Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Culminan hoy sesiones del Parlamento cubano

| +

Escudo de CubaEl informe acerca de la implementación de los acuerdos del Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba, se presentará este domingo en la jornada conclusiva del Primer período Ordinario de sesiones de la Octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, que sesiona en La Habana.

Los parlamentarios, reunidos en plenario en el Palacio de Convenciones, recibirán el informe del diputado Marino Murillo, presidente de la Comisión de Implementación de los Lineamientos, miembro del Buró Político del Partido y Vicepresidente del Consejo de Ministros.

Este sábado, los representantes del pueblo aprobaron las diez comisiones permanentes de trabajo, los 80 grupos parlamentarios de Amistad, así como la Ley de Navegación Marítima, Fluvial y Lacuestre, que entrará en vigor junto a su reglamento en un período de hasta 90 días.

También fueron informados sobre el cierre del Presupuesto al final del primer semestre de 2013 y el estado de cumplimiento del plan de la economía nacional en igual período.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también