Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi y Neymar: mejor dupla ofensiva del fútbol europeo

| 103

Santos v FC Barcelona - FIFA Club World Cup Final

Con un 38,4 por ciento de los votos el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar da Silva fueron considerados la mejor pareja ofensiva del fútbol europeo según una encuesta publicada hoy por el diario deportivo español Marca. Los internautas eligieron a los suramericanos, que actualmente militan en el FC Barcelona español, como la mejor delantera de Viejo Continente.

Messi y Neymar juntos desde esta temporada el Barcelona del técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino goza de el apoyo de muchos de los lectores del rotativo ibérico.

No obstante, la ventaja con respecto sus seguidores no es ni mucho menos holgada.

La dupla suramericana es escoltada de cerca por la conformada por los atacantes del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, que les siguen con un 35,7 por ciento.

Ya un poco más alejados de la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona, también recibieron votos el sueco Zlatan Ibrahimovic y uruguayo Edison Cavani (9,7 por ciento), la nueva pareja de delanteros del Paris Saint-Germain francés.

También estuvieron entre los preferidos por una parte de los internautas los colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao (4,5), actualmente en las filas del club galo AS Mónaco.

Por su parte, el español David Villa y el portugués Diego Costa del Atlético de Madrid, se encuentra en la quinta plaza con un 3,1 por ciento.

(Tomado de Prensa Latina)

Se han publicado 103 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MyImmortal dijo:

    HONOR A QUIEN NONOR MERECE!!!!!!!!!!!!

  • merengue fan dijo:

    Aprovechen a la pulga que falta poco para que el 17 de septiembre y le echen unos añitos por ladrón. Y no es fanatismo ni envidia ni nada, no se engañen catalanes, o él lo sabia o sino su padre pero a mi que no me vengan con que se pasaron años y ni el ni su padre sospechó nada de eso. Vamos a ver como termina esa novela. Candela que pasaria si lo encuentran culpable, eso seria un estruendo total, han querido minimizarlo, pero señores evadir el fisco es un delito y como quiera que sea aun cuando ni el ni su padre estuviesen implicados estan embarrados dentro de esa mier...
    Ojala que no le pase nada o que lo resuelva desembolsando unos millonsitos que sabemos que le sobra pero que juegue con el Barca esta temporada que despues no quiero que digan que el madrid le gano al barca porque Messi no estaba o que el madrid ganó la liga porque la pulga faltaba.

    Hala Madrid por siempre!

    • lorenzo dijo:

      los ricos van a la carcel, solo si es de interes de la política

    • ipa dijo:

      totalmente fuera de contexto ese desafortunado comentario q has hecho pero puedo entenderte....ya esta llegando a la veintena el numero de goles q Messi le ha metido al Madrid, entiendo tu mala idea

    • Emilio G dijo:

      No va a pasar nada o no sabes que ya él depositó una sifra, incluso mayor, a la que supuestamente debe al fisco español. Eso en su momento lo explicó un abogado especialista en el tema por ESPN. Que lo que tenía que hacer Messi era eso, Poner a disposición de las autoridades la suma de dinero que se le imputa antes del juicio y si es culpable no va a la cárcel. Esa noticia es vieja.

    • Rene dijo:

      messi es la ostia y neymar es la ostia tambien

  • Buen Futbol dijo:

    Esa dupla de Mesi y Neimar será superada ampliamente por el nuevo dúo Galáctico de CR7 y Gareth Bale. Ya verán. jajajajaj

  • Kylex dijo:

    Dos Grandes en un Equipo de Grandes..

  • WTF dijo:

    sin dudas una dupla temible, velocidad, regate y habilidades. yo soy fan del madrid y creo que la dupla CR7-Benzema esta de segunda por la cantidad de seguidores del Madrid y el nivel de CR7, pero para mi gusto me quedo mejor con la dupla Zlatan-Cavanni, con mucha fuerza y mucho gol, sin descartar las habilidades del sueco, si Bale llega al Madrid, entonces si que me quedo con CR7-Bale, muy a la par(o superior) que la dibla culé.

    • WTF dijo:

      Fe de Errata: donde dice dibla debe decir dupla

    • Emilio G dijo:

      WTF,
      Yo creo que Cavani e Ibra se van a estorbar uno a otro, los dos son grandes delanteros pero con las mismas características, lo mismo pasa en UruguAy entre cavani y luis Suarez. Lo mejor es que slo juegue uno de los dos.

  • Pitufo dijo:

    Bueno ¿y ya Neymar se probo en el futbol europeo jugando con Messi?, porque que yo sepa todo esta solo en papeles, por eso no creo en las encuestas estupidas esas y me rio de las anormalidades que comentan los fanaticos, salvando las honrosas excepciones

  • DGB dijo:

    SON LOS MEJORES BISCA BARCA ESTE AÑO NO HAY PARA NADIE, IMAGINECEN 3 DEFENZA PARA MESSI Y TRES PARA NEYMAR, ESTE AÑO EL BARCA ES CAMPEÓN

  • CR-7 dijo:

    Que clase farsa como el farcelona...........

  • dennys dijo:

    muy buen duo, vamos a ver que dan...

  • EDUAR2 dijo:

    Neymar un figurín engreido

  • Danilo dijo:

    A ver si me publican,cuando se incorpore Bale al madrid se queda atras la dupla del Barca ,seran CR7 y Bale la mejor dupla del futbol mundial.

    • WTF dijo:

      SEGURO
      HALA MADRID!!!

  • Javierplacetas dijo:

    blablabla mediático....cuánto han jugado juntos messi y neymar..
    más bien es de lo que se espera y no de lo que hacen o han hecho.

  • madridista100pre dijo:

    DE NUEVO EL BARCADEBATE. QUÉ INDIGNACIÓN.
    ME PUEDEN DECIR SI YA SE CONFIRMÓ LA RENOVACIÓN DE CR7
    SALUDOS HALA MADRID

    • El Jabalí dijo:

      ya se renovó hasta el 2018

  • SK8 dijo:

    no hay na pa nadie, Messi y Neymar los mejores eso era sabido Visca Barca, a llorar el nino q se perdio el tete.

  • victorFCB dijo:

    como es posible que ya empiezen a hacer estas encustas cuando aun no da comienzo de la temporada...y es mas la mayoria de stas duplas no han lugado juntos......digan algo del barca relacionado con los centrales....

    saludos

  • jvc dijo:

    Bueno la dupla de Messi y Neymar es muy buena, pero mi criterio es que para estea temporada, la que más goles meterá será la de Ibrahimovic-Cavani, los dos son letales y más 9, menos constructores de juego.

  • Dacal dijo:

    DEJEN QUE LLEGUE BALE Y VERÁN QUIENES VAN A SER LA DUPLA TERRORIFICA DE EUROPA...HALA MADRID!

  • Otro más dijo:

    Por eso la gente está engañada, si los usuarios de Marca que ¨deberían tener más conocimientos de fútbol que nosotros piensan así que dejarás para el resto¨...siguen inflando globos por todas partes, es un show publicitario hablar de mejores y poner a duplas que ni siquiera han jugado oficialmente juntos, es una falta de respeto al mundillo del fútbol...

    *David Villa y Diego Costa
    *Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani
    *Messi y Neymar

    Todo esto lo crea la prensa que vende globos por todos lados. Realmente quieren hablar de fútbol??? pues se merecen estar ahí CR7 y Benzema que sí han jugado y demostrado en el terreno campaña tras campaña. Rooney y Van Persie; Reus y Lewandowski; Ribéry y Mandsukic; Balotelli y El Shaarawi...

    No ha empezado la temporada y ya la gente está comida por una pata...y después llegarán las DECEPCIONES...

    • Icarly dijo:

      DE 43 COMENTARIOS EL UNICO QUE SIRVE... 100% DE ACUERDO CONTIGO. LA CHAMPIONS DE ESTE AÑO ES ITALIANA, ALEMANA O INGLESA NADA QUE HACER PARA EL MERENGUE O EL BARZA(AUNQUE NO DESCARTO DEL TODO AL PRIMERO) NEYMAR ES UN CRACK Y UN FUERA DE SERIE PERO HAY QUE VERLO EN EUROPA Y NO PRECISAMENTE EL LA LIGUA ESPAÑOLA ( QUE PODEMOS SUPONER EL NIVEL QUE TIENE CUANDO UN TIPO ES CAPAZ DE MARCAR MAS DE 40 GOLES X MUY BUENO QUE SEA ) LA DUPLA ESTA DE TERROR PERO EL FUTBOL NO ES LA REVISTA MARCA NI INTERNET Y COMO NO ME CANSO DE REPETIR HAY MAS MUNDO APARTE DE BARZA-MADRID O MESSI-CRISTIANO.

  • Danilo dijo:

    Que tapon de boca le puso CR7 al mister Mouriño asi que el falso, asi responden los grandes .

  • RRO dijo:

    SEGÚN EL SITIO OFICIAL DE LA LIGA (bbva.com) ya la renovación de cristiano con el madrid es un hecho y esto hubiese tenido conclusión durante la gira del madrid por los EUA donde el jugador se reunió largo y tendido con el presidente del club, inclusive se publica que el nuevo contrato CR7 cobrará 17 millones netos por temporadas hasta el 2018. De este forma pasará a ser el jugador mejor pagado en la liga española ya que messi cobra 16 por temporada. Esta nueva noticia a llevado al club catalán conjuntamente con el padre y messi a volver a analizar el actual contrato del 4 veces balón de oro para el futuro inmediato.
    Sobre el caso Bale el propio sitio cita declaraciones del técnico del Tottemham Vilas boas que el jugador gales no esta en venta y eso de le debiera quedar claro a los blancos. el jugador se reincoroporó a los entrenamientos con el club inglés desde el pasado lunes.
    El chelsea con mouriño a la cabeza dieron negativa a la oferta del barza de 40 millones por David Luis así que el club catalán tendrá que ir por el holandes agger del liverpol que era su segunda opción por cierto mucho más económica.

  • MyImmortal dijo:

    HALA MANDRIL!!!!! OIGAN MANDRILISTAS SEGURO ESTE AÑO GANAN LA COPA, SI, LA COPA DE LA VIDA. SE LAS VA A ENTREGAR RICKY MARTIN, JAJAJAJA. XD

    • Pedro RMADRID dijo:

      Farcelonista preocupate por ganar tu que yo tengo mas ligas y mas champions que tu de hecho soy el club que mas tiene en el mundo sean de cuando sen deja la envidia perdedor

      • Luis Omar Tápia dijo:

        Hablas de historia amigo mío....pero se supone que un club grande gana un título grande cada 4 ó 6 años (dígase Champions League) pero el Real Mdrid CF no lo gana hace más de una década.

  • osvaldo dijo:

    eso dice el papel, pero el papel aguanta lo que se le ponga, vamos a verv si estos dos egos no chocan y no hay conflicto de intereses

  • TNT dijo:

    Deacuero con todo le que plantea que esta noticia es una estupides, el problema es que mientras se hable del Barca no importa, y no leen ni interiorizan lo que dice..¿como va ser la mejor dupla si no han jugado? jajajajaja....ya lo de uds no tiene nombre, son un chiste.

  • VGG dijo:

    Que envidiosos son todos los del Madrid, si los ganadores hubieran sido Cristiano y Benzema los comentarios fueran otros, pues se jod.... porque son EL MEJOR DEL MUNDO Y NEYMAR jajajajaa sufrannnnnnnnnnnnnnn...

  • D@vid40 dijo:

    No digo que Messi y Neymar no sea una dupla de calidad pero no han jugado para sacarla como la mejor,y con todo y eso Cristiano y Benzema le picaron cerca.Del BARCA la dupla potente a mi opinion es INIESTA-MESSI.Y SI LLEGARA GARETH BALE AL MADRID OLVIDENSE DE ENCUESTA, QUE NO HABRIA DISPUTA,sin dudas "LOS MAS POTENTES",junto a Cristiano claro.

    • LuisiBlaugrana dijo:

      de verdad no entiendo a los madrilistas entonces Neymar y Messi porque no a jugado juntos y Bale y Cr7 si y ni siquiera esta en el mismo equipo
      lo de ustedes ya no es fanatismo es imnotismo

  • carlos dijo:

    MERENGUE NO SAQUES TRAPITOS AQUI QUE EL TUYO ESTA MOJAO..............

  • Rosca izquierda dijo:

    El Kun Agüero se ruborizó una vez que le dije en el césped del Vicente Calderón que él era “medio Atleti o, mejor dicho, el Atleti entero”. Jugaba su última temporada de rojiblanco y había marcado esa noche los dos goles de la victoria contra el Depor. Por cortesía profesional se rió sin admitirlo, pero su simple presencia no admitía dudas entre la gente colchonera: había un crack y el resto, pues figurantes.

    En el Real Madrid, Cristiano Ronaldo también eclipsa a todos. Este año tiene varios ilusionistas a su alrededor, pero sólo él asume el maldito rol de galáctico de Florentino (maldito por las funestas consecuencias de aquel periodo ya olvidado en la memoria blanca). Pero este Ronaldo que marca goles verdaderos, algunos buenos y casi todos bestiales, olvidó para siempre los aspavientos y las groserías provocadas en estadios hostiles. La última versión pasea desde hace tiempo alma de líder a petición expresa de su presidente, primero, y del madridismo por aclamación unánime.

    Por eso, el nuevo CR7 no se fue directo al banquillo del Chelsea a incordiar a su paisano... no. Se contuvo pensándoselo dos veces en el golazo de falta, la primera lanzado una mirada desafiante contra su ex, a pesar de que insistiese después del partido que había mirado a los suplentes de su equipo. Porque muchos habían fiado el morbo al instante en el que Cristiano reivindicara su ego (ha cambiado, pero no va a traicionar su egolatría) delante de quien le intentó desprestigiar.
    El delantero reconfirma, si es que alguien tenía dudas, que el fútbol moderno ha parido dos grandes ‘Ronaldos’: El Fenómeno que llegó con una rodilla biónica y se ganó el favor del Bernabeu en un minuto de reloj (su reaparición contra el Alavés) y el portugués de los casi cien millones, que bien podía haber costado doscientos o trescientos porque el club ya los habría amortizado con sus goles. Pero Ronaldo, el brasileño, compartió cartelera con Zidane, Figo, Raúl y Beckham, mientras que Cristiano atiza el balón desde lejos, se pega una carrera de campo a campo o se coloca arriba de ‘chupagoles’ en el nuevo experimento de Ancelotti y clava uno de cabeza. ¡Qué más da!, el último Ronaldo es el jugador total, quizá también esa “manada de búfalos” con la que Jorge Valdano definió al ex madridista. Habrá que pedirle al sabio argentino otra metáfora para CR7.
    El caso es que Mou no miró ni de soslayo a sus afectados y hasta hace poco apestados. Tampoco Casillas, Ramos, Pepe y, por supuesto, Cristiano, le saludaron sobre el césped (no sabemos si dentro del vestuario); ahora es una ’Guerra Fría’ que tarde o temprano alguno de los involucrados calentará delante de un micrófono. Por de pronto, Marcelo soltó descaradamente la primera chinita gritándole un ‘¡Toma!’ de despecho.

    Florentino sí que recibió con efusividad a su amigo Mourinho. Han revelado su amistad mutua y entre ellos no hay fingimientos, todo es tan veraz como que la puerta del Madrid nunca quedará cerrada para el entrenador luso, si acaso entornada. Y hablando del presidente, fue su noche de órdago a lo grande: el equipo jugó a ratos con esa “espectacularidad” que exige Carletto y, por otra parte, queda un día menos para que Gareth Bale acabe su vía crucis en Londres. Isco, Modric y Özil necesitan otra motivación que no sea Cristiano, y el galés lo tiene todo para seducirles. ¿Que vale una barbaridad? Sí, pero juega al 120 por ciento, su precio tasado en jugadas por minuto. Porque Bale no es ni la mitad ni su equipo entero, sino un Tottenham al cubo. El Madrid se muere de ganas por comprobarlo, y los acreedores ni os cuento.

  • Nacho dijo:

    Para los seguidores de Guardiola,el técnico ya logró su primera victoria con el Bayern Munich en la Primera ronda de la Copa Alemana.Marcó Xhaquiri,Robben y 3 de Muller.

  • ok dijo:

    para merengue fans

    que bueno que las personas como tu no se hacen prevalecer , peus de verdad que dejas mucho que desear con tan barbaros planteamientos , a ti que te importan esas cosas , pero bueno espero que esas cosas queden en saco roto , de seguro si fuera del madrid no hablaras esas cosas , , pero me remito al inicio de tu escrito , son precisamente esas cosas las que te hacen pensar asi , , el fanatismo y la envidia

  • Rfa, dijo:

    Ultima noticia:

    Luego de renovar con el conjunto blanco, el portugués Cristiano Ronaldo discutió con los dirigentes del club merengue los acuerdos de su aumento de salario de manera inadecuada y terminó siendo explulsado del club. Por otra parte el Galés Gareth Bale, se reconcilió con su actual club y dice que no se va a ningún otro.
    Ahora piensan pagar la clausula de Messi y doblar la suma que el FCB le pagó a Neymar para incorporarlos al Real Madrid.

    DE MADRE LO DEL MADRID!!!!!!!

    • D@vid40 dijo:

      Tu si Rfa, de veras te felicito ,"EXCELENTE COMENTARIO",INFLADOR.

Se han publicado 103 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también