Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Los Rolling Stones realizan un concierto sorpresa en Estados Unidos

| 9
La emblemática banda británica "The Rolling Stones"

La emblemática banda británica «The Rolling Stones»

La banda británica Rolling Stones realizó un concierto sorpresa en un pequeño club de esta ciudad estadounidense, a pocos días de su gira por el país y Canadá, informó hoy la prensa local.

De acuerdo con el diario Los Ángeles Times, pocas horas antes del espectáculo, el grupo anunció a través de la red social Twitter un concierto en el Echoplex -de 650 plazas-, por el módico precio de 20 dólares en efectivo.

Al parecer, esta iniciativa responde a las críticas de algunos fans, quienes en días recientes se lamentaron por las altas sumas de los boletos, que sobrepasan los 140 dólares.

La inesperada presentación de la legendaria banda abrió anoche con You Got Me Rockin, seguida de otros éxitos como Street Fighting Man y Start Me Up.

Después de cinco años sin actividad, el grupo celebró sus 50 años con el lanzamiento de un álbum recopilatorio y cuatro actuaciones en vivo en Inglaterra, que bautizaron «50 And Counting».

A partir de la próxima semana planean presentarse en Los Ángeles, Oakland, San José, Las Vegas, Anaheim, Toronto, Chicago, Boston, Filadelfia y el vecino país Canadá, según anunciaron en su página web.

Los músicos se declaran muy entusiasmados por estar otra vez sobre los escenarios, de los que habían estado ausentes desde 2007, cuando la maratónica gira «A Bigger Bang» los llevó por 32 países.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Adrian dijo:

    Es una muy buena noticia que estos fuera de serie, y leyendas del rock vuelvan a los escenarios. Saludos a todos los fanaticos.

  • Zera dijo:

    Toronto es en Canadá a no ser que exista otra ciudad con el mismo nombre en USA. Así que se repiten cuando dicen «… y en Canadá.»

    Ojo con la geografía y el español.

    Abrazos.

  • Sergio dijo:

    Sólo puedo decir una cosa: QUE TIPOS MAS INCREIBLES!!!!!

  • Rafael Aguilar dijo:

    La excentricidad y rebeldia de los Rollig Stones se reflejo desde su juventud era su manera de rechazar la enajenante educacion de la elite que convertia a los jovenes en peones utiles para enriquecer la clase dominante, son revolucionarios y lo mejor es que se han expresado a travez del arte musical para deleite de todos nosotros.

  • Vilandra dijo:

    Y cuando van a tocar aquí????

  • osvaldo dijo:

    cuando 20 dolares sea un presio modico para nosotros los cubanos

    • Sangre_Azul dijo:

      brother Gente de Zona,Osmany Garcia,Los 4 y la Charanga Habanera cobran mas de 20 cuc incluso a veces llegando a 50 en El salon Rojo o La Cecilia,y aun asi,se llena…y eso que ni son musicos,ni compositores,ni cantantes ni nada…no crees que la gente pagaria los 20 cuc para ver a los Rolling Stones,yo por mi parte seguro que lo haria aunque tuviese que empeñar la casa.

      PD:Baby Lores e Insurrecto cobraron 100 cuc de cover y parecia que era gratis.

  • osvaldo dijo:

    sisisisissisisi yyyyyyyyyyyyyy si
    PEROoooooooooo
    20 son 500 y ese no es el salario promedio de los cubanos en un mes y mucho menos un precio modico…brother

  • JH dijo:

    Bueno para el buen cubano de verdad que 20.00 CUC no es un precio módico, pero nadie cuenta las gratuidades que todavia el Estado mantiene con dificultades pero continuan (Educación, Atención medica, deporte, subsidio aliment. etc) agregale al salario que devengamos lo que cuestan estos servicios cuando lo utilizamos, pagar la entrada a cualquier espectaculo es cuestión de lujo, muchos cubanos los pueden ya realizar porque pertenecen a otra clase social que se esta incrementando en Cuba, en algunos casos cuentapropista como son los que tienen Restaurant, hospedaje, alquiler de piscina y por otro lado las posibilidades que le estan dando a los cooperantes por el servicio prestado a terceros paises, hay que aplicar su correspondiente impuesto, ellos reciben lo suficiente para poder pagarse el lujo de dar 100 CUC para ver a Baby Lores

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también