Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Bolt desea batir un nuevo récord

En este artículo: Deportes, Moscú, Rusia, Usain Bolt
| 32

usain-boltEl atleta Usain Bolt, gran estrella de las pruebas de velocidad, afirmó que espera poder conseguir un nuevo récord del mundo en los próximos días en Moscú, en la decimocuarta edición del Mundial de atletismo, que comienza el sábado en la capital rusa, informó AFP.

“¿Por qué no puedo conseguir un nuevo récord aquí?”, dijo el domingo Bolt en un acto en el Gorky Park moscovita.

“Siempre es mi objetivo principal cuando estoy en la salida. Voy a hacer todo lo posible para conseguir un nuevo récord aquí en Moscú”, apuntó.

Bolt, de 26 años, afirmó que se encuentra en un buen estado de forma y que está muy motivado por correr en el estadio Luzhniki, un recinto mítico en el que no ha competido anteriormente.

“Es mi primera vez en Moscú y estoy contento por poder conocer otro lugar. Mi médico me ha dicho que estoy en un gran estado de forma. Tengo ganas de correr”, señaló.

En su brillante palmarés, Bolt tiene seis oros olímpicos (‘tripletes’ 100-200 y relevo 4×100 metros en Pekín-2008 y Londres-2012) y cinco títulos mundiales, con otro ‘triplete’ en esas pruebas en Berlín-2009 y los de 200 y 4×100 metros en Daegu-2011.

En la ciudad surcoreana se le escapó el de 100 metros al ser descalificado por una salida en falso.

Bolt es el actual plusmarquista mundial de los 100 metros (9.58) y 200 metros (19.19), ambos conseguidos en Berlín hace cuatro años. En el relevo 4×100, Jamaica, con Bolt como líder, rebajó la plusmarca a 36.84 el pasado año en su camino al oro olímpico en Londres.

(Con información de El Universal)

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dayron dijo:

    Estoy seguro que el ¨Marciano¨ Bolt batira su propio record y pondra una marca insuperable

  • Máisel dijo:

    Es un salvaje,que clase de corredor,fuera de serie totalmente

  • Voltímetro dijo:

    La superlocomotora engrasa su maquinaria para el mundial de moscú atrapenlo si puede ,esta flecha indica Bolt la llama de los 100 mtros,va a quemar las pistas moscovita

  • PITBULL dijo:

    De eso estoy seguro mi querido Bolt de que romerás record creo que pocos hoy tenemos dudas al respecto je je je je suerte.

  • Oliver dijo:

    Arriba Bolt!!!! tu límite es el cielo… le doy gracias a la vida por haberme permitido nacer en la era del vólido caribeño… cada vez que despega es como si estuviera corriendo en su pellejo…pocas cosas en el deporte se disfrutan al nivel de las carreras del vólido…

    PD: Cúando coñ… va a salir uno así en Cuba ehh???

  • red devil dijo:

    en cualquier momento se descubre q se esta dopando,jamaiquinos mentirosos donde esta johan blake q ni siquiera corrio elcampeonato nacional

  • CUBANO dijo:

    Esperemos que Bolt implante una nueva marca personal.

  • InduMadrid dijo:

    Adelante Bolt, Cuba quiere verte en los más alto del podio de nuevo. Buena suerte te deseamos

  • AlA_Heat dijo:

    El no es de este Planeta!!!!!!!!!!!!!

  • KAKA dijo:

    con el respeto que el merece considero que el mismo se puso un techo muy alto y las mayores competencias estan o suspendidas o lesionadas, no lo creo que pueda. no obstante seria muy bueno que pasara

  • tomyone dijo:

    Este Bolt puede hacer cualquier cosa , corre como relajado y hasta ahora ha estado puro y con sus condiciones no creo que un dia necesite drogas para ser mejor , tiene que cuidarse de sus entrenadores , muchas veces estos son quienes ambarcan a los atletas , Bolt nacio para correr y es un espectaculo verlo en la pista , parece un atlas o algo asi , espero verlo en vivo el Domingo en Moscu , seguro lo pasa la TV Cubana , felicidades a el y a Cubadebate por los 10 años luchando , ahora el Carromero ese dando nuevas versiones del accidente y lo peor es que muchos se lo creen , por eso hay que abrir la comunicacion , si yo tuviera un acceso podia decirle lo metiroso que es , si alguine sabe como hacerlo , a que direccion me la dicen y le meto mano , PP fascistas y descarados como Aznar y Rajoy no valen nada para eatar criticando a Cuba, los problemas nuestros lo resolveremos aqui , ellos ensuciarian la atmosfera en Cuba.Perdonen el cambio de tema , pero el tiempo es oro,

  • Aroldo dijo:

    Bueno hermano a la carga entonces, Moscú es tuyo pués, debes cuidarte de Gatlin, ya te ganó en Lausana y a pesar que ya está un poco viejo demostró que está en excelente forma, ya Gay no estará para hacerte sombra.

  • TONYGLEZ dijo:

    no creo que ya un humano pueda mover mas rapido los pies y las manos al menos en los 100 metros que el record que tiene bolt hasta hoy, ya es inhumano y nunca se penso que podria ser

  • alina dijo:

    ESTOY SEGURA DE QUE ALCANZARA MEDALLA PARA SU PAIS, MUY CARISMATICO, FELICIDADES!!!

  • JL_VILLLALON dijo:

    No creo que lo logre, para mí es simplemente promoción, es innegable que es el amplio favorito, pero de ahí a que se vea en condiciones de batir el record lo dudo.

  • rober dijo:

    El hombre destrozadrá el record de los 200 metros, no se lo pierdan que va a bajar de los 19 segundos…

  • VM32 dijo:

    en 100 metros 9.12 y en 200, 18.9 lo verán

  • QLO Macho dijo:

    Que barbaro,,,, bien por él y por el atletismo, menos mal que coincidimos en Tiempo con este fenomeno del atletismo, que no tendrá quien lo iguale, a no ser que lo clonen, bien por él, bien por Jamaica,y demostrando que los buenos de verdad no se dopan.

  • Raudel dijo:

    Es verdad que Bolt es un fenómeno pero creo que más tarde o temprano el hombre dará positivo al doping……mi su compañero Asafa y por que será que Yohan BL no se va a presentar al mundial que le dió tanta promoción que no competiría solo hasta el mundial…..lo sierto es que Bolt en cualquier momento explotará…chao..

  • helton dijo:

    temprano supimos que el triplista reve no va al mundial por estar lesionado pero tambien se supo que compitio en algunos mitines lesionado,ahora se cae de la convocatoria,tambien mabel gay sigue con molestias pero si se incluye en la comitiva.
    QUE POCO SERIA ES LA FEDERACION CUBANA DE ATLETISMO,sin mas palabras….

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también