Imprimir
Inicio »Noticias  »

Envían mensaje antiterroristas cubanos

| +

cinco-heroesLos cinco cubanos antiterroristas condenados en Estados Unidos enviaron un mensaje en ocasión de celebrase hoy el Día Internacional de los Trabajadores, en el cual saludan a los proletarios de Cuba y los del planeta.

A nombre de Los Cinco -como se conocen en el mundo- por uno de ellos, Ramón Labañino, la misiva transmite a los cubanos el abrazo y cariño infinito, y apunta que desde territorio norteamericano siempre los acompañan en cada esfuerzo, en cada actividad y cada obra por el bien de la isla.

Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y René González fueron detenidos en 1998 por su seguimiento a grupos terroristas radicados en Miami que planean acciones contra Cuba, y recibieron sus condenas sin que en el juicio se presentaran pruebas de las acusaciones imputadas.

El mensaje enviado recuerda además la máxima de que en la unidad está la victoria y llamó a todos los proletarios del mundo a juntarse.

A propósito del Primero de mayo, en este país los trabajadores y el pueblo desfilan hoy por calles y avenidas, con la premisa de marchar unidos por un socialismo próspero y sostenible, de acuerdo con la convocatoria realizada por la Central de Trabajadores de Cuba.

 

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también