Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

James Cameron volverá a Pandora para nuevas secuelas de Avatar

En este artículo: Avatar, Cine, Cultura, James Cameron
| 49

AvatarJames Cameron rodará tres secuelas de Avatar, la película con mayor recaudación de la historia, según ScreenDaily.

Anteriormente se había confirmado el rodaje de solamente dos secuelas del popular filme, que reventó las taquillas de todo el mundo tras su estreno en 2009.

Para trabajar sobre el guión de las nuevas entregas de la cinta futurista, Cameron convocará a Josh Friedman (La guerra de los mundos), Rick Jaffa y Amanda Silver (El origen del planeta de los simios) y Shane Salerno (Salvajes).

La compañía Fox planea rodar las tres secuelas simultáneamente. Se prevé que el complejo proceso comenzará ya el año que viene, aunque la segunda parte, donde por primera vez será utilizada las tecnología agua motion capture para capturar los movimientos subacuáticos, no se estrenará antes del 2016. La trama de las próximas entregas de Avatar también transcurrirá en el planeta Pandora.

Avatar se estrenó en la gran pantalla en 2009. Con un presupuesto de 237 millones de dólares, recaudó 2.800 millones en taquilla. Junto con el Titanic, otra obra de Cameron, es uno de los mayores éxitos del cine de todos los tiempos.

(Con información de Ria Novosti)

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hendris Manuel dijo:

    La espero con ansias, esa película es una de mis favoritas. Buena trama, los efectos especiales de ensueño… lo máxino

    • Homero dijo:

      Buena trama… Sí, si uno se olvida de que ya lo vio en Danza con lobos y que es en realidad una película de indios y cowboys…

      Ver el capítulo de South Park que se llama “Dancing with Smurfs (Bailando con Pitufos)”

  • HELIOS dijo:

    Para los que gustamos de nuevos efectos especiales esta será una magnifica opción. No nos queda más que esperar….

  • Raudo dijo:

    Yo también estaré esperando con ansias las películas, creo que desde niño no me conecto tanto con una película como lo hice con Avatar. Soy fan de la ciencia ficción y los efectos especiales, y en este sentido la primera entrega de lo que augura una super-saga, rebasó mis expectativas, la verdad.

  • Yusniel dijo:

    Ya era hora, todavía no me canso de mirar la primera parte.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Superestelar ese filme, esperemos que las segundas partes no nos decepcionen, tienen una plantilla endemoniadamente buena para elaborar los guiones.

  • Icarly dijo:

    !!!POR FAVOR NO GASTEN MAS DINERO!!! NO SE CUAL ES EL LIO DE LA GENTE CON LA PELICULA ESA, PARA VER POCAHONTAS 2 EN 3D NO HAY QUE FORMAR TANTA BULLA.

    • Leo dijo:

      Icarly creo que eres un poco problemática por tus críticas, pero esta me gustó, yo pensé que el único que creyó estar viendo una versión moderna de Pocahontas era yo.

    • Kronos dijo:

      Verdad que la trama es idéntica a Pocahontas. La película se vuelve sólamente efectos especiales y visuales. Por lo menos yo sé que las próximas partes no me van a gustar menos que la primera. Ojalá que los guionistas hagan un buen trabajo esta vez.

  • Juno dijo:

    Ke vivan los nerds!!!!!!

  • Miguel dijo:

    A pesar del fenómeno artístico y tecnológico que nadie discute, destinar millones y mas millones de dólares…….en esta causa. vaya usted a saber.

    • O_O dijo:

      Mejor a esto que a la guerra….ojalá se lo gastaran TODO en pelis

    • nene dijo:

      dense cuenta que esto de las inverciones multimillonarias es un negocion no sean ridiculos si cualquiera tuviese la oportunidad de invertir y ganar dinero con una pelicula como esa lo haria ellos invierten300 millones peorecoje miles de millones .Por eso es que lo siguen hasiendo ok

  • Naref dijo:

    A la verdad que esta película no solo le ha gustado a los “nerds”, como dice Juno…..
    Yo diría que hasta publico de mayores edades le ha gustado este filme……..
    Es una historia bien contada, y quien no le gustan los cuentos…Sin dejar de mencionar sus efectos especiales, lo mejor que ha habido en esta rama del cine….

  • Midialys dijo:

    Super ojala y no se cumpla lo de “segundas partes nunca fueron buenas” pues van a tener que trabajar muy duro para que supera la primera ya que esta fue espectacular en cuanto a efectos especiales trama todo la verdad me encanta la ciencia ficcion soy fan de la misma y no me canso de mirarla me conecte mucho con ese filme y hace que nos transportemos a pandora y que disfrutemos de toda la rica naturaleza que en ella existe esperemos que esta saga nos haga sentir lo mismo

  • ghost dijo:

    Una Peli como avatar con un director como cameron, puede tener 100 partes y todas de segura serán buenas, Alguien la ha visto en 3D, es de otro mundo

  • ghost dijo:

    Una peli como esta no importa cuantas partes tenga, seguro que triunfa.Verla en 3D es maravilloso

  • Sports-man dijo:

    todos esperamos con ancias los millones no son mios es la unica manera de difrutarlos

  • Avril dijo:

    Super no me canso de ver la primera parte, que efectosssss, me encantó estoy anciosa de ver la segunda.

  • Aroldo dijo:

    No me gusta, ni me gustará jamás, esa película ya se aparta de lo que inicialmente se llamó cine, entiéndase personajes reales, actuación al estilo del teatro, ya aquí no hay eso, todo es digital, casi no hay actuación, todo es efecto especiales, en fin, cine de entretenimiento, ese que hoy en día es el que más se hace y el que menos aporta al intelecto humano.

    • to x ti dijo:

      dios mio aroldo papa acabaste todo no tiene que ser igual hay muchas variantes de hacer cine, est es una de las mas baratas todo en pc y personajes virtuales..avatar esta entre mis 5 favoritas..

  • G. Bruno dijo:

    La bella chica azulada y de ojos grandes es la actriz Zoe Saldana, de padre dominicano y madre puertoriquena. Los efecto especiales verdaderamente casi transportan al espectador una de las lunas de Jupiter, done tiene lugar la bella y fantastica historia.

    Quien sabe si algun dia, no muy lejano, se descubran mundos con semejantes caracteristicas y formas de vida que le darian envidia a Salvador Dali! Siento no haber visto el film en 3D, me imagino que el realismo es mucho mayor.

    La bella Zoe, con su largo rabo, estuvo muy atractiva y sin duda alguna estoy seguro de que se gano la simpatia y admiracion del publico.

  • YUE dijo:

    Icarly:
    PARA GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES Y EL FILME MUESTRA K LA HUMANIDAD TODAVIA AL CABO DE TANTOS AÑOS NO SABE APRECIAR LA BELLEZA DE LA NATURALEZA SOLO KIERE ENRIKESERCE

  • Icarly dijo:

    PARA G.BRUNO:
    APRETASTE CON LO DE LARGO RABO, ÑOOOO.

    YUE:
    MUY BONITAS LAS K Y ESO PERO NO DEJA DE SER POCAHONTAS EN 3D. HAY MUCHO MEJOR CINE POR AHI SIN TANTA PACOTILLA Y BULLA

    • kako dijo:

      Tio te pareces a mi abuelo. Ponte a ver casablanca entonces. No quites que es una obra de arte digital porque no por gusto es la pelicula más recaudadora de todos los tiempos.

  • Godor dijo:

    Este Bruno parece que les encanta la película de ficción ,ya que casi haciendolo realidad ,mijito dejas la fantasía de la mujer azúl

  • Leo dijo:

    Icarly creo que eres un poco conflictiva por tus comentarios pero en este caso me gustó. Yo pensé que el único que pensó en una versión moderna de Pcahontas era yo.

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también