Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

EE.UU. entregó "un papelucho" pidiendo la extradición de Snowden, revela Maduro

| 31

nicolas-maduroEl presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que mientras volaban de regreso a Venezuela, “el gobierno de Estados Unidos entregó a nuestra cancillería un ‘papelucho’ pidiendo la extradición de Edward Snowden".

En ese sentido, el mandatario respondió: “Lo primero que tienen que hacer para tener moral y pedir la extradición de este joven de 29 años que lo que ha hecho es revelar los crímenes que ustedes cometen contra la humanidad, es entregarnos a Luis Posada Carriles que lo tienen protegido“.

“No tienen moral para pedir la extradición de un joven que lo que está es alertando la ilegalidad con la que actúa el Pentágono, la CIA y el poder de EE UU. Yo rechazo como jefe de Estado cualquier solicitud que estén haciendo de extradición, sencillamente se están extralimitando de lo que son los convenios binacionales”, aseveró.

Maduro destacó que EE UU “está demostrando con la desesperación con que actúa, un nivel de debilidad muy grande desde el punto de vista moral y ético frente al mundo”.

(Con información de agencias)

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • aobb dijo:

    Que cosa E.uu esta exigiendo?¿ si nosotros llevamos años exigiendo que entreguen Posada Carriles y lo tienen alla como un rey en miami, ahora que se jodan con Snowdeen no les vamos a entregar aun hombre que no ha matado a nadie ni ha hecho explotar un avion, lo unico que hizo explotar son las metiras y patrañas imperiales

  • AGR dijo:

    Muy buena respuesta de Nicolas Maduro. Les gusta exigir y pedir, pero se hacen los bobos cuando se lo piden a ellos. No tienen Moral.

  • Luis Marin dijo:

    Asi Maduro, bien duro, que nos den al criminal de POSADA, no para hacer lo que ellos hacen, sino para hacer justicia. Creo muy acertada la posición de Maduro.

  • pablo perez dijo:

    que limpia y soberana ha sido su respuesta president Maduros al escritico de peticion que le hicieron a pedir la extradicion de este jovensito,

  • almagorstein dijo:

    Maduro tiene toda la razón. Los yanquis están como la fiera acorralada que es, dando zarpazos a diestra y siniestra pero sin acertar en su objetivo. Snowden los cogió fuera de base y están corriendo de segunda para primera ida y vuelta sin parar para que no los saquen out. EEUU están demostrando hasta dónde puede llegar el imperio, sin respetar ni siquiera a un Presidente. Pero también están desesperados porque aunque Putin les haya jurado que sus organos de inteligencia no han hablado con Snowden esto ellos no se lo creen porque saben que los rusos no son commemmierdas a nada. Ahora están pidiendo a Venezuela y otros países que extraditen a Snowden porque dudan que éste esté aún en Rusia y están tanteando a ver dónde salta la liebre. Esto es una novela de muchos capítulos. Ahora sólo está empezando. Ojalá que no se le ocurra a alguien que venga para La Habana, porque bastante que tenemos los cubanos con todo eso del Reordenamiento Económico para también meternos en esa tremendísima bronca.

  • Holden dijo:

    Edward Snowden, está en Venezuela entonces?
    No me queda claro ese punto.
    Pa lante Chavez

  • Luis Raimund dijo:

    Una respuesta a la altura de los Andes. Muy bien por el Presidente de la hermana Venezuela, Comandante Maduro. Hoy me parece oir a nuestro querido Comandante invicto Hugo Chavez, diciendo con impetu de vencedor "HASTA LA VICTORIA SIEMPRE".

  • Yosbel Marin dijo:

    Bien dicho

  • Miguel Ángel dijo:

    Respuestas claras y contundentes con los c..... bien puestos.
    Viva Venezuela!

  • Cubano de corazón dijo:

    Así se habla Presidente Maduro

  • Walquiria dijo:

    Contundente respuesta, el Comandante Supremo Hugo Rafael Chavez Frias, hubiera respondido asi mismo, con que moral reclaman eso.
    Nicolas, eres realmente hijo de Chavez. ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

  • Enrique Suárez Marrero dijo:

    Esa es una respuesta valiente, hay que tener la cara dura para pedir la extradición de ese muchacho después de negar la de Posada carriles y proteger a ese monstruo como a tantos miles del mundo entero. EEUU es la amenaza mas grande que tiene el mundo y en su desesperación ya está al quitarse la piel de oveja y mostrarse tal cual es apoyado en su poderío. Ellos pueden seguir abusando, pero ya no pueden seguir engañando. Viva Nicolás Maduro y la memoria de Chávez.

  • armando dijo:

    Muy buena respuesta de Maduro. Extraditen a Posada y liberen a nuestros 4 heroes que aun permanecen prisioneros. Eso es lo que tienen que hacer y no comer tanta m.....

  • carlos dijo:

    Bien dicho; devuelvan al terrorista mas grande de america protegido en territorio estadounidense y que Venezuela lo ha pedido como profugo de las carceles venezolana para que cumpla su condena y que EE.UU espere que el Sr. Snowden llegue a ese territorio, que aun no lo ha hecho, pero que tampoco lo ha pedido.

  • legolas dijo:

    asi mismo, parece que el snowden sabe algunos secretos mas importantes que no ha revelado aún por la desesperación de atraparlo, jejeje, están como uno dice no le cabe en el cu... ni un alfiler jejeje

  • ARTURO@14975 dijo:

    ESAS SON LAS RESPUESTAS QUE LLEVA EL IMPERIALISMO, CUMPLAN PRIMERO USTEDES Y ENTREGUEN AL TERRORISTA Y LUEGO HAGAN LA SOLICITUD DE EXTRADICION DE SNOWDEN, NO COMO OTROS POR AHÍ QUE LE ESTAN CONDICIONANDO LA SOLICITUD DE EXTRADICION CON QUE DEJE DE HACER PULICAS SUS DENUNCIAS. ASI JAMAS EL IMPERIALISMO DEJARÁ DE PISOTEAR AL MUNDO. VALENTIA ES LO QUE HACE FALTA, TENER PANTALONES PARA DECIR A LA CARA LO QUE MERECEN.

  • Otto dijo:

    Es evidente el pánico de los EE.UU. ante que se divulguen secretos mucho más graves y comprometedores, tal vez vinculados al mundo financiero, comercial o de las nuevas tecnologías en que sus principales aliados hayan sido engañados.

  • sergio bustamante dijo:

    !Asi se responde: COMO HOMBRE DIGNO! El comandante Chavez no se equivoco.

  • Mayker dijo:

    Con dos C…… asi es como se le responde a obama y su piquete que estan dando patadas de ahogao Felicidaes Maduro Masduro.

  • Rafael Cantero P. dijo:

    ¡Bien por Maduro!, no solo a Posada Carriles, sino a unos cuántos elementos que desertaron de Cuba con dinero y con información, más vital para Cuba que lo que significa para EE.UU, lo que posee Snowden; deberían extraditar a Cuba.

  • Laura dijo:

    MUY BUENA RESPUESTA SIN MIEDOS NI TAPUJOS
    AL PAN PAN Y AL VINO VINO

  • Lolita 2 dijo:

    Digno hijo de Chávez, alto y claro sin pelos en la lengua, qué será lo que tiene guardado Snowden que los tiene locos.

  • María Elena dijo:

    A ellos les gusta decir hagan lo que yo digo, pero no lo que yo hago.
    Nuestros 4 heroes que aún allí injustamente, no es posible cangearlos por ese tipejo, deben devolverlos por lo que valen, por lo que son, por lo que hicieron. SON HOMBRES DEMASIADO GRANDES.

  • Gilda dijo:

    BRAVO POR MADURO , ASI SE HABLA .

    DIGNO HIJO DEL COMANDANTE CHAVEZ

    QUE ENTREGUEN AL ASESINO POSADA CARRILES Y QUE LIBEREN A NUESTROS HEROES PRESOS INJUSTAMENTE EN SUS CARCELES.

    POR QUE PERSIGUEN A SNOWDEN , PORQUE DIJO LA VERDAD , EL QUE NO LA DEBE NO LA TEME

  • carlos dijo:

    El Gobierno de los Estados Unidos. No tiene moral para pedir extra dicción, del Sr. Snowden, lo considero un joven muy valiente, ya que denunció los atropellos, que ese gobierno gringo, tiene en contra de la humanidad. Respaldo las declaraciones de mi Presidente Nicolás Maduro, donde dice: "QUE NOS ENTREGUE A POSADA CAPRILES"..", un verdadero asesino, protegido por el Imperio que siempre está violando los derechos humanos, por su grabaciones en muchos países y especial a mi Patria Venezuela. El cual le debemos exigir respecto, si quieren que los respectemos.

  • NOTICIA dijo:

    No se equivoco nuestro querido Comandante Chavez, esta es una de las miles de respuestas que tendrá que seguir haciendo el YA Grandioso Nicolás Maduro, eso es de verdad un presidente con autonomía y con tremndos C... así como un digno hijo. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • Ruffini dijo:

    Me encanta este drama. Soy fanático a Snowden.

  • Lalo dijo:

    Muy bien por Maduro, fiel a la fibra del querido e inolvidable comandante Hugo Chávez, si de algo está claro Maduro es de que al imperialismo no se le pude dar ni un tantico así como decía el Ché, duro como Fidel, asi es como unico ellos respetan, ahhh y prepararse siempre para la guerra es una forma muy importante de preservar la paz, adelante Venezuela, adelante Nicolas Madura, Hasta la Victoria Siempre.

  • Luis Rodriguez dijo:

    Maduro tiene toda la razón. La prepotencia los tiene enfermo, no saben qué es un problema ético. Que entreguen a Posada Carriles, o por lo menos,que lo juzguen. Y hagan lo mismo con la enorme cifra de terroristas que protegen, incluyendo el terrorismo de estado que promueven en todo el mundo (Recordemos el apoyo a terroristas que hoy interrumpen la paz de otros países como Siria) los mismos que se están denunciando por Snowden y otros. Por qué no enviaron una nota pidiendo disculpas por la falta de respeto a Evo Morales, a las instituciones de integración de América Latina y al Caribe. El mundo patas arriba. Nos tenemos que llamar para ponerlo al derecho. LRG

  • Samy dijo:

    Gracias Maduro!!!
    Relevante respuesta!!!!

    * Por respetar la gloria de los caídos ante acciones tan brutales gestadas por las manos imperialistas y continuar exigiendo justicia.
    * Por hacer que respeten a los humildes y oprimidos.
    * Por mantener la máxima de la unidad de nuestros pueblos.

    Están enredados en su propia trampa, caracterizada por su miseria humana y carentes de respeto a la humanidad.

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también