Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Cadena hotelera portuguesa inicia operaciones turísticas en Cuba

| 13
Hotel Pestana Cayo Coco Beach Resort

Hotel Pestana Cayo Coco Beach Resort

La cadena hotelera portuguesa Pestana inició sus operaciones en Cuba con la apertura de un hotel en Cayo Coco, en el destino turístico Jardines del Rey, al norte de esta central provincia.

Con 508 habitaciones, distribuidas en 11 villas bajo el concepto de suites junior y suites, el Pestana Cayo Coco Beach Resort pertenece al Grupo hotelero cubano Gaviota, tiene categoría cuatro estrellas y opera bajo el régimen de Todo Incluido.

La empresa portuguesa busca sus mercados por la afinidad cultural, el idioma, costumbres e historia , de ahí nuestro interés de atraer a Cuba turistas procedentes de América del Sur, resaltó Jarussi.

Pestana cuenta con 94 hoteles en 14 países, entre ellos Brasil, Venezuela, Colombia y Argentina.

Con la recién apertura, el polo dispone ahora de más de seis mil confortables habitaciones en 17 hoteles y villas, ubicados en primera línea de playa.

Situado en el litoral norte de Ciego de Avila, el balneario acoge a los cayos Coco y Guillermo, y en los 20 años de operaciones ha recibido a más de tres millones de turistas, fundamentalmente, de Canadá, Reino Unido y Argentina, sus principales destinos emisores.

Jardines del Rey dispone de excelentes playas, una exuberante flora y fauna terrestre y marina muy bien conservada, y una barrera coralina considerada como la segunda más grande del mundo.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • joe dijo:

    me pudieran mandar por correo las ofertas de gaviota pofavor

  • Cassandra dijo:

    Not they exist in Cuba better hotels that Meliá Varadero, Princess of the Sea Varadero and Paradisus Varadero! An exquisite meal, a stupendous service and a beautiful beach!!!

    • Raudo dijo:

      Please, you need to go to Cayo Coco, it has the most beautifull beaches in Cuba, go and see! Bye

  • yure dijo:

    A mi también me gustaria recibir por correo las opciones que brinda gaviota por favor.

  • Nicuero dijo:

    y mi operación cual será?,verla por fotos

  • merl dijo:

    Que bueno que nuestros cayos sigan siendo tan bellos y que se sigan construyendo hoteles para el desarrollo turístico de nuestro país. Ojala y la cayería norte de Camagüey tenga la misma suerte, porque tiene unas playas hermosas, una arena tan blanca y una fauna tan variada que te dejan sin aliento.

  • yiyi dijo:

    durante este verano en la tienda de 5ta y 42 todos los sabados el grupo de gaviota tiene ofertas especiales, aqui te mando el correo de una de las comerciales, puedes escribirle y ellos te mandan ofertas vacaciones@gaviotatours.cu

  • yiyi dijo:

    vacaciones@gaviotatours.cu, escribeles ellos te mandan las ofertas

  • yiyi dijo:

    todos los sabado gaviota tours ofrece ofertas especiales por el verano en la tienda 5ta y 42

  • cubano a pie dijo:

    En español por favor pero aquí voy: yo no poder pagar por estar una noche en un hotel así que me jodí como siempre

  • qbno.cu dijo:

    mmmmmmi sueño ffff como será una habitación de esas?

  • aobb dijo:

    JA VOY A SACAR LAS RESERVACIONES!!!!1

    ÑOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!1

  • Diesan Adel Romero Castaño dijo:

    Ojalá pudiera ir, oye candela esto no tiene precio, me duele tanto que el sector de turismo esté super desarrollado y que el de la economía esté afectado, no entiendo me pueden explicar.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también