Egipto: Consejero de Morsi denuncia golpe de estado
El ultimátum de las Fuerzas Armadas egipcias al presidente Mohamed Mursi venció en la mañana de este miércoles. Su consejero denuncia un “golpe de Estado”. El mandatario tiene prohibición de volar fuera del país.
El jefe del Ejército egipcio y ministro de Defensa egipcio, el mariscal Abdel Fatah al Sisi, se reunió hoy con el representante de la oposición y premio Nobel de la Paz Mohamed el Baradei, para analizar la futura hoja de ruta que las Fuerzas Armadas piensan emitir si el presidente Mohamed Mursi no atiende su ultimátum.
Fuentes del Frente del 30 de Junio, la alianza opositora que ha convocado las protestas contra el presidente, confirmaron a Efe el encuentro entre Al Sisi y El Baradei, si bien una fuente militar citada por la agencia oficial Mena desmintió que esa reunión se hubiera producido.
(Noticia en construcción con información de EFE)
- Panamá declara estado de emergencia tras sismo de magnitud 7.7
- El papa León XIV anuncia que será operado en los próximos días para extirpar un nódulo pulmonar
- Alejandro Rodríguez brilla en la Copa Continental de Triatlón de Santa Fe
- Trump sugiere renombrar el Atlántico o el Pacífico con su nombre
- Capturan a tres personas por realizar conexiones eléctricas ilegales en La Habana Vieja
- ir aNoticias »
- Trump sugiere renombrar el Atlántico o el Pacífico con su nombre
- Un nuevo sistema histórico: Veinte apuntes para una Cartografía de la Nueva Transformación
- Trump sugiere que Ucrania tenga “un nuevo presidente” y arremete contra Zelensky por no llegar a acuerdos
- El asedio multidimensional y la reactualización de la Doctrina Monroe: Guerra híbrida, revisionismo historiográfico y la nueva Internacional Negra en América Latina
- EEUU y Cuba: La fuerza no tiene la razón
- ir aPolítica »

Está bien revuelto el país de las pirámides y los faraones.
Dictadores que no escuchan a sus pueblo...ese es un ejercito comprometido con su gente.
hay que escuchar que quiere el pueblo de lo contrario seguira la crisis,esto debe ser resuelto entre egipcios pero sin derramameinto de sangre