Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Extrañas muertes de agentes del FBI despiertan sospechas en EEUU

| 8

FBIEn EE.UU. se muliplican las sospechas después de que fallecieran dos agentes del FBI. Hay evidencias de que cuando un agente o un soldado participa en una operación antiterrorista, meses después sufre un accidente que acaba con su vida.

Los dos agentes del FBI que murieron en extrañas circunstancias la semana pasada y que formaban parte del equipo de élite encargado de detener a los sospechosos de los atentados de Boston no participaron personalmente en la operación de captura. Así lo ha afirmado el FBI. No obstante, la tragedia ya está levantando las primeras sospechas en la opinión pública estadounidense.

Este no el primer caso de muerte de agentes norteamericanos en circunstancias confusas. De los 25 soldados de Navy Seals que participaron de la Operación Gerónimo, que acabó con la vida del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden solo dos siguen con vida, ya que 22 murieron en el ataque a un helicóptero y otro más murió en un supuesto accidente de paracaidismo.

De este modo hay claras evidencias de que cuando un agente o un soldado participa en una operación antiterrorista, meses o semanas después sufre un extraño accidente que acaba con su vida, informa el corresponsal de RT Nicolás Sánchez O´Dónovan . Pero no solo la muerte rodea a los agentes que participan en misiones de contraterrorismo o a los agente de FBI en general. El pasado mes de febrero uno de los soldados que disparó a Bin Laden denunció que el Pentágono maltrata a los veteranos y como en su caso, les dejaba sin seguro médico.

El presidente de la organización Vamos Unidos USA, Juán José Gutiérrez, opina que las extrañas circunstancias que rodearon a las muertes de algunos efectivos norteamericanos, evidencian la existencia de “elementos al servicio de intereses creados en este país” que -sostiene- “ya han decidido llevar a cabo operaciones encubiertas para eliminar a todas aquellas personas que de una u otra forma se les ha relacionado con los graves eventos terroristas de Boston”.

“Yo diría que si observamos con mucho cuidado todas estas aparentes casualidades donde mueren personas del Gobierno y hasta civiles que de una u otra manera están conectadas a casos espectaculares, no nos queda más que asumir que lo que viene ocurriendo en el país bien podría representar toda una cadena intencionada de sucesos altamente planificados y ejecutados por poderosos intereses creados dentro y fuera de las estructuras del Gobierno nacional”, afirma el experto.

(Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/95440-muertes-agentes-fbi-boston)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yusniel dijo:

    Esto me parece sacado de un capítulo de la serie norteamericana Nikita. ¿Será que los agentes “antiterroristas” de Washington son “cancelados” por el gobierno federal? Es de espanto lo que se lee en la prensa por estos días. Tanto odio, espionaje, matanzas, terror. Eso no es bueno para la salud emocional de las personas. Y lo peor de todo es que en los próximos años este fenómeno se intensificará, dada la globalización de la información en Internet. Hace 40 años sucedían cosas peores, pero nadie se enteraba. Ojos que no ven, corazón que no siente. La realidad actual es bien diferente. Saludos.

  • Alberto dijo:

    Jé, mira hasta donde llegan los bandidos. No se debe bajar la guardia

  • Jose G.C dijo:

    ESTILO MAFIA NO QUIEREN DEJAR TESTIGOS.

  • rene dijo:

    Ellos sacrifican a su propio pueblo para lograr sus objetivos.

  • OBSERVADOR dijo:

    Se repite la vieja historia del magnicidio de JFK. Si se puede matar al presidente de EEUU y los conspiradores logran quedar impune, se puede matar a cualquiera sin consecuencias.Y peor en el caso del 11/S…

  • Miguel dijo:

    Sin testigos… mejor! Pero y los que ejecutan esos “accidentes” quiénes son? Bueno… en realidad sabemos o ellos creerán que el resto del mundo, aunque los hay, somos idiotas?!

  • Argonauta dijo:

    ¿De donde creen ustedes que sacan las ideas para las series y peliculas en la industria del ENTERTEIMENT en esa nacion? No es mas que la mera realidad, la impunidad, la ausencia de escrupulos y el respeto por la vida no solo se extiende a traves de la historia desde las bombas atomicas lanzadas en Japon hasta la destruccion y el caos creado por decadas en el Medio Oriente sino que a demas dentro de su propio territorio cualquier obstaculo es eliminado, independientemente de cual sea su naturaleza.

  • alfredo dijo:

    estos accidentes fatales con creados por el gobierno,pra no dejar ni un testigo ni evidencia ninguna,tremendos hp

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también