- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Messi y Neymar: mejor dupla ofensiva del fútbol europeo

Santos v FC Barcelona - FIFA Club World Cup Final

Con un 38,4 por ciento de los votos el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar da Silva fueron considerados la mejor pareja ofensiva del fútbol europeo según una encuesta publicada hoy por el diario deportivo español Marca. Los internautas eligieron a los suramericanos, que actualmente militan en el FC Barcelona español, como la mejor delantera de Viejo Continente.

Messi y Neymar juntos desde esta temporada el Barcelona del técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino goza de el apoyo de muchos de los lectores del rotativo ibérico.

No obstante, la ventaja con respecto sus seguidores no es ni mucho menos holgada.

La dupla suramericana es escoltada de cerca por la conformada por los atacantes del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, que les siguen con un 35,7 por ciento.

Ya un poco más alejados de la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona, también recibieron votos el sueco Zlatan Ibrahimovic y uruguayo Edison Cavani (9,7 por ciento), la nueva pareja de delanteros del Paris Saint-Germain francés.

También estuvieron entre los preferidos por una parte de los internautas los colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao (4,5), actualmente en las filas del club galo AS Mónaco.

Por su parte, el español David Villa y el portugués Diego Costa del Atlético de Madrid, se encuentra en la quinta plaza con un 3,1 por ciento.

(Tomado de Prensa Latina)