Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB: Villa Clara coge impulso

| 115

serie-nacional-de-beisbol-logoVilla Clara derrotó dos veces este miércoles a Industriales y escaló al cuarto lugar del Campeonato Cubano de béisbol, último que garantiza boletos a los play off, previstos para finales de este mes.

Los naranjas superaron 3-2 y 10-9 a los azules en la doble cartelera, y de paso fijaron en 42-35 derrotas su balance de victorias y derrotas, el cuarto mejor del torneo, idéntico al de Industriales.

Sin embargo, con esos dos triunfos Villa Clara aseguró la subserie particular contra la escuadra capitalina, al ganar cinco de los ocho partidos disputados hasta ahora (solo resta uno por efectuar).

Este hecho les da ventaja a los villaclareños sobre los industrialistas en caso de empate tras concluir la etapa regular del campeonato, el próximo día 22.

Matanzas, por su parte, dio un paso de gigante hacia la postemporada, al vencer por partida doble a Ciego de Ávila, con marcadores 5-4 y 3-0.

Luego de estos éxitos, el equipo matancero se afianzó en el tercer lugar del certamen, con 45-30, cuatro juegos por delante de Villa Clara e Industriales, y seis sobre sus rivales de turno (40-37), que marchan en la sexta posición.

En otros resultados de este miércoles, Sancti Spíritus doblegó 7-1 a Cienfuegos e Isla de la Juventud derrotó 3-2 a Pinar del Río.

Cienfuegos conservó la punta en la tabla de posiciones, con 50-27, aunque ahora solo aventaja en un juego a Sancti Spíritus (49-28).

LABRA   08/05/2013, 1:00 pm
BoxScore

          1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: PRI  0  0  0  1  0  0  1  0  0     2   10    1 
 HC: IJV  0  1  0  0  0  2  0  0  -     3    8    0 

GANO: LOPEZ LEYVA, JOAN (5-4)
PERDIO: MARTINEZ WONG, JULIO ALFREDO (3-5)
SALVO: GARCIA SANCHEZ, JOSE ANGEL (3)


Actualizado: 08/05/2013, 15:20:13

 

GIRON   08/05/2013, 4:00 pm
BoxScore

          1  2  3  4  5  6  7  8  9 10     C    H    E 

 VS: CAV  0  2  0  0  1  0  0  1  0  0     4   12    0 
 HC: MTZ  0  1  0  0  0  0  1  0  2  1     5   12    1 

GANO: FUENTES ORTIZ, FELIX (5-3)
PERDIO: BARROSO PABLO, JOSE ANTONIO (0-1)


Actualizado: 08/05/2013, 20:09:03

 

HUELGA   08/05/2013, 7:00 pm
BoxScore

          1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: CFG  0  0  0  0  0  1  0  0  0     1    9    1 
 HC: SSP  2  0  2  0  1  2  0  0  -     7    6    3 

GANO: PEÑA GARCIA, ANGEL (7-7)
PERDIO: BICET LABRADA, ALBERTO (7-6)


Actualizado: 08/05/2013, 23:27:12

 

SANDINO   08/05/2013, 10:00 am
BoxScore

          1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: IND  0  0  0  0  0  1  1  0  0     2    6    0 
 HC: VCL  0  1  1  1  0  0  0  0  -     3    9    1 

GANO: SIVERIO MESA, MISAEL (7-7)
PERDIO: MONTHIET H., FRANK (5-3)
SALVO: CASTILLO VERGEL, DIOSDANI (13)

 

(Con información de Prensa Latina y estadísticas de la Federación Cubana)

Se han publicado 115 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • rafa dijo:

    http://www.cubadebate.cu/opinion/2013/05/06/que-juegazos-en-el-latino/
    Joel García León….¡Qué juegazos en el Latino!…
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Industriales viajará esta semana hasta Villa Clara con el objetivo de mantener su paso victorioso y exprimir “a las naranjas” …
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Joel…
    ¿Ahora que comentario puedieras hacer?. De seguro que ninguno y te perderás por unos días.
    En el periodismo no se puede ser tan romántico ni tan parcializado, pues puedes correr el riezgo de no saber donde meter la cara después de algún comentario y perder credebilidad ante los que te leen.
    Si quieres tomar la lección te va a ser útil en la vida.
    ¡Qué juegazos en el SANDINO!…
    Saludos
    rafa

  • El Saguero dijo:

    Le acaban de meter otro papazo a industriales, 3 carreras por 1, asi que para el quinto lugar sin empate.

  • Maria Gonzlaez Font dijo:

    MGF:
    ARRIBA INDUSTRIALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

  • reymart dijo:

    Objetivo, por que te llamas así si eres un tonto. Acaso todos los equipos no tienen refuerzos.No sigan hablando tonterias y sean objetivos de verdad. Industriales ha ganado en 12 ocasiones por 3 razones fundamentales:
    1. Siempre han tenido este nombre, a las demas provincias se lo han cambiado en varias ocasiones.
    2. Tienen 2 millones de personas donde escoger peloteros y todas las ventajas que da la capital.
    3. Hasta hace un año tuvieron un equipo sucursal Los Metros que era la cantera para los azules.

    LES QUEDA CLARO AZULES, ahhh Villaclara volvió a ganar hoy 9 de mayo

    • I carly dijo:

      CHAMA X FAVOR NO ME IMPORTA SI VIVEN 2 o 18 MILLONES, SI TENIA O NO SUCURSAL, SI ME CAMBIARON O ME DEJARON EL NOMBRE. LO QUE ME IMPORTA A MI ES QUE !!!!!SOY EL EQUIPO MAS GRANDE DEL BEISBOL CUBANO!!!!!
      POR FAVOR BUSCA LOS CAMPEONES DEL 2000 HACIA ACA SO INFELIZ, ACUERDATE QUE INDUSTRIALES ES COMO DICE EL PAYASON DE VM32 !!!! YO SOY EL SHOW!!! EL QUE LLENA ESTADIOS DE PROVINCIAS. ANORMAL PIENSA EN LA VIDA DEL BEISBOL CUBANO SIN INDUSTRIALES Y TENDRAS UNA TRISTE RESPUESTA.

    • I carly dijo:

      CHAMA, PUEDO TENER 18 MILLONES, 4 SUCURSALES, Y 20 NOMBRES. TODAVIA VOY A TU ESTADIO Y LO LLENO, NO SUFRAS MAS QUE TU ERES EL PRIMERO QUE QUISIERAS SER HABANERO PARA IRLE A INDUSTRIALES. POR FAVOR DIGANME DE DONDE SALIO ESTE TIPO.

  • TT dijo:

    Coincido con Ernesto Bernal y Rafa:¿Dónde estás Joel García León? (¿Tu segundo apellido es real o por tus preferencias en la pelota?). Soy avileño y siento enormemente la paliza que le están dando a mi equipo pero al menos estoy disfrutando la que le están dando a los industriales porque ya se lo dije una vez a Cerro Cerrao (que hoy está más cerrada que el Cerro) después de mi equipo, le voy a Santiago y en tercer lugar a Villa Clara pero NUNCA, NEVER, JAMAIS a los de la capital. Por cierto me pregunto como otro de más arriba ¿Dónde están lcarly y compañía? Porque ya deben de saber que les metieron otro papaso hoy, o sea que de tres, tres. ¡Vamos Joel García "León"! Estamos esperando tus artículos tan profesionales e imparciales. Y los azulejos, recuerden que Ciego juega pronto con industriales y ya le hemos metido 5 (con 2 KO incluidos) de 6.

    • I carly dijo:

      YA ESTOY AQUI, DE QUE QUIERES HABLAR MR TT. PREGUNTALE A TU PELOTEROS( EL CAÑON, YANDEL, MAYITO, BORROTO, ETC) CUAL FUE SU MEJOR MOMENTO COMO DEPORTISTAS. NO CREO QUE LA RESPUESTA SEA GANARLE A MATANZAS.
      RECUERDA QUE CIEGO DE AVILA EXISTE POR QUE LE GANO A INDUSTRIALES UNA SERIE OK.

  • RL dijo:

    Hace dos años se cambio el calendario donde se jugaba juegos corridos de martes a domingo para q los equipos no tuvieran q trasladarse y jugar los viernes porq según la comisión eso era muy desgastante, sin embargo ahora en VC, industriales prácticamente estuvo 3 dias haciendo viajes interprovinciales desde el hotel Hanabanilla hasta el Sandino y viceversa, fueron casi 10 horas de viaje entre ida y vuelta en los 3 dias, hora y media de ida y hora y media de vuelta, en cambio VC estaba en el hotel Santa Clara a solo 10 minutos del estadio…¡esto es sencillamente bochornoso!...lo único q yo quisiera saber es si esto fue solo con IND o a todos los equipos los mandan para el …… ano del mundo en la dichosa Hanabanilla esa. Yo quisiera q los compañeros de deportivamente hicieran algún comentario sobre este hecho, yo creo q es completamente inaceptable q en nuestro país pasen estas cosas, es completamente injusto con el equipo visitador, no se debe permitir q una sede desgaste de esta manera sucia y antideportiva al equipo visitante para obtener ventaja y ganarle en el terreno de juego, si eso se lo hacen a un equipo Cuba, seguro q lo critican hasta la saciedad. ¡Hasta cuando Higinio Velez, FRangel Reinaldo, Carlos Marti y compañía van a seguir con la inmoralidad y el desprestigio q tienen con el beisbol en este pais! …pero no importa, los leones no creen en estas cochinadas, ellos saben sobreponerse a todas estas bajesas, ya ellos están acostumbrados, son 50 años de canalladas constantes, pero ni asi han podido evitar q siga siendo el mas grande. Q no piensen las naranjas podridas q con ese miserable actuar van a romper su maleficio de 18 años sin ganar, todo lo contrario, ahora por bajos y ruines los 18 años se le van a convertir en 150, dios los castigara por miserables y mezquinos. Amen.

    • RoloVC dijo:

      NO TE OFENDAS PERO DE DONDE SACASTES SEMEJANTE COMENTARIO, HABLASTES CON ALGUN PELOTERO, CON ALGUN DIRECTIVO SOBRE ESO, PORQUE INDUSTRIALES Y OTROS EQUIPOS ESTAN CONTENTISIMOS CON ESTAR EN EL AMBIENTE TRANQUILO PARA DESCANSAR Y LAS BUENAS ATENCIONES QUE OFRECE EL HOTEL HANABANILLA Y AQUI EN VC SE TRATA BIEN A TODOS Y POR FAVOR PRIMERO VEN A LA HANABANILLA PARA LUEGO LLAMAR ESE BELLO LUGAR COMO LO LLAMASTES, AH RECUERDA QUE LOS PELOTEROS VIAJAN TODOS EN LOS MISMOS TIPOS DE OMNIBUS Y RECIBEN EL MISMO TRATO, PARA TU CONOCIMIENTO EN EL 2010 CUANDO INDUSTRIALES LE GANO AQUI MISMO A VC ESTABAN EN EL HANABANILLA, INFORMATE MEJOR AMIGO Y DEJA DE DESTILAR ESE VENENO QUE TE HACE DAÑO, SE LE GANO EN BUENA LID Y AL EQUIPO VC HAY QUE GANARLE EN EL TERRENO

  • Alexander dijo:

    A los que siguieron la transmisión radial por Radio Rebelde hoy en la tarde, escucharon el papelazo que hizo Taladrid diciendo que la jugada polemica que con justicia se decidió a favor de Villa Clara era porque el árbitro Cuevas estaba en contra de Industriales. Pacheco y el otro locutor tuvieron que casi mandarlo a callar y darle un tremendo regañón publico pues la emisora Radio Rebelde es una emisona macional de respeto y que ahí no se podía ir a estar expresando sus pasiones parcializadas. Oigame que falta le hacía a Taladrid un escarmiento así. El parece que no se da cuenta que tambien es una persona publica y tiene que medirse como habla y donde lo hace.
    Los arbitros son la autoridad en el juego y un periodista no puede estar compulsando a empañar la imagen de ellos más cuando no se tiene razón. Espero que ahora piense mejor lo que hace. Muy bien por los locutores de Radio Rebelde que le salieron al paso. Radio Rebelde no es la COCO. Si el quiere desahogar su impotencia que lo haga en esa emisora provincial donde seguro encontrará el apoyo ciego.

  • TT dijo:

    Coincido con Ernesto Bernal y Mario M: los comentaristas del Canal Habana son muy profesionales. Cuando transmitieron el partido industriales - Ciego me quedé loco por lo imparciales que son (buscar más arriba). Ya quisiéramos mucho que los que hablan en Tele Rebelde lo hicieron con el 50 % 100 de la forma en que lo hacen esa gente.
    Anoche entre Rodolfazo y Modestazo no sabían qué decir sobre la cantidad de lanzamientos que había hecho Guevara, estaban locos porque terminara.
    ¡Ah! sobre los enamoramientos de estos comentaristas de Tele Rebelde, no es sólo con Víctor Víctor, también es con Moncada de Cienfuegos y aún tienen el metío con Arruebarruna(al parecer tienen cierta debilidad por los mulatos).
    Para Elisabet: señora mía, cuando los parciales de industriales despotrican contra los demás, lo hacen sin tener en cuenta quién lee o quién no lee este espacio. No se preocupe por eso, preocúpese por la posición que ocupa su equipo que por lo que veo puede quedarse fuera.
    Para RL, lo del Hanavanilla creo que es con todos los equipos visitadores. En Ciego es al contrario, los visitadores se hospedan en el Hotel Ciego de Ávila (a menos de 2 km del estadio) y los avileños en el Hotel Morón (a 38 km de Ciego)
    Alexander: Taladrid no tien vergüenza, debiera sólo trabajar en Canal Habana y no en las Nacionales. Se le ve en el banco de los industriales en el Latino y ahora metiendo la pata en Radio Rebelde. Que saque él sus propias concluciones y vaya a freir tuzas a su casa

  • El Insigne dijo:

    Siguen aquí con la matraquilla de q IND ha ganado 12 campeonatos porq no ha cambiado de nombre…vamos a hacer una cosa, vamos a suponer q a Azucareros no le hubieran cambiado el nombre, vamos a sumar los campeonatos q gano Azucareros con los q gano VC ¿llegan a los 12 de IND? (si quieren súmenle el de SS)...vamos a suponer q no se hubiera cambiado el nombre de Orientales y vamos a sumarle a ese único campeonato q gano los de Santiago y Holguin ¿llegan a los 12 de IND???...VAMOS A unificar también los campeonatos q ganaron HEN y CIT por matanzas ¿llegan a los 12 de IND? ...vamos a suponer q no le hubieran cambiado el nombre a Vegueros y vamos a sumarle los q gano con el nombre de PR ¿llegan a los 12 de IND?...yo mismo les voy a responder…NOOOOOO…ninguno llega a los 12 de IND.

  • I carly dijo:

    UNA SOLA COSA A LOS POBRES FANATICOS DE MATANZAS, CIEGO, ETC.. USTEDES SON LOS PRIMEROS QUE DEBERIA REZAR X QUE INDUSTRIALES CLASIFIQUE, PARA QUE ASI PUEDAN JUGAR UN PLAY OFF. YO PREFIERO VER SANTA MARIA DEL PORVENIR( QUE ES MUCHO DECIR) ANTES DE VER A LA SHAKIRA JUNTO CON EL MONO PAYASO DE VM32 Y SU TRIBU DE LAGARTAS DISCUTIENDO UN PLAY OFF.

  • I carly dijo:

    DISCULPEN NO ME VOY A METER MAS CON EL YULY YA QUE PARA SUERTE MIA Y DESGRACIA DE OTROS LO VOY A SER GRANDE CON EL EQUIPO MAS ESPECTACULAR CUBA.

  • I carly dijo:

    MR TT:
    SI TANTO TE GUSTA EL BEISBOL PREGUNTALE A TUS PELOTEROS CUANDO FUE EL MEJOR MOMENTO DEPORTIVO DE SUS CARRERAS, CREO QUE LA RESPUESTA LA SABES. MAN SALGAN DE ARRIBA DE INDUSTRIALES YA, QUE ESA ENVIDIA Y RENCOR SOLO LOS HACE MAS GRANDE.

  • VILLACLAREÑO dijo:

    Alexander Yo tambien escuché la narración y en verdad sentí lo mismo que usted. Hace tiempo que Taladrid no se mide a la hora de emplazar a los demas para mostrar su afición ciega a lso industriales. yo no critico que el tenga su preferencia el es humano, todos la tenemos, y si vive allí Ok, lo que no se le debe permitir es que aproveche su prerrogativa periodistica usando los medios de difusión masiva para expresar a ultranza su parcialidad. Si le van a permitir que hable de pelota o que narre, bueno que lo haga profesionalmente.
    Yo no se si sus jefes (porque el debe tener un jefe) le llamaron la atención o no, pero lo que escucharon hoy en la tarde la narración de Radio Rebelde, sentimos que fue merecidamente sancionado. Espero que esto le sirva de experiencia y que tenga mayor consideración con el pueblo que no es solo el de la habana.
    Villa Clara va por más, se soltó el expreso!!!!

  • WATSON-XP dijo:

    Los juegos Ind-VC terminados ayer fueron realmente un play off adelantado porque son dos de los grandes en nuestra pelota. Lástima que el arbitraje estuvo tan malo, con mayor afectación para los azules, sin que quiera esto decir que haya existido parcialidad a favor de los naranjas.Ganó el que mejor lo hizo en el terreno. A los azules les faltó varias veces el batazo oportuno.
    Lo único que no entiendo es que Vargas, sabiendo la importancia de este juego, que ahora equivale a dos a favor de los naranjas porque éstos ganaron la serie particular 6 x 3, haya traído a Yoelkis Cruz a la altura del séptimo cuando ya perdía 3 x 1. Debió traerlo cuando eljuego estaba empatado a una carrera.Lo demás es historia conocida. Tampoco entiendo la ya prolongada bancoterapia a Yasmany Tomás. Tabares será muy capitán, inteligente y con mucha historia pero, en mi modesta opinión, no debe jugar en el CF por delante de Tomás a quien se le debe devolver o dar toda la confianza para que se recupere del slump jugando, no en el banco. Tampoco entiendo a Yandris Canto en 3B bateando menos de 200 por delante de Yeniet Pérez a no ser que éste esté lesionado. Todavía falta mucha historia por escribir con relación al cuarto lugar porque Ciego, Industriales y Villa Clara son tres grandes equipos, muy parejos, y clasificará el que mejor lo haga en el terreno en lo que resta por jugar.

  • Orlando dijo:

    Estimado mucho azul, nosotros "LOS QUE NO SOMOS INDUSTRIALISTAS" que no es lo mismo, no sufrimos porque otro equipo, que no es el nuestro, gane o pierda, sufrimos en realidad por el desmesurado y desproporcional apoyo de los medios en general a INDUSTRIALES, proporcionandoles una ventaja de difusión que los demas equipos no gozan. Es mas, le digo, yo personalmente, prefiero que clasifique INDUSTRIALES, para que no DECAIGA EL ÁNIMO DE LA TELEVISIÓN, LA PRENSA, LOS PROGRAMAS RADIALES AFINES, COMENTARISTAS DEPORTIVOS EN GENERAL Y JULITA OSENDI, MODESTO AGUERO, ETC. HABLANDO DE JULITA OSENDI, LE PREGUNTO SEÑORA ¿NO ES HORA DE HACERLES UNA ENTREVISTA TELEVISIVA, COMO LA QUE UD ACOSTUMBRA, A PITY ABREU, ARIEL SANCHEZ, JOSE M. FERNANDEZ, EDILSE SILVA, ETC, ETC? Evidentemente estos destacados NO TIENEN LA PUBLICIDAD QUE DEBIERAN, en fin ... NO ES JUSTO.

  • Victoria!!!!!! dijo:

    EN UN FINAL CADA CUAL DICE LO QUE LE DE LA GANA, TU SABES CUAL ES EL DOLOR DE TODOS QUE SU equipo COMO AQUEL QUE DICE NO CUENTA, Y OJALÁ LA ISLA LOS HUNDA AÚN MÁS, DESPUÉS DE HABER COMENZADO VILLA CLARA, QUE LES METIO 2 EN UN MISMO DIA.
    EL QUE NO QUIERA LEER LOS COMENTARIOS QUE SIMPLEMENTE SE PONGA A SALTAR Y VALLA PARA LOS QUE LE CONVENGAN QUE A SEGURO VAN A LEER LOS DE APOYO, PORQUE VAN A ESTAR PENDIENTE DE LOS QUE ESCRIBEN EN CONTRA PARA CAERLES COMO LEGURELLAS, AL QUE LE DE NAUSEAS QUE ESPERE 9 MESES Y VALLA A MATERNIDAD Y AL QUE NO, NO ES MI PROBLEMA.
    NO ES FACIL TIENE UNA INQUINA CON VICTORIA, PERO YO SE CUAL ES EL DAÑO QUE EL NOMBRE LO DICE, EN UN FINAL GANE O PIERDA SIEMPRE VOY A APOYAR A MI EQUIPO ESTEN DONDE ESTEN.
    Y PARA EL QUE NO LE GUSTE AHI LES VA: MATANZAS CAMPEON

    Y AQUI ESTARE DIGAN LO QUE DIGAN

  • kaiser dijo:

    MATANZAS JUEGA BIEN A LA PELOTA, PERO CON VM32 OLVIDENSE DE NINGUN TITULO, SU OBJETO SOCIAL NO ES ESE JAJAJAJA, Y ES VERDAD QUE SIN INDUSTRIALES ENTRE LOS 4 NO SERA IGUAL, SALUDOS

  • Cerro Cerrao dijo:

    PARA MI AMIGO AZUCARERO: Si estoy un poco deprimida, tengo la presión descompensada, no por los juegos, sino por la edad, jajajajaja, me alegra por parte de todos los VILLACLAREÑOS que han escrito, estén contentos con la transmisión que hizo el Canal Habana. Aquí no paran de opinar los "matanceros eufóricos" sobre sus juegos, y como hubo un Artículo "qué juegazos en el Latino", tienen que poner "que juegazos en el Sandino", aunque mi equipo perdió, fueron Clásicos, y quiero aclarar una cosita, tanto Industriales como Villaclara, empezaron el día del doble juego a las 10 de la mañana, cogieron todo ese sol, terminó el primer juego, y continuaron el 2do todo el mediodía y parte de la tarde-noche, cosa que no fue así con el doble de Matanzas. Los 2 equipos lo dieron TODO, en el terreno, y para los que no pudieron ver los juegos, pues fue para La Habana y Villaclara la transmisión, nuestros comentaristas son industrialistas, pero tienen más ética que los comentaristas de la TV Nacional, todas las transmisiones son amenas. Si mis azules no pueden clasificar, y es Villaclara, mi mayor deseo es que ese equipo que tanto avasalló Don VM32, le gane la Serie a Matanzas, no por la provincia, que al final no tiene la culpa, sino por el DR, que lo que quiere es ganar él, ya yo lo puse en otra ocasión, a él NO LE INTERESA MATANZAS, nada más tienen que ver que no le interesa Villaclara y nació allí, pero tampoco La Habana que vive hace bastante tiempo aquí, a él solo le interesa GANAR ÉL. Saludos Azules de la vieja leona.
    PD: Lo repito "rueguen al Sr. que no clasifiquemos", jajajaja, que se cumple el "hechizo" jajajajaja, cuando es por los pelos la clasificación, el Campeonato se tiñe de azul, recen, recen y recen mucho.

  • Cerro Cerrao dijo:

    VICTORIA!!!!! ¿qué les pasó anoche? ¿estaban cansaditos? rueguen, pero rueguen mucho que los azules no clasifiquen, porque lo que Ud. dice mas arriba del corazón, eso no es para Matanzas, eso le corresponde a la "industria" que los Campeonatos que ha ganado, no han sido en 4 juegos, si no pregúntele a Villaclara la clase de play-off que dieron ambos equipos la última vez que Industriales ganó. ¿Entendió?. Estamos hablando "en grande", es muy rico decir que se jugó con el corazón en tu estadio, lo que hay que hacer es ganar en un estadio contrario, con TODO el público en contra. Saludos Azules de la vieja leona.

  • bernardo izaguirre dijo:

    A TODOS LOS QUE FESTEJAN Y CORTAN LA TORTA ANTES DE TIEMPO RECUERDEN COMO SE QUEDO EL TOSCO EN LA TARIMA Y NO TOCO Y EL PUERCO SE LES QUEDO EN EL HORNO, NO HAGAN CUMPLEAÑOS ANTES DE LA FECHA, ESTO ACABA CUANDO SE ACABE , ASI QUE TRANQUILOS, VAMOS A VER QUE PASA, COMPRENDO LA ANSIEDAD DE VC 18 AÑOS ESPERANDO Y MATANZAS NI ME ACUERDO CUANTOS CREO QUE SE LLAMABAN HENEQUENEROS, SI GANAN SERIA LA PRIMERA VEZ QUE UN ENFERMO MENTAL GANA UN CAMPEONATO DIRIGIENDO UN EQUIPO Y HABRIA QUE FELICITARLO PORQUE PARA UN LOCO LOGAR ESO NO ES FACIL GARACIAS

  • EXPLOSION NARANJA dijo:

    Cerro Cerrao sufre con lo que yo gozo. Tus coterraneos estan escondidos Lazaro Miranda, Otto, Locura Azul .........
    Tu y Taladrid son los pocos pobres diablos que todavían estan carareando con la poca gasolina que les queda. Tu no te referiras a la COCO porque hay que tener una tabla para resistir a los histericos de sus comentaristas.
    Gracias a los tuneros ustedes han ganado los juegos casi del congelador, despeus que hablaron tanta cascaritas de ellos y antes de comenzar la segunda vuelta que iban a arrasar con todo el mundo jajaajjaj

  • VILLACLAREÑO dijo:

    Dice Cerro Cerrao

    ....lo que hay que hacer es ganar en un estadio contrario, con TODO el público en contra.

    Mi amiga eso no solo lo ha hecho industriales. Eso lo han hecho muchos equipos incluyendo que en multipel ocasioens se lo han hecho a tus industriales quienes?. Santiago de Cuba, Pinar de rio, Villa Clara .... y la ultima está fresquecito, te lo hizo Ciego de Avila.

    Dejen la arrogancia, ustedes son un equipo bueno es verdad, pero uno más, no el unico. Y este año por ejempo hay 4 o 5 equipos mejores que ustedes...

  • Mago de Ozz dijo:

    Ah Pared es mejor q German porq bateo mas y fue mas integral no?...entonces porq coño dicen q Pestano ha sido el mejor de todos los tiempos si aquí hay mil receptores q han bateado mas q Pestano??? Otra cosa, en la única estadística defensiva q Pared aventaja a German es en el AVE porq en el en factor de rango y en los otros aspectos q miden el desplazamiento y el alcance German lo supera. Hay q tener en cuenta también q los anotadores de provincia son unos piñeros q siempre benefician en su anotación a los peloteros del equipo local, sabe dios cuantos lances q eran errores claros de Pared le pusieron HIT al bateador. En la olimpiada del 96 Pared fue el regular únicamente porq German no estaba, fue ese año cuando German sufrio la seria lesión en la rodilla q lo alejo dos años del beisbol, pero cuando regreso, Pared tuvo q depositar otra vez sus glúteos en el banco del equipo Cuba. Los q dicen q Pared le llegaba a los mismos lances q le llegaba German, les recomiendo q se remitan al 1er inning del 1er clásico mundial y los dos infild hit por el SS q fueron claves en ese juego, no tengan dudas q con German esos rolling hubieran sido out, pero con Pared fueron infild hit. Yo le voy a hacer una pregunta a los villaclareños ¿Quién fue mejor CF defensivo Victor o Javier??...les adelanto q en las estadísticas Javier supera a Victor, con una diferencia mayor q la q le saca Pared a German, voy a ver q me van a decir, espero q sean consecuentes y digan q las estadísticas lo dicen todo.

  • Latino_americano. dijo:

    Los azules la tienen bien dificil,es cierto,pero la confianza en la grandeza de Industriales no la perdemos los capitalinos y demas seguidores azules..ellos haran el trabajo,y aunque no depende solo de ellos,confio en que a VCL le entre la flojera de corazon al final como siempre,,y ahi nos colamos!..

    Saludos azules.

  • Hakuna Matata dijo:

    Victoria no grite tanto contra los foristas y aprenda ortografia antes que pelota, esta haciendo demasiados aportes a la gramatica, compitiendo con la amiga Yuya.

  • lolo dijo:

    ya eliminaron a Industriales de la pelea al ganar Villa Clara a Matanzas, y perder elos esta tarde , Adios mi amor adios ,hasta mas ver

Se han publicado 115 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también