Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Oliver Stone califica a Obama de serpiente durante conferencia en Tokio

En este artículo: Espionaje, Estados Unidos, Oliver Stone, Tokio
| 12

Oliver Stone

El reconocido cineasta Oliver Stone, abierto opositor de las prácticas de espionaje del Gobierno de EE.UU., calificó al presidente Barack Obama de “serpiente”, durante una conferencia en Tokio.

“Obama es una serpiente”, dijo a los periodistas a principios de esta semana en el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón, provocando risas y aplausos. “Es una serpiente y tenemos que volvernos contra él”, informó el sitio web The Blaze.

Las declaraciones fueron recogidas en video y publicadas en YouTube. “Nunca se trata de los terroristas, siempre se hace como J. Edgar Hoover lo hizo”, expresó Stone en referencia al fundador del FBI.

“Llevó todo el peso del Gobierno para presionar a los manifestantes. A él no le gustaban los manifestantes. Pensaba que eran comunistas. Nunca pudo encontrar pruebas. Pero para el momento en que la guerra de Vietnam comenzó, como ustedes saben, 500 000 personas estaban en la lista y estaban siendo espiadas. ¿Y dónde estamos ahora? En el mismo lugar”, agregó Stone.

Hace poco más de un mes, Stone y un grupo de intelectuales propuesieron una enmienda a la legislación de EE.UU. para prohibir la vigilancia sin límites. A su juicio, ha llegado la hora de reanudar la lucha por la libertad.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Erik Fundora Salina Clubista # 434 dijo:

    “Morir sin Dignidad”

    Despojados de la suerte sincera
    apartados del mundo común
    el Imperio socava banderas
    y derraman su odio siniestro
    para darles a sus hijos los muertos
    cual si fuesen trofeos en veda

    Del rincón mas profundo y oscuro
    los observan sus hijos caídos
    ellos mueren por algo indebido
    por el oro fundido, con la sangre inocente
    mas los muertos no mueren consientes
    ni los vivos disfrutan sus muros

    Hoy algunos prefieren la paz
    y nos cuentan verdades ocultas
    pero el rudo retoma su fusta
    y proclama mentiras en barcos varados
    mas esconden sus frascos dorados
    la pobreza real, sus mentiras sagradas

    Que será del que cava con palas
    y del pico que abre los huecos
    que serán de los crueles muñecos
    que mastican el plomo caliente
    y que escupen metrallas y balas

    Quien socave la paz verdadera
    sin saberlo su vida termina
    y si corre del crudo destino
    por temerle a su propia maldad
    le caerían lingotes encima
    moriría sin patria y bandera
    sin honor en su triste camino
    sin amor y sin paz, sin calor ni dignidad

    Erik Fundora Salina desde Cincinnati Ohio Imperio Cruel

  • EL OBSERVADOR dijo:

    Cuba tiene en el exterior, incluyendo Estados Unidos, muchos cineastas de prestigio internacional que simpatizan con nuestra Revolución. ¿No se ha pensando en la posilibidad de proponerles hagan una película sobre los CINCO HÉROES? El cine es un arma muy poderosa que llega a millones de norteamericanos y pienso que puede ser una vía para romper la censura que tienen los grandes medios sobre la verdadera realidad de nuestros compatriotas.

  • Raquel dijo:

    ¿Y no le pasa nada a Oliver Stone?, ¿no va a juicio, preso, ni siquiera lo botan del trabajo?

    • Mara dijo:

      No carísima es que tanta gente no puede estar equivocada y tendrían que enjuiciar a buenísima parte del pueblo Norteamericano. Las encuestas de aceptación del Señor van cuesta abajo ¿porqué será?

      Ah, claro tonta yo, no me percaté que quizo usted demostrar que LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES UNA DE LAS MARAVILLAS DE NORTEAMERICA. CUIDADO QUE A LA LUZ DE LOS ACONTECIMIENTOS YA ESO NO APLICA.

      Saludos,

    • Hendris Manuel dijo:

      Raquel, si eres la forista que extrañamos tanto en JR por favor escríbeme

    • Mara dijo:

      Ingenuidad o sarcasmo?. Cuidado carísima, que la DIVINA libertad de expresión en USA, está en capilla ardiente, será que existió alguna vez, será?, ja, a saber desde cuando están ejerciendo el sacrosanto espionaje universal. En eso también, fueron más astutos, como no.

      Nuestros respeto a Oliver Stone.

    • Voz popular dijo:

      ¿Quieres que lo corran del trabajo, lo encarcelen y lo condenen a muerte?. ¿Es tu gran deseo para que te sientas satisfecha?

    • Alejandro dijo:

      ke tonto eres! preguntale a Michael Moore cuantos gualdaespaldas tiene ke pagar! y a Olive cuantos Gualdaespaldas tiene? no seais iluso! hace poco murio en un extraño accidente un joven periodista ke estaba investigando al FBI y CIA (algunos de sus miembros) no seais Iluso o Tonto!

  • PCC dijo:

    Raquel!! Jajaja

  • cary dijo:

    Sr. Oliver Stone admiro su valentía a pesar de todas las dificultades que se le presentan en el camino y que parece que muchos foristas desconocen

  • Marta de Argentina dijo:

    Hay hombres que, a pesar de los conocidos obstáculos, siguen adelante con sus denuncias.Respetos a Oliver Stone.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Ay Raquel, ni te imaginas la falta de libertad de expression que hay en EE.UU,por ejemplo mira el caso de Ozzie Guillen,ademas conosco un mil casos mas, NI TE IMAGINAS LAS LIBERTADES PERDIDAS EN ESE PAIS,QUE HOY NO ES NI SOMBRA,DE LO QUE FUE,que la ignorancia no nos invada,saludos.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también