Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Sostuvo Raúl conversaciones oficiales con el Primer Ministro de Santa Lucía

| +
Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo en la tarde del lunes 27 de mayo conversaciones oficiales con el honorable Doctor Kenny Davis Anthony, Primer Ministro de Santa Lucía, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.

Durante el fraternal encuentro ambos mandatarios pasaron revista al estado de las relaciones bilaterales y de los vínculos de cooperación. La ocasión fue propicia, además, para intercambiar sobre temas de interés común en el ámbito regional e internacional.

Participaron también, el Honorable Moises Ju Baptiste, ministro de Agricultura, Producción Alimentaria, Pesca y Desarrollo Rural de Santa Lucía; el compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Marcelino Medina González, ministro interino de Relaciones Exteriores.

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también