Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Venezuela: adelantan pesquisas sobre violencia opositora

| 11

Pedro Carreño 3El parlamento de Venezuela investigará en los estados Táchira y Miranda los hechos de violencia provocados por sectores de la oposición, como consecuencia del desconocimento de los resultados electorales, informaron hoy fuentes legislatives.

El diputado Pedro Carreño, presidente de la Comision Mixta de la Asamblea Nacional conformada para indagar sobre el tema, indicó que en ambos sitios contactarán con familiares de los fallecidos y víctimas de la agresión de la derecha, dirigida por el ex candidato opositor Henrique Capriles.

La primera fase se orienta a sustentar el expediente con informes, testimonios y pruebas para luego presentar un documento final en la plenaria del parlamento y, a su vez, enviarlo al Ministerio Público.

Carreño adelantó que solicitarán en la etapa de pesquisas la congelación de las cuentas, bienes y activos de los autores materiales e intelectuales de los ataques.

Con ello se pretende que respondan por los daños causados a instalaciones públicas, entre ellas una decena de Centros de Diagnóstico Integral.

El legislador aseguró que no habrá impunidad para los responsables de las acciones.

(Con información de teleSUR)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • La cubanisima dijo:

    Espero que no haya PERDON para estos facistas, piensen que si hubiera sido al reves hoy la represion, la aprension y las confiscaciones no hubieran tenido un pare, ya todos los chavistas estuvieran presos y sabe Dios cuantos atropellos hubieran cometido estos maledetos!
    ASI ADELANTE, Parlamento Venezolano!
    A los Hombres , mujeres, niños y niñas que murieron ese 15 de Abril la Patria los contempla ya Orgullosa!, pero sus familiares esperan la Justicia del Hombre aqui en la tierra para ellos aliviar su dolor, porque estos infelices ya en el Infierno al lado de Lucifer tienen un puesto de Honor reservado!
    Ellos Viviran pero Ustedes, Venceran con la Verdad!
    A Capriles Carcel, sin Justificaciones, sin contemplaciones!, al cesar lo que es del cesar!….Ese en una AVALANCHA DE ODIO LLAMO A LOS DIABLILLOS A MATAR AL PUEBLO CHAVISTA!
    QUE PARA ELLOS EL PESO DE LA LEY,CAAAAAIIIIGGGGGAAAAAAA!

  • alberto dijo:

    NO SE RINDA MADURO QUE EL PUEBLO ESTA CON TIGO ,MANO DURA A LA OPOSICIÓN, Y NO LOS DEJE RESPIRAR , QUE TU ERES UN TRIUNFADOR QUE VIVA VENEZUELA

  • MGO dijo:

    Bien hecho

  • El Opinador dijo:

    La congelación de las cuentas, bienes y activos de los autores materiales e intelectuales de los ataques sí les va a doler. Los capitalistas y especialmente los fascistoides piensan con el bolsillo. Bravo por el Pârlamento Bolivariano, así se recuerda a Chávez y se ayuda a Maduro.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Adelante Venezuela, que la FUERZA DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA caiga sobre los culpables.

  • Daydier dijo:

    Pues que paguen por los muertos por encima de todo, por el sufrimiento provocado a esas familias, los daños materiales se recuperan, pero a los caidos no.

  • aobb dijo:

    Maduro adelante con la ofensiva revolucionaria, que no exista la impunidad, arresten a los resposables de las masacres, que no exista el inmovilismo, que no haya tregua en la ofensiva economica que hace su gobierno frente a la guerra de los poderes capitales, a todo paso sin prisa pero sin pausas, MADURO SIGUE!!

  • próspero dijo:

    Estoy convencido que el sobreseimiento de las causas, de los delincuentes del golpe de estado de 2002, es el responsable de la insistencia de los mismos a delinquir. Se hace imperiosa la necesidad de aplicar la ley vigente, a todos quienes las violen. Sea quien sea. Soy de los que piensa, que la impunidad hace crecer la irresponsabilidad de quienes violan las leyes, pues se creen, como en el pasado, que esas leyes no fueron hechas para ellos.

  • Elizabeth dijo:

    ASÍ SE HACE, LAS CALLES ES DE LOS REVOLUCIONARIOS NO DE LOS OPOSITORES ASESINOS. ADELANTE MADURO CUBA TE APOYA.

    ELIZABETH

  • Yaimara dijo:

    Adelante Madura Cuba te apoya en todo lo que asga falta

  • hgv dijo:

    Venezuela debe inicial de inmediato una campaña igual contra la violencia en general tengase en cuenta que ese hermano pais esta entre los 4 mas violentos del mundo (incluso por encima de la hermana colombia)y que es algo que contribuye tambien al ambiente de inestabilidad existente

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también