Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Denuncian a Leopoldo López por violencia desatada en Venezuela

En este artículo: Elías Jaua, Venezuela
| 22
Vicepresidente de Venezuela Elias Jaua

Vicepresidente de Venezuela Elias Jaua

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, responsabilizó hace unas horas al opositor Leopoldo López por los hechos de violencia que se generaron en varias zonas del país tras el anuncio de los resultados electorales.

Durante una rueda de prensa auspiciada desde la Casa Amarilla, Jaua detalló: “Estos hechos de violencia fueron protagonizados por pequeños grupos de organizaciones fascistas y de personas contratas. Expresamente señalamos a Leopoldo López como el responsable del proceso de reclutamiento y pago para el desarrollo de esta violencia”.

 (Con información de Noticias 24)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • salgado dijo:

    Maduro ya es hora de apretar la mano,no les tiempo para que crezca esa raiz venenosa que quiere diseminarse por todo el pais,mano dura pero como UD dice con cordura y paz,ahora mas que nunca es necesario la labor politica-ideologica en todos los sectores,propagar y denunciar ante la opinion publica mundial estos desmanes provocados por CARRILES (digo) CAPRILES,bueno en fin son de la misma cueva de la LOBA FEROZ,no se dejen amedentrar,cuando triunfo nuestra revolucion cubana asi mismo se mostraron,quema de casa de tabaco,apagones,incitacion radial,en fin contra todos los proyectos sociales en los primeros años incipientes de nuestras luchas,ahora le toca al pueblo venezolano defender sus calles,sus plazas publicas en fin todos los programas sociales,pienso que las medidas que a primera hora debe tomar el Gobierno de Venezuela deben ser ejemplarizantes para frenar el asedio.Suerte y mucha paz les deseamos todos los progresistas del mundo,cuente con los cubanos patriotas. VIVA CHAVEZ…..VIVA FIDEL…..

    • Taquechel dijo:

      Esos actos de violencia son propios de la impotencia que les causa la derrota.Son un intento desesperado por crear un ambiente de inseguridad y temor. Al final se ahogaran en su propio veneno.
      Felicidades a Maduro y a su pueblo por las lecciones de verdadera democracia que estàn dando al mundo.

  • Francisco dijo:

    Aprieten la mano que los fascistas jamas le perdonaran los beneficios que el pueblo venezolano han alcanzado con la Revolución. Tienen el reconocimiento internacional y la constitución. Háganla cumplir. la defensa de la Patria es sagrada.

  • Luis Marin dijo:

    DE ACUERDO CON SALGADO, MANO DURA, PERO SIN DEJARSE PROVOCAR, NO SON MASIVAS LAS PROTESTAS, SON MINÚSCULAS Y AHORA SI SE LES CAYÓ LA CARETA A ESOS FACISTAS. APLICAR LO QUE DICE LA LEY ES LO QUE HAY QUE HACER, Y EVITAR A TODA COSTA MÁS DERRAMIENTO DE SANGRE VENEZOLANA.

    VIVA MADURA Y LA REVOLUCIÓN CHAVISTA

    ABAJO LOS FACISTAS.

    LA LUCHA CONTINÚA.

  • pelotero dijo:

    hola, pero caramba si se sabe todo esto, que hace ese tipejo suelto reclutando mas sinverguenzas para las revueltas, acaben de ponerle la manos encima y partirle los c... y a caprilito, la pajara pinta esa, por favor hasta cuando, callenle la boca ya, hasta cdo va a estar hablando sandeses y provocando muertes inocentes

  • Enrique Atiénzar Rivero dijo:

    Este minuto es de firmeza. Ir a la captura de los responsables de hechos que buscan dar una imagen de ingobernabilidad para favorecer la intervención extranjera. Manos duras contra los que provocan desorden e incitan al crimen y a la barbarie.
    Venezuela no puede retornar al pasado oprobioso de la oligarquía, de la explotación y la pobreza.
    Hoy más que nunca Chávez guía la lucha. El pueblo revolucionario de Venezuela, beneficiado por la Revolución Bolivariana no puede dejarse arrebatar las conquistas a cambio de los intereses del poder imperial, representados por la mente enfermiza Capriles, quien no es capaz de reconocer que fue derrotado por mayoría de votos y apela y promueve la subversión.Enmr

  • Daydier dijo:

    pues a por el, a capturarlo, a enjuiciarlo y a trancarlo tras las rejas.

  • Enrique Atiénzar Rivero dijo:

    Este minuto es de firmeza. Ir a la captura de los responsables de hechos que buscan dar una imagen de ingobernabilidad para favorecer la intervención extranjera. Manos duras contra los que provocan desorden e incitan al crimen y a la barbarie.
    Venezuela no puede retornar al pasado oprobioso de la oligarquía, de la explotación y la pobreza.
    Hoy más que nunca Chávez guía la lucha. El pueblo revolucionario de Venezuela, beneficiado por la Revolución Bolivariana no puede dejarse arrebatar las conquistas a cambio de los intereses del poder imperial, representados por la mente enfermiza Capriles, quien no es capaz de reconocer que fue derrotado por mayoría de votos y apela y promueve la subversión.

  • Daydier dijo:

    y cuidado, no se puede juzgar a esta gente por ser opositores, sino por ser delincuentes, asesinos, terroristas, alteradores del orden publico...

  • Ricardo Pereda Gonzalez dijo:

    Es importante como expresa el Presidente Maduro el analisis con calma de la situación pero teniendo siempre presente el principio irrenunciable de que "Las calles son de los revolucionarios y del pueblo", la Unidad monolitica de las fuerzas armadas bolivarianas con su pueblo y su constitución.
    estamos seguros que la Venezuela de Bolivar y Chavez no se dejara arrancar el trinfo por la vida y la continuidad de la obra inmortal de querido Comandante Presidente
    Estamos y esteremos junto al heroico pueblo venezolano.
    ! Patria y Socialismo!
    Hasta la victoria siempre

  • BMG dijo:

    MADURO:
    MANO FIRME CONTRA LA OLIGARQUÍA APATRIDA Y FASCISTA. YA ES HORA DE A CABAR CON ESA LACRA QUE QUIERE DESTRUIR LA REVOLUCION BOLIVARIANA.

    ¡CHAVEZ VIVE!
    ¡VENCERMOS!

  • Enrique Atiénzar Rivero dijo:

    Maduro vale tus declaraciones en estos momentos por la Cadena Nacional en la inauguración del CDI. No ceder ante la presión de los vendepatria. No cabe otro nombre que fascistas, esos que promueven el crimen, la intolerancia. Bajo ningún concepto admitir la marcha de mañana. Frente a la violencia, la paz revolucionaria y juzgar a quien hya que juzgar para que no resurjan otros Carmona.

  • Bismar dijo:

    Maduro Hermano, no debes tener compación con esta gentusa, este es el modo de operar de ellos, nosotros los cubanos tenemos suficientes pruebas de ello, pienso que ustedes están en mejores condiciones que nosotros cuando al triunfar la Revolución cubana todo se nos vino encima, nuestra economía colapsó y nunca cesaron las agresiones de todo tipo y aquí estamos, pienso que aún el maestro de América vive a pesar de tantos intentos por acabar con su vida, ese es el padre de Chávez y tu eres su hijo , pregunta y sabrás que hacer....

    Saludos

  • JULIO LUNA dijo:

    Yo estoy convencido que el pueblo venezolano tiene la madurez necesaria y no va a permitir que golpistas y desestabilizadores, ineptos y malos perdedores como Leopoldo Lopez a quien en su momento la misma nefasta y maldita derecha yanki le pidio que se bajase de su Pre Candidatura a Presidente de Vneczuela y que posteriormente hizo una rara alianza con el ahora ex Candidato Presidencial Caprichito Capriles pretendan avasallar con muerte el derecho de vivir en y violencia y quieran crear una imagen de desgobierno en ese pais. Ellos jamas podran gobernar por el mandato Popular Pueblo y ser Gobierno, ya que nacieron para ser segundos y en esta eleccion porque ellos mismos les hicieron creer a los venezolanos chavistas que si ya consideraban que ganaban, no era necesario que votaran..y esta gente se confio, dandose cuenta de su error un poco tarde..su erros de no haber ido a votar en la mañana temprano como es debido..pero igual, el Pueblo ya decidio que quien sea el proximo Presidente de Venezuela hasta el 2019 sea Nicolas Maduro. Soy Julio Luna, Fundador del Movimiento Revolucionario "CHAVEZ VUELVE, NESTOR VIVE" http://www.movimientonestorvive.blogspot.com DESDE ARGENTINA, LOS APOYO A MUERTE. VENEZOLANOS, RESISTAN.!! HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.!!

  • alexander dijo:

    venezuela...ojooo..mira como terminaron las primaveras arabes, libya..como esta syria.....tengan mucho cuidado y corten esto rapido y de raiz porque se les puede formar una guerra civil facilita en la que el final ya se sabe como sera....los yanquis interviniendo y poniendo su gobierno titere....

  • Julver Laffita Cruz dijo:

    En los tiempos difíciles hay que endurecer el corazón sin perder la ternura. José Martí

  • ALICIA PIRATOBA dijo:

    Hermanos venezolanos de manera cordial y respetuosa los invito a no dejarsen desviar por un camino quivocado,apoyen a su presidente NICOLAS MADURO por titulos no se preocupen en colombia un individuo contitulos primaria,bachillerato ,universitario .maestria ,doctorados en el exterior especializaciones todas las imaginarias y cuando suben al poder VEAN vean vean lo que hacen es el caso de Andres felipe Arias y otros...actuan como un ladron honrado autorizados para repartir la fortuna o elbotin entre los mas ricos y pudientes robando a la gente mas humilde. se escudan en persecucion politica inexistente hacen todo patraña de tal forma que puedan despistar.
    Aprovechen exelentes ASESORES QUE TIENEN EN VENEZUELA como el señor Vicente Rangel ,Elias jaua, y muchos mas que pueden contribuir a la causa.

  • salgado dijo:

    Diversos portales en Internet coinciden en que la intervención más recordada de Hugo Chávez fue la réplica que dedicó al tristemente célebre presidente norteamericano George W. Bush. Le dijo aquella vez en directo:

    -Te metiste conmigo, pajarito… Tú no sabes mucho de historia, tú no sabes mucho de nada… [...] ¡Eres un ignorante, Mister Danger! ¡Eres un burro! [...] ¡You are a donkey, Mister Bush! [...] Te voy a decir algo, Mister Danger, tú eres un cobarde, [...] ¡Cobarde! ¡Asesino! ¡Genocida!¡Eres un alcohólico, Mister Danger!… Es decir, ¡eres un borracho! ¡Eres un inmoral, Mister Danger! ¡Eres lo peor, Mister Danger! [ríe] ¿Cómo se dice de lo peor en inglés? ¡The last! ¡You are the last, Mister Danger!

    Ahora reafirmemos estas palabras contra CAPRILES,bien merecidas por cierto:

    Te metiste conmigo, pajaro de mal aguero… Tú no sabes mucho de historia, tú no sabes mucho de nada… [...] ¡Eres un ignorante, Mister cacerola! ¡Eres un burro con tarro de la modelo conductora de TV! [...] ¡You are a donkey, Mister Bush! [...] Te voy a decir algo, Mister Pajaron, tú eres un cobarde y traidor, [...] ¡Cobarde! ¡Asesino! ¡Genocida!¡Eres un endemoniado por el trasero, Mister Danger!… Es decir, ¡eres un escualido caprichoso! ¡Eres un inmoral, Mister Danger! ¡Eres lo peor, Mister Danger! ¿Cómo se dice de lo peor de Caracas? ¡The last! ¡You are the last, Mister Danger!

  • salgado dijo:

    Capriles y Carriles te lo juro por lo mas sagrado no los dejare descanzar en paz mientras que exista CUBADEBATE,estas son mis herramientas de lucha.Preparanse para recibir mas odio..

  • Manuel Alejandro dijo:

    Me llama poderosamente la atención cómo es posible que con tantas barbaridades que ha dicho y ha hecho el Capriles este (están las evidencias, comenzando por los hechos en la Embajada de Cuba en 2002)tenga tantos seguidores de sus locuras y desesperos, porque a decir verdad, atendiendo a su baja catadura moral, consiguió una buena cantidad de votos. ¡Cómo puede haber tanta gente confundida! Entre sus votantes tiene que haber mucha gente humilde, pobre, decente, honrada, etc.
    Me parece que a los primeros que tiene que apretar Maduro, junto a los cabecillas irresponsables de la Oposición, es a los Medios de Comunicación Privados. Es complejo, pero por ahí está el rumbo.

  • EL LORY dijo:

    Espero que despues que se calme esta Situacion los responsables tengan que responder ante la Ley y por estas muertes sin sentido debe alguien pagar con el maximo rigor de las sanciones. No aflojar,la vida de un ser humano vale mas que todo.

    Por tanto los instgadores en primer lugar son los maximos responsables de esta situacion.El pueblo Venezolano no puede olvidar estas victimas por causa de la derecha

  • FUEGO dijo:

    HASTA CUANDO LOS UUEE VAN A ESTAR METIENDOSE EN TODO SIN QUE LE PASE NADA?

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también