Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Heynckes rechaza entrenar al Barcelona

En este artículo: Barça, Deportes, España, FC Barcelona, Fútbol
| 114

heynckesEl alemán Jupp Heynckes, retirado tras ganar la pasada temporada la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones con el Bayern de Munich, descartó este domingo volver a entrenar, después de que su nombre circulara como posible técnico del Barcelona.

“Pienso que ahora me sería imposible dirigir un nuevo equipo después de lo que viví en el Bayern de Munich”, declaró Heynckes a la televisión alemana Sky Sports News.

“Estoy ocupado, tengo mis pasatiempos, hago deporte, me ocupo de mis perros y de mi jardín“, añadió Heynckes, que tiene 68 años.

El nombres de Heynckes ha estado sonando después de que el Barcelona anunciara el viernes que Tito Vilanova no podrá mantenerse en el cargo, a causa de una reincidencia del cáncer que padece en la glándula parótida.

Heynckes, cuyo contrato con el Bayern expiró en junio y que ha sido relevado por Pep Guardiola, conoce muy bien el fútbol español, al haber entrenado al Athletic de Bilbao (1992-94 y 2001-03), el Tenerife (1995-97) y el Real Madrid (1997-98), con el que ganó una Liga de Campeones.

El Barça indicó por su lado que anunciará el nombre de su nuevo técnico los próximos días.

Aparte de Heynckes, la prensa española especula con la llegada al club catalán del ex jugador Luis Enrique o del argentino Gerardo Martino.

(Con información de AFP)

Se han publicado 114 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • The ripper dijo:

    Futbolista español Albiol, nuevo fichaje del italiano Nápoles

    Roma, 21 jul (PL) El club Nápoles oficializó hoy el fichaje del futbolista español Raúl Albiol, procedente del Real Madrid, con un contrato por las próximas cuatro temporadas.

    El conjunto italiano presentó este domingo de manera oficial al flamante defensa central ibérico a través de su página digital, cuya operación resultó confirmada también por el plantel madrileño.

    Albiol, de 27 años, a partir de este momento forma parte del proyecto de su compatriota Rafael Benítez, director técnico de los celestes italianos, quien trajo además a esta organización deportiva a otro connacional, José Callejón, otrora jugador de la escuadra merengue.

    De este modo se convirtió en la quinta contratación más cara en la historia del balompié napolitano, cuya transacción ascendió a 12 millones de euros.

    Según comentan medios de prensa locales, el Nápoles podría negociar otra incorporación salida del Real Madrid, la del delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien manifestó en días recientes su intención de abandonar el club blanco.

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    Alguien puede decir algo de el partido de el domingo de el Real Madrid vs Bournemouth, como la alineacion, los goles y demas.

  • La polvora dijo:

    ahora mismo no hay nadie q pueda sustituir a tito... entrenadores de primer nivel accesibles no veo sinceramente, luis enrique llegaria como guardiola siendo un total desconocido fuera de casa pero k conoce al dedillo el funcionamiento del barcelona y este si lo presionan al final seguro cede digo yo..kien no kerria entrenar al barca

  • Jose Raul dijo:

    El Madrid gano 6-0 y según el diario Marca los dos mejores Jugadores del Conjunto blanco fueron CR7 y Isco el nuevo fichaje repartió clase de conducción del balón y de asistencias estuvo inmenso

  • SK8 dijo:

    kien es Tata Martino?

    • Sergio dijo:

      ex-jugador argentino de la generación de Maradona y como tecnico lo más destacado fue su paso por Paraguay desde el 2007 hasta el 2011, llegó a 4tos. en el Mundial 2010 y a la final de la Copa America del 2011.

      Llegó a Newell´s, equipo que al cual saó del descenso y lo hizo Campeón Argentino, llegó a las semifinales de la Libertadores con Newell´s donde peridó con el Atlético Mineiro de Ronaldinho.

      Saludos,

  • Ryuugan dijo:

    Bueno ahora si que la tiene fea el FARZA con un solo fichaje de categoría (NEYMAR) y la salida de TITO los veo sin ganar nada en esta nueva edición jajajaja suerte y al MADRID vamos a por ellos!! BALE será presentado en la primera semana de Agosto en el Bernabéu.

    • pedrinho dijo:

      hay algo de verdad en lo que dicen de BALE que sera presentado en el MADRID en Agosto

  • Ale10 dijo:

    Como lo dije en un comentario anterior Luis Enrique cono ce muy bien la filosofía barcelonista porque fue participe de esta y sabría lidiar .Saludos

  • Rosca izquierda dijo:

    0-6: El Madrid de Ancelotti golea en su debut

    Marcaron Cristiano Ronaldo (2), Khedira, Higuaín, Di María y Casemiro en el amistoso frente al Bournemouth. Los cuatro refuerzos del equipo blanco participaron en el encuentro.

    El proyecto del Real Madrid 2013/2014 que dirige Carlo Ancelotti se estrenó con goleada en el primer amistoso de la pretemporada disputado a domicilio frente al Bournemouth. Cristiano Ronaldo, con un doblete, Khedira, Higuaín, Di María y Casemiro fueron los autores de los tantos. Los cuatro refuerzos blancos, Isco, Carvajal, Illarramendi y Casemiro, participaron en el encuentro. El primero intervino en dos de los goles y el brasileño marcó el 0-6 en un encuentro en el que el técnico madridista utilizó a todos los futbolistas que desplazó hasta Inglaterra, a excepción del guardameta Tomás Mejías. El equipo vuelve al trabajo el martes y el próximo miércoles se medirá, de nuevo a domicilio, al Olympique de Lyon.

    El primer once inicial de Carlo Ancelotti estuvo formado por Diego López, Pepe, Coentrão, Khedira, Ronaldo, Benzema, Özil, Carvajal, Nacho, Modric e Isco. Un equipo que desde el arranque se hizo con el control del balón y que gozó de la primera ocasión con un lanzamiento de falta de Ronaldo que se marchó por muy poco por encima del travesaño (6’). El Bournemouth, combativo pero sin apenas crear peligro, respondió en ese mismo minuto con una rápida transición que terminó con un disparo de Pitman desviado a córner por Modric tras el buen repliegue de la defensa madridista.

    El equipo dirigido por Ancelotti tocaba bien en el centro del campo con Modric, Özil e Isco asociándose con facilidad. Precisamente, un gran pase de este último generó la ocasión más espectacular de la primera mitad con el remate de tacón de Cristiano, que se topó con el guardameta rival. El luso repitió con otro toque de espuela (11’) para asistir a Benzema, pero su disparo fue taponado por la defensa.

    En el minuto 22 llegó el primer tanto del conjunto blanco. Falta centrada unos metros por delante de la frontal del área que Cristiano Ronaldo transformó con calidad por el palo izquierdo del portero tras superar la barrera. Y en la siguiente acción de peligro se produjo el segundo tanto (41’). Isco, que fue el más destacado de la primera mitad junto a Ronaldo, asistió en largo al luso, que regateó al portero para marcar sin oposición tras el fallido intento de despeje del central Elphick. El nuevo fichaje blanco fue el encargado también de sacar el córner que Khedira, que lo había forzado, convirtió en el tercer tanto de los blancos. Por parte de los locales Coulibaly, en el 40’, hizo el único remate a portería, que atrapó Diego López sin problemas.

    La segunda mitad arrancó con nueve cambios. Entraron Jesús, Mateos, Cheryshev, Illarramendi, Casemiro, Di María, Kaká, Morata e Higuaín, y nada más comenzar llegó el cuarto tanto de los madridistas (47’). Morata pasa en profundidad a Higuaín, que bate por raso a Flahavan. En el 54’, el argentino pudo marcar de nuevo pero lo evitó el guardameta, y en el 57’ Kaká estrelló en el larguero un potente lanzamiento desde fuera del área. En el 67’ salieron Casado y Quini por Nacho y Carvajal, que eran los únicos del once que permanecían desde el inicio, y acto seguido llegó el quinto gol. Gran jugada de Di María, que recoge el balón en el centro del campo, va sorteando defensas y marca desde la frontal con un buen disparo raso pegado al palo.

    Uno de los nuevos refuerzos de cara a esta nueva campaña fue el encargado de firmar el sexto tanto. Casemiro combinó con Di María, éste le devolvió la pared y el brasileño definió bien con la derecha a la red. El próximo miércoles, de nuevo a domicilio, segunda prueba de la pretemporada. Será ante el Olympique de Lyon

  • Cundy dijo:

    Felicidades al madrid si logran fichar a bale, veremos que pasa con la direccion del barza, los cules ahora si la tienen un poco fea, sin tecnico y con un solo fichaje, visca barza, a sufir es lo que nos queda.

  • Campeones dijo:

    Londres, 22 jul (PL) El entrenador del club inglés Liverpool, Brendan Rodgers, destacó hoy su deseo de que el futbolista uruguayo Luis Suárez permanezca en el conjunto de la Liga Premier la próxima temporada.
    Aunnque Rodgers no descarta la posibilidad de que el delantero sea vendido por un precio adecuado.

    Sí, claro que sí, afirmó Rodgers a los periodistas en Melbourne cuando le preguntaron si esperaba que Suárez se quedara en el club.

    El uruguayo, segundo máximo goleador de la liga inglesa la temporada pasada con 23 tantos, destacó su interés de dejar Liverpool para jugar en España, acusando a los medios de hacerle la vida imposible en Inglaterra.

    Pese a la especulación sobre su futuro, el delantero de 26 años se unió a sus compañeros de equipo en Australia para jugar el partido de pretemporada el miércoles contra el Melbourne Victory.
    PD: El Madrid anda tras esas ganas de jugar en España. Si se confirma la salida de Higuain sera Ibra o Luisito. HALAAA MADRID

  • FC Barcelona dijo:

    Napoli esta decidido a comprar a Higuain
    Manchester United entra en la puja contra el Real Madrid por comprar a Gareth Bale

  • Cundy dijo:

    Para real madrid CR7
    haber papa no te rias del mal ajeno que mira lo que te paso en la champions, te burlabas del primer partido que perdio el barza con el bayer y mira lo que te paso con lewandosky

  • ADrian Real Madrid CR75 dijo:

    Sergio:
    me puedes buscar que alineación huso Ancelotti el domingo,

  • Rafa dijo:

    Higuain ya es del Napoles de Italia segun ESPN por una cifra de 45.9 millones de euro asi que ahora el Real madrid buscara su gran fichaje de la temporada .

  • Otro más dijo:

    Manchester United apabulló 5-1 al Sydney Allstars. (El partido fue el pasado sábado)

    Manchester United ganó su primer partido de la temporada al aplastar 5-1 a un combinado australiano, lo que significó también la primera victoria del sucesor de Alex Ferguson, David Moyes, en el banquillo de los Red Devils.

    El primer tanto llegó rápido, a los 10’, cuando Lingard superó en un mano a mano al arquero rival. Veintitrés minutos después, Welbeck puso el 2-0 tras recibir un magistral pase del ‘inacabable’ Giggs.

    En el complemento, la selección de futbolistas australianos (Sydney Allstars), descontó por medio de Berisha (51’), cuando el futbolista remató desde cerca del área grande y el meta del United dio rebote y no pudo evitar el 2-1. Pero la felicidad de los oceánicos solo duró tres minutos, pues a los 54’, Lingard, otra vez, anotó de un golazo el 3-1 parcial.

    Sin embargo, el equipo de la ciudad inglesa de Manchester ‘no sacó el pie del acelerador’ y a los 69’, Welbeck, de cabeza, puso el 4-1. El juego dominante de los ‘Red Devils’ se vio en la goleada que le estaba dando, no obstante, aún faltaba uno más, pues a los 87’, Robin Van Persie colocó el 5-1 final de un disparo rasante al palo derecho del guardameta rival.

    Ahora, el United volará a Japón para realizar la tercera parte de su gira internacional, en su pretemporada, donde jugará encuentros amistosos contra el Yokohama y el Osaka del ‘país del sol naciente’.

  • madridista100pre dijo:

    Tata Martino dirigió a Paraguay en la última Copa América, es argentino.
    Es verdad que presentaran a Bale en la primera semana de agosto, si es así qué notición para los hinchas merengues.
    hala Madrid

  • Sergio dijo:

    Ficha del juego

    Diego López (Jesús, m.46), Carvajal (Jorge Casado, m.67), Nacho (Quini, m.67), Pepe (David Mateos, m.46), Coentrao (Denis Cheryshev, m.46), Modric (Illarramendi, m.46), Khedira (Casemiro, m.46), Cristiano Ronaldo (Morata, m.46), Isco (Kaká, m.46), Özil (Di María, m.46) y Benzema (Higuaín, m.46).

    Goles: 0-1, m.21: Cristiano Ronaldo; 0-2, m.41: Cristiano Ronaldo; 0-3, m.44: Khedira; 0-4, m.46: Higuaín; 0-5, m.68: Di Maria. 0-6, m.84: Casemiro.

  • Ronaldiho dijo:

    jajajaja...la maquina asesina se le llama al Real Madrid, vamos por más en está temporada, aunque recuerdo, no sera facil para ningun club por las incorporaciones de jugadores en diferentes club.pero ojo con este nuevo Madrid y la dirección de Ancelotti."hala madrid"

  • rogelio real madrid dijo:

    a Madrilista100Siempre, socio Ud. es pendejo o qué?, deje que venga quien venga, el RM no pierde con nadie. Pero no seas sopenco... o es que te gusta darle golpe al desarmado.

  • rrhol dijo:

    Real Madrid vs Bournemouth, hasta el equipo CUBA le gana, Sergio me puedes decir en que división de Inglaterra juega este equipo???.

  • Sergio dijo:

    rrhol,

    Estaba en la tercera división y jugará la segunda división en esta temporada 2013-14.

    Saludos,,,,,

  • ipa dijo:

    puro chisme sensasionalista...al Barza nunca le ha interesado Heynckes como DT...en la lista q se manejo nunca estuvo su nombre

  • Lazaro dijo:

    Creo que la desicion de Tito no es muy facil, porque para dejar un equipo como el Barça asi a la deriva hay que pensarlo mucho, independientemente de que se tiene que recuperar de su enfermedad, bueno es algo que le a costado mucho y debemos reconocerlo y no jusgarlo, ' que sepas Tito que te apoyamos y estaremos pendiente de tu recuperacion '.

  • Brasileirao2012 dijo:

    Ahora creo que el Chelsea,no termina ni 6to lugar de la Premier, ojala Mourinho o "Destruye brasilenos" no rompa el astronomico ascenso de Oscar, la versatilidad de Ramires, o la tremenda calidad de David Luiz, Mourinho es un cancer para cualquier equipo y mas para los braileiros a exepcion de Maicon, saludos.

    Hay que averiguar si Mourinho la mujer no lo traiciono con un brasileno.

    • Abramovich dijo:

      Que te hace pensar eso???Mou dijo que contaba con David Luiz,de Ramires y Oscar no se ha mencionado ningun rumor que los situen fuera del Stamford Bridge,el hecho de que el luso no triunfó en el Bernabeu no significa que vuelva a brillar como lo hizo ya hace unos años en el equipo londinense,hasta el mismo Torres cuenta con el respaldo de Mourinho.Todo el mundo es libre de expresar lo que piensa,pero por favor sean coerentes con sus comentarios adoloridos.Acuerdense lo que les digo la Premier este año es de Chelsea y en la UEFA Champios League no baja de las semis,para no decir que va para la final.

  • ClasicHATER dijo:

    Quién fue el que dijo que Bale se presenta en agosto en el Benabeu????? Por favor yo también le voy al Madrid pero no inflen más......

    • Leo dijo:

      Gerardo Martino es el nuevo DT del Barça según Marca,Sport y otras revistas de primer nivel en el mundo deportivo.
      Gonzalo Higuaín sigue siendo plantilla Madrilista(actualizado 22-7-13 1:43)
      Garret Bale continua en la plantilla del Tottenham(actualizado 22-7-13 1:46)
      Rafa y el que habló del fichaje de Bale como una realidad son un par de Chivatones, muchas personas leen esto,no envien más mentiras.

    • FC Barcelona dijo:

      la verdad es ke estan inflando mas de lo debido con el tema de Gareth Bale, soy fan del Barca pero kisiera ke Bale fuera al Real Madrid

  • Sergio dijo:

    ULTIMA HORA,

    El Tata Martino es el nuevo entrenador del Barcelona, por tres temporadas.

    Saludos,

  • La polvora dijo:

    tata martino sera el nuevo entrenador del barca.... s cierto k de ahora pa horita no se puede sacar un buen entrenador del aire pero tenian k haber buscado mejor y otras opciones seguro aparecian
    Lo de higuain esta parado por un lio de derecho de imagen

  • KAKA dijo:

    PARA TODOS LOS MADRIDISTAS Y DE OTROS EQUIPOS QUE NO SEA EL BARCA, SE VAN A TRAGAR TODAS LAS PALABROTAS QUE ANDAN DICIENDO QUE SIN TITO NO PODEMOS. EL BARCA ES UN EQUIPO ESTELAR PARA LA DESGRACIA DE MUCHOS Y NO ES MENTIRA QUE UN BUEN TECNICO PUEDE LOGRAR GRANDES COSAS, PERO LO PRINCIPAL ES LA CALIDAD DE LOS JUGADORES Y ESA LA TENEMOS DE SOBRA. POR OTRA PARTE QUISIERA LA RECUPERACION DE TITO, SE QUE ES UNA ENFERMEDAD MUY DURA PERO CON UN POCO DE SUERTE SALDRA ADELANTE Y RETORNARA APLANOS ESSTELARES.
    ADEMAS OJALA Y EL MADRID FICHE A SU SO;ADO BALE, PARA CUANDO LOS COJAMOS SEA CON BALE INCLUIDO, ESTA BUENO YA DE FANTASMAS QUE MOURINHO DEJO UN ENFUMBE DEL CARAJO AHI
    BARCA CAMPEON

  • Adrián dijo:

    Nada, todavía no "habbemus tecnicus", JJAJAJA. El que sea va a tener el mejor jugador del mundo, y su probable sucesor en el trono(Neymar), si es que se puede decir, porque las cifras y logros de MESSI son de otra galaxia.El Barça tiene que fichar un central como prioridad, da igual ques sea Agger o Pipo Pérez.

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    Gracias Sergio.

Se han publicado 114 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también