- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

EE.UU. entregó "un papelucho" pidiendo la extradición de Snowden, revela Maduro

nicolas-maduroEl presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que mientras volaban de regreso a Venezuela, “el gobierno de Estados Unidos entregó a nuestra cancillería un ‘papelucho’ pidiendo la extradición de Edward Snowden".

En ese sentido, el mandatario respondió: “Lo primero que tienen que hacer para tener moral y pedir la extradición de este joven de 29 años que lo que ha hecho es revelar los crímenes que ustedes cometen contra la humanidad, es entregarnos a Luis Posada Carriles que lo tienen protegido“.

“No tienen moral para pedir la extradición de un joven que lo que está es alertando la ilegalidad con la que actúa el Pentágono, la CIA y el poder de EE UU. Yo rechazo como jefe de Estado cualquier solicitud que estén haciendo de extradición, sencillamente se están extralimitando de lo que son los convenios binacionales”, aseveró.

Maduro destacó que EE UU “está demostrando con la desesperación con que actúa, un nivel de debilidad muy grande desde el punto de vista moral y ético frente al mundo”.

(Con información de agencias)