poniendo bien en alto tu legado, tu pueblo lo respalda, a pesar de las amenazas del imperio, el primer presidente chavista de venezuela tiene una enorme responsabilidad, su compromiso es grande con su pueblo y el modelo político que encabezaste, sabemos y estamos seguros que tu pueblo , eterno Comandante no te defraudará, a 6 meses de tu partida , seguimos en pié de lucha.
    !Chavez vive, la lucha sigue!

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también