Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Eligen nuevo Secretario del Partido en la provincia de Artemisa

| 7

pcc-logoEl Pleno del Comité Provincial del Partido en Artemisa, a solicitud del Buró Político, acordó liberar de sus funciones como Primer Secretario al compañero Ulises Guilarte De Nacimiento, al cual le serán asignadas nuevas responsabilidades.

El Pleno reconoció al compañero Ulises, los resultados favorables alcanzados al frente del Partido en la provincia, particularmente el experimento en las estructuras de dirección del Gobierno.

Para ocupar ese cargo, fue elegido el compañero José Antonio Valeriano Fariñas, quien se desempeñaba como Jefe del Departamento de Industria y Construcción en el Comité Central del Partido.

El compañero Valeriano Fariñas es Licenciado en Economía. Ha ocupado varias responsabilidades en la administración y como cuadro profesional del Partido en instancias de provincia y municipio por más de veintisiete años, con resultados satisfactorios, hasta llegar a ser jefe de departamento en el Comité Central.

El Pleno estuvo presidido por el Segundo Secretario del Comité Central del Partido, compañero José Ramón Machado Ventura.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • elclin dijo:

    Siempre que sea para mejor bienvenido seanel cambio ademas esto da muestra que se esta cumpliendo con la politica de Cuadros que se aprobo en la 1ra conferencia del partido no haya que esperar a que el cuadro cometa errores para quitarlo

    • perfecto borges dijo:

      buen cambio siempre que sea para bien del pueblo

  • Mariel dijo:

    Muy bien, hay que cambiar todo lo que debe ser cambiado, espero que nuestro nuevo representante le de un poco más de atención al transporte del municipio Mariel. Es pésimo el transporte en la ruta Mariel-Playa. Se ha hablado mucho de la idea de que la 420 llegue a Mariel como solución momentanea pero en la concreta no se hace nada, y el parque de omnibus de Mariel es una verguenza, en resumen los boteros aprovechados de esa situación abusan cobrando precios altísimos que la población en su mayoría no puede pagar. Llevamos años sufriendo esto… Espero que nuestro nuevo Primer Secretario del partido en la provincia, pueda interesarse en este tema que tanto nos afecta y que nuestros cuadros en Mariel parecen no notar… Por que será? No me he encontrado ninguno en una parada… Felicidades al compañero José Antonio Valeriano Fariñas.

  • wilfredo Planas Gallo dijo:

    Nos parece acertada esta desición, la política de cuadro es una herramienta necesaria en estos momentos de cambios y transformaciones, para actualizar el modelo económico y social se requiere de mucha inteligencia y se hace necesario liberar a los cuadros en el momento oportuno, hay que aplicar lo acordado en el VI Congreso y en la primera conferencia nacional del PCC, 5 años es un período razonable para la permanencia de un cuadro del PCC y del gobierno en una tarea, así que confiamos plenamente en que los decisores de llevar a cabo esta importante faceta de la vida del país sigan implementando todo lo aprobado en el magno evento partidista.

  • FIDELITO dijo:

    felicitaciones al cro ulises en el cumplimiento de su tarea en esta provincia , para los insatisfechos siempre hay inconformidad…. en un grupo de municipios que nunca tubieron ni capital y que siempre fueron el patio trasero de la Ciudad de la Habana en apenas 2 años no se puede hacer mas y en medio de una crisis de la magnitud que hoy tenemos …cro le deseo exitos en las nuevas tareas sldos

  • Doniet Vélez Díaz dijo:

    Aprovechar la instancia para agradecer los cambios realizados en la provincia de Camagüey por su Primer Secretario del Partido los progresivos cambios que ha realizado en tan poco tiempo. Ojalá y ya se pudieran clonar personas!!!. Saludos

  • Lix dijo:

    Muchas Felicidades al compañero José Antonio Valeriano Fariñas por su nueva asignación, sabemos que cumplirá la tarea encomendada por el PCC,como siempre lo ha hecho. De parte de los villaclareños.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también